, lo que puedes hacer es esperar a la actualización para ver si ya activan la opción de transferencia de datos, al menos yo lo haré a si.Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
, lo que puedes hacer es esperar a la actualización para ver si ya activan la opción de transferencia de datos, al menos yo lo haré a si.
ODEFLA escribió:por hay lei que la transeferencia de datos solo funciona si la aplicacion que deseas pasar ya se encuentra en la e-shop.
pensandolo bien los juegos estan en la e-shop (en el servidor) pero no estan a la venta y LA BUENA reputacion que nintendo se a hecho ultimamente solo queda...
esperarnos a que alguien publique si ha podido pasar ese programa de una 3ds a otra 3ds
![]()
alguien sabe algo de esto??
por cierto alguna tienda que envie por correo los juegos de fiar lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia en comprar por online alguna tienda que me recomienden??
que ellos me tenían que pasar el estado embajador si o si a la nueva consola y que si no lo hacían los #$$% del sat México ellos(NoA) con el numero de serie de la consola que enviaba al sat y la que me dieran nueva me hacían el traspaso, eso si previa queja y previo numero de la orden de reparación.
la bateria dura mas que la viene de fabrica de nintendo.. si deseas mi codigo amigo mandame un mp y yo me contacto contigo saludos.alexei_gp escribió:xD lol yo tambien soy de México, vivo en ciudad Madero,Tamaulipas...aparte tengo nintendo 3ds azul con bateria nyko que se lo acabo de instalar ahora mismola bateria dura mas que la viene de fabrica de nintendo.. si deseas mi codigo amigo mandame un mp y yo me contacto contigo saludos.
por cierto el que quiera mi código amigo nos ponemos de acuerdo por mp asi sabre quienes me agregan de verdad jajaja aaah por cierto antes de que se me olvide la bateria lo compre junto con la base de carga por la cantidad $599 pesos, en cualquier sanborns del Distrito Federal la venden, ya que me fui al d.f. a vacacionar un rato lamentablemente no encontre el foto showdown por alla pero igual no pierdo las esperanzas de que alguien me lo venda por mercadolibre jejeje saludosRaicuaza_ex escribió:pues quedas mas feo tu al quedar a medias en alguna partida wi-fi por que se te acabo la bateria...
asi que, feo o no, la ventaja es mayor!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados