Bien, parece que ayer hubo problemas con el server, en varios aspectos:
1º Se cambio el passwd sin que fuese notificado ni mi persona ni nadie mas, hasta que orengi aparecio por el canal y nos lo dijo (a eso de las 8) , y nos fuimos como unas putas, pero sin dejar el passwd para los que viniesen luego. Por ello pido disculpas a los agraviados, ya que debimos poner un post o algo. Sorry

. Abreis visto que estamos en la preparacion de listas de correo (la de casty es la que va a rular... perdon queria decir la de WTC_Avenger..juasjuas

).
2º El server rulo bastante rato debuti, pero luego paso a dar un ping de 1000 o mas... esto no es algo que podamos controlar, de vez en cuando la red de la universidad se satura de alguna forma desconocida y se nos va a la mierda, pero bueno, unas horas mas tarde todas las adsl de telefonica-terra (bueno, la mia y las de mia amigos consultados al menos) se fueron tambien a la mierda del todo, hasta esta mañana (bueno, es cuando he mirao) asi que esto de muestra que españa va bien en general

y que estas cosas pasan, los findes menos pero tambien, es algo que sabemos y hemos de aceptar, al que no le guste esta un su derecho de pasar del tema.
Decir ademas que el server sigue ne pruebas, no esta montado de forma fija, yo voy a comprar hoy el hd, pero lo vamos a montar mañana, asi que por favor no nos exigais nada aun!! ademas de que el horario de uso quedamos que era en horas no lectivas, es decir que si la universidad esta abierta de 9 a 21 de lunes a viernes, pues en esas horas na de na (bueno, a ultima hora por la tarde y mas en examenes...

). Estoy seguro de que habra mas problemas con la conexion, con los chetos, con la pasta, y con lo que sea, yo aun asi me voy a arriesgar y me voy ha dejar la pasta, vosotros hacer lo que querais pero coño almenos tenemos algo que podemos llamar nuestro server (aunque de vez en cuando no rule naa).
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!