Gente con 3DS en Galicia

Hola a todos:

Utilizaremos este post para tener una lista de usuarios de 3DS en Galicia y así tenerlo más fácil a la hora de realizar quedadas o buscar contactos en nuestra ciudad.


Santiago de Compostela:

dj_ivy 2578-3094-8396
ndrs 1375-7185-0511
sergiodx 1934-0672-6323
Shinjitu (Milladoiro) 3007-8060-6350
ZePPeLiN 1375-7187-1623

A Coruña

arambute 1332-7752-2651
Ardid 2277-6617-5995
borjita14 1118-0288-9867
iñakote 0473-7755-8199
Luischo 5026-4408-3232
Mareg 1977-0141-9179
piKoLiN
ppmeis 2921-9067-2183
Trush 0473-7766-1307
xDevilMasterX 2105-8631-1653

Vigo

Er_Garry 0774-4237-7178
GalegoZell 4296-2962-6065
Marco_Alexio 2621-2682-8348
SaTiRe 0473-7810-8526
Serginho2009 3652-0511-7323

Ourense

Afiador
bato4444
Ebrithil 2964-8629-9013
sergiodx 1934-0672-6323

Lugo

Kaos2K
Leasim 1633-4165-3529

Nigrán

lain20 1246-8703-3656


P.D: Si alguno quiere ser eliminado de la lista, realizar algún cambio, o añadir su numero de amigo, que se ponga en contacto conmigo.
Cerca cerca... si te vale de Coruña... jjeeje
Pues visto lo visto con el StreetPass por ahora... me vale!!!

Todos somos galegos, non? ;)
Aquí un Ourensano que estudió en Santiago y está viviendo ahora en Lugo, por si os vale :P
jajajaja vale hombre vale!

Preferís que le cambie el nombre al topic ponindo gente de Galicia?
Si os apetece, ya que andamos cerca y estas cosas, podemos darnos los códigos para echar un vicio por internet. Yo de momento sólo tengo el Street Fighter, pero a medida que vaya aumentando mi repertorio de juegos pues por mi sin problema :)

Eso si, el tema del Streetpass va a andar algo complicaillo... jejeje
luischo escribió:Si os apetece, ya que andamos cerca y estas cosas, podemos darnos los códigos para echar un vicio por internet. Yo de momento sólo tengo el Street Fighter, pero a medida que vaya aumentando mi repertorio de juegos pues por mi sin problema :)

Eso si, el tema del Streetpass va a andar algo complicaillo... jejeje


Yo soy de coruña tb, si quieres agregarme tengo la clave de amigo en la firma y echamos unos vicios al street fighter : )
Ardid escribió:Yo soy de coruña tb, si quieres agregarme tengo la clave de amigo en la firma y echamos unos vicios al street fighter : )


Agregado estás!

Creo que voy a tener que hacer 2 cosas: mudarme a la coruña (XD) y comprarme el street fighter, que siempre que os veo conectados estais con el a vueltas!!!!
Ey hola! Pues yo soy de Lugo si te vale jajaja.
Yo soy de orense pero estudio en santiago. Si quereis nos pasamos codigos y echamos unos vicios al street fighter :)
Uno de Ourense que se suma al carro...
Agregadme si quereis,mi codigo amigo está en mi firma.
Si me agregais mandadme un privado para agregaros yo tambien,sino no me entero.Saludos
Cambiado el titutlo a Gente de Galicia, que creo que nos pega más... ;)
yo soy de ourense pero tengo que comprar un punto de acceso para poder conectar por wifi en casa
De santiago centro (plaza roja). Si alguien está por ahi cerca... ya sabe ;) podeis agregarme si quereis.
ndrs escribió:De santiago centro (plaza roja). Si alguien está por ahi cerca... ya sabe ;) podeis agregarme si quereis.


habrá que pasarse por la plaza roja con el street pass activado!!! XD

porque... supongo que lo dejaras activado, no?
Nadie por Vigo? Porque llevo desde el Viernes paseando por ahí con mi 3DS y aún no me he cruzado con nadie XD


Salu2
Aquí uno de Nigrán.De momento nada de nada [+risas]
Yo creí que por la Coruña,que hay más centros comerciales que habitantes,tendría algo de suerte,pero na,ni una me he cruzao...
Uno mas de A Coruña. Paseando la 3DS y sigue igual de vacía :(
No desespereis, poco a poco iremos encontrando más gente por la calle. Eso si acordaos de activar para street pass todos los juegos que tengais !!
dj_ivy escribió:
ndrs escribió:De santiago centro (plaza roja). Si alguien está por ahi cerca... ya sabe ;) podeis agregarme si quereis.


habrá que pasarse por la plaza roja con el street pass activado!!! XD

porque... supongo que lo dejaras activado, no?


