Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

Hola a todos.
Gt: AImyheArt 4eAe

Juegos:
Battlefield 4
Lara Croft temple of osiris
Neverwinter
Tomb raider rise y definitive edition
Battle islands
Pes 2015
Zheros
Hand of fate
Pase EA

Al que juego todos los días online es al bf4.
Rango 31 subiendo o eso intento jajaja.
A los demás poco ahora, pero si hay gente pues a viciarse.
Espero pillarme pronto halo y star wars btfront.
Nos vemos.
Buenas!

GT: T4KTICO

Después de varios años he vuelto! que época cuando tenía más tiempo para jugar...recuerdo vicios épicos al Gears of War, Forza 2, Chromehounds, Halo 3, Catan...

Pero bueno, ahora con 35, acabo de comprarme una Xbox One, sobretodo por Halo y Forza, y la verdad es que estoy gozando con esta nueva generación.

Sólo llevo una semana con ella, así que de momento estoy recuperando el tacto.

Para jugar online, el Halo 5 no se que es, pero no me ha gustado o no he disfrutado ni de lejos como con el Halo 3...sin embargo el Titanfall me ha encantado.

El Forza 6 sin duda será al que más juegue cuando me pase el Halo 5 y el Rise of Tomb Raider, pero tengo que darle bien al modo individual para ganar créditos y poder tener un garaje decente para el online.

Así que bueno, agregarme por favor cualquiera que le apetezca jugar al Titanfall, Forza 6, WORLD OF TANKS, y en el futuro a otros claro.

Agrego a varios de las últimas páginas que veo que les interesan los mismo que a mi (los de futbol no me van!)


Un saludo!
Buenas. con 45 tacos me presento en este hilo

Sobre todo, juego a NBA 2k16 y algo suelto al GTA V, sobre todo por las tardes.

GM: loverofthegames

Un saludo a tod@s
Buenasss....mi gametarg es dj extron y mis juegos Tinanfall, Halo 5, Gta V, Star wars battlelfron,Projec cars,...entr otros, agregadme y echamos unas partidas mi horario no es de fijo, depende de los turnos que tenga.
.
Editado por denis74. Razón: spam
Hola a tod@s mi GT es ROJIMA y me gusta jugar a todo, FIFA16, Battlefield, Hardline, Battlefront, Titanfall...
Un saludo y espero jugar con vosotr@s
Me uno! Soy del 85. Gamertag: Hartyo

Tengo el battlefront, gears of war, titanfall, halo 5, etc!

Saludos!
Hola a tdos estoy buscando gente para jugar al battelfield 4 en horarios sobre todo de noche entre semana y mas tiempo los fines de semana tambien tengo el pro 2016 y el GTA 5 y estoy pensando en el rainvon six ...en fin busco gente para echar unas risas gente sana para pasarlo bien un saludo mi gametard es leonidas 2609 y tengo 30 años un saludo desde TOLEDO.
yo del 75. mi garmentag xxmartiaxx, juego dependiendo del turno de trabajo. Pero amos, que todos los dias la pillo.
Suelo jugar Battlefront, Black Ops, Fifa, Nba y battelfield. Un saludo
Hola gente tengo 31 y mi gt es ketzal46
La tengo hace ya casi un año pero ara q toy en paro tengo mas tiempo libre pa jugar.
mis juegos :forza 5, diablo3 ros, titanfall, halo 5, metro redux, rare replay, final fantasy type 0, cod ghost, dragon ball xenoverse, etc.. y tengo ea Access por lo quien kiera unos battlefield o fifa olo que se que avise que se instala y al lio.
Ahora toy liado con el diablo 3 en especial que estoy jugando con mi mujer
Saludos
Buenas a todos, tengo ya los 40 y dos Xbox one en casa, una para mi y otra para mi hijo de 8 años. Jugamos mucho a plantas contra zombis 1 y 2, batlefront, need for speed rivals, y ocasionalmente a otros. Ya os imaginareis quien pule a quien.......
nuestros gametags son
TATIJUAN (40 años)
PIPICHON (8 años)
Hola mi gt: ladronzuelo.

Tengo 36 primaveras y ultimamente juego demasiado al bops 3 multi y zombies aunque tengo mas juegod.

Quien quiera que me agregue para viciar, normalmente juego a la noche cuando la family me deja.
Buenas a todos. Otro más con 40 al que le molaría encontrar gente para unos vicios. Cuando mi hija me deja, principalmente le doy al BO3 y a Dying Light y estoy a la espera de The Division, pues promete bastante. Gt. Varron75.
Saludos :)
Hola me presentó, soy Josep, tengo 28 años, suelo jugar todos los días de 19:00 a 21:00 más o menos, juego mucho a fut 16, y después de 2 años vuelvo a estar enganchado a un cod ( bo3 ), también juego gears coop, halo 5, forma 6, etc. Mi gamertag es FiNiTo BuLL el que quiera que me agregue, un saludo
Hola! Pablo desde Manchester.

