Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

Pennywise078
Enganchado a Destiny y buscando gente para Incursiones
Tengo 33 si alguien quiere añadirme mi gamertag es BiackBear
Tengo 30 años mi gamertag MVequez84.
Juegos: Titanfall, Battlefield 4, Fifa 14, Assasins Creed Unity, AC Black Flag, Sunset Overdrive, Gta V, Halo MCC, Plants VS Zombies GF, Need For Speed Rivals
Y en Xbox 360 un montón más
Hola! Tengo 29 y sin amigos :( Me gustaria encontrar gente para jugar relajadamente a Halo, GTA, etc. Mi gamertag es AntXon1o
Saludos!
Buenas busco gente para jugar por la noche cuando me dejan la mujer y los peques al call of dutty avance para echar unas risas. Venga un saludo a todos. Mi nombre en Xbox es kusito
Aquí otro, 36 tacazos y tras unos años sin jugar online acabo de reengancharme al comprar la One y todos los contactos que tenia de mis épocas al principio de la vida de la 360 esta ya offline.

Por ahora tengo el sunset overdrive y el halo mcc, estaría bien gente que quiera pasarse el halo mcc en cooperativo, pero vamos cualquier partida a lo que sea pero con buen rollo ya me va bien.

Horario, sobre todo por las mañanas, por la tarde curro y a la noche la costilla me la tiene vetada

Gamertag: Kolapso
Yo tengo 31, oO Imriik Oo, halo, titan, los assasins.. para lo que querais
Hola, yo 35 tacos, jugador de toda la vida aunque últimamente desconectado por "culpa" de las obligaciones familiares.
XboxOne recién estrenada, de momento para el online tengo el Titanfall. Cualquiera que quiera agregarme bienvenido será.
Gamertag: Jordjevic
Hola, tengo 29, mi gamertg es : cristian292015
Buenas,

Tengo 29 años y consola casi recién comprada.

Gamertag: Saverio77

Un saludo.
Buenas a todos!!

30 añitos, jugador esporádico por motivos de trabajo. Os paso info para que me agregue quien quiera, en estos momentos sin colegas en la One...

GAMERTAG: danicarva

HORARIO: tarde-noche (L a V) y a ratos Fin de Semana.

JUEGOS: En estos momentos, Destiny. (Cazador 26, en busaca de compañía para cámara de cristal, RAID´s y demás).

Un saludo!
Buenas a todos!!
Tengo 39 y los hue... pelados, soy gamer de toda la vida.
Mi gamestar es BRONCE74
Pennywise078 escribió:Pennywise078
Enganchado a Destiny y buscando gente para Incursiones


MaggoM, para Destiny. Te agrego.
(mensaje borrado)
Buenas a todos!!
Mi edad es de 36 años llevo jugando desde la nintendo 8bit.
GAMERTAG:KeyFungus520238

HORARIO: tarde-noche (entre semana) y a ratos Fin de Semana.

JUEGOS:en estos momentos Lords of the fallen,Ryse,Dead rising 3.
Hola
Nuevo propietario de una blanquita
Auto regalo de cumple
De momento poquitos juegos
Fifa 14- forza5- sunset-nfsrivals-bf4-ufc-nba2k15
Agregarme Sabhyx
Hola

37. Jugando desde antes de que hubiese juegos.

Actualmente tengo Fifa15, Battlefield 4, DA Inquisition, Crimson Dragon. En espera de tener el Ryse, Sunset Overdrive y el Unity.
Me gustaría tratar de sacar los logros multijugador del Crimson Dragon, que nunca hay nadie. El gamertag que uso es OmarTheMaker
Buenas 38 tacos, tengo fifa 15, titanfall,forza 5 ,todo recien pillado porque vengo de la ps4. Mi nick:ALESSSS
Otro que se une a la One con 35 tacos desde hace unos dias, ahora tengo pocos juegos solo COD AW y forza 5, bueno a ver si nos vemos


Gametags --> RUNNER720
Hola a todos!!!
Otro con 30 tacos y ya con alguna cana asomandose.Suelo jugar normalmente por la noche cuando el trabajo/mujer me deja.Hace poco que compre la one solo tengo el call of duty y evolve.
Mi gamertag:Curiel84
Hola, aca uno de 31 que jugara hasta que los huesos me favorezcan xD

Gametag}: EinosX1

Juegos: NFS Rival, TitanFall, Fifa 14/15, UFC, AC Unity.

Los agrego a todos y al que le parezca que acepte.

Saludos
Uno más!. 43 casi ya, y tan ilusionado como cuando tenía 15 y mi primer Amstrad CPC 464 jajaja!

gamertag: actpower

Juegos: Battlefield 4, NFS Rivals, Plantas vs Zombies, Fifa 14, Sunset Overdrive...y algunos más...

El que quiera que me agregue...ojo, mis dos hijos suelen entrar al online, pero vamos, que da igual :-D

Tengo la 360 también, que todavía uso por supuesto...

