Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

Buenas yo tengo 28 para 29 en menos de un mes (son casi 30) e jugado con gente mas mayor en juegos como el WoW o el LoL y no e tenido nunca problemas, si no os importa. Mi GT: King Godo, Horarios: Por la tarde hasta las 22:00-23:00, Juegos: CoD AW, Halo, Titanfall, Destiny, (basicamente de tiros) para descansar de estos el Neverwinter.
Muy Buenas a todos,yo tengo 28,para 29 a si que espero que no sea un problema.
Hace poco que me la pille,y casi todos lo que conozco están en PS4.
Lo que juego últimamente es,Dead Rising 3/Forza 5/Forza Horizon 2/Plants Vs Zombies Warfare/Monopoly.
Sobre el horario,lunes martes y miércoles a partir de las 3 de la tarde,y el resto hasta el domingo solo por el medio día y algo por las noches.
Mi gamertag es NegrataCustom.Saludos ;)
Algunos jugais a Evolve y que me querais agregar?
Mi gamestar:Ojana S71
Saludos.
hola soy javi mi gt CALVO81 yo le estoy dando an bf hardline por si quereis darme un toque
Hola, mi gt hds369, sobretodo por las noches, estoy dandole a projetcars, mortal kombat x, principalmente.
Buenas, otro más Cucovk
Buenas

37.

Buscaría gente para logros online que van quedando sin hacer porque nadie juega o poco:en Crimson Dragon, Dead or Alive 5 Core Fighters (gratuito), Castle Storm, Tomb Raider y el Templo de Osiris.

Además juego también a AC Unity, Battlefield 4, Sunset Overdrive... [beer]

OmarTheMaker
Juego a casi todos los juegos,tengo varios juegos battelfiel 4, hard líne,evolve,dying,plant vs zombies,destiny,y algunalgunos mas.
Mi GT: Ojana S71
otro mas seifeerxbox fifa15 sunset overdrive titanfall dead rising 3 y el forza 5
Buenas noches, tengo 31 años, me gustaría poder echar unas partidas para relajarme y pasar un rato divertido. Suelo conectarme a partir de las 23:00 horas.

Los juegos que tengo son: Halo , Sunset, Dead Rysing, Wolfenstein, Tomb Raider

Mi GamerTag: Baldo2002

Un saludo
Yo busco gente para darle al gta que estoy harto de guiris y esperas. Tengo 32. Mi id es mikixx.

Saludos
Yo también estoy harto de guiris en GTA mi gamertag es matasith tengo 38 años y me gustari conseguir el millón por el reto de fidelidad.
Busco gente para Project Cars

Gamertag " Alyntor"
matasith escribió:Yo también estoy harto de guiris en GTA mi gamertag es matasith tengo 38 años y me gustari conseguir el millón por el reto de fidelidad.


Te agrego. A ver si conseguimos a 2 más.
Buenas a todos.
Mi gametarg es dorwan77 y tengo varios juegos para el Online.
Fifa,the elder scrolls,etc..
Tengo 30 años. Cualquier interesado agregarme.
Juego sobre todo de tarde.

Saludos
Buenas :)

Mi GT es Guanarteme.

Entre los juegos online: The Elder Scrolls, Destiny, Halo, Dragon Age...

Un saludo.
Soy de América Latina, por si quieren agregarme GT: hacks78. Titanfall, KI, MK, Destiny y forza fast & furious. Mencionar que son de EOL. Saludos...
me apunto si quereis agregarme soy de Alicante 35 tacos,mi gametag EL PELU [boing]
Buenas
Mi GT es Grumak
Pasados los 37 con un pequeño
Principalmente me conecto por las noches si puedo. Y si me veis por las tardes con Skylander o es el pequeño o mi mujer, aunque tambien le pego yo XD

Nada, encontrar gente que no se estrese por ganar, solo pasar-lo bien.

De momento Halo MC, KI, Sunset Overdrive, Minecraft
Otro treintañero mas. GT djbart82
ya casi ando en los 30 años, no tengo horario en especial para jugar, juego cuando se puede mi gamertag es rikardoxtj, juegos: Halo MCC, Titanfall, Tetris Ultimate, Just Dance 2015, PVZ Garden Warfare, KI y la mayoria de juegos que han regalado en games with gold
Por aquí 38 y subiendo.

