Gente con 3DS en [Zaragoza]

1, 2, 3
---------------------------------------------------------------------------------
AVISO DE PRÓXIMAS QDD:

"MACROQUEDADA ZARAGOZA Nintendo 3DS en el Centro Comercial Independencia "EL CARACOL" - 9 DE JULIO - 15:30H (SABADO)

FOTOGRAFIAS DE LA QDD 3DS - 9 JULIO

VIDEO FINALISTAS DEL TORNEO - 9 JULIO


ACTIVIDADES:
-15:30h-16:30h: Llegada, acomodación y punto Street Pass.
-16:30-17:00:Presentación de la quedada, explicación de los Eventos y apertura de listas para inscripción en concursos (mientras haya plazas os podreís apuntar).
-17:00-17:30:Apertura y presentación de productos de los Stands que colocarán las tiendas que colaboran con el evento (de momento Game Over, El Coleccionista, Quinta Dimensión y varios por confirmar).
-17:30-18:30: Torneo DOA Dimensions-Entrega de premios al ganador.
-18:30-19:30: Torneo Super Street Fighter IV 3D-Entrega de premios al ganador.
-19:30-20:00:Presentación de los diseños de logos para el Comando 3DS Zaragoza, votación, elección y procalmamiento.
-20:00-Cierre: Gran Trivial sobre Nintendo (son muchas preguntas así que durara bastante incluyendo parones para fumar y demás....Son 4 Rondas.

Os espero a todos, podeís enviar vuestros diseños para el Comando y apuntaros a lo que queraís en: comando3dszaragoza@gmail.com

Apto para todos los públicos.

---------------------------------------------------------------------------------
FOTOS QDD - 5 MAYO
VIDEO QDD - 5 MAYO
VIDEO Finalistas Torneo SSFIV 3DS - 5 MAYO
----------------------------------------------------------------------------------

Usuarios 3DS en Zaragoza:

ogalvan - Zaragoza - Zona Vadorrey-Parque Oriente Clave de amigo: 0130-1781-5169 ( SSFIV, ASPHALT 3D, RAYMAN )
Soker_Snake - Zaragoza - Zona Arrabal-Bomberos
Titshel - Zaragoza - Zona Delicias Clave de amigo: 2793-0577-1935 ( SSFIV )
eGladiator - Zaragoza - Zona Delicias
SARM - Zaragoza - Zona San Jose-Las Fuentes Clave de amigo: 2406-5114-7565 ( RAYMAN, LEGO Star Wars )
Lagrimas - Zaragoza - Zona Romareda Clave de amigo: 4081-5479-3646 ( SSFIV )
Everu - Huesca - Zaragoza
ismaelWii - Huesca - Zaragoza Clave de amigo: 2148-8126-1851
miguefron - Calatayud - Zaragoza Clave de amigo: 2363-5621-2143
Ciclope28 - Zaragoza - Zona San José Clave de amigo: 0903-2733-9250
sramon - Zaragoza - Delicias Clave de amigo: 1289-8246-0496
esmili - Zaragoza - Clave de amigo: 3866-8029-8265 ( SSFIV, LEGO Star Wars)
Lord Zonax - Zaragoza - Clave de amigo: 1075-0764-9341 ( SSFIV )
Cangryman - Zaragoza - Zona Actur Clave de amigo: 4554-0013-1843 ( SSFIV )
Durzo_Blint - Zaragoza - Clave de amigo: 4897-5986-9827 ( SSFIV )
marcosalo75 - Zaragoza - Las Fuentes Clave de amigo: 0559-6763-5644
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si organizáis algo interesante yo me acercaría en bus hasta allí :Ð
Yo mismo, ¿De donde eres? Yo de delicias xD

Yo me he cruzado con 3 personas hasta ahora y con una me he enfrentado por street pass al SF xDD
Pues por aki otro de la ciudad del ¡¡¡¡KOOOO!!!!

Está bien saber que no estamos solos en la city Zaragotham.
Huesca, pero considérame de Zaragoza XD
Yo soy de Zaragoza, de Delicias pero trabajo en el centro, dudo que me cruce con nadie con el Street pass porque tengo la consola en casa, salvo que pases cerca de mi portal

ismaelWii escribió:Huesca, pero considérame de Zaragoza XD


De eso nada almendrón, nosotros los cheposos no nos juntamos con cualquiera [carcajad]
Y yo que pensaba que no contestaria mucha gente.
Bueno bueno va bien la cosa!