COD BOP3 y SW Battlefront

GT: pau360

Salu2!
Buenas a todos, vuelvo a escribir, esta vez para recomendar un juego que me ha hecho recordar de nuevo el sentido de "vicio": World of Tanks.
Está superando con creces esos grandes vicios de cuando jugaba al Battlefield 1942 en Pc, o Chromehounds en 360.
Lo recomiendo en este hilo porque especialmente es un juego que requiere paciencia, estrategia, no ir a loco...es decir no hay mucho niño rata jugando...

De verdad que ha sido una sorpresa, creía que era un juego típico de anuncio de tv, pero nada que ver...y mejor aún, es gratis! obviamente puedes usar dinero real para aquirir piezas, experiencia, algún tanque premium (no tiene ventaja real sobre otros tanques), pero nada que no puedas conseguir sin pagar pero con más tiempo de juego...

Si tenéis la ocasión, probadlo y me decis que tal...los comienzos son difíciles sobretodo por la variedad de tanques y ramas por las que puedes ir, pero es taaan gratificante después...

GT: T4KTICO

Un saludo!
Dylandau escribió:Buenas a todos, vuelvo a escribir, esta vez para recomendar un juego que me ha hecho recordar de nuevo el sentido de "vicio": World of Tanks.
Está superando con creces esos grandes vicios de cuando jugaba al Battlefield 1942 en Pc, o Chromehounds en 360.
Lo recomiendo en este hilo porque especialmente es un juego que requiere paciencia, estrategia, no ir a loco...es decir no hay mucho niño rata jugando...


GT: T4KTICO

Un saludo!

Descargando!!!!! a ver si coincidimos [beer]
Hola a todos

Mi GT es Dark Sefar

Igual soy el mas yayo del grupo.

Mi horario de juego es despues de cenar y fines de semana, y los juegos shooters multijugador (cod, battlefront, etc).

Comprare The Division.

Nos vemos.
Hola a todos, quien quiera echar un rato que me agregue, mi id es Puky82 ,ahora mismo juego a rainbow six que lo he pillado hoy mismo.
Hola buenos días chavales yo tengo 34 años y no tengo amigos en xbox one . Busco gente para echar un ratillo. Tengo el fifa 16, raimbow six, battlefield hardline. Soy muy novato jugando. Busco gente q me agregue con ganas de pasarlo bien y buen royo. Me suelo conectar por las noches, alguna tarde y fines de semana. Mi gametard es MARLEY VILA todo en mayúsculas un saludo a todos.
hola gente yo tengo 34 años y tengo la xbox one un par de meses mi gt es jumippl y los juegos que tengo son DESTINY, STAR WARS BATTLEFRNT Y FIFA 16 suelo jugar una semana x la tardes y otra x la mañana. un saludos y gracias
Buenas a todos ,otro de los 80 jijiji .Yo juego al gears plantas battlefront y cód (a lo que me pongan jijiji) y mi gta es fkratos1980 por si alguno me queréis agregar para hechas unas partis
¡Buenas! Yo tengo 30 años, hace una semana me compré la XboxOne, de momento solo tengo Fifa16 y Batman Arkham Knight.
Mi GT: Cuervete
¡Un saludo!
Hola gente! Somos un grupo de unas 60 personas de más de 30 años q jugamos a varios juegos (forza, FIFA, Destiny, The Division, Halo). Todo con muy buen rollo y para pasarlo bien. Si alguno tienes interés en acompañarnos en nuestras aventuras q me contacte por Xboxlive, mi GT es rubenglr. Un saludo puretas Gamers!
Gente para pes 2016...para jugar 2 vs 2, etc sin malos rollos y sin presiones, solo por divertirse un rato. Podríamos hacer un buen grupo de gente ya que es complicado encontrar gente en el online.

Quizás os interesa a alguno. Saludos:

hilo_crear-comunidad-pes-2016-online-vestibulo-de-partidos-11-vs-11_2157822
Buenas.

Yo juego al btf4 principalmente y a partir del martes al división. Suelo jugar por las tardes y un poco por la noche.

Mi Gt es porfinfunciona


Un saludo
Buenas tardes yo tengo casi 40, suelo jugar principalmente por las noches cuando se van a dormir las tres mujeres que tengo en casa.
Tengo un amplio catálogo de juegos.
Pero principalmente juego al World of tanks y últimamente también al battlefront.

Tengo pero controlo a medias :Fifa 16, plants vs zombies warfare, peggle 2, forza 5, nhl 16, poolnation, nba2K16, knight squad, etc...

Tengo muchas horas de assasin 4 online, pero no se traspasaron los logros al juego de One, lastima.

Mi gamertag es Wuwutan.
Un saludo para todos.
wuwutan escribió:Buenas tardes yo tengo casi 40, suelo jugar principalmente por las noches cuando se van a dormir las tres mujeres que tengo en casa.
Tengo un amplio catálogo de juegos.
Pero principalmente juego al World of tanks y últimamente también al battlefront.