La noticia de la retrocompatibilidad me ha acabado de decidir. Horarios exclusivamente nocturnos (las criaturas y esas cosas, ya sabéis), a partir de las 23:30h todos los días en los que me queden energías.

GT: GusLightyear

Saludos
muy buenas a todos,pues mira el mismo que les escribe tiene 36 añitos
jugando desde el msx 2
un saludo
gamertag :EL NANO RACING
por aqui otro... casi 35, horarios pues como cualquiera que tenga crios... por la nocheeeee


gamertag: URU GC
Hola otro con mas de 30 quien quiera agregarme para jugar al lo que se pueda tengo el ea acces y alguno mas suelto por aqui jajajja agregadme saludos desde Tenerife..
[uzi]





ID : DRAGONTENERIFE
dragon1983 escribió:Hola otro con mas de 30 quien quiera agregarme para jugar al lo que se pueda tengo el ea acces y alguno mas suelto por aqui jajajja agregadme saludos desde Tenerife..
[uzi]





ID : DRAGONTENERIFE



yo tambien tengo acces, estoy echando unas partidas al battlefield 4... hay mucho niño rata
Aqui un que el Miercoles cumple 36 primaveras.Tengo turnos de trabajo rotativos asi que no tengo un horario fijo de conexión.Mis juegos con multijugador son los siguientes:

-Assassin´s Creed IV Black Flag
-Assassins Creed Unity
-Battlefield 4
-Diablo III
-Dying Light
-Forza 5
-Forza Horizon 2
-Halo Master Chief Collection
-Killer Instinct
-Need for Speed Rivals
-Plants vs Zombies Garden Warfare
-Resident Evil Revelations 2
-Ryse
-Titanfall
-Zombie Army Trilogy

En un futuro me haré con Gears of War, Halo 5, Evolve y Destiny.Y Dragonage Inquisition cuando lo pongan en EA access

Mi Gamertag: TheBodyrock

Si poneis que sois de EOL mejor que mejor
Un saludo a todos
Buenas a todos!
Todavía no tengo 30 pero estoy cerca.
Mi GT es: Imtrish1988
No tengo mucho catálogo, que el bolsillo no da para más.
- Titanfall
- Forza 5
- Happy Wars
- Minecraft

Horarios: Trabajo a turnos por lo que no tengo un horario fijo de juego.
Si comentáis por mensaje que sois del foro estaría bien :)
Yo busco gente para jugar Destiny y Halo MCC

Mi GT Antx0n1o
Otro mas agregadme !!!

Mi Gt es "Ashtyr"

acabo de pillar la consola asi que solo tengo el Forza Horizon 2, Halo MCC, killer instinc y Sunset overdrive
Buenas,

Otro por aquí rozando los 30, normalmente estoy disponible por las tardes a partir de las 19:00 (si no la lian mucho los enanos xDDDDDDD). Los juegos a los que le doi más habitualmente:

- Gears of War: Ultimate Edition
- Destiny
- Halo MCC
- Minecraft
- FIFA
- PES
- BF4

Mi GT es kraciboi

Un saludo!
Hola gente!

agregarme para jugar destiny y gow cuando salga!! tengo 33 añitos y soy de las palmas. mi gt xbestx solidsnk

saludos
Buenas,31 años tengo ,pillada la One esta mañana , alquilado Titanfall y mañana lo pillo, os dejo el gametag:Ciclon007.
Por aquí uno con 38 años [+risas]
Juego Destiny, diablo3, fifa, forza horizon 2, halo mcc.
Os voy añadiendo a los que coincidamos en juegos :)
Mi gt: LordRamses
Ramses30 escribió:Por aquí uno con 38 años [+risas]
Juego Destiny, diablo3, fifa, forza horizon 2, halo mcc.
Os voy añadiendo a los que coincidamos en juegos :)
Mi gt: LordRamses



Pues no lo dudes, para un diablo cuando nos vaya dejando el tiempo.
Hola gente, aquí otro conn 33 años con la consola reciencomprada. Mi GT es SturdyBANKAI.