Yo sólo me he cruzado con una persona y ni darme cuenta, aquí en Zaragoza.

Se me olvidaba, soy de la zona de Vadorrey-Parque Oriente.
Everu escribió:Huesca, pero todo el día por Zaragoza por estudios XD. No, si al final habrá mas oscense que cheposo XD A ver si encendemos esas 3DS por Huesconsin que de momento sólo dos en Street Pass.

Con quién te has encontrado? A ver si soy yo, soy ismaro3 :)
Pues yo aun no la he sacado de paseo. Weno si, el día que la compre para enseñarsela a los coleguillas en el bar de debajo de mi casa. Al final lo mismo me la tengo que llevar al centro o a Grancasa para ver si salta la liebre.

Por cierto, yo soy de la zona de Las Fuentes-San José.
Otro maño por aqui XD De el arrabal para ser mas exactos (al lado de bomberos).

Tengo que probar a sacarla de casa. El viernes igual me paso un rato por grancasa a ver si pesco algun mii XD.
Ahora que pienso, se podría poner en el hilo los juegos que tenéis con vuestra 3DS y voy editando en el primer mensaje la gente y sus juegos.

Este fin de semana, me daré tambien un paseo por Grancasa a ver si cae alguien, porque de momento sólo tengo a 2 personas.
Hola maños de EOL, yo también soy de la ciudad del viento y también soy poseedor de una maravillosa 3ds y del SSFIV.

Comentaros que he organizado una quedada Street pass en Zgz para Abril, el evento será publicado en la guía de ocio Zum, que está disponible gratuitamente en muchos pubs de Zgz (sobre todo en los indies-calle la Paz etc...).

Soy programador de eventos en un par de garitos y en uno de ellos me han dicho de hacer cositas de este tipo, el bar es la ley seca y está en la calle Sevilla así que para Mayo (la agenda de Abril está cerrada ya evidentemente) se puede hacer una macroquedada con diversos toneos y demás.

Vivo en sector Romareda y paseando por el centro ya he pescado tres miis (igual alguno es el vuestro..).

Edito con mi friend code por si alguien quiere agregarme.

4081-5479-3646 nick:lágrimas
lágrimas escribió:Hola maños de EOL, yo también soy de la ciudad del viento y también soy poseedor de una maravillosa 3ds y del SSFIV.

Comentaros que he organizado una quedada Street pass en Zgz para Abril, el evento será publicado en la guía de ocio Zum, que está disponible gratuitamente en muchos pubs de Zgz (sobre todo en los indies-calle la Paz etc...).

Soy programador de eventos en un par de garitos y en uno de ellos me han dicho de hacer cositas de este tipo, el bar es la ley seca y está en la calle Sevilla así que para Mayo (la agenda de Abril está cerrada ya evidentemente) se puede hacer una macroquedada con diversos toneos y demás.

Vivo en sector Romareda y paseando por el centro ya he pescado tres miis (igual alguno es el vuestro..).


Eh! Guapo eso de hacer la quedada en el garito y la diversidad de edades que podemos tener por ahí :)

Por cierto, ya que van recopilando información de los juegos que tenemos, el mío de momento es el "RAYMAN".
Con ser mayor de edad ya vale y además sería entre semana porque el finde hay programados conciertos así que el ambiente será tranquilico.
lágrimas escribió:Hola maños de EOL, yo también soy de la ciudad del viento y también soy poseedor de una maravillosa 3ds y del SSFIV.

Comentaros que he organizado una quedada Street pass en Zgz para Abril, el evento será publicado en la guía de ocio Zum, que está disponible gratuitamente en muchos pubs de Zgz (sobre todo en los indies-calle la Paz etc...).

Soy programador de eventos en un par de garitos y en uno de ellos me han dicho de hacer cositas de este tipo, el bar es la ley seca y está en la calle Sevilla así que para Mayo (la agenda de Abril está cerrada ya evidentemente) se puede hacer una macroquedada con diversos toneos y demás.

Vivo en sector Romareda y paseando por el centro ya he pescado tres miis (igual alguno es el vuestro..).

Edito con mi friend code por si alguien quiere agregarme.