Me conecto un poco en función del tiempo, sobre todo tardes y findes, si no estoy yo están mis dos miniyo jajajaja
Hola buenas a todos aqui otro mas con 31 suelo jugar de lunes a viernes por las tardes a casi todo menos juegos de deportes :)
AQui uno con 35 castañas
Mi gt es Super Nazo Maxo. Preferiblemente juego a forza 5 Los findes
Hola... Se une otro abuelete de 32. Mi gamertag es PutRAUL R.
Juegos forza 5, horizon 2, dragon age, Resident evil, ryse....
Juego cuando me dejan.
Saludos
Aquí otro más, 30 años, gamertag Ozharu85, y los juegos que tengo por el momento son:

GTA 5, Forza 5, Ryse, Assassin's Creed Unity, Rayman Legends, Sombras de Mordor.
31 Añazos y con ganas de vicio!!!
-Gametag: Decas2
Juegos: Pes2015,Plantas vs zombies,Titanfall,Forza5,Resident evil revelations 2, Lara croft y el remplo de Osiris,Diablo 3,Ryse....... los de gold y alguno mas que se me olvida [sonrisa]
Otro yogurin por aqui de 32 añazos [qmparto] [qmparto]

Gametarg: Skaryloko

Mis juegos por ahora es forza 5 y destiny (me acabo de comprar hoy la consola xD). Agregadme todos los que querais!
Somos un grupo de 3 de entre 20 y largos y 30 y pocos jaja.

Solemos jugar casi todos los días por las tardes a partir de las 6 o 7 y hasta las 9 y pico o más. Los findes algo más.

Jugamos mucho a battlefield 4, forza 5, horizon y gta5.

Mi gamertag es angelykaren732

Si alguien me agrega, que me envíe un mensaje citando este hilo.

Tenemos mucho buen rollo y cachondeo, pero jugamos en serio.
yo me apunto tengo 33 años nick rubo691 principalmente noches
Yo tengo 38 principalmente tarde noches XXxpezonesxXX.
Muy buenas a todos estoy pensando en crear un club para fifa 15 y también para forzar horizon 2 con su grupo de WhatsApp y también un Twitter del club para estar al tanto de todo,os interesaría formar parte? ??
Hola , yo con 42 tacos.
Hace muy poco que tengo la One. Actualmente juego a Dead rising 3, Forza horizon 2, y empiezo ahora con Titanfall

Mi gamertag: hander998
mi gamertag es mikailzat, tengo 31 años.

tengo dos semanas con xbox one tengo el fifa 15, titanfall, assassins black flag y pronto algunos mas...
Hola, tengo 37 años, desde diciembre con la one. Tengo COD AW, los del Ea access, nba 2k15, ryse, forza 5 y alguno más por ahi. Juego por las noches.

Mi gamertag es Papiti22.

Un saludo.
mikailzat escribió:mi gamertag es mikailzat, tengo 31 años.

tengo dos semanas con xbox one tengo el fifa 15, titanfall, assassins black flag y pronto algunos mas...


Te agrego, que aunque no llegue a los 30 (me queda na y menos) coincidimos en juegos. XD
Pues si estais interesados en jugar a BF4 , GTA V en equipo es a lo que estamos dandole ahora mismo un grupo bastante numeroso.
MITAG : lCazadorl
www.clanedf.com
No se si os vale, yo tengo 26 xd dejo el gamertag por si apetece jugar

Gamertag: zeiwander
Soy nuevo con la Xbox One, aunque llevo varios años con la Xbox 360.
Mi GT es Plisskensnake71.
Juegos actuales: Destiny, Halo MCC y Battlefield Hardline.

Edad: 43 y horario: nocturno y fines de semana.

Irė agregando a los de este foro y todo el que envie solicitudes de amistad, sera bienvenido.
buenas 33 tacos...y con ganas de acabar los p....s atracos del gta que no hay manera...tambien le doy al fifa15, fh2...
agregarme si quereis...
gt joscris
saludetes
33 tacos, juego por las tardes a partir de las 8 XD XD, Battelfield Hardline
Reiku81
33 años.
Kobra killer9
Aquí uno de 31, agregadme si queréis.

mi gamertag: almogav3r

Juego cuando puedo, normalmente por las tardes al salir de trabajar [+risas]

Tengo Halo, FIFA, Destiny...
agregarme si queréis para COD y juegos con multi online
Yo voy por los 36 tacos asi que me apunto

Gamertag: EL PISHA VIZCA
Horario: Noches a partir de las 23:00
Juegos: Titanfall, Assassins, FH2, GTA V, BF4, Plantas vs...

Agregadme el que quiera
Saludos
41 años juego tardes y noches depende el turno del curro
GT:Kachuly jr
juegos: Diablo 3,assasins creed iv y unity,ryse y titanfall,tambien juego en xbox360 mismo GT.
32 tacos, sobretodo noches y fines de semana

Gamertag: Gonthai
Yo voy casi por los 36 asín y me apunto en juegos solo online y en cooperativo soy un novato total
Gamertag: AltoAntonGR
Horario: casi todo el día a partir de las 12 de la mañana
Juegos: dragon age inquisition resident evil revelations 2 titanfall esos por el momento

Agregarme el que quiera
Saludos
713 respuestas
14, 5, 6, 7, 815