gente de granada y cambios

hay en granada ya demanda de tiendas que cambien o te compren ya algunos juegos?

lo digo por mis juegos que (al terminarlos los largare poco a poco)

antes de que las novedades sean anticuallas por algunos decentes y de casi nueva hornada.



saludetes
hola paisano, creo q en centromail en una semana van a poner juegos de 360 en alquiler, y supongo que tambien los compraran como con las demas consolas, enga un saludo.
de intercammbio nada de nada?

asias paisaneteeeeee.

la tienes tu tambien?
premium o core?
que juegos pillaste?

si si si ...claaaaaaaaro pa que juegue el niño...jajajaja con lo vicioso que es el padre....jejejejejeje [looco] [looco] [looco] [looco]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] saludos
piasa otro xboxero 360 ... yo me pille el fear y el pgr.. .flipando hasta el momento creo que de momento de alquiler na de na,,,
ahi esa gente de grana, yo me la pille cn el pgr y el condemned peazo de juego este ultimo me ha encantao.
fear en 360?
era pa pc ese me supongo..........¡¡¡¡¡¡
no es el fear es el perfect dark esque entre pc, psp , xbox, 360 tengo hecho un lio de coones..


SALUDOS . DEL DEMON [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo tengo la premium, con los juegos pgr3 y kameo, la xbox uno me la pille tambien el dia q salio y ahora me acabo de pillar otra xbox en centromail por 60 euros, (aunque tenga la 360, quien no se pilla otra xbox por ese precio), la verdad es que tengo unas cuantas consolas, psp, nds, gp2x, gamecube, ps2, xbox, psx, ngage, gameboy advance, y 360.
Haber si la gente de granada nos vamos conociendo, para quedar a jugar, intercambiar ect. Un saludo a todos.
Yo en centro mail cambié algún que otro juego de xbox, pero te cobraban 6€ cada vez. Para alquiler seguro que en pasa de otros ya lo mismo tienen o tendrán pronto, porque están a la ultima, ahora bien lo de cambiarnos entre nosotros lo veo de p.m.
Yo de momento tengo el pgr3 y el pd0.
Saludos.
Naaasss paisanos xDD.
Weno pues lo veo de Pm lo de cambiar entre nosotros, yo ahora mismo tengo para cambiar el PDZ, me interesaria cambiarlo por kameo si algien se anima q me envie un MP.
Aqi os dejo mi Gamertag por si algien me añade, a ver si nos vamos conociendo los granainos.
Gamertag: ThBBoy

salu2!!
otro granaino mas,a ver si vamos conociendonos y quedando yo de momento no cambio na,pq solo tengo el cd2 y el pgr3 y acabo de empecarlos,lo que si voy a hacer es agragros a los que teneis gamer como amgos,yo soy kidpeligros, :p
AKi otro , PGR3 y Condemned . FLipanDo con mi 360!

Oye progongo hacer un hilo con los gametag de los de granada y asi poder viciarnos todos! [inlove] quien se anima a organizar el cotarro?
11 respuestas