Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
353
Hilos:
869.552
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Gente con PSO y BBA para hacer pruebas?

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 24 Jun 2003 20:53

Yo también lo vi... pero ahora no ta ¬_¬ .

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 24 Jun 2003 21:55

Pues yo no he podido verlo antes de que lo borrara, así que si alguien más quiere probarlo...

flink
Habitual

Mensajepor flink 24 Jun 2003 22:04

Yo ya te he mandau un privi to loco pero tb te lo pongo aqui, TUTORIAL YA!! [buaaj] [buaaj] Pd, viva la informacion comprimida que es una rallada eso de buscar posts desperdigados entre tanta basura, (ya se que muchos de los mios lo son) pero deberian haber posts con informacion recogida como en el foro de DC [beer]
Ultima edición por flink el 24 Jun 2003 22:06, editado 1 vez

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 24 Jun 2003 22:24

Bueno, mi humilde aportacion:

Habia leido en los foros de dextrose que los juegos de GC originales no leian (pfff) el codigo de barras famoso. He pillado un rotulador y he "marcado" una pequeña parte del surco del famoso barcode....y.... no arranca :(

Es una tonteria, ya lo se. Pero me lo he pasado pipa :) (Menudo susto cuando no se borraba la marca....)

Saludos.
Es de necios confundir Valor y Precio.

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 24 Jun 2003 22:49

Escrito originalmente por jiXo

Eso sería perfecto [oki]

Y cuando puedas, si tú o cualquier otro tenéis los medios me gustaría probar algunas cosillas para que nos indiquéis con detalle lo que pasa:

-Cargar un juego original de los releaseados y luego hacer un swap en caliente con la release grabada en un DVDR/RW (estaría bien probarlo con + y con -)

-Lo mismo que el anterior, pero extrayendo los archivos de la release y grabandolos con el método que publicó el_ter para hacer "god caseros".

-Cargar la release del AR y el FL con el PSO y probar a cargar con ellos algún juego original, de los distintos modos de arranque que permiten AR y FL.

-Lo mismo pero en lugar del juego original las copias probadas antes.

-Lo primero no lo he podido probar, pues solo tengo el AR, FL y el bonus del Zelda bajados solo para probar. Y no los tengo originales.

-He probado el AR y FL en cd-r, cd-rw, dvd-r y en los dos primeros casos ni siquiera se mueve el cd, es decir ni lo detecta, en el segundo si da vueltas pero no lo lee. Eso si tarda bastante en decir qe nanai del paraguai.

-He probado a cargar el AR mediante el PSO y carga perfectamente, le metes un original y lo coje a la primera, le metes una copia y lo mismo que digo arriba.

-Me falta hacer el metodo de el_ter, pero supongo que no hara falta pues el lo habra hecho ya no?? ademas solo tengo un dvd-r normal, no de 8 cm, como no lo recorte ;)

Por cierto, todo esto ya lo probe hace varios dias, aunque como parecia una chorrada no era plan de ponerlo por ningun lado.

Asi que... mas ideas??

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 24 Jun 2003 23:04

lo interesante de las pruebas es probar dvdr, y tb ver la diferencia entre grabar la iso de forma normal y con el método del el_ter. Para probar los dvdr basta con demontar un poco la consola no?

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 24 Jun 2003 23:10

Escrito originalmente por jiXo
lo interesante de las pruebas es probar dvdr, y tb ver la diferencia entre grabar la iso de forma normal y con el método del el_ter. Para probar los dvdr basta con demontar un poco la consola no?

jorl, pero no tengo los destornilladores especiales que hacen falta, los tendria que pedir a lik-sang.

Bueno de todas formas voy a cortar el dvd con 2 cojones y aprobar el metodo de el_ter total 1 dvd mas o menos.
Por cierto, todo lo que he probado en con dvd-r, habria mucha diferencia en probar con -rw o +r??? porque igual corto tambien el -rw [+risas]

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 24 Jun 2003 23:22

Escrito originalmente por RuLaX
Por cierto, todo lo que he probado en con dvd-r, habria mucha diferencia en probar con -rw o +r??? porque igual corto tambien el -rw [+risas]

La cosa del rw es no gastar pasta tontamente en pruebas, pero si ya lo tienes tostado el -r cortalo con cuidadín a ver cómo queda ;)

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 24 Jun 2003 23:35

umm, estoy pensando en probar lo de el_ter pero viendo su manual tengo varias varias dudas.