Siempre xD para el unico juego que tengo, y siempre va en modo reposo para hacerme los pasitos y conseguirme las monedas todos los días yendo y volviendo de clase xDD
AGREGARME LOS QUE QUERAIS JUGAR CONMIGO. SOY DE CORUÑA.
ME ENVIAIS UN MP Y OS AGREGO A LA NOCHE.


2105 8631 1653



UN SALUDO
Aquí otro de Coruña. (Los Rosales)
El código " amijo " ya lo pongo despues^^
Aquí uno de Vigo

Todavía no la saqué a pasear, a ver si encuentro a alguien.. XD

Un saludo!
Eu tamen son de Santiago.
Ainda tou sen xente na praza.
Clave de amigo: 1375-7187-1623 (Claudio)
ZePPeLiN escribió:Eu tamen son de Santiago.
Ainda tou sen xente na praza.
Clave de amigo: 1375-7187-1623 (Claudio)



imos ter que xuntarnos algun dia para compartir mii's XD
GalegoZell escribió:Aquí uno de Vigo

Todavía no la saqué a pasear, a ver si encuentro a alguien.. XD

Un saludo!


Al menos ya no me siento tan solo por aquí [+risas] (visto que la mayoria sois de Santiago o A Coruña XD )

Haber si aparece mas gente de vigo y coincidimos, proque si no lo del Rescate Mii y los Cromos no va a haber dios que lo acabe XD


Salu2
Er_Garry escribió:
Al menos ya no me siento tan solo por aquí [+risas] (visto que la mayoria sois de Santiago o A Coruña XD )

Haber si aparece mas gente de vigo y coincidimos, proque si no lo del Rescate Mii y los Cromos no va a haber dios que lo acabe XD


Salu2


Sempre quedará dar paseiños para conseguir moedas! jajajajaja
Mi codigo es 1977-0141-9179
ala ficharme plissss
Os dejo mi codigo de amigo. Avisadme los que me agregueis ^^
1934-0672-6323
Estaría bien organizar una kdd en semana santa, podíamos mirar en Santiago que es bastante céntrico. Si prefers otro sitio yo no tengo problema en desplazarme!
Er_Garry escribió:
GalegoZell escribió:Aquí uno de Vigo

Todavía no la saqué a pasear, a ver si encuentro a alguien.. XD

Un saludo!


Al menos ya no me siento tan solo por aquí [+risas] (visto que la mayoria sois de Santiago o A Coruña XD )

Haber si aparece mas gente de vigo y coincidimos, proque si no lo del Rescate Mii y los Cromos no va a haber dios que lo acabe XD


Salu2



Xa somos 3 entón.

Yo hago trampas en el rescate mii [decaio]
Por que non vides a XGN? XD así podemonos encontrar todos... e bueno, estando en EOL todos debemos ter un chisquiño de geeks así que non será un lugar raro.


Para todo o galego que esté na luna (XD) e non saiba o que é, a XGN (XuventudeGaliciaNet) é unha lanparty. Informadevos por ahi se vos interesa quedar ali todos (3 días antes de Semana Santa) que aqui non vou facer publi que me tachan de spammer xD ademais este ano será a primeira vez que vaia XD
ndrs escribió:Por que non vides a XGN? XD así podemonos encontrar todos... e bueno, estando en EOL todos debemos ter un chisquiño de geeks así que non será un lugar raro.


Para todo o galego que esté na luna (XD) e non saiba o que é, a XGN (XuventudeGaliciaNet) é unha lanparty. Informadevos por ahi se vos interesa quedar ali todos (3 días antes de Semana Santa) que aqui non vou facer publi que me tachan de spammer xD ademais este ano será a primeira vez que vaia XD


Yo he asistido a las 4 primeras y lo pase como un enano, recuerdo con cariño las depresiones post xgn jejeje.