4081-5479-3646 nick:lágrimas



Muy interesante, ya nos avisas cuándo es y lo ponemos por aquí.
Lo del ley Seca ya lo he hablado con los dueños y será para mayo, este finde que tengo que ir a poner música la cierro.

Lo del Street pass en que esté la Zum lo sabremos que sale este fin de semana, os avisaré en este mismo topic o ya se abrirá otro.

Saludos.
Mola, a ver como evoluciona la cosa que tengo ganas de jugar en red local a algo xd
Vamos que los menores nada, no? [buuuaaaa]
ismaelWii escribió:Vamos que los menores nada, no? [buuuaaaa]


Siempre se podrá estar en la puerta, seguro que habrá gente con esto de fumar xD
ogalvan escribió:
ismaelWii escribió:Vamos que los menores nada, no? [buuuaaaa]


Siempre se podrá estar en la puerta, seguro que habrá gente con esto de fumar xD


Eso, eso, con lo prohibidisimo que tenemos lo de fumar hasta delante de menores... Aun pasa un local y nos jode a los fumekes. Mal asunto. Por cierto si se hace quedada para no ir asustando a nadie yo tengo 35 tacos.
SARM escribió:
ogalvan escribió:
ismaelWii escribió:Vamos que los menores nada, no? [buuuaaaa]


Siempre se podrá estar en la puerta, seguro que habrá gente con esto de fumar xD


Eso, eso, con lo prohibidisimo que tenemos lo de fumar hasta delante de menores... Aun pasa un local y nos jode a los fumekes. Mal asunto. Por cierto si se hace quedada para no ir asustando a nadie yo tengo 35 tacos.



Ahora estaba pensando, ¡cierto! ¿qué años tenéis?

Yo 23.
25 hago en un mesecico xd birra
ogalvan escribió:
ismaelWii escribió:Vamos que los menores nada, no? [buuuaaaa]


Siempre se podrá estar en la puerta, seguro que habrá gente con esto de fumar xD


Correcto, yo me pegaré media noche fuera.....
Os voy a dejar mi codigo de amigo, no soy de zaragoza capital, soy de calatayud pero suelo ir mucho.
Bueno este es mi codigo: 2363-5621-2143. mi nombre es miguel y mi apodo es miguefron.
Voy a agregaros a los que esten en la pantalla principal.
miguefron escribió:Os voy a dejar mi codigo de amigo, no soy de zaragoza capital, soy de calatayud pero suelo ir mucho.
Bueno este es mi codigo: 2363-5621-2143. mi nombre es miguel y mi apodo es miguefron.
Voy a agregaros a los que esten en la pantalla principal.


Ya estás añadido al principio del hilo.

Yo os tengo agregados en mi 3DS ;)

Únicamente me he cruzado con 2 personas en el "StreetPass", a ver si la gente la saca más de casa a pasear :-|
Esta tarde me he encontrado con mi primer Mii en streetpass! He ido a dar una vuelta con los amigos por los alrededores de grancasa y al llegar ahora a mi casa veo que estaba la bombillita verde del streetpass encendida.

Mira que es una tontada pero hace ilusion y todo XD Y asi de paso compruebo que el sistema realmente funciona [+risas]
Yo llevo 7 (todos en Zgz), si vas a tiendas tipo game siempre hay alguien por ahí pululando.
lágrimas escribió:Yo llevo 7 (todos en Zgz), si vas a tiendas tipo game siempre hay alguien por ahí pululando.


¡ Cierto ! Al mediodía he estado por GranCasa y he entrado al GAME, seguro que los dos que me he encontrado eran de allí.
Por la tarde, dando una vuelta por el centro, Pza del Pilar, nada de nada.
Hola!!! Yo soy davidibi, de san Jose, y tengo 32!!!! Aquí dejo mi clave de amigo 0903-2733-9250
Ciclope28 escribió:Hola!!! Yo soy davidibi, de san Jose, y tengo 32!!!! Aquí dejo mi clave de amigo 0903-2733-9250


Ya estás añadido al principio del hilo.

A ver si coincidimos alguno en el "StreetPass"
Pues yo estos ultimos días me la estoy llevando al curro pasando por el Paseo Independencia, bien metidica en la mochila, a ver si cazo a alguien por allí... Pero nada de nada. Vale que voy en bici e igual es demasiado rápido eso como para que le dé tiempo a conectarse y todo ese royo, pero joer, ¡yo quiero encontrarme con alguien de una vez! que si no los fantasmas del "rescate Mii" se me meriendan a los chuchos.
Bueno iros haciendo idea, el día 5 de Mayo (jueves) en el ley seca (C/Sevilla), Quedada zaragozana 3DS, para compartir Street pass, con torneico de Street fighter, Merchandising, y si alguien va disfrazado de algún personaje de videojuegos y/o anime copa gratis, así de fácil. Ya os lo iré recordando y cuando se acerque el tema ya crearé un post.

Saludos.
lágrimas escribió:Bueno iros haciendo idea, el día 4 de Mayo (jueves) en el ley seca (C/Sevilla), Quedada zaragozana 3DS, para compartir Street pass, con torneico de Street fighter, Merchandising, y si alguien va disfrazado de algún personaje de videojuegos y/o anime copa gratis, así de fácil. Ya os lo iré recordando y cuando se acerque el tema ya crearé un post.

Saludos.

Ya está añadido al principio del hilo para que no se olvide.

De todas formas para aquellos que no han encontrado a nadie o por añadirnos más gente en el StreetPass se puede planear un café por Grancasa, por ejemplo, una tarde de estas el finde que os vaya bien.
hoy he estado por el tranvia, por la city y por independencia y ni una!! a ver si las sacan a pasear XD
ogalvan escribió:
lágrimas escribió:Bueno iros haciendo idea, el día 4 de Mayo (jueves) en el ley seca (C/Sevilla), Quedada zaragozana 3DS, para compartir Street pass, con torneico de Street fighter, Merchandising, y si alguien va disfrazado de algún personaje de videojuegos y/o anime copa gratis, así de fácil. Ya os lo iré recordando y cuando se acerque el tema ya crearé un post.

Saludos.

Ya está añadido al principio del hilo para que no se olvide.

De todas formas para aquellos que no han encontrado a nadie o por añadirnos más gente en el StreetPass se puede planear un café por Grancasa, por ejemplo, una tarde de estas el finde que os vaya bien.


Pd: Gracias por poner al principio lo de la QDD!


Haré una quedada street pass en mayo rollo "pasaos por este punto sobre estas horas" quería hacerla para abril pero no consegui meterla en agenda cultural porque me pilló tarde, pero si quereis hacemos una de probatina, yo la iba a proponer en el centro pero si tira más lo de gran casa no me importa, veamos....el domingo 17 por ejemplo???
LAGRIMAAAAS!!!! Ke me he encontrado contigo, tioooo!!!!

Te tengo en la plaza Mii!!! XD

Soy el Javi ese que lleva gafas y barba de 3 días. Además el Mii es cagao a mi XD
lágrimas escribió:
ogalvan escribió:
lágrimas escribió:Bueno iros haciendo idea, el día 4 de Mayo (jueves) en el ley seca (C/Sevilla), Quedada zaragozana 3DS, para compartir Street pass, con torneico de Street fighter, Merchandising, y si alguien va disfrazado de algún personaje de videojuegos y/o anime copa gratis, así de fácil. Ya os lo iré recordando y cuando se acerque el tema ya crearé un post.

Saludos.

Ya está añadido al principio del hilo para que no se olvide.

De todas formas para aquellos que no han encontrado a nadie o por añadirnos más gente en el StreetPass se puede planear un café por Grancasa, por ejemplo, una tarde de estas el finde que os vaya bien.


Pd: Gracias por poner al principio lo de la QDD!


Haré una quedada street pass en mayo rollo "pasaos por este punto sobre estas horas" quería hacerla para abril pero no consegui meterla en agenda cultural porque me pilló tarde, pero si quereis hacemos una de probatina, yo la iba a proponer en el centro pero si tira más lo de gran casa no me importa, veamos....el domingo 17 por ejemplo???


Todo es proponer a ver qué le parece a la gente, lugar, fecha...
Ya está confirmada la QDD en la agenda de la ley seca.

http://www.laleyseca.com/agenda_desglose.php?grupo=123

Pues eso ....... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

PD:La QDD es el 5 de mayo (el 4 es miércoles)
Hola.

