Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Aceskies escribió:Una pregunta, sin ofender: qué le veis a las dilatas esas?

ReiGandolf escribió:Yo para estas cosas, o cuando se me infecta tengo un tubito de bacisporin (ignoro si habrá de marca blanca). Me lo recomendó la chica de la tienda de los piercings y me ha ido muy bien, ademas de que no es caro.Aceskies escribió:Una pregunta, sin ofender: qué le veis a las dilatas esas?
A mi me gustan, como a otro le gustan los tatuajes, los tengo de 8mm en cada oreja.
Aceskies escribió:Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?

Aceskies escribió:ReiGandolf escribió:Yo para estas cosas, o cuando se me infecta tengo un tubito de bacisporin (ignoro si habrá de marca blanca). Me lo recomendó la chica de la tienda de los piercings y me ha ido muy bien, ademas de que no es caro.Aceskies escribió:Una pregunta, sin ofender: qué le veis a las dilatas esas?
A mi me gustan, como a otro le gustan los tatuajes, los tengo de 8mm en cada oreja.
Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?
Silent Bob escribió:Si se te reseca has pensado en ponerte lo que se usa para los labios en vez de crema hidratante? No la barra de labios, el botecito ese que es vaselina o similar y se aplica con el dedo. Lo digo porque eso también lo aconsejan para cuando estás resfriado y se te "escama" la nariz de tanto sonarte. Si es un tema de calor, sudor y sequedad puede que con eso tengas suficiente para "lubricar" la zona y que no se te reseque.
ReiGandolf escribió:Aceskies escribió:Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?
¿Mutilarse la oreja de forma salvaje? Las dilataciones se hacen con paciencia y poquito a poco para que no ocurran desgarros o cosas similares. Molesta, incluso duele (estas estirando la piel) pero no lo veo una cosa "salvaje".
Como he dicho antes, mas salvajes y extendidos me parecen los tatuajes (y eso que me gustan) por la cantidad de sangre que suele haber de por medio, y parece que a la gente no le da repelús alguno.
xSlipKoRnx escribió:Ahora ya poco hacen con el hardcore y el punk, pues la llevan todos los canis y los tíos tipo "hombres mujeres y viceversa".
ps: yo las llevo de 14 en cada oreja.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado