Gente con 3DS en México (con Códigos de Amigo)

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 09 Nov 2011 22:29

Definitivamente no, la mía también es del programa embajadores aun que me costo 2500 XD , lo que puedes hacer es esperar a la actualización para ver si ya activan la opción de transferencia de datos, al menos yo lo haré a si.

ODEFLA
Habitual

Mensajepor ODEFLA 09 Nov 2011 22:38

por hay lei que la transeferencia de datos solo funciona si la aplicacion que deseas pasar ya se encuentra en la e-shop.
pensandolo bien los juegos estan en la e-shop (en el servidor) pero no estan a la venta y LA BUENA reputacion que nintendo se a hecho ultimamente solo queda...

esperarnos a que alguien publique si ha podido pasar ese programa de una 3ds a otra 3ds

:-?

alguien sabe algo de esto??

por cierto alguna tienda que envie por correo los juegos de fiar lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia en comprar por online alguna tienda que me recomienden??

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 10 Nov 2011 01:54

De guadalajara presentandome.

Friend code, 2964-8880-3372, ahorita solo tengo el Street Fighter 4 de 3DS.

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 10 Nov 2011 03:04

ODEFLA escribió:por hay lei que la transeferencia de datos solo funciona si la aplicacion que deseas pasar ya se encuentra en la e-shop.
pensandolo bien los juegos estan en la e-shop (en el servidor) pero no estan a la venta y LA BUENA reputacion que nintendo se a hecho ultimamente solo queda...

esperarnos a que alguien publique si ha podido pasar ese programa de una 3ds a otra 3ds

:-?

alguien sabe algo de esto??

por cierto alguna tienda que envie por correo los juegos de fiar lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia en comprar por online alguna tienda que me recomienden??

De que te lo traspasan te lo traspasan, a mi mismo me lo han hecho de mi primera 3ds que se fue al sat a las 3 semanas a la que tengo ahora, yo tuve problemas con los hijo de #$% del sat de guadalajara que decían los ineptos que no me podían traspasar la información (programa embajadores) pues me eh pegado una pelea con los mendigos y los eh reportado directo al sat de Nintendo América y los de nintendo américa me dijeron que les dijera XD que ellos me tenían que pasar el estado embajador si o si a la nueva consola y que si no lo hacían los #$$% del sat México ellos(NoA) con el numero de serie de la consola que enviaba al sat y la que me dieran nueva me hacían el traspaso, eso si previa queja y previo numero de la orden de reparación.

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 10 Nov 2011 03:42

xD lol yo tambien soy de México, vivo en ciudad Madero,Tamaulipas...aparte tengo nintendo 3ds azul con bateria nyko que se lo acabo de instalar ahora mismo :) la bateria dura mas que la viene de fabrica de nintendo.. si deseas mi codigo amigo mandame un mp y yo me contacto contigo saludos.

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 10 Nov 2011 05:16

alexei_gp escribió:xD lol yo tambien soy de México, vivo en ciudad Madero,Tamaulipas...aparte tengo nintendo 3ds azul con bateria nyko que se lo acabo de instalar ahora mismo :) la bateria dura mas que la viene de fabrica de nintendo.. si deseas mi codigo amigo mandame un mp y yo me contacto contigo saludos.

No queda fea la aqua con esa batería negra?

Raicuaza_ex
Adicto

Mensajepor Raicuaza_ex 10 Nov 2011 05:23

pues quedas mas feo tu al quedar a medias en alguna partida wi-fi por que se te acabo la bateria...

asi que, feo o no, la ventaja es mayor!!!

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 10 Nov 2011 06:48

De hecho si queda feo la bateria juzgalo por ti mismo con estas imagenes estan puestas en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad me importa poco la estetica de mi consola,yo quiero tener mas horas de juego ya que la bateria mierdosa original de nintendo solo me dura 4 horas 15 minutos con wifi desactivado,brillo al nivel 4 con ahorro de energia mientras que con esta bateria de la marca nyko me dura 10 horas con nivel 3 de brillo,wifi desactivado y ahorro de energia asi que la diferencia es grande la verdad ademas ya lo he comprobado que si dura las 10 horas jejeje...aunque hay otra bateria se llama hiperkin creo que asi se llama dura 20 horas de juego aproximadamente la verdad no he visto la review a fondo de esta bateria igual me compro una por las prestaciones que tiene :) por cierto el que quiera mi código amigo nos ponemos de acuerdo por mp asi sabre quienes me agregan de verdad jajaja aaah por cierto antes de que se me olvide la bateria lo compre junto con la base de carga por la cantidad $599 pesos, en cualquier sanborns del Distrito Federal la venden, ya que me fui al d.f. a vacacionar un rato lamentablemente no encontre el foto showdown por alla pero igual no pierdo las esperanzas de que alguien me lo venda por mercadolibre jejeje saludos

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 10 Nov 2011 07:40

Raicuaza_ex escribió:pues quedas mas feo tu al quedar a medias en alguna partida wi-fi por que se te acabo la bateria...

asi que, feo o no, la ventaja es mayor!!!

yo soy muy bien parecido, no creo quedar feo por que se corte una parda on line, a lo mejor a ti te paso una ves y tu enojo fue tal que te estrellaste contra la 3DS quedando desfigurado del rostro jaja [beer]

ya enserio, yo estoy hablando de la estética las prestaciones las conozco desde que se anuncio la batería, la verdad me plantearía su compra si tuviera una cosmo y no una aqua

Raicuaza_ex
Adicto

Mensajepor Raicuaza_ex 10 Nov 2011 10:29

Pues di en que Samborns, por que yo ya me canse de buscarla en mil establecimientos y en internet...

de hecho la mande a importar desde EU por Amazon y CD Universe, pero por alguna extraña razon no paso mi orden en ninguna de las 2 paginas...

acabo de pasar este sabado al Samborns de los azulejos que esta casi frente a bellas artes y nada...

PrevioSiguiente

Volver a General