Soy un nuevo poseedor de una flamante 3ds. La pasearé por la ciudad a ver si encuentro a alguien por ahí. Me muevo por la zona Delicias - Goya y Centro.
Mi Mii se llama Reverendo y mi codigo de amigo es 1289-8246-0496. Tengo 35 años (taitantos)
Si me quereis añadir, por mí encantado.
Esta tarde compraré el SFIV y posiblemente el pilotwings.
A ver si nos encontramos o jugamos unas partidas, aunque soy muy muy paquete.

Nos vemos [bye]
sramon escribió:Hola.

Soy un nuevo poseedor de una flamante 3ds. La pasearé por la ciudad a ver si encuentro a alguien por ahí. Me muevo por la zona Delicias - Goya y Centro.
Mi Mii se llama Reverendo y mi codigo de amigo es 1289-8246-0496. Tengo 35 años (taitantos)
Si me quereis añadir, por mí encantado.
Esta tarde compraré el SFIV y posiblemente el pilotwings.
A ver si nos encontramos o jugamos unas partidas, aunque soy muy muy paquete.

Nos vemos [bye]


¡ Hola y bienvenido !
Ya vamos siendo unos cuantos los Zaragozanos con 3DS.

En GranCasa he pasado un par de veces cerca de la tienda de videojuegos y ya van dos veces que tengo añadido un Mii con el "StreetPass" (creo que son los mismos que trabajan allí).
Ayer cayó otro más por el Pº Maria Agustin - Independencia.
En total ya llevo 8.

Si coincides dos veces con la misma persona, puedes escribirle un mensaje personalizado (muy limitado en cuanto a caracteres, pero bueno).
Por cierto, como curiosidad, ya me he encontrado a dos personas: A "lágrimas" y a un tal "Marcuszgz" que no sé si andará por el foro. A ambos los "cacé" por la zona de Independencia, calle Cadiz y San Miguel... ¿Como vais vosotros con la "caza" de Miis?

Por cierto lágrimas, tu mii se enfrento a los fantasmas con muy pokito exito [sati]
SARM escribió:Por cierto, como curiosidad, ya me he encontrado a dos personas: A "lágrimas" y a un tal "Marcuszgz" que no sé si andará por el foro. A ambos los "cacé" por la zona de Independencia, calle Cadiz y San Miguel... ¿Como vais vosotros con la "caza" de Miis?

Por cierto lágrimas, tu mii se enfrento a los fantasmas con muy pokito exito [sati]


Mira que yo la paseo y hay días que no "pesco" nada, otros pues cae alguno e incluso repetido xD

¡ Seguiremos intentandolo !
ogalvan escribió:
SARM escribió:Por cierto, como curiosidad, ya me he encontrado a dos personas: A "lágrimas" y a un tal "Marcuszgz" que no sé si andará por el foro. A ambos los "cacé" por la zona de Independencia, calle Cadiz y San Miguel... ¿Como vais vosotros con la "caza" de Miis?

Por cierto lágrimas, tu mii se enfrento a los fantasmas con muy pokito exito [sati]


Mira que yo la paseo y hay días que no "pesco" nada, otros pues cae alguno e incluso repetido xD

¡ Seguiremos intentandolo !


Pues a ver si nos hallamos por ahí y te enfrento con mis fantasmones, que los perros no les hacen nada y ya te voy contando si eso [jaja]
¿Alguien es Jaime? Hoy en C.C. Augusta me lo he encontrado...
Bueno, pues ya tenéis un zaragozano con 3DS más..., la conseguí con el precio de 187,50 + vale de 25e de PC City y vamos... no me pude resistir...
Soy de Delicias pero solo paro por aquí los fines de semana porque trabajo en Teruel entre semana.
Mi único juego 3DS es el Super Street Fighter 3D (También con el 25% de descuento.)
En cuanto a los añazos ya van 24..., por cierto mi Mii se llama Lord Zonax y también paso mucho por CC Gran Casa y alrededores
Todavía no he encontrado a nadie... a ver si os pillo por ahí. Mi clave de amigo es: 1075 - 0764 - 9341 Avisadme para poder añadiros tambien.

Un saludico y a ver si jugamos por internet.. aunque por ahora soy muy novato con un juego como el SSFIV, sin el modo lite seria carne de cañón hasta con la CPU, pero se intentara mejorar...
SARM escribió:Por cierto, como curiosidad, ya me he encontrado a dos personas: A "lágrimas" y a un tal "Marcuszgz" que no sé si andará por el foro. A ambos los "cacé" por la zona de Independencia, calle Cadiz y San Miguel... ¿Como vais vosotros con la "caza" de Miis?

