Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.207
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Gente para el Servidor de CS

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

micho
Marramamiau Figther!

Gente para el Servidor de CS

Mensajepor micho 31 Ene 2002 18:09

Bien, al final la cosa queda en usar el k7 1200 - 256 DDR de la asociacion y pillar un disco duro para meterle linux y no estar formateando todo el dia el de windozs. y ahora toca contar cuantos somos, asi que todos los que querais colaborar y usar el server APUNTAOS aqui. he pensado que pondriamos poner un dia a la semana de Open Server... es decir que lo habrimos para que pueda jugar todo el clan (ya que esta claro que el resto de los dias el que no paga no juega... nos has jodido... sino quien querria pagar.. yo no XD).

El disco duro (un seagate 20 Gb 7200 RPM) sale por 16500 pelas (iva incluido) en Abyss-computer (si alguien lo encuntra mas barato por la zona centro de Madrid, que es donde curro, o por el barrio del Pilar, que es donde vivo o por Conde Casal que es donde esta la universidad, que lo diga por diox) asi que si somos ente 12 - 16 nos saldria a algo mas de un talego cor cabeza (aunque yo opino que si este finde el server con mucha peña se satura no le vendria mal algo de memoria de mas, que nos saldria un pelin mas caro.. pero joder casi nada, nose esto lo veremos mañana mismo jejeje).

Lo cierto es que como de todas formas me va tocar comprarlo a mi, pensaba en comprarlo mañana mismo (si tengo tiempo) y ya dejarlo todo motado, pero me vendria bien que alguien mas me echase una mano... sobretodo si tiene coche (ademas en mi universidad las birras esan baratas y en la asociacion tenemos calimotxo XD) asi me acompaña a pillarlo y a montarlo y de paso se queda con la factura, por si algun dia hay algun dia, pos me denunciais o lo que sea y me meteis un paquete (XDXDXD que alguien cuide de mi gato) vamos, que no pretendo hacerme rico a consta de vuestros euros. Si a alguien le parece mal, que lo diga y no lo compro... pero que lo diga nates de mañana a mediodia o puede que sea demasiao tarde.

Lo de la pasta... yo no tengo ni idea, mi copañero de curro dice que lo envieis por correos, yo pensaba que ingresarlo en mi cuenta valia, pero deben de cobrar comisiones si sois de otra provincia y ademas yo tengo caja madrid.. nose aki admito sugerencias (los que vivais aki, en mano y nos tomamos unas birras, XD).

Respecto a la gente que despues se quiera meter una vez hallamos pagado todos, yo he pensado que paguen la misma cantidad y la vamos recaudando para que me vaya a cuba............... bueno.... o para ir haciendo upgrading del server o para cuando se peten los ventiladores o lo que se os ocurra, per ponernos a reenviar porcentajes de pasta (a ver 10 euros entre 15 tipos... jarrr) nose no me convence.

Por cierto, no se como va lo de los administradores, pero, si se pueden poner varis (fijo que si) yo creo que lo suyo seria que fuesen WTC_Avenger y Orengi, que lo montan y tienen contacto diario con la makina, yo que soy al que se le ocurrio y tiene que tener algun premio, y Schumy y Hawk00 por ser bastante responsables, estar siempre por aki y ser los capis del equipo.

Si alguien tiene algo que decir que no sea timido ni tenga piedad, que lo diga. Ale!

PD: (no veas que putada escribir todo esto esta mañna y que ciuando he ido a postearlo el server de EOL se habia ido a tomar por culo)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!

Schumy
Y yo que se :-m

Mensajepor Schumy 31 Ene 2002 18:27

Perfecto todo Micho.Todo OK. Lo clavaste tio. Ni yo lo hubiese hecho mejor.:D XD XD

Lo unico lo del dinero.... yo te lo mando por fax, vale??
XD XD

Venga cuenta conmigo.

Sobre lo de ir contigo Madrid me queda un poco lejos,soy de Vigo, si esperas al partido contra el p*** Barcelona, hare un esfuerzo........:D :D

Para mandar el dinero podriamos confiar en los carteros de Correos..........aunq admito otras sugerencias!!!!!!

Nanths
suenya conmigo

Re: Gente para el Servidor de CS

Mensajepor Nanths 31 Ene 2002 18:33

Originalmente enviado por micho

PD: (no veas que putada escribir todo esto esta mañna y que ciuando he ido a postearlo el server de EOL se habia ido a tomar por culo)

esto es lo mejor del mensaje XDXDXD

pos me parece muy bien, pero antes de comprar nada (espera joer) mejor hacer un recuento de cuantos estan dispuestos a poner pasta, no vaya a ser que despues te lo comas con patatas }:/ XD

pos eso, que los que esten dispuestos lo digan en este hilo y despues se cuenta y se reparte :)

p.d.: los admin por mi bien.

Nanths
suenya conmigo

Mensajepor Nanths 31 Ene 2002 18:35

ahh.. se me olvidaba lo de enviar dinero. hombre, por correos no es lo mas fiable (si un caso certificado) asi que no se, la verdad.

por cierto, como que p*** barcelona!! }:/ :p

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 31 Ene 2002 18:51

Originalmente enviado por Nanths
por cierto, como que p*** barcelona!! }:/ :p

Eso EsO!! XDXDXDXDXDXD

jartisimo
Adicto

Mensajepor jartisimo 31 Ene 2002 19:20

Si al final se hace estoy dispuesto a colaborar , y para darle la pasta a micho se puede hacer un ingreso en su cuenta, para que no cobren comision basta con hacerlo en una sucursal del banco en que tenga la cuenta , en este caso Caja Madrid creo....
Eso si, a ver cuanto se pone de limite porque si al final pagan 16 el limite supongo que deberia ser este .
A ver que opiana el resto. SALU2

juanjito
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanjito 31 Ene 2002 20:50

Yo tambien estoy dispuesto a pagar, y correos certificado suele ser fiable. Yo mando cd's por correos certificados, y nunca me ha desaparecio. Si quieres, cuando este todo decidido, pones tu direccion, o me la mandas por privado, y te mando la pasta. Lastima que sea de tarragona, que si no iriamos a hacer unas birras.X-D
Zu Atrapatu Arte

orengi
Habitual

Mensajepor orengi 31 Ene 2002 21:23

Bueno, pues hasta un talego me parece razonable pagar ;-)

Pero sí que había que plantearse lo de ir haciendo upgrade del equipo poco a poco, porque con algo más de micro y de RAM podrían montarse dos servidores de CS al mismo tiempo (o incluso uno de CS y otro de otra cosa, ya veremos).

Michi, yo sí que me apunto a lo de las birras en la uni XD...

...pero para qué quieres el coche?

...para llevarme luego por ahí a hacer cochinaditas a algún descampado?

...

XD
d_Batalla

Killerfrank
MegaAdicto!!!

Mensajepor Killerfrank 31 Ene 2002 22:23

Pues tambien contad conmigo, ya direís cuando, cuanto y cómo se paga. Saludos.
Imagen

micho
Marramamiau Figther!

Mensajepor micho 31 Ene 2002 22:26

coche?? tu has visto como acaban lo de las birras en la uni?? necesito que alguien me arrastre hasta mi casa XD, lo del los dos servers... joe tio, si aun no tenemos uno estable, ya veremos poco (aunque por mi XD). A ver si nos echas un cable con el server mañana que casty lo ha montado hoy sin passwd y esta hasta arriba, segun me han dicho (por cierto podia entrar alguien y cojer un screenshot de los ping, lo haria yo, pero... pos no puedo, joerse).
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!

Siguiente

Volver a Clan [EOL]