Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.200
Hilos:
870.121
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Ghost recon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

TaRaT
Novato

Arg! Se me paso!

Mensajepor TaRaT 29 Abr 2003 00:07

Jod..r! Me cago n la p...!
Pa un dia ke puedo pillar a alguien y va y no leo el foro!
Ke es ke uno no puede estar pa toooo!!! ke uno tene vida sociáaa!!!

Gueno, ... a ver kien satreve a preparar otra partidiya pero anunciandola con algo mas de tiempo pliiiiissssssssss....

Por cierto kplino,... gallina... no se, pero por la cresta ke tiene tu logito ....algo si parece....

je...je... (anda y pikate! a ver si asin tanimas a una partiillaa... :-))

TaRaT
Imagen

skull
Adicto

Mensajepor skull 29 Abr 2003 00:25

La cita es hoy,Tarat.Yo voy a llegar un poquitín tarde.Hasta ahora.

INCUBUS
Videoludonista™

Fotos: 1

Mensajepor INCUBUS 03 May 2003 18:59

Señores cómo se agregan gamertags a la lista sin estar conectados ni verlos en una sala de juego??? :p

Hoy es sábado y no encuentro ni a dios que esté jugando al ghost recon, y eso que tengo una lista de gente que he ido añadiendo en el motogp de unas 70 personas lo menos [looco] .

A ver si hay suerte de nuevo...
Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 03 May 2003 19:46

entra al dash original, opcion xboxlive, gestion de cuentas, amigos, agregar amigos!!
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Kplino
Adicto

...

Mensajepor Kplino 04 May 2003 14:04

Señores... como viene ya siendo tradicional... aviso que a eso de entre las 18-19 h. me conectaré al Ghost Recon para hacerles pupita digital...

No se me pongan muy cerca, que m'asustan... a una distancia prudencial está bien... y si fueran tan amables de disparar al aire cuando estén seguros que yo puedo verlos, se lo agradeceria eternamente...

Solo y unicamente siguiendo estas normas seré capaz de pillarles y cumplir lo prometido en el primer párrafo de este post.

Muchas Gracias.

PD. Ah... y si al conectarme no veo a nadie que conozca conectado, lo interpretaré como un signo de cobardía de ustedes, consideración que aunque muy exagerada, no veas como va para el Ego (sin oscuro ein!!!).
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@ --- Gamertag: Kplino --- Clan: Desperta Ferro --- Web del Clan: www.pale.net/DFclan --- @
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

skull
Adicto

Mensajepor skull 04 May 2003 20:40

Jeje...lástima que no haya podido estar.Acabo de regresar de viaje,pero esta noche,sobre las 23 h o antes si puedo,estaré conectado esperando,al acecho.Saludos a todos.

The_PaCmAn
Adicto

OTRA QUEDADA

Mensajepor The_PaCmAn 07 May 2003 10:08

Señores y señoras (de estas me parece que hay pocas)
este sabado por la tarde, a ver si nos vemos las caras en el ghost, que llevo dos semanas sin jugar y tengo ganas de que alguien me caliente el trasero a balazos. (ya le voy pillando el truco a eso de que me frian)
Pues lo dicho, el sabado por la tarde, el que quiera, me tendra para el solito [qmparto]
Imagen

pakinen
Novato

Mensajepor pakinen 31 Ene 2008 17:41

ola yo juego desde hace poco y la verda que no españoles para jugar. te dejo mi msn y si kieres agregame y jugaremos, q tengo algun colega mas q kiere jugar. un saludo.

muuu_85@hotmail.com

Previo

Volver a Juegos