Quizás no era la remasterización más solicitada por parte de los jugadores, pero Saber Interactive (World War Z) ha considerado que merece la pena recuperar Ghostbusters: The Video Game, un título basado en la popular franquicia cinematográfica propiedad de Sony Pictures y que algunos consideran como la tercera entrega de la serie. Ghostbusters: The Video Game Remastered se pondrá a la venta bajo el sello de Mad Dog Games a lo largo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store).
En Ghostbusters: The Video Game los jugadores se unen a los cazafantasmas como un nuevo recluta, al que se le confía un medidor PKE, unas Paragoggles y una mochila de protones con modos de disparo alternativos (Shock Blast y Slime Blower) para que pueda empezar a luchar, cazar y atrapar fantasmas junto al equipo original. Al igual que en la película, el grupo está compuesto por Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson). El distrito de Manhattan (Nueva York) y sus lugares más reconocibles como Times Square y Central Park será el escenario donde se desarrollará la acción.
El trabajo de Saber Interactive con Ghostbusters: The Video Game Remastered ha consistido en conservar la narración y el audio, mejorar las texturas e iluminación y remasterizar los vídeos y secuencias, todo ello en alta definición. Originalmente, Ghostbusters: The Video Game llegó a estar disponible en consolas de la sexta (PlayStation 2) y séptima generación (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii), así como portátiles incluyendo PSP y Nintendo 2DS.