Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.315
Hilos:
928.997
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Gente para el Servidor de CS

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

Vaquero
Waiting in the sky

Mensajepor Vaquero 31 Ene 2002 23:03

Puedes contar conmigo , pagare lo que sea , y creo que lo de administrar el server se puede ir turnando , ya que todos pagamos , es una idea...

ademas en mi universidad las birras esan baratas y en la asociacion tenemos calimotxo

Por mi si , pero me pilla un poco muy lejos :( , otro día sera.

Un saludo

NHIGTS
Gamer

ejem ejem

Mensajepor NHIGTS 01 Feb 2002 00:13

en cuestiones de dinero ccuanto seria cada uno?

lo digo pq.........no puedo dar sumas altas :(

no todos somos ricos...snif.............mis 17 añitos no dan pa mas

SALUDOS

micho
Marramamiau Figther!

Mensajepor micho 01 Feb 2002 01:04

bueno, pos divide 16500 / 14 (+ o -) = 1200 (+ o - tambien)
yo lo veo barato
aun asin piensalo, pruebalo este finde
y si te gusta bien
y si no que le den (jejeje vaya pareado)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 01 Feb 2002 02:49

Hola:

Pues yo me apunto, aunque casi no podré utilizarlo hasta marzo, examenes :(

Habría que redondear un poco, por que mandar por correo monedas... XD XD XD

Salu2

zazcrack
Po zi, pono, pozi, pono..

Yo tb

Mensajepor zazcrack 01 Feb 2002 09:03

Pos eso, k yo tb estoy dispuesto a pagar lo ke sea.

Me supongo k la opción mas válida para pagar es la de "correos" (sin hacer guarreridas, k os veoX-D X-D ).

Bueno avisadnos para enviar la pasta

PD:Otra opción muy válida pienso ke es ke Micho se recorra toda España recogiendo el dineroX-D X-D X-D . Micho, trankilo, te daríamos unas galletitas o algo...X-D X-D X-D .
chiguagua rrikitaun

micho
Marramamiau Figther!

Mensajepor micho 01 Feb 2002 12:28

bueno, como hay un numero razonable de people a favor y nadie me ha dicho que no lo compre, pos voy a comprarlo, bueno de echo l ova a comprar WTC_Avenger quew le pilla de paso a la uni la tienda (aunque paga el menda). Si la cosa sigue asi y se sigue apuntando tanta peña puede que con 5 ¤ por cabeza nos llegue, y asi evitamos redondeos y mandar monedas, y si somos menos pos mandais 1000 pelas, que aun existen (jarr retrogrados). Bueno, yo n creo que haya problemas con la pasta.

Lo que si agradeceria si alguien tiene conocimientos de como configurar servers de half-life - CounterStrike en linux, que me lo diga que tengo algunas dudas.
Ale este finde lo probamos a fondo!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

WTC_Avenger
Habitual

Server + pelas

Mensajepor WTC_Avenger 01 Feb 2002 12:32

Bueno, el tema pelas, creo que lo mejor es meter un billete de 5 o 10 euros (dependiendo de cuantos seamos) en un sobre opaco y enviarlo, no creo que los de correos se dediquen a inspeccionar todos los sobres para ver cual contiene pasta o no. Y ademas, por norma general, las cartas llegan a su destino, lo digo porque lo de los giros es un lio, por ingreso en cuenta, los bancos te cobran comision si lo haces desde otra provincia (aunque sea tu banco), no saben que inventar para llevarse pasta.

Ahora mismo, el server ha sufrido otra de sus caidas repentinas (no se si es que nos lo toca alguien o que), para el finde lo vamos a volver a levantar, estaria bien que lo probasemos cuantos mas mejor el mismo viernes por la noche, lo dejare a 16 pollos, para que podamos jugar 8 vs 8.

y ya.

orengi
Habitual

Mensajepor orengi 01 Feb 2002 14:33

A ver, avenger XD

ahora te mando los ficheros de configuración que tengo yo para el server, con todas las variables.

De todas formas, voy a lanzar ahora un server en Artek (ya he quitado lo del ipchain que añadimos el otro día), y lo probaré antes de irme a comer.

Nuevas noticias en breve.
d_Batalla

sargon
Adicto

Mensajepor sargon 02 Feb 2002 02:36

yo tambien dispuesto decid cuanto y como se hace el pago
LA SABIDURIA ME PERSIGUE............PERO YO CORRO MÁS

micho
Marramamiau Figther!

conclusiones!

Mensajepor micho 04 Feb 2002 12:43

Bien, al final la lista de interesados es esta:
McMichi
Schumy
Nanths
Zeus
Jartisimo
Juanjito
Orengi
WTC_Avenger
killerFrank
Vaquero
Nights
Churly
Zazcrack
Sargon
Hawk00 (tu no tas apuntao pero da igual XD)
NEO (que parece que deja su clan por el nuestro ;) )

Salimos 16, que a 5 euros cada uno, pos solo nos faltarian otros 20 euros para que el michi no pague de mas :( (y tenga que ir con el hacha a pillar el trozo de disco duro que le correspode jiajaijaiaji XD), preo vamos yo estoy seguro de que se va apuntar mucha mas gente he iremos recaudando con ellos para la memoria XD.

Bien, en principio crearemos una lista de correo con los apuntados para pasar el passwd y todo esto. o de los admins... aun no se como serlo yo (jarr linux rulez pero .. joer que chungo) asi que de momento lo dejamos asin.

Como el disco duro no podriamos instalar hasta el miercoles, ya que estos dos dias WTC_Avenger y yo tamos mu liaos de examanes y carnetes de conducir.

SI nadie dice nada, yo os doy a todos por apuntados y os pasare mi direccion por MP. Asi que si alguien se raja que avise.

Todos los que se quieran apuntar aun estan a tiempo, que respodan al hilo o me manden un MP tambien.

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]