Gente con 3DS en México (con Códigos de Amigo)

1, 2, 3, 4, 58
Abro este hilo ya que falta la esencia mexicana por aqui

tambien para reunirnos y hacer torneos o competencias

Friend Code Mexicanos (FCM)

RECUERDA QUE AL AGREGAR A ALGUIEN DEBES NOTIFICARLE POR MEDIO DE UN MP EVITA EL PREGUNTAR UN FC QUE YA ESTA POSTEADO AQUI.

ODEFLA 0001-3398-9490

OGA_1080 2148-8413-3688

mikaualam 2664 ‒ 2262 ‒ 3757

link_3220 3995 ‒ 6602 ‒ 3641

nueludo 1075-0857-6698

half-turok 0044 - 3038 – 9227

videxter6 4167 - 4725 - 0289

Mopeto 2964-8880-3372

Raicuaza_ex 1805-2188-7900

edd2s 2406-5261-6966

auditronic 1075-0932-1404

rob1104 4468-1064-9819

ANGEL_ARAN 0688-5469-4461

Krawzer 2019-9779-3314

numenorgame 4554-0200-9318

rhm211088 3136 6724 0146

raikoh211 5155-3269-4741

atomex 4940-5490-0703

Jorge261008 2234-7472-1447

alexei_gp 3695-0234-3030

garetdraven 5026 4749 2037

tambien aprovechemos este espacio para hablar de promociones, y curiosidades que pasen en mexico

DEMOSTREMOSLE A LOS DEMAS EOLIANOS QUE MEXICO ESTA PRESENTE EN ESTE GRAN FORO!!!!!


Códigos de Amigo de 3DS en México
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
...

te deseo suerte.

por curiosidad, te haz topado con alguien en la calle con el streetpass ?
yo no [snif]

edit: con 1 :D
soy de uruapan jaja el unico uruapense de todo el foro, yo únicamente me he encontrado una 3ds y es de un tal ¨mochacabezas¨ algo macabro
desafortunadamente no me he topado a nadie aun pero se que hay
mucha gente ya que cuando salio el zelda las copias se agotaron en 3 horas hahaha y me espere 2 semanas a que llegaran mas

por cierto si me quieren agregar de amigo
y poder jugar el resident evil mercenaries 3ds [sonrisa] ratataaaa [uzi]
a qui uno, soy de cd del carmen, campeche pero actualmente estoy viviendo en Gudalajara Jalisco por un intercambio universitario, el año que bien me toca Barcelona n.n

Yo solo me eh encontrado a un tipo y no tenia cromos >.<
mi código de amigo es:1118-0418-7903 por si me quieren agragar aun que solo tengo el zelda de 3ds, por ahora tiro con los zeldas de DS y lo que me regalaron por el programa embajador, no necesito mas en un tiempo XD (MARIO KART)
MEXICANOS

ustedes como le hacen para conseguir sus juegos??

se esperan 2 semana para que lleguen de USA o los piden por envio internacional??
En México salen el mismo día que en USA.
ODEFLA escribió:ustedes como le hacen para conseguir sus juegos??
se esperan 2 semana para que lleguen de USA o los piden por envio internacional??

Pues como toda la gente vamos a la tienda y los compramos [qmparto] [qmparto]
Toma en cuenta que aveces sale mas caro mandarlos pedir ya que en promedio sale en $15USD el puro envio logico aveces No conviene comprarlos asi..Y para que salga ala par que en gringolandia pues no convence..
Claro aveces puede uno comprarse una buena ganga o algo fuera de lo comun pero es muy diferente a solo guiarse por el frenezi de la novedad..
Yo por mi parte intercambio mis juegos con los amigos para quitarme la curiosidad (asi puedo probar juegos y sin gastar) que los juegos de NDS hasta HOY no enganchan para acabarlos mas de una vez..
ODEFLA escribió:MEXICANOS

ustedes como le hacen para conseguir sus juegos??

se esperan 2 semana para que lleguen de USA o los piden por envio internacional??

Voy a la tienda y ya. Para juegos muy raros o mal distribuidos compro por internet
Seguro yo soy el Unico de Hidalgo. Saludos.
http://www.passid.ca/alam
Hola, pues se creo un hilo donde estamos colocando las ofertas y mejores precios, podrias darte una vuelta, hay muy buenos precios recomendados.
yo de coahuila
¿ ya salio el pokemon en sus estados??
por que aca dice que todavia no les llega -.- y cuando lleguen costara $800
como esta por alla?
ODEFLA escribió:yo de coahuila
¿ ya salio el pokemon en sus estados??
por que aca dice que todavia no les llega -.- y cuando lleguen costara $800
como esta por alla?


Seria bueno que te pasaras a comentar eso por el hilo de ofertas latinoamerica :) pregunta ahí y te respondo en un rato por que aquí en Guadalajara están saliedo en una tienda algo mas económicos y en unas 3 hrs voy a la tienda a reservar mi mario land
Me encanta que se hagan estos hilos :).

