Gente para online del the last of us

Busco gente para jugar al the last of us ps4 remasterizado online ya que mis colegas muchos han dejado de jugar asi que animaos mi id es : xcrashhhx
Os agrego, a ver si jugamos unas partidas.
he vuelto a este maravilloso online , apuntarme id: VALENTUAN
Hola compis!Pues tengo que remotarlo para los trofeos, agregame y miramos de hechar una,
ID misterjano!
Para quien sea habitual del online me puede agregar alesann.

Para sacar trofeos o hacer crecer el clan no,por ahí no paso X-D

Con micro y que no le cueste hablar X-D

Saludos
Le he dado hoy por primera vez al online y me ha gustado aunque no me enteraba de nada xD
A ver si nos podemos juntar unos cuantos para probar.
Alesann escribió:Para quien sea habitual del online me puede agregar alesann.

Para sacar trofeos o hacer crecer el clan no,por ahí no paso X-D

Con micro y que no le cueste hablar X-D

Saludos


Bueno, pero podemos sacar los trofeos y seguir jungando sin problemas XD XD XD XD
misterjano escribió:Hola compis!Pues tengo que remotarlo para los trofeos, agregame y miramos de hechar una,
ID misterjano!


Yo empezaré ahora mismo a darle caña al online. ID: sayrok
sayrok escribió:
misterjano escribió:Hola compis!Pues tengo que remotarlo para los trofeos, agregame y miramos de hechar una,
ID misterjano!


Yo empezaré ahora mismo a darle caña al online. ID: sayrok

Invitacion aceptada! mañana si puedes le jugamos a ver como va el online, jugue un par de veces el año pasado y ni me acuerdo.
misterjano escribió:
sayrok escribió:
misterjano escribió:Hola compis!Pues tengo que remotarlo para los trofeos, agregame y miramos de hechar una,
ID misterjano!


Yo empezaré ahora mismo a darle caña al online. ID: sayrok

Invitacion aceptada! mañana si puedes le jugamos a ver como va el online, jugue un par de veces el año pasado y ni me acuerdo.


Yo jugué anoche y me di cuenta que soy el cebo del grupo... [+risas]
misterjano escribió:
Alesann escribió:Para quien sea habitual del online me puede agregar alesann.

Para sacar trofeos o hacer crecer el clan no,por ahí no paso X-D

Con micro y que no le cueste hablar X-D

Saludos


Bueno, pero podemos sacar los trofeos y seguir jungando sin problemas XD XD XD XD



Mi experiencia y llevo demasiado jugando a esto,es que la gente que saca los trofeos molestan mucho, que si van perdiendo se desconectan,que si en vez de jugar bien se preocupan por la misión personal y hacen lo que sea para que no se muera el clan.

Como ya dije el que quiera aprender a jugar o jugar por divertirse y ganar puede agregarme.Para trofeos,misiones y clan no soy el adecuado.

Saludos
Alesann escribió:
misterjano escribió:
Alesann escribió:Para quien sea habitual del online me puede agregar alesann.

Para sacar trofeos o hacer crecer el clan no,por ahí no paso X-D

Con micro y que no le cueste hablar X-D

Saludos


Bueno, pero podemos sacar los trofeos y seguir jungando sin problemas XD XD XD XD



Mi experiencia y llevo demasiado jugando a esto,es que la gente que saca los trofeos molestan mucho, que si van perdiendo se desconectan,que si en vez de jugar bien se preocupan por la misión personal y hacen lo que sea para que no se muera el clan.

Como ya dije el que quiera aprender a jugar o jugar por divertirse y ganar puede agregarme.Para trofeos,misiones y clan no soy el adecuado.

Saludos


En lo que dices estoy de acuerdo, pero yo juego online, MAS que para los trofeos, ahora mismo estoy a diario al driveclub y no tengo nada que sacar.
Hey chavales, si esto sigue abierto contar conmigo. Soy un manco pero lo intento jajaja.. la unica vez que lo jugue me toco con un grupo y nos estaban dando una paliza, no es para jugaar solo...
Os dejo mi id: Rlesanchez

Saludos!
El que vaya a jugar solo y no tengo ni idea buscar partidas SIN GRUPOS,Que si buscais con grupos la paliza sera peor y encima jodeis la partida al equipo que os toque.

Si alguno agrega poner que sois de aqui. Tampoco es mala idea ver algun video de youtube para tener algo de idea del juego.

Realmente este juego es muy exigente ya que no es apunta y dispara tiene mucha tela por todos lados.
Alesann escribió:El que vaya a jugar solo y no tengo ni idea buscar partidas SIN GRUPOS,Que si buscais con grupos la paliza sera peor y encima jodeis la partida al equipo que os toque.

Si alguno agrega poner que sois de aqui. Tampoco es mala idea ver algun video de youtube para tener algo de idea del juego.

Realmente este juego es muy exigente ya que no es apunta y dispara tiene mucha tela por todos lados.


Lo probaré online, ojala no palme ya que soy novato en esto.
ID: FECASOMO
Otro que se apunta al online, mi id:
Paul_Cow

Lo importante es pasárselo bien, y reírse de como matan y humillan al compañero. No en serio yo soy malo por naturaleza a todo lo que juego, no se si sera el cerebro que tarda en enviar la información o que tengo los dedos amorfos pero nadie me quitará el ultimo puesto xDD.
Pd:Espero que no me borreis la amistad después de esto.
Angaho escribió:Otro que se apunta al online, mi id:
Paul_Cow

Lo importante es pasárselo bien, y reírse de como matan y humillan al compañero. No en serio yo soy malo por naturaleza a todo lo que juego, no se si sera el cerebro que tarda en enviar la información o que tengo los dedos amorfos pero nadie me quitará el ultimo puesto xDD.
Pd:Espero que no me borreis la amistad después de esto.


Pues tenemos las mismas habilidades [sonrisa] , a ver como nos va si coincidimos en el online [poraki] , saludos.
Yo tambien me apunto, empecé a jugar ayer, así que soy un manco que lo flipas pero bueno. Mi ID es d28-6-1998
Que grandes viciadas con @Paul_Cow @rtlsanchez @ valentuan La verdad, lo que empezo como sacar trofeos ahora me ha enganchado!
misterjano escribió:Que grandes viciadas con @Paul_Cow @rtlsanchez @ valentuan La verdad, lo que empezo como sacar trofeos ahora me ha enganchado!


Jugar en grupo siempre engancha más, y sobretodo cuando hay unas risas en medio... [carcajad]
sayrok escribió:
misterjano escribió:Que grandes viciadas con @Paul_Cow @rtlsanchez @ valentuan La verdad, lo que empezo como sacar trofeos ahora me ha enganchado!


Jugar en grupo siempre engancha más, y sobretodo cuando hay unas risas en medio... [carcajad]

Es verdad, y me olvidaba de @sayrok jajaj la verdad que si que son unas risas.
clubberben estaré en el online desdé manana solo genté mayor gracias
26 respuestas