Tengo pero controlo a medias :Fifa 16, plants vs zombies warfare, peggle 2, forza 5, nhl 16, poolnation, nba2K16, knight squad, etc...

Tengo muchas horas de assasin 4 online, pero no se traspasaron los logros al juego de One, lastima.

Mi gamertag es Wuwutan.
Un saludo para todos.


Te agrego para el World of Tanks que me tiene enganchadísimo...

gt: T4KTICO
Hola a todos soy nuevo con xbox one y en este foro busco gente para jugar Fifa 16 o magic duels mi game tag es kinchimx si alguien tiene una liga para fifa 16 me apunto gracias
Muy buenas! Aquí uno con casi 35!

Tengo la xbox de hace unos dos meses. Mi gamertag: rafaSafra

Ahora estoy liado con The Division, pero quiero ponerme bien con el Forza 6 y el Black OPS 3. Principalmente estoy a media tarde y por las noches.

Un saludo!!!
Buenas gente. Busco gente para jugar online.

Tengo GTAV, Diablo III, Halo 5, Halo tmcc, Destiny, plants vs zombies, gears of war, dying light
jnunec escribió:Buenas gente. Busco gente para jugar online.

Tengo GTAV, Diablo III, Halo 5, Halo tmcc, Destiny, plants vs zombies, gears of war, dying light


Hola, puedes contar conmigo para Halo guardians y master chief colection, tambien gears of war 2

Mi gt : thyse
Si alguno juega a The Division que me agregue para poder formar grupos. Mi GT Danitelli :)
Hola un saludo treintañeros, (yo cuarenton), me podesi agregar con mi gametarg: Uxiosax73.
Dispongo de los siguientes juegos: Halo 5, Halo MCC, Titanfall, The Divsion, Arc, Forza 6,Gears of Wars Ultimate, Star Wars Bathelfront, Raimbow Six SIege, etc etc.
Otro por aquí con 37 añitos.
DazMalaga.
Otro cuarentón GT: tigerton
Alguien le da al Halo 5 en modo Arena por las noches entre 22:30 y 00:30?
KinderRey escribió:Alguien le da al Halo 5 en modo Arena por las noches entre 22:30 y 00:30?


Me lo pillé hace un par de días y me tiene enganchado. Empecé con el modo warzone pero es mucha gente para mí quizás cuando le coja más el truco.
Suelo jugar por las tardes y algunas veces también por la noche.

Mi gt: mazius01elamo
hola,
si me admitis otro para jugar online. Me he comprado la consola para poder jugar online y picarme un poco(nunca he jugado online). Mi nivel en general es bajo o nulo, o tengo practica. Actualmente tengo los diguientes juegos.

plants vs zombies,
gears of war creo que es el 2 (me parece que es de la 360)
todos los del vault de Ea access
los gold de mes de marzo.

mi gamertag es WebAcme.

Gracias.
Hola, mi gamertag es papafritaalioli.
Estoy con el Halo Master Chief, por si alguien se apunta para jugar coop
Hola,

Aquí uno de 32 con la Xbox One desde Navidades.
Juego a Madden 16 y a The Division. Y me suelo conectar por las noches.

Mi GT es JosepMaria83.

Quien quiera jugar a The Division o a Madden que me agregue.
GT OurPrimalxx, juego cuando me dejan hueco mi niño y mujer :). Ahora misno dying light y titanfall. Saludos!!
Hola a todos...bueno pues sialgien se anima a hechar unas partidas al The division,Titanfall,Project Cars,gta 5...mi gt es dj extron y tengo 37 años agregadme.
Saludos.
@josepmaria83 @celjudsax @DazMalaga @djextron Aquí tenéis uno de 37 tacos!!Actualmente con el The Division, nos agregamos y jugamos juntos!!Mi gamertag Junomap Ltd

Un saludo.
Otro por aqui de mas de 30. Ultimamente dandole al The Division, mi gamertag es CBP83,

Un saludo
junomap escribió:@josepmaria83 @celjudsax @DazMalaga @djextron Aquí tenéis uno de 37 tacos!!Actualmente con el The Division, nos agregamos y jugamos juntos!!Mi gamertag Junomap Ltd

Un saludo.


Ya hos he agregado, esta noche le he dado un par de horas, mañana por la mañana volveré a conectar y por la tarde/noche otro rato más. A ver si le damos juntos.
Buenas, mi gamertag es el de la firma, actualmente jugando al Gears Of War Ultimate.

Un saludo.
os voy agregando a aquellos con los que tengo juegos en comun, por si alguno se pregunta, quien coño es este? hehehehe. nos vemos
Hola gente Aki uno de 31, mis juegos principalmente son plantas vs zombies wg 2 forza 6 también juegos como zombi minecraf quantun break agregarte y jugaremos un rato mi GT es Harolvillace
KuNSouLeD, 33 años


Forza 6
Forza Horizon 2
Ryse
Trials Fusion
Gears of War
Titanfall
Evolve
The crew
Guitar Hero Live


Saludos
713 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215