Yo m podría acercar :)
Shinjitu escribió:
ndrs escribió:Por que non vides a XGN? XD así podemonos encontrar todos... e bueno, estando en EOL todos debemos ter un chisquiño de geeks así que non será un lugar raro.


Para todo o galego que esté na luna (XD) e non saiba o que é, a XGN (XuventudeGaliciaNet) é unha lanparty. Informadevos por ahi se vos interesa quedar ali todos (3 días antes de Semana Santa) que aqui non vou facer publi que me tachan de spammer xD ademais este ano será a primeira vez que vaia XD


Yo he asistido a las 4 primeras y lo pase como un enano, recuerdo con cariño las depresiones post xgn jejeje.

Yo m podría acercar :)


Pues a mi me parece perfecto en el XGN. Al Hall puede acceder todo el mundo!


Serginho2009 escribió:Yo hago trampas en el rescate mii [decaio]


Como? [sonrisa]
Shinjitu escribió:
ndrs escribió:Por que non vides a XGN? XD así podemonos encontrar todos... e bueno, estando en EOL todos debemos ter un chisquiño de geeks así que non será un lugar raro.


Para todo o galego que esté na luna (XD) e non saiba o que é, a XGN (XuventudeGaliciaNet) é unha lanparty. Informadevos por ahi se vos interesa quedar ali todos (3 días antes de Semana Santa) que aqui non vou facer publi que me tachan de spammer xD ademais este ano será a primeira vez que vaia XD


Yo he asistido a las 4 primeras y lo pase como un enano, recuerdo con cariño las depresiones post xgn jejeje.

Yo m podría acercar :)


Bueno, como antes escribin en galego desta vou escribir en castrapo, un cacho nun e outro cacho noutro. Pois eu a esta ainda non tiven posibilidade de ir (viñen este ano para santiago estudar) e ademais pareceme corta... pero bue, contando que e moita xente... haberá que darlle un pase.

Es que yo por lo de ahora desde que estoy aqui fuí a la Kutruparty (A Estrada) y a la FIC on Lan (Coruña), y a ver si ya engancho en esa tambien. Yo casi seguro que iré, a no ser que pase algo grave. Si vais a venir comentadlo por aqui y podemos hacer una lista en el post principal para hacer quedada... en tresdé xd
Se vos parece ben, vou a actualizar o primeiro post con unha lista de usuarios de Galicia.
Os he agregado a todos, haber si nos cruzamos x internet ;) (Visto que por StreetPass no hay tu tia XD)


Salu2
Por cierto, vendo el street fighter para 3DS a 36 €

Estoy en Santiago, y este es el link del anuncio en el foro:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-super-street-fighter-3ds-20-min-de-uso_1597138

También me valdria algun cambio por otro juego de 3DS excepto PES2011 y Slpinter Cell ( que ya los tengo).

si a alguien le interesa, ya sabeis.
Huuummmm.... lo de la quedada en la xuventude no es mala idea....
os va bien el sabado por a tarde?
Muy buen hilo. Bueno pues en mi firma tenéis disponible mi nº 3DS :). Un saludo desde A Coruña
Vale pues entonces para ese sábado en principio somos 2. Yo ya iba ir aunque fuera sólo para reírme de la organización del evento. XD
casi va a ser mejor abrir un post nuevo...

como le llamamos?

yo propongo [Comando 3DS Galicia]
como ya he hablado hoy con Ivy, probablemente nos veamos las caras en la XGN, y ocmo dicen ahi arriba.. aunque sea solo para reirse de la organización, si. Es deplorable. Pero en fin... xD

Por cierto, le compré yo el Street Fighter a Ivy por si alguien se lo planteaba ¬¬ es solo mio. Muy majo además ;)
Gracias ndrs!!!

Por cierto, acabo de abrir un post para el encuentro del XGN. es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_encuentro-3ds-en-xgn-santiago-de-compostela_1599208
Visto al movimiento tan exageradamente pobre del otro hilo refloto un poco este a ver que me contais los que esteis por aqui xd
Yo me he encontrado eb la xgn con un tal nokia jjjj
71 respuestas
1, 2