Un saludo a todos los mejicanos y nintenderos de EOL :p.
Yo soy de Salamanca en Guanajuato.
El 3DS no es mío, es de mi tío, pero lo utilizamos todos.
Yo solo me he encontrado a alguien con el Street Pass a un tal VrD.

Mi clave amigo es 1075-0857-6698, pueden agregarme si gustan.
Yo soy de Guadalajara, y solo he encontrado a una persona por street pass
Yo soy del D.F, por lo que leo muchos tiene problemas para encontrar gente en el Street Pass, desgraciadamente no se me hace raro. El psp es la consola portátil preferida de los mexicanos, y los pocos que tenemos una 3DS no podemos encontrarlos a mucha gente en el StreetPass.

Aca en el D.F. si vas a zonas de un nivel medio alto, te encuentras como 5 mii con los cuales avanzar en el Street Pass.
videxter6 escribió:Yo soy del D.F, por lo que leo muchos tiene problemas para encontrar gente en el Street Pass, desgraciadamente no se me hace raro. El psp es la consola portátil preferida de los mexicanos, y los pocos que tenemos una 3DS no podemos encontrarlos a mucha gente en el StreetPass.

Aca en el D.F. si vas a zonas de un nivel medio alto, te encuentras como 5 mii con los cuales avanzar en el Street Pass.


Deja de eso la PSP la encuentras por menos de $2000 en tiendas independientes y con custom firmware, caso contrario del 3DS que si uno sabe buscar lo encuentra en $2500 nueva, pero la gente de "bajos" ingresos no quiere gastar tanto por los juegos, por eso no se vende como deberia, pero me han dicho que si vas a una TNT o Mole te encuentras con bastantes mii.

P.D: Mi codigo de amigo es 0044 - 3038 - 9227
half-turok escribió:
videxter6 escribió:Yo soy del D.F, por lo que leo muchos tiene problemas para encontrar gente en el Street Pass, desgraciadamente no se me hace raro. El psp es la consola portátil preferida de los mexicanos, y los pocos que tenemos una 3DS no podemos encontrarlos a mucha gente en el StreetPass.

Aca en el D.F. si vas a zonas de un nivel medio alto, te encuentras como 5 mii con los cuales avanzar en el Street Pass.


Deja de eso la PSP la encuentras por menos de $2000 en tiendas independientes y con custom firmware, caso contrario del 3DS que si uno sabe buscar lo encuentra en $2500 nueva, pero la gente de "bajos" ingresos no quiere gastar tanto por los juegos, por eso no se vende como deberia, pero me han dicho que si vas a una TNT o Mole te encuentras con bastantes mii.

P.D: Mi codigo de amigo es 0044 - 3038 - 9227


Es muy cierto, creo que si sacan una FlashCart en modo 3DS, seguramente se venderán muchas mas 3DS por acá.

Con que yo valla a la universidad encuentro uno que otro. Mi código es: 4167 - 4725 - 0289
pues yo en el centro universitario de ciencias de la salud de la universidad de Guadalajara que es en donde estudio me eh topado con 8 miis, la putada es que mi consola tuvo que ir al sat me dieron una nueva y a dios todos los progresos, ya tenia los 7 paneles y todo :( para los que viven en guadalajara en el mixup estan bajando precios! y encuentras juegos de 3ds por 390 yo compre el rayman por 384 o asi, y el crysis 2 por 489 :)

también en el "gamers" que está a un costado de san juan los juegos están SIEMPRE mas "vara vara" XD que en RATAPLANET siempre 100 0 200 pesos menos! incluso yo compre el uncharted 2 que no tenia ¬¬ en 400
OGA_1080 escribió:también en el "gamers" que está a un costado de san juan los juegos están SIEMPRE mas "vara vara" XD que en RATAPLANET siempre 100 0 200 pesos menos! incluso yo compre el uncharted 2 que no tenia ¬¬ en 400


el sabado fui a "gamers" y pregunte por el mario kart 7 y me dijieron que con $100 pesos podria separarlo y que el precio de salida seria de $999 mxn
u.u [uzi]
paseo mas a mi consola que a mi perro y no he conseguido nada [buuuaaaa]
ODEFLA escribió:
OGA_1080 escribió:también en el "gamers" que está a un costado de san juan los juegos están SIEMPRE mas "vara vara" XD que en RATAPLANET siempre 100 0 200 pesos menos! incluso yo compre el uncharted 2 que no tenia ¬¬ en 400


el sabado fui a "gamers" y pregunte por el mario kart 7 y me dijieron que con $100 pesos podria separarlo y que el precio de salida seria de $999 mxn
u.u [uzi]
paseo mas a mi consola que a mi perro y no he conseguido nada [buuuaaaa]


[flipa] 999? no creo! el domingo preguntaré cuando vaya por el mario land que me saldrá por 700 no creo que le suban 200 pesos solo por ser mari kart 7, de todos modos seguro en mixup on line lo encontramos al precio justo y tienen servicio de envío gratis en compras mayores a 500 pesos y opción de pago con tarjeta de credito o depósito bancario esto último y el envió gratis me parece genial.
Ps yo soy del Establo de México, colindando con el DeFectuoso...


y la verdad cada que salgo con el 3DS regreso con minimo 6 Miis, no lo saco mucho por la inseguridad, pero en mi plaza mii ya tengo mas de 150 visitantes (algunos ya en nivel 7) y todos los encuentro cerca de Bellas Artes, Eje central, Madero (la calle que va de eje central al zocalo) y otros tantos por isabel la "caótica"...


