Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.849
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Gente con dilatas yo os llamo

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Lentejas kid
Adicto

Gente con dilatas yo os llamo

Mensajepor Lentejas kid 02 Jul 2012 23:03

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Buenas gente, pues tengo dos dilataciones desde hace algo más de un año en la oreja izquierda durante este ultimo mes de verano y calor; pues empezó a surgirme un pequeño problema; resulta que se me reseca los alrededores del agujero y vamos ultimamente quitar la dilata y todo el rollo se me está haciendo molesto.

Tuve un pequeño desgarro en el paso de 6 a ocho hace más de un año pero nunca tuve problemas; me dijeron que despues de cada ducha le pusiese crema hidratante pero vamos poco efecto surte; voy a empezar a ponerle suero fisiológico y asi... algún consejo?
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 03 Jul 2012 12:07

Si se te reseca has pensado en ponerte lo que se usa para los labios en vez de crema hidratante? No la barra de labios, el botecito ese que es vaselina o similar y se aplica con el dedo. Lo digo porque eso también lo aconsejan para cuando estás resfriado y se te "escama" la nariz de tanto sonarte. Si es un tema de calor, sudor y sequedad puede que con eso tengas suficiente para "lubricar" la zona y que no se te reseque.
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

Aceskies
MegaProtesto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Aceskies 03 Jul 2012 12:47

Una pregunta, sin ofender: qué le veis a las dilatas esas?

ReiGandolf
Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 03 Jul 2012 12:50

Yo para estas cosas, o cuando se me infecta tengo un tubito de bacisporin (ignoro si habrá de marca blanca). Me lo recomendó la chica de la tienda de los piercings y me ha ido muy bien, ademas de que no es caro.

Aceskies escribió:Una pregunta, sin ofender: qué le veis a las dilatas esas?

A mi me gustan, como a otro le gustan los tatuajes, los tengo de 8mm en cada oreja.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ By metal I was born , for metal I will die ; heavy metal music is my life !!!!!!!!!!!

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

Imagen
Podcast en euskera sobre metal, mu rico, por aqui :P

Aceskies
MegaProtesto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Aceskies 03 Jul 2012 12:52

ReiGandolf escribió:Yo para estas cosas, o cuando se me infecta tengo un tubito de bacisporin (ignoro si habrá de marca blanca). Me lo recomendó la chica de la tienda de los piercings y me ha ido muy bien, ademas de que no es caro.

A mi me gustan, como a otro le gustan los tatuajes, los tengo de 8mm en cada oreja.

Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?

ReiGandolf
Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 03 Jul 2012 13:18

Aceskies escribió:Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?

¿Mutilarse la oreja de forma salvaje? Las dilataciones se hacen con paciencia y poquito a poco para que no ocurran desgarros o cosas similares. Molesta, incluso duele (estas estirando la piel) pero no lo veo una cosa "salvaje".
Como he dicho antes, mas salvajes y extendidos me parecen los tatuajes (y eso que me gustan) por la cantidad de sangre que suele haber de por medio, y parece que a la gente no le da repelús alguno.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ By metal I was born , for metal I will die ; heavy metal music is my life !!!!!!!!!!!

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

Imagen
Podcast en euskera sobre metal, mu rico, por aqui :P

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 03 Jul 2012 13:58

Aceskies escribió:
ReiGandolf escribió:Yo para estas cosas, o cuando se me infecta tengo un tubito de bacisporin (ignoro si habrá de marca blanca). Me lo recomendó la chica de la tienda de los piercings y me ha ido muy bien, ademas de que no es caro.

Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?

Vive y deja que los demás hagan lo quie quieran, a unos les van los tatoos que dan problemas de piel y hay que ir repasando, a otros los pearcings, que se infectan y hay que cuidarlos aparte que extrañamente el cuerpo tiende a cerrar los agujeros, a otros las dilataciones que por raro que parezca se agrietan y desgarran, y a otros... A otros les gusta arrancarse mechones de pelo.

Respeta a los demás, cada uno con sus manías.

Pd: espero que tengáis buen humor y sepáis reiros de vosotros mismos.
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 03 Jul 2012 15:45

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Silent Bob escribió:Si se te reseca has pensado en ponerte lo que se usa para los labios en vez de crema hidratante? No la barra de labios, el botecito ese que es vaselina o similar y se aplica con el dedo. Lo digo porque eso también lo aconsejan para cuando estás resfriado y se te "escama" la nariz de tanto sonarte. Si es un tema de calor, sudor y sequedad puede que con eso tengas suficiente para "lubricar" la zona y que no se te reseque.

Gracias tío, me lo voy anotando

ReiGandolf escribió:
Aceskies escribió:Ya pero no sé... eso de mutilarse la oreja de manera tan salvaje a mi me da repelús. No os parece?

¿Mutilarse la oreja de forma salvaje? Las dilataciones se hacen con paciencia y poquito a poco para que no ocurran desgarros o cosas similares. Molesta, incluso duele (estas estirando la piel) pero no lo veo una cosa "salvaje".
Como he dicho antes, mas salvajes y extendidos me parecen los tatuajes (y eso que me gustan) por la cantidad de sangre que suele haber de por medio, y parece que a la gente no le da repelús alguno.

Gracias a ti también por el producto recomendado iré barajando posibilidades.

Respecto al que pergunta que que se le ve... pues hombre es cuestión de gustos a uno les encanta a otros no, yo soy aficionado al hardcore y al punk, y quería hacerme algo y de aquella las dilatas era algo "diferente" si daba algo de cague pero a la vez me molaban la puta hostia; fui poco a poco y al final acabé con 1 cm en cada oreja, y a mi me gustan muchísimo
Imagen

xSlipKoRnx
Wiseblood

Mensajepor xSlipKoRnx 03 Jul 2012 18:16

Ahora ya poco hacen con el hardcore y el punk, pues la llevan todos los canis y los tíos tipo "hombres mujeres y viceversa".

ps: yo las llevo de 14 en cada oreja.
Imagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 03 Jul 2012 22:09

xSlipKoRnx escribió:Ahora ya poco hacen con el hardcore y el punk, pues la llevan todos los canis y los tíos tipo "hombres mujeres y viceversa".

ps: yo las llevo de 14 en cada oreja.

Si cada pijo tremendo, y hipsters... yo tío; si no las tuviera a dia de hoy ni de coña las ponia
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano