Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 531
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Lo que han mostrado me ha gustado mucho , un ghost recon de mundo abierto cojonudo
He visto esta mañana el gameplay tráiler y me ha gustado bastante como lucía y la mecánica de juego, habrá que ver si no se parece mucho a otros del estilo.
Uno de los juegos que mejor impresión me dio. Me ha encantado.
Tremendo, para mi una gran noticia como seguidor de la saga.... este y el rainbow... :-| el trailer tiene una pintaza bestial.... Donde se puede ver los videos de gameplay?¿
Si claro como hagan lo mismo que con el future soldier están arreglados
acabo de verlo y sin duda una gran noticia, como seguidor de la saga me encantan que las franquicias no mueran y la hagan resurgir.

Imagen

Imagen

chapo. XD
Qué poco se habla en este post para la pintaza que tiene este juego, ¿no?

¿Se sabe ya fecha de salida o algo?
antoniokratos escribió:Qué poco se habla en este post para la pintaza que tiene este juego, ¿no?

¿Se sabe ya fecha de salida o algo?


supongo que es finales de 2016.
Pues mucha pintaza no tiene, encima mega mundo abierto y toda la pesca,osea tendremos un bugijuego otra vez, con lo wapo que era el tema de los anteriores, con su campañita y su multi cañon
BRAVEDICK escribió:Pues mucha pintaza no tiene, encima mega mundo abierto y toda la pesca,osea tendremos un bugijuego otra vez, con lo wapo que era el tema de los anteriores, con su campañita y su multi cañon


Pues no se que sera pintaza para ti....pero para mi la tiene y mucho xd. Algunos teneis el liston a una altura desmesurada.

Es normal que se hable poco. Queda mucho para su salida y apenas hay info.
Que bruto se ve no? Pensais que habra downgrade?
tritio escribió:Que bruto se ve no? Pensais que habra downgrade?

Siendo Ubisoft, probablemente.
antoniokratos escribió:
tritio escribió:Que bruto se ve no? Pensais que habra downgrade?

Siendo Ubisoft, probablemente.


exacto, down...y bugs....
Primer diario de desarrollo, no pinta nada mal.

https://youtu.be/jAf_mIHnLRc
Kenny_666 escribió:Primer diario de desarrollo, no pinta nada mal.

https://youtu.be/jAf_mIHnLRc


La verdad que tiene muy muy buena pinta.... a ver que más va saliendo de info,etc. pero lo visto en eso poco que han puesto me ha gustado, el enfoque, las infiltraciones, el tema del realismo que caracteriza la saga,etc. me gusta me gusta :-|
Para cuando diario del downgrade?
Yo para ver los gameplays de los juegos de ubisoft paso las yemas de los dedos por los cristales de mis gafas, así se ve realmente el juego como saldrá en el futuro. [poraki]
Bot76 escribió:Yo para ver los gameplays de los juegos de ubisoft paso las yemas de los dedos por los cristales de mis gafas, así se ve realmente el juego como saldrá en el futuro. [poraki]



Jajajajajaja
Ya sabeis como va esto de ubisoft, al parecer incluso en la demo del E3 o Gamescom no me acuerdo cual ya habia downgrade. [+risas] [+risas]
esperemos que algun dia no la caguen y saquen un juego en condiciones, si no les veo el mismo futuro que a konami.... al final se dedicaran a hacer juegos para moviles y tablets.
Desarchivado a petición de @joshicko .
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El nuevo trailer me ha dejado bastante indiferente. No veo innovación ni que ofrezca nada que algún otro sandbox no haya hecho ya.

Ubisoft, de mal en peor...
@N-N graciass... [sonrisa]

el trailer han querido mostrar muchas cosas y la verdad que a sido un tod y nada, esperemos ver mas, pero para mi es uno de mis elegidos para el otoño que viene.
tiene buena pinta, habra que estar atento, se sabe algo sobre fechas o contenido?
De nada @joshicko, para eso estamos ;)

Un saludo.
Yo creo que van a reciclar mucho de The Division, y de hecho diría que el sistema de juego será el mismo.
A mi el trailer largo me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=tPP0OTEqlMw

Y el juego en si también, siempre me han gustado los GR, y este con un coop a 4,etc. de momento me llama bastante.
angelillo732 escribió:Yo creo que van a reciclar mucho de The Division, y de hecho diría que el sistema de juego será el mismo.