Mis juegos son:

Assassins Creed IV Black Flag, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Halo Master chief Collection, Smite y Neverwinter.

Ahora mismo al que juego más online es al smite, pero tambien me gustaria empezar con el neverwinter. Haber si os animáis y nos echamos unas partidillas. Saludos!
Karonte1976 escribió:
Ramses30 escribió:Por aquí uno con 38 años [+risas]
Juego Destiny, diablo3, fifa, forza horizon 2, halo mcc.
Os voy añadiendo a los que coincidamos en juegos :)
Mi gt: LordRamses



Pues no lo dudes, para un diablo cuando nos vaya dejando el tiempo.


Agregame plis, que no se porque extraña razón me dice la xbox que no te encuentra
Ramses30 escribió:
Karonte1976 escribió:
Ramses30 escribió:Por aquí uno con 38 años [+risas]
Juego Destiny, diablo3, fifa, forza horizon 2, halo mcc.
Os voy añadiendo a los que coincidamos en juegos :)
Mi gt: LordRamses



Pues no lo dudes, para un diablo cuando nos vaya dejando el tiempo.


Agregame plis, que no se porque extraña razón me dice la xbox que no te encuentra



Ya estas agregado.
32 años

GAME TARG: jordilupi

Juego a muchos juegos, así que alguna partidilla nos pegaremos seguro
Buenas,
35 años, por ahora sólo tengo tengo el Halo y en breve el Gears of War.

Gamertag: rockpin MHC

Saludos.
Hola compañeros yo tengo 43 pa 44,estoi últimamente viciao al destiny si queréis me podéis agregar.
Enrique S71
Saludos.
35 años con la xbox one desde el dia 15 de julio


os dejo el mio.

joker62011

ahora mismo tengo , Rise, tomb rider, assassins unity, black fag y rayman, en breve estoy valorando alguno con online mas activo.
buenas 30 pa 31, si me aceptais^^ mi gamertag es

el tito dark 2

de momento tengo, titanfall,rayman, battlefield 4, dead rising 3 y fifa 15 ;)
Otros 30 y pico por aquí XD
Diablo 3, Titanfall ,...entre otros. Y próximamente Gears, mucho Gears.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que de viejunooooooooooooooooo agregarme para lo que necesitéis 39 primaveras por aqui y con todas las consolas habidas y por haber yo agregare a todos los de esta ultima pagina :)
Edito

Agregados jordilupi
rockpin MHC
Enrique S71
joker62011
el tito dark 2
Desixbl
Jeremias32 escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que de viejunooooooooooooooooo agregarme para lo que necesitéis 39 primaveras por aqui y con todas las consolas habidas y por haber yo agregare a todos los de esta ultima pagina :)
Edito

Agregados jordilupi
rockpin MHC
Enrique S71
joker62011
el tito dark 2
Desixbl

Ya estas agregao y me acabo de pillar el diablo 3, y the witcher 3,
El diablo será el que me vicie ahora.
Un saludo
wyker escribió:
Jeremias32 escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que de viejunooooooooooooooooo agregarme para lo que necesitéis 39 primaveras por aqui y con todas las consolas habidas y por haber yo agregare a todos los de esta ultima pagina :)
Edito

Agregados jordilupi
rockpin MHC
Enrique S71
joker62011
el tito dark 2
Desixbl

Ya estas agregao y me acabo de pillar el diablo 3, y the witcher 3,
El diablo será el que me vicie ahora.
Un saludo


Oki normalmente juego a bt4 o titanfall wach dog, si alguno agrega y me invitais a algun juego o party y no hago caso seguramente estara jugando el crio a la one si soy yo el que juega me uno sin problemas a charlar y jugar
holaaa EOLIANOOOSS ,soy de la quinta del 74 ,y tengo la one desde mayo, con el pack del de Witcher 3, super contento con esta maquina aunque tenga las dos, pero con el witcher estoy mu viciao,tengo tambien los juegos del EAccess,menudo chollo,asi que me gustaria unirme con vosotros para pasar un bue rato de vicio, mi Gametarg es naskuull,un saludo, a ver si nos vemos pronto
713 respuestas
15, 6, 7, 8, 915