Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

Hola, tenemos un grupo de WhatsApp, gente muy sana de más de 30 años, hay gente para jugar a todo, si queréis uniros mandadme un privado con vuestro número y os meto.
Mi gt es pipilote, ahora estoy con the division pero si se tercia otro le doy también jeje un abrazo
Buenas a todos los viejunos!

Tenemos una comunidad de unos 100 miembros jugando a varios juegos (forza6, FIFA16, The Division, Destiny, Gears of war, Halo, Battlefront etc...)

Si alguno tiene interés q me contacte por Xboxlive

GT: rubenglr
Aquí uno de "taitantos" reciente poseedor de una one. Os ire agregando
Gamertag : AdriRmd.
Un saludo.
Buenas, yo en 2 días tengo 27, ya mismo voy para los 30, si me puedo unir a vosotros, he comprado la xbox one hace menos de una semana y no conozco a nadie para ningún juego.
Yo 35,asi que si qureis agreadme sin problemas. Gear Blue

Un saludo.
Buenas aqui uno acercando a la treintena y con la xbox con apenas unas semanas.

Estoy dandole a Battlefield 4, Fifa 16, Gears of War, y a los juegos del access.

Si alguien quiere agregarme mi gamertag es igual que mi nick: kiwuito

Un saludo!
yo también me uno compañeros mi Gtag es Sgallego ;)
Sgallego escribió:Buenas gente os paso un enlace para el que quiera entrar a un grupo de jugones de xbox one de nuestra quinta en telegram por si a alguien le interesa ;)

https://telegram.me/XONESPAIN

Saludos!


Me uno!
Hola que tal Don Gary......no hay quien te coja en xbox........prueba de sonido.......daños una señal [tadoramo] [tadoramo]
ChrimmenX 37 años, juegos: PES2016, FIFA16, Need for Speed, Forza 6, Gears of War 2,3,judgement y más....
Saludos yo tengo 39 agregarme para jugar unas partidas y unas buenas risas
GT: Dispar39
Saludos
Saludos. Yo tengo 32 y mi gamertag: BarbarousSekiyo
Me uno al grupo.

Me llamo Alfonso y mi GameTarg : Alfons83
Hola buenas a todos! otro treintañero por aqui. Hace 4 días me pille la one. De momento solo le doy al gears ultimate y a la beta del gears 4, iré añadiendo a los que veo por aquí por si os apetece echar unas partidas!

Saludos
Hola!! tengo recien la one, tengo 29 años pero en julio cumplo los 30 espero que me acepteis.

para agregarme Thearkymen

horario tardes y alguna noche esporadica
salkudos
cocogolfo escribió:ChrimmenX 37 años, juegos: PES2016, FIFA16, Need for Speed, Forza 6, Gears of War 2,3,judgement y más....



Yo esos en 360, agregame que me pillare PES2017 y FIFA17 tb soy futboleroooo. Aka:Kunsouled 33 primaveras
hola,recien pillada la one con 5 juegos.podeis agregarme mi id EL PELU "36 Años" un saludo
Acabo de comprar la xbox one, hoy es día de instalación de juegos. Mañana estaré al lió.

Le daré por ahora a gears ultimate, the division, Smite , world of tanks y esperando por overwatch y gears 4.

Me gusta tanto jugar relax como competitivo, ligas etc , lo que se tercie.

Tengo 38 años, 0 amigos activos en mi lista , los que tenia de xbox360 ya no están activos parece ser . Voy borrando la gente que ni me suena ni el nombre, ya hace años que no uso consola.

Gamertag: III Xabier III

Saludos.
Hola yo 36,mi id: EL PELU
Agregar!! Un Saludo
Buenas compañeros desde @Xboxers os invitamos a participar en nuestra comunidad, somos mas de 130 usuarios, en un canal de charla con ambiente sano y distendido, referente en el mundo Xbox y videojuegos en general, abajo os dejo el enlace de entrada al canal o haced busqueda desde telegram a @XONESPAIN

https://telegram.me/joinchat/APCYJj4UNbc-_RlBHk5lAg
Saludos.
Para fifa 16 y world of tanks que a este ultimo estoy solo...jajaja
@Joseiyo
Viejuno de 41 tacos, juego de noche casi siempre hasta las 1 o 2 de la mañana.
Soy tipo de un solo juego a la vez; ahora Black Ops 3, pero ya hasta los güevines. Me va tambien el Halo y espero al Overwatch.
Con la ilusión de que saquen un remaster de la trilogía Modern Warfare.
Buenas aquí uno de Cádiz con 30 años,, vengo de ps4 , mi game targ kharldrogo10, actualmente juego a fila y black ops 3 un saludoo
hola buenas mi nombre es cristian tengo 33 años i suelo jugar al gears remasterizado (a los gears en general)forza 5 i lo que sea suelo jugar de mañana y fines de semana asi que si quereis agregarme encantado de jugar con vosotros.


Gamertag: xXxPELACHOxXx
Otro viejuno por aqui 34 años vengo de ps4 y voy a rcoger mi nueva xbox one en un ratito, tendre fifa 16,forza motorsport 6, forza horizon 2 y stars wars battlefront un saludo a todos. Mi gt es Jesusttr Vlc
busco gente para casi cualquier juego que hay en Xbox one, incluso retrocompatibles.
Ahora mismo intentando hacer cosas en the división, destiny, gta V, Elder scrolls online...., casi caulaquier coop.
mi gamertag: x IKARO x
Hola 36 Tacos Alicante
Juego noches y fin de semana.
Gt :EL PELU

Juegos GOW.OverWacht
Hola tengo 29, espero poder entrar en el selecto club jaja, mi gt es LoRD CoMANDo , juego a las noches y fines de semana , normalmente Gears of War , Halo 5 , ...y ahora Overwatch, vamos shooters normalmente jejeje , un saludo
Hola tengo 35 mi gt: "Ganchito 00" juego a fifa 16, halo 5, black ops.
hola 34 tacos caceres juego a todo un poco

gamertag:luismi15182
Buenas, me llamo Jose, tengo 42.