Ojalá me gusta esa parte donde llegas a una misión principal puedas hacer matching para jugarlo en difícil pero creo que va a ser un far cry más.
Luzbel_bcn escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que van a reciclar mucho de The Division, y de hecho diría que el sistema de juego será el mismo.

Ojalá me gusta esa parte donde llegas a una misión principal puedas hacer matching para jugarlo en difícil pero creo que va a ser un far cry más.

espero que sea un poco far cry ( 1 persona ) y un poco TD ( mov tactico )
Trailer dirigido a niños de 15 años, me da un poco de verguenza ajena incluso xD
Que a estas alturas un juego tenga los gráficos que le han dejado a este es vergonzoso. El downgrade estaba claro, pero joder, cada vez se pasan más.
Stealwilliam escribió:Que a estas alturas un juego tenga los gráficos que le han dejado a este es vergonzoso. El downgrade estaba claro, pero joder, cada vez se pasan más.


Downgrade en donde?, si lo mostrado anteriormente fue una cinemática y ahora se a mostrado este.. muchas veces juzgáis sin pensar o por inercia.
joshicko escribió:
Stealwilliam escribió:Que a estas alturas un juego tenga los gráficos que le han dejado a este es vergonzoso. El downgrade estaba claro, pero joder, cada vez se pasan más.


Downgrade en donde?, si lo mostrado anteriormente fue una cinemática y ahora se a mostrado este.. muchas veces juzgáis sin pensar o por inercia.


Downgrade de lo mostrado en el E3 pasado [idea]
Stealwilliam escribió:
joshicko escribió:
Stealwilliam escribió:Que a estas alturas un juego tenga los gráficos que le han dejado a este es vergonzoso. El downgrade estaba claro, pero joder, cada vez se pasan más.


Downgrade en donde?, si lo mostrado anteriormente fue una cinemática y ahora se a mostrado este.. muchas veces juzgáis sin pensar o por inercia.


Downgrade de lo mostrado en el E3 pasado [idea]


Me repito, lo mostrado anteriormente fue en el E3 y era una cinemática CGI...imposible poder comparar y decir downgrade jajajajajajaja

En fin...
joshicko escribió:
Stealwilliam escribió:
joshicko escribió:Downgrade en donde?, si lo mostrado anteriormente fue una cinemática y ahora se a mostrado este.. muchas veces juzgáis sin pensar o por inercia.


Downgrade de lo mostrado en el E3 pasado [idea]


Me repito, lo mostrado anteriormente fue en el E3 y era una cinemática CGI...imposible poder comparar y decir downgrade jajajajajajaja

En fin...


Vamos a ver si antes de hablar sabemos lo que estamos diciendo. Que tú no lo hayas visto no significa que no exista, pero tú a lo tuyo.

https://www.youtube.com/watch?v=WdJub3Kz2wI - Tráiler del E3 2015 y no es lo único que se vio por aquellas fechas, pero sí, tiene toda la pinta de ser todo CGI [facepalm]
Stealwilliam escribió:
joshicko escribió:
Stealwilliam escribió:
Me repito, lo mostrado anteriormente fue en el E3 y era una cinemática CGI...imposible poder comparar y decir downgrade jajajajajajaja

En fin...


Vamos a ver si antes de hablar sabemos lo que estamos diciendo. Que tú no lo hayas visto no significa que no exista, pero tú a lo tuyo.

https://www.youtube.com/watch?v=WdJub3Kz2wI - Tráiler del E3 2015 y no es lo único que se vio por aquellas fechas, pero sí, tiene toda la pinta de ser todo CGI [facepalm]


Revisionando si es verdad que tiene escenas de juego en el trailer,ya sabemos que desde su primer tráiler a lo que se ve después hay un mundo. Yo esas imágenes no las tomo para nada como un gameplay puro a lo sumo.