Por cierto lágrimas, tu mii se enfrento a los fantasmas con muy pokito exito [sati]


Joder, tú mii como se llama? tengo 11 en total. Y esperate a que nos crucemos más veces que en la consola de un amigo meto ostías críticas de 30 puntos!! [+furioso]

Mola que haya movimiento en la capital del viento, a ver si petamos lo de la QDD y podríamos formar un comando 3DS de Zgz que en ciudades más pequeñas ya lo hay. Qué por cierto agalvan pon que es el día 5 que el 4 es miércoles, please.
http://www.laleyseca.com/agenda/123/img_123_g.jpg
Hola a todos!

Yo a día de hoy tengo solo 2 Miis en mi plaza, y me encontré los 2 el mismo día (teníais que haber visto la cara de ilusión que debí de poner al mediodía cuando me encontré con el aviso del 1º, mi novia flipaba, y por la noche ya no me podía creer lo del 2º), por desgracia no he vuelto a tener suerte.
Por cierto, para ogalvan, mi primer Mii, que sepas que te asustas muy fácilmente.

Yo, además de dar mi código de amigo para el foro, Cris / 3866-8029-8265, os comento que hay un grupo en Facebook, al que me acabo de unir, no se que tal irá, pero tiene alguna cosa majica. Es este, http://www.facebook.com/home.php?sk=group_186522771389612&ap=1

Por cierto, tengo el SSFIV y el LEGO Star Wars, pero juego generalmente al 1º (el LEGO es más de mi novia)

PD: Por cierto, hay un wiki de quedadas eolianas de 3DS, pero la de "La ley seca" no está, ¿como funciona eso?
lágrimas escribió:
SARM escribió:Por cierto, como curiosidad, ya me he encontrado a dos personas: A "lágrimas" y a un tal "Marcuszgz" que no sé si andará por el foro. A ambos los "cacé" por la zona de Independencia, calle Cadiz y San Miguel... ¿Como vais vosotros con la "caza" de Miis?

Por cierto lágrimas, tu mii se enfrento a los fantasmas con muy pokito exito [sati]


Joder, tú mii como se llama? tengo 11 en total. Y esperate a que nos crucemos más veces que en la consola de un amigo meto ostías críticas de 30 puntos!! [+furioso]

Mola que haya movimiento en la capital del viento, a ver si petamos lo de la QDD y podríamos formar un comando 3DS de Zgz que en ciudades más pequeñas ya lo hay. Qué por cierto agalvan pon que es el día 5 que el 4 es miércoles, please.
http://www.laleyseca.com/agenda/123/img_123_g.jpg


Creo que cuando nos cruzamos mi Mii se llamaba Javi y llevaba puesta una gorra de Mario. La barba de tres días que lleva y las gafas ya deberían valer para describirlo ;)
lágrimas escribió:Hola maños de EOL, yo también soy de la ciudad del viento y también soy poseedor de una maravillosa 3ds y del SSFIV.

Comentaros que he organizado una quedada Street pass en Zgz para Abril, el evento será publicado en la guía de ocio Zum, que está disponible gratuitamente en muchos pubs de Zgz (sobre todo en los indies-calle la Paz etc...).

Soy programador de eventos en un par de garitos y en uno de ellos me han dicho de hacer cositas de este tipo, el bar es la ley seca y está en la calle Sevilla así que para Mayo (la agenda de Abril está cerrada ya evidentemente) se puede hacer una macroquedada con diversos toneos y demás.

Vivo en sector Romareda y paseando por el centro ya he pescado tres miis (igual alguno es el vuestro..).

Edito con mi friend code por si alguien quiere agregarme.

4081-5479-3646 nick:lágrimas


¿ Agregas tú al wiki de "Quedadas eolianas de 3DS", la de la Ley Seca ?

Por cierto, que os parece lo del día 17 una pre-QDD ¡manifiestensé! xD

Creo que al principio del hilo, estáis todos los que habéis puesto el código de amigo, si alguno falta decidmelo que tal vez se me haya pasado.
118 respuestas
1, 2, 3