Cuando pone lo de abrir un archivo dlf y poner lo que queramos, pues bien pongo pero y los numeros que hay a la izquierda para que son??

un ejemplo para explicarme bien:

0x00000000,"physdemo.dsf"
0x00138000,"C:\dev\DolphinSDK1.0\dvddata\anim.gc3"
0x00140000,"C:\dev\DolphinSDK1.0\dvddata\audio\tracks\dtk_car.adp"
0x00288000,"C:\dev\DolphinSDK1.0\dvddata\audio\tracks\dtk_gs.adp"
0x00420000,"C:\dev\DolphinSDK1.0\dvddata\audio\tracks\dtk_spl.adp"
0x004d0000,"C:\dev\DolphinSDK1.0\dvddata\axdemo\channel\center_channel.pcm16"
0x004de098,"C:\dev\DolphinSDK1.0\dvddata\axdemo\channel\gcn.pcm16"
0x004fa050,"C:\dev\DolphinSDK1.0\dvddata\axdemo\channel\left_channel.pcm16"
0x00509c78,"C:\dev\DolphinSDK1.0\dvddata\axdemo\channel\rear_channel.pcm16"
0x0051c25c,"C:\dev\DolphinSDK1.0\dvddata\axdemo\channel\right_channel.pcm16"

eso es una parte de lo que hay en el alrchivo physdemo.dlf asi qeu que numeros le pongo a los archivos del freeloader?? o a los del zelda?? me los invento??

MetalxXx
Adicto

Mensajepor MetalxXx 24 Jun 2003 23:35

Vamos haberrrrr chicos :-|

Vamos por partes:

No mal gasteis ni cds ni dvds intentando arracancar algo el la GC por que no sirve de nada (Por ahora) porque digo esto pues bien yo e realizado todo tipo de pruevas swap parados en caliente cargar desde el BBA freeloader o action 1.6 y despues ejecutar un backup incluso el mismo aparente y sin resultado alguno. Siempre se da una ostia al buscar el codigo especial osea que olvidaros del tema.

La unica solucion al parecer estube hablando con la gente de efnet y dicen que podria ser posible modificando el freeloader y que pasara por alto esa pista en dvdr, aunque tampoco lo veo muy fiable, ya que nadie sabe a ciencia cierta que disco es el que tenemos delante de nosotros llamado GOD, solo rumores muchos dicen que un dvd con sistema de archivos distintos, otros que un dvd a secas pero protegido por esa dichosa linea especial, etc etc solo rumores... no se sabe 100% que formato utiliza el GOD y quien diga lo contrario miente.

Por ahora debemos de conformarnos con lo que tenemos ejecutar codigo por el BBA y punto.

Osea que por eso digo vamos por partes señores, lo primero estoy haciendo ya el tutorial para que todo el mundo conozca el exploit del PSO y asi todo el mundo pueda realizar pruevas, ya que como es normal 100 cabezas piensan mas que 1. :)

En que consisten dichas pruevas? pues bien olvidaros de ejecutar backups en la GC, porque por ahora esto no es posible sin realizar programas que nos permitan manipular mas a fondo nuestra GC e intentar conocer mas con que estamos trabajando y desarrollar software para un cliente ftp en condiciones i modificar el acceso del BBA sin limitaciones, esto es el principio no se puede empezar la casa por el tejado.

En cuanto tenga el tutorial terminado se lo pasare a jiXo para que lo suba.

PD: No olvidaros que esto es puro hobby y quizas un reto para muchos pero por favor absterse los tipicos que solo estan aqui para preguntar lo tipico "SE PUEDEN CARGAR COPIAS PIRATAS EN LA GAME CUBE?" [nop] señores esto es un foro de SCENE para a quien se le haya olvidado, no es un foro de copias pirata, para eso nos vamos al todo a 100 a comprarnos un parche y una pata de palo.
Salu2 [bye] [beer][beer] [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Scene