Ghosts’n Demons (Homenaje Ghosts 'n Goblins 30 Aniversario -OpenBor)

Pues tiene muy buena pinta, habrá que probarlo [fumando]
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jooooder! Qué pintaca más rica tiene!
tiene muy buena pinta.

¿Pero está en formato PAK en algún sitio?
así lo probaría en la portátil GCW-Zero
muy bien currado supongo que para xbox nada solo win ?
pinta de lujo, habra que probarlo
no me gusta lo de rebotar, parece un super mario.
el resto tiene muy buena pinta.
Se me hace muy raro lo de poder cargarte a los enemigos al saltar sobre ellos .
Pues me lo he bajado y en windows 10 al menos no me funciona :(
racort escribió:Se me hace muy raro lo de poder cargarte a los enemigos al saltar sobre ellos .


A mí también; no digo si bueno o malo, pero conociendo el juego se me hace raro, y eso que no lo he jugado demasiado.

Como juego, sin pensar en eso, pinta muy bien. mola ver lo que pueden hacer con el Openbor.
Como está programado en OpenBOR .. le he preguntado al autor original a ver si lo puede liberar para portarlo a la XBOX 1 :cool:
XeNoMoRPH escribió:Como está programado en OpenBOR .. le he preguntado al autor original a ver si lo puede liberar para portarlo a la XBOX 1 :cool:


Y hacer una versión para dreamcast tampoco estaría mal, con su caja y todo XD.

Un saludo .
legionpsm escribió:
XeNoMoRPH escribió:Como está programado en OpenBOR .. le he preguntado al autor original a ver si lo puede liberar para portarlo a la XBOX 1 :cool:


Y hacer una versión para dreamcast tampoco estaría mal, con su caja y todo XD.

Un saludo .


He leido que ya han extraido el pak y funciona en Dreamcast, pero que hay algun problema con la 3ª fase y estan mirandolo.
John3d escribió:
legionpsm escribió:
XeNoMoRPH escribió:Como está programado en OpenBOR .. le he preguntado al autor original a ver si lo puede liberar para portarlo a la XBOX 1 :cool:


Y hacer una versión para dreamcast tampoco estaría mal, con su caja y todo XD.

Un saludo .


He leido que ya han extraido el pak y funciona en Dreamcast, pero que hay algun problema con la 3ª fase y estan mirandolo.

efectivamente

http://ripfire.foro-blog.es/n379-openbo ... -dreamcast
Bien .. de la página que habeis puesto extraigo esto:
Gracias a NeoDump por haber descompilado y extraido el gnd.pak del ejecutable y asi poder adaptar este juegazo para Sega DreamCast.


NOTA: La versión de Sega DreamCast fue publicada el 29 de noviembre de 2015 y retirada el 30 de noviembre de 2015 ya que tiene un fallo de ejecución en el 3er nivel del juego, tan pronto se solucione el problema sera nuevamente publicada en esta pagina.


¿ Como se podría contactar con el usuario NeoDump , para que nos diese el archivo gnd.pak ? .. para llevarlo a XBOX ? [boing]
John3d escribió:
legionpsm escribió:
XeNoMoRPH escribió:Como está programado en OpenBOR .. le he preguntado al autor original a ver si lo puede liberar para portarlo a la XBOX 1 :cool:


Y hacer una versión para dreamcast tampoco estaría mal, con su caja y todo XD.

Un saludo .



He leido que ya han extraido el pak y funciona en Dreamcast, pero que hay algun problema con la 3ª fase y estan mirandolo.


Donde puedo encontrar el pak de ese juego que hablan?
alexei_gp escribió:Donde puedo encontrar el pak de ese juego que hablan?

preguntaselo a NeoDump. A mi también me interesa para probarlo en la Zero. XD
superfenix2020 escribió:
alexei_gp escribió:Donde puedo encontrar el pak de ese juego que hablan?

preguntaselo a NeoDump. A mi también me interesa para probarlo en la Zero. XD

Y donde lo contacto xDDDD ??
estos juegos indies y gratuitos, hechos por un español, tienen también pintaza.