De todos en este E3 veremos gameplay jugándolo y comentandolo y nada de tráilers ni chorradas.
He estado leyendo que en el juego no hay cobertura. Me parece raro que prescindan de esta mecánica. En fin a ver que sale.
El-puto-amo escribió:He estado leyendo que en el juego no hay cobertura. Me parece raro que prescindan de esta mecánica. En fin a ver que sale.


Se supone que hay muchas formas de pasarse las misiones, y una es con sigilo... Si no tiene cobertura mal vamos. En algunos gameplay de famosos yotubers ni sabían cambiar de armas así que esperemos que sí haya cobertura [+risas] sino una venta menos por mi parte.
@Luzbel_bcn y yo pero en la hands on de gamereactor escribían que no existía. Espero que sea una errada y que si este implementado
Es que siendo un ghost recon es absurdo lo de la cobertura... pero vamos en el gameplay que mostraron no se vió en ningún momento. Para empezar la cámara tras el jugador ya me resulta incómodo... con lo bien que estaba implementado en los anteriores ghost o el mismo Division.
Wildlands has no cover mechanic, which I found problematic when rounding the corners. Popping back and forth around a corner doesn't feel like a tactic a special forces soldier would use.

Es de game informer. No se, no son aficionados. No creo que simplemente no hayan encontrado el botón.
yonshi escribió:Es que siendo un ghost recon es absurdo lo de la cobertura... pero vamos en el gameplay que mostraron no se vió en ningún momento. Para empezar la cámara tras el jugador ya me resulta incómodo... con lo bien que estaba implementado en los anteriores ghost o el mismo Division.

Es cuestion de practica lo de la camara, para mi que se vea desde atras , tienes mas nocion de lo que te rodea, además de que me gusta que se vea, creo que poco a poco la gente lo juega mas, te mareas hasta menos. Jejejejeje me parece un juegazo
Bueno, lo de la cámara ya es más un tema subjetivo... Lo que realmente tiene delito es la imposibilidad de cubrirse, es ridículo y más para un juego de este tipo
El-puto-amo escribió:Wildlands has no cover mechanic, which I found problematic when rounding the corners. Popping back and forth around a corner doesn't feel like a tactic a special forces soldier would use.

Es de game informer. No se, no son aficionados. No creo que simplemente no hayan encontrado el botón.


Decepción total pues [snif].


CHEMARI ONE escribió:
yonshi escribió:Es que siendo un ghost recon es absurdo lo de la cobertura... pero vamos en el gameplay que mostraron no se vió en ningún momento. Para empezar la cámara tras el jugador ya me resulta incómodo... con lo bien que estaba implementado en los anteriores ghost o el mismo Division.

Es cuestion de practica lo de la camara, para mi que se vea desde atras , tienes mas nocion de lo que te rodea, además de que me gusta que se vea, creo que poco a poco la gente lo juega mas, te mareas hasta menos. Jejejejeje me parece un juegazo


Los GR siempre han tenido cobertura y su modo táctico, aquí ni la cámara ladeada lo han respetado... Y que se confirme que no hay coberturas, explicarme cómo se realiza una misión en sigilo, ¿franco con silenciador a 300 metros?.
El-puto-amo escribió:Wildlands has no cover mechanic, which I found problematic when rounding the corners. Popping back and forth around a corner doesn't feel like a tactic a special forces soldier would use.

Es de game informer. No se, no son aficionados. No creo que simplemente no hayan encontrado el botón.

Pues vaya puta mierda, sinceramente, no sé qué les costaba meter un sistema de coberturas (tipo "Gears of War").
Yo espero que no lo hayan incluido porque tendría algún problema que estarían puliendo, porque sino vaya grupo "fantasma" más cutre.
1503 respuestas
1, 2, 3, 4, 531