Soy de Alicante.

Juego principalmente los fines de semana y alguna que otra noche entre semana

Mi gamertag es tehosk
luismi15182 escribió:hola 34 tacos caceres juego a todo un poco

gamertag:luismi15182


Anda paisano. Agrégame cuando puedas y quizás podamos coincidir algún día en el online.

Mi GT: mazius01elamo (32 tacos recién cumplidos)
@tehosk coincidencia también jajajajaja

Yo también me llamo José, tengo 42 castañas y vivo en Alicante...

Juego cuando puedo, la mayoría del tiempo con el crío y en soledad sobretodo a Battlefield.

Mi gamertag: Pepe el Sucio

Un saludo.
Tengo 37 años de Madrid busco gente que juegue a destiny principalmente game tag " Kaisler II"
Sgallego escribió:Buenas compañeros desde @Xboxers os invitamos a participar en nuestra comunidad, somos mas de 130 usuarios, en un canal de charla con ambiente sano y distendido, referente en el mundo Xbox y videojuegos en general, abajo os dejo el enlace de entrada al canal o haced busqueda desde telegram a @XONESPAIN

https://telegram.me/joinchat/APCYJj4UNbc-_RlBHk5lAg
Saludos.

Ni idea de como funciona el telegram, porque no logro encontrar ese canal ni ninguno o no se hacerlo.

yo soy @KuNSouLeD y ahora le estoy dando al Overwatch y a The Division en lo que sale Fifa 17. Un saludo
Hola, si aun estan activos me gustaria unirme a su grupo, soy chica y tengo diadema mi gamertag es LOLA LaJefa, buen dia !!
Hola soy Carlos, aunque ya pertenezco a un clan "SPANISH BOPE" con canal de JOTUBE con el mismo nombre,
jajajajaja, me dejan solo para jugar al BATTLEFIELD 4.

Si queréis pegar unos tiritos aquí dejo mi Gamertag: clval5

Por cierto soy del 72, saludos.
mi gamertag es D1D4CuS Di3Go , somos varios compañeros de 30 años y de 35 otro... le damos a pro clubes de fifa si alguien quiere echarse unos partiditos e incluso llegar a montarse un equipo que me agregue
Buenas. Soy de Alicante. 37 palotes. Suelo jugar por la noche, y alguna tarde.
Me muevo últimamente entre el Titanfall, el Battlefield 4 y el Battlefront, aunque tengo algun otro.
El fifa 16 y el GTA V los tengo todavia en 360, pero pronto daré el salto.
Mi GT: Chemiky
Nos vemos en el Online.
Pues hola, soy Sergio, tengo más de 44 y menos de 46 (a día de hoy), un lobo solitario en esto de las consolas por lo complicado de encontrar un hueco para mi gran afición desde hace treinta años. Entre trabajo, familia y vida social me meto a jugar un rato las noches (hasta horas poco saludables) y algunos fines de semana. Ello me ha llevado a ser un paquete total en un mundo de niñatos asesinos, así que si queréis ganar alguna partida o perderla (según si vais contra o conmigo), pues agregadme:
Gamertag: "Efelios"

Desde un rincón del sur, un saludo.
Buenas, soy de Valencia pero vivo en Tel Aviv desde hace años (1 hora menos que en España). Mi gamertag es DorianTLV78. Suelo jugar por la tarde noche (entre las 21 y las 00:00 españolas).

Juegos: FIFA 16, Titanfall, MKXL, Killer Instinct y los próximos que caerán GoW4, Titanfall 2 y Forza Horizon 3.

Saludos desde Israel!
Buenas...agregarme los que querais conocer gente nueva...
Principalmente juego Battlefield 4 FIFA 16 y Smite

Gamertag: oO GATO Oo

Un saludo
Aquí un treintañero y unos pocos más con Xbox desde hoy... ex Ps4... en breve por el Destiny otra vez a subir todo...

Gamertag: kresnik003
Aqui otro con 3 decadas a sus espaldas. Suelo jugar por las tardes y alguna mañana y/o noches.
Juegos multis: CoD BOs 3, Halo 5, Forza 5, Battlefront.

Caeran despues del verano: GoW 4, Battlefield 1 y seguramente alguno mas.

GT: AcKoR
Hola a todos, aqui un jugón con 39 años cumplidos ayer jejeje.

Mi gamertag es eziothebest1977 y juego a killer instict, titanfall, call of duty, diablo 3 y los forza..

Estoy disponible todas las noches a partir de las 9.

Un saludo jugones y nos vemos.
(mensaje borrado)
Buenas! Soy un chico de Madrid de 30 años. Juego online a battlefield 4, halo 5, Fifa 16, gta v y forza 6. Todos mis amigos tienen play 4 así que cuando juego online es como hacerlo sólo, agregadme, por favor xD
Gamertag: miguelinked
miguelinked escribió:Buenas! Soy un chico de Madrid de 30 años. Juego online a battlefield 4, halo 5, Fifa 16, gta v y forza 6. Todos mis amigos tienen play 4 así que cuando juego online es como hacerlo sólo, agregadme, por favor xD
Gamertag: miguelinked

Seguro que tus amigos tambien son de los que ahora estaran buscando pokemons a todas horas jeje.

Añademe si quieres: AcKoR

Un saludo
713 respuestas