Ojalá funcionasen en consolas como Wii, Xbox, PSP y GCW-Zero

Hydorah (¿quién dijo ghouls'n ghosts?)
https://www.youtube.com/watch?v=okHlHgQC3WQ

Maldia Castilla (¿quién dijo Gradius Gaiden?)
https://www.youtube.com/watch?v=FnXPVFcVIW8

web del autor:
http://www.locomalito.com/es/
Le acabo de preguntar en su twitter si tiene planeado portar sus juegos a la gcw zero xD ,cruzo los dedos si lo puede hacer..ya que me haría mucha ilusion tener estos juegos en la gcw zero *o* incluyendo el ghost n demons.
alexei_gp escribió:Le acabo de preguntar en su twitter si tiene planeado portar sus juegos a la gcw zero xD ,cruzo los dedos si lo puede hacer..ya que me haría mucha ilusion tener estos juegos en la gcw zero *o* incluyendo el ghost n demons.


El Ghost n Demons si es con el openbor ,será cuestion de sacar el archivo pak y jugarlo en cualquier sistema donde funcione openbor (creo que la Zero incluida)

El resto de juegos de Locomalito... pues si no ha cambiado de sistema, él hace los juegos con el GameMaker y como mucho tiene opcion de compilar el juego en android, como ya ocurrió con el Maldita Castilla y alguno mas.
En otros sistemas seria cuestion de currarselos programando, como hace Nevat con el Gaurodan para Megadrive o como hicieron con el L'Abbaye des Morts para ZX Spectrum

El dia 15 saca juego nuevo :)

http://www.locomalito.com/es/curse_of_issyos.php
que pinta tiene!! que pena que se curren estos juegazos y al final queden en el olvido.

¿No exisitiria la forma de meterlo en un cartucho emulandolo de alguna forma para jugarlo en Supernes o Megadrive?? eso seria un lujo [360º]
los juegos de locomatito, si están hechos para Windows, seria fácil portarlos a la Xbox clásica ¿no?
jordigahan escribió:no me gusta lo de rebotar, parece un super mario.
el resto tiene muy buena pinta.

Efectivamente es el inconveniente que yo le veo también, pero con no utilizarlo supongo que problema resuelto.
Update #3

Sorry for little delay but lots have ben added and improved
Bug fixes:
• should work now on rest of windows ( vista , 10, ect)
• corected velocities hen landing on rock in second stage boss
• fixed game over cutscene transparency
:
• new weapon - discus (this who think that torch is best weapon should find it specialy usefull)
• new gold armour ability
• new secret - so keep your eyes open for clues
• improved scythe
• improved enemys patterns/ ai
• new music track
• tons and tons new pixels
Enjoy
si ahora funciona en Windows 10, habrá que probarlo. :)
Bien!! A mi no me iba en win10, me salia el frontend del openbor y me decía que no había ficheros pak para cargar. A ver si ahora funciona!!
con la nueva versión si que funciona en win10.

estoy probandolo ahora en la GCW-Zero y si que funciona. XD
¿no se pueden quitar los scanlines?
es que me molestan esas dichosas rallas que imitan a una tele CRT.

aquí las fotos, en la última se aprecian mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Update #3.1

Here’s quick fix for last update :
Fixed:
• second stage crash - i cannot belive its again this stage
But there also few improvements that you can hold on little sooner:
• spice up death animation of few enemy’s
• added many pixels ( mostly stage 4)
And here a little tip to make up for this bug thats should help you on a quest:
• there a secret in a first screen
Enjoy
Madre mia 30 años ya¡¡¡
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Alguien ha intentado ejecutar el juego con el OpenBOR de Linux? Yo he compilado el OpenBOR desde los fuentes, que podeis clonar con svn así:

svn checkout svn://svn.code.sf.net/p/openbor/engine openbor

y al ejecutar el juego todo va bien, pero cuando aparece Sir Arthur en pantalla, el OpenBOR se cierra. He mirado en los logs y veo esto:

"There's an exception while executing script 'updateentityscript' data/chars/Artur/Artur2.txt"

¿A nadie más le pasa esto?
en la versión de Dreamcast pone que se eliminó el filtro de Scanline.

¿se puede extraer el PAK de esa versión?
superfenix2020 escribió:en la versión de Dreamcast pone que se eliminó el filtro de Scanline.

