Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.295
Online:
902
Hilos:
873.990
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Gente con PSO y BBA para hacer pruebas?

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Gente con PSO y BBA para hacer pruebas?

Mensajepor jiXo 24 Jun 2003 02:37

Bueno, para ver si hacemos algo entretenido en este foro a parte de lanzar hipótesis y llenar hilos con discusiones estúpidas vamos a ver quien tiene todos los elementos necesarios para hacer algunas pruebas y está dispuesto a compartir los resultados con los demás. No tengáis vergüenza ;)

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 24 Jun 2003 10:14

Pues a ver si alguien empieza a hacer algo interesante y lo postea, porque por el momento, este me parece el foro mas patetico y ridiculo que he visto en mucho tiempo. Aqui en vez de investigacion, lo unico que aporta la gente son sus ilusiones y sus ganas de que se piratee la consola :-|

Por lo menos toda esa basura inutil esta bien recogidita y no inunda el General [poraki]

PD: Todos todos no, eh... que de los 50 hilos que hay, por lo menos 2 o 3 se salvan [+risas]
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 24 Jun 2003 14:40

Pos yo sigo haciendo pruebas con my bba, pero con lo nulo que soy para la programacion pos como que no saco nada.

eso si, ya estoy convenviendo a un amigo mia que sabe programar para ver si se curra algo para la cube, pero nada nada nada.

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 24 Jun 2003 15:29

Escrito originalmente por RuLaX
Pos yo sigo haciendo pruebas con my bba, pero con lo nulo que soy para la programacion pos como que no saco nada.

eso si, ya estoy convenviendo a un amigo mia que sabe programar para ver si se curra algo para la cube, pero nada nada nada.

Si tienes el PSO podemos empezar a hacer pruebas...

Aresito
Habitual

Mensajepor Aresito 24 Jun 2003 15:30

Yo ando en encontrar el jodido BBA... Por todos lados me encuentro el modem pero del BBA na de na, así que seguiré buscando, en cuanto lo tenga ya aviso para ir diciendo que tal las pruebecitas :)

Saludotes a todos
Ares

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 24 Jun 2003 15:39

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 02:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Si alguien explicara lo que se tiene que hacer pàra cargar ese pong por ejemplo yo lo probaria ^^*
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

MetalxXx
Adicto

Mensajepor MetalxXx 24 Jun 2003 15:49

Yo e echo algunas pruevas :)

Ademas de probar todos los screen que a echo la scene, czn etc tambien e probado el pong, aunque todavia no e podido hacer un "Hola mundo" por falta de tiempo.

Si quereis puedo hacer un tutorial wapo, desde como conectar la cube hasta ejecutar codigo, que os parece la idea?
Salu2 [bye] [beer][beer] [oki]

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 24 Jun 2003 15:52

Tengo el pso y el bba. Y la verdad es que me pica la curiosidad por cargar el dichoso pong y verlo, a ver si un día de estos me entero de como se hace.

De todas formas, y no es pro desprestigiar a nadie... pero me parece de risa las conclusiones a las que se puede llegar en este foro, cuando podemos ser perfectamente no más de 4 personas las que tenemos el pso, y no más de 2 los que tengan unos conomientos mínimos necesarios.
Ultima edición por kulth el 24 Jun 2003 15:54, editado 1 vez

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 24 Jun 2003 16:01

Escrito originalmente por MetalxXx
Si quereis puedo hacer un tutorial wapo, desde como conectar la cube hasta ejecutar codigo, que os parece la idea?

Eso sería perfecto [oki]

Y cuando puedas, si tú o cualquier otro tenéis los medios me gustaría probar algunas cosillas para que nos indiquéis con detalle lo que pasa:

-Cargar un juego original de los releaseados y luego hacer un swap en caliente con la release grabada en un DVDR/RW (estaría bien probarlo con + y con -)

-Lo mismo que el anterior, pero extrayendo los archivos de la release y grabandolos con el método que publicó el_ter para hacer "god caseros".

-Cargar la release del AR y el FL con el PSO y probar a cargar con ellos algún juego original, de los distintos modos de arranque que permiten AR y FL.

-Lo mismo pero en lugar del juego original las copias probadas antes.

An0n1m0
Back to the origins

Staff

Mensajepor An0n1m0 24 Jun 2003 19:17

He sido el único que ha visto un post de el_ter explicando lo que sucede en cada caso?? :? :? :? :? :? :? :?

Fdo- An0n1m0
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Scene