Bien, al final la lista de interesados es esta:
McMichi
Schumy
Nanths
Zeus
Jartisimo
Juanjito
Orengi
WTC_Avenger
killerFrank
Vaquero
Nights
Churly
Zazcrack
Sargon
Hawk00 (tu no tas apuntao pero da igual

)
NEO (que parece que deja su clan por el nuestro

)
Salimos 16, que a 5 euros cada uno, pos solo nos faltarian otros 20 euros para que el michi no pague de mas

(y tenga que ir con el hacha a pillar el trozo de disco duro que le correspode jiajaijaiaji

), preo vamos yo estoy seguro de que se va apuntar mucha mas gente he iremos recaudando con ellos para la memoria

.
Bien, en principio crearemos una lista de correo con los apuntados para pasar el passwd y todo esto. o de los admins... aun no se como serlo yo (jarr linux rulez pero .. joer que chungo) asi que de momento lo dejamos asin.
Como el disco duro no podriamos instalar hasta el miercoles, ya que estos dos dias WTC_Avenger y yo tamos mu liaos de examanes y carnetes de conducir.
SI nadie dice nada, yo os doy a todos por apuntados y os pasare mi direccion por MP. Asi que si alguien se raja que avise.
Todos los que se quieran apuntar aun estan a tiempo, que respodan al hilo o me manden un MP tambien.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!