¿se puede extraer el PAK de esa versión?


eso quería yo también , pero ni idea
Una pregunta para un completo novato en esto de gravar juegos para dreamcast ¿Hay que parchearlo o no, para que sea autoboot? ¿Hay que hacer algo mas?

Un saludo.
Se ve muy guapo, a ver si puedo probarlo esta noche :)
legionpsm escribió:Una pregunta para un completo novato en esto de gravar juegos para dreamcast ¿Hay que parchearlo o no, para que sea autoboot? ¿Hay que hacer algo mas?

Un saludo.


Que yo recuerde, no. Grabar y a jugar.

superfenix2020 escribió:en la versión de Dreamcast pone que se eliminó el filtro de Scanline.

¿se puede extraer el PAK de esa versión?

Siendo una imagen de CD, no creo que cueste mucho ver el contenido y sacar el pak. Aunque dice que es una beta (supongo que habra quitado cosas que usar menos memoria pero no lo ha probado a fondo)
@Chinot , ha logrado extraer el fichero necesario .. pero de momento aunque carga el juego en la XBOX .. se queda congelado nada mas empezar. [ayay]
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XeNoMoRPH escribió:@Chinot , ha logrado extraer el fichero necesario .. pero de momento aunque carga el juego en la XBOX .. se queda congelado nada mas empezar. [ayay]


¿Se te ve la intro y y el mapa, y luego se peta nada más aparecer Sir Arthur en pantalla?
Si es así, es el mismo problema que tenemo en Linux.
Por favor, informa al autor del juego aquí, en los comentarios:

http://gamejolt.com/games/ghosts-n-demons/105882

A ver si así lo arregla.
Update #3.5

Here’s what new:
•   corrected little spelling error
•   added small loading artwork during initial boot
•   improve a opening cutscene with new animation
•   revisited fire stage - there a new mini boss fight and lots of graphic improvements
Enjoy
View this article on Game Jolt →
Cada dia mirando a ver si hay versión para mac pero va a ser que no... xD a ver si sale ese APK y nos la montamos...
atreyu_ac escribió:
XeNoMoRPH escribió:@Chinot , ha logrado extraer el fichero necesario .. pero de momento aunque carga el juego en la XBOX .. se queda congelado nada mas empezar. [ayay]


¿Se te ve la intro y y el mapa, y luego se peta nada más aparecer Sir Arthur en pantalla?
Si es así, es el mismo problema que tenemo en Linux.
Por favor, informa al autor del juego aquí, en los comentarios:

http://gamejolt.com/games/ghosts-n-demons/105882

A ver si así lo arregla.


Me parece que no .. se reinicia la Consola XBOX , en cuanto le da a empezar .. con la última versión .. la imagen sale centrada , pero nada mas .. pasa lo mismo.
¿alguien le puede decir al creador del juego si puede hacer un PAK sin los scanlines?
es para la consola portátil GCW-ZERO usando OpenBOR (y en esta consola no aparece la opción de quitar los scalines, y la verdad es que son muy molestas).
superfenix2020 escribió:¿alguien le puede decir al creador del juego si puede hacer un PAK sin los scanlines?
es para la consola portátil GCW-ZERO usando OpenBOR (y en esta consola no aparece la opción de quitar los scalines, y la verdad es que son muy molestas).

Yo lo hago por ti,solo dejame registrarme en la web y le digo amablemente si nos puedan dar esa opcion :)

Edit:Yap ya puse la queja en los comentarios del juego cruzo los dedos que nos pueda dar la opción de deshabilitar los scanlines.
alexei_gp escribió:
superfenix2020 escribió:¿alguien le puede decir al creador del juego si puede hacer un PAK sin los scanlines?
es para la consola portátil GCW-ZERO usando OpenBOR (y en esta consola no aparece la opción de quitar los scalines, y la verdad es que son muy molestas).

Yo lo hago por ti,solo dejame registrarme en la web y le digo amablemente si nos puedan dar esa opcion :)

Edit:Yap ya puse la queja en los comentarios del juego cruzo los dedos que nos pueda dar la opción de deshabilitar los scanlines.

gracias compis. ;)
63 respuestas
1, 2