Lo cierto es que no me puedo conectar con el a internet desde mi casa por que mi router no es inalambrico, solo me llego a conectar cuando salgo a casa de algun familiar...
Yo soy de tehuacan Puebla mexico y aquí nunk he encontrado a nadie :(
La 3ds la compre desde el día de lanzamiento
Por favor, ODEFLA, cambia el título del hilo para ponerlo en minúsculas ("Gente con 3DS en México", por ejemplo).
algunos de los que somos de México o si llega a pasar alguien mas de América se ah enterado de 3ds edición limitada de zelda? es que eh visto que la van a vender en Europa pero que en América ya ha salido junto con el zelda o.O y no me enteré de absolutamente nada :( alguien que me ilumine por que ni en tiendas como amazon.com la he visto en su tiempo... yo la quiero y ni rastros de la consolita [buuuaaaa]
OGA_1080 escribió:algunos de los que somos de México o si llega a pasar alguien mas de América se ah enterado de 3ds edición limitada de zelda? es que eh visto que la van a vender en Europa pero que en América ya ha salido junto con el zelda o.O y no me enteré de absolutamente nada :( alguien que me ilumine por que ni en tiendas como amazon.com la he visto en su tiempo... yo la quiero y ni rastros de la consolita [buuuaaaa]


de hecho no ha salido nada ni en tiendas estadounidenses solo he podido encontrar unas imagenes y la consola se ve genial tengo la consolo ds lite dorada y espero tambien poder comprar esta espero que salga mas informacion para estos rumbos xD [Ooooo]
ODEFLA escribió:
OGA_1080 escribió:algunos de los que somos de México o si llega a pasar alguien mas de América se ah enterado de 3ds edición limitada de zelda? es que eh visto que la van a vender en Europa pero que en América ya ha salido junto con el zelda o.O y no me enteré de absolutamente nada :( alguien que me ilumine por que ni en tiendas como amazon.com la he visto en su tiempo... yo la quiero y ni rastros de la consolita [buuuaaaa]


de hecho no ha salido nada ni en tiendas estadounidenses solo he podido encontrar unas imagenes y la consola se ve genial tengo la consolo ds lite dorada y espero tambien poder comprar esta espero que salga mas informacion para estos rumbos xD [Ooooo]


Pero es que ni fecha de lanzamiento encuentro, esta si no se me va a escapar aun teniendo mi hermosa aqua :D
jajaja lo se yo tambien pienso en comprarla aunque me da dolor pensar que dejaria de usar my cosmos que esta como embajador.
crees que comprando la edicion especial sea embajadora???
Definitivamente no, la mía también es del programa embajadores aun que me costo 2500 XD , lo que puedes hacer es esperar a la actualización para ver si ya activan la opción de transferencia de datos, al menos yo lo haré a si.
por hay lei que la transeferencia de datos solo funciona si la aplicacion que deseas pasar ya se encuentra en la e-shop.
pensandolo bien los juegos estan en la e-shop (en el servidor) pero no estan a la venta y LA BUENA reputacion que nintendo se a hecho ultimamente solo queda...

esperarnos a que alguien publique si ha podido pasar ese programa de una 3ds a otra 3ds

:-?

alguien sabe algo de esto??


por cierto alguna tienda que envie por correo los juegos de fiar lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia en comprar por online alguna tienda que me recomienden??
De guadalajara presentandome.

Friend code, 2964-8880-3372, ahorita solo tengo el Street Fighter 4 de 3DS.
ODEFLA escribió:por hay lei que la transeferencia de datos solo funciona si la aplicacion que deseas pasar ya se encuentra en la e-shop.
pensandolo bien los juegos estan en la e-shop (en el servidor) pero no estan a la venta y LA BUENA reputacion que nintendo se a hecho ultimamente solo queda...

esperarnos a que alguien publique si ha podido pasar ese programa de una 3ds a otra 3ds

:-?

alguien sabe algo de esto??


por cierto alguna tienda que envie por correo los juegos de fiar lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia en comprar por online alguna tienda que me recomienden??


De que te lo traspasan te lo traspasan, a mi mismo me lo han hecho de mi primera 3ds que se fue al sat a las 3 semanas a la que tengo ahora, yo tuve problemas con los hijo de #$% del sat de guadalajara que decían los ineptos que no me podían traspasar la información (programa embajadores) pues me eh pegado una pelea con los mendigos y los eh reportado directo al sat de Nintendo América y los de nintendo américa me dijeron que les dijera XD que ellos me tenían que pasar el estado embajador si o si a la nueva consola y que si no lo hacían los #$$% del sat México ellos(NoA) con el numero de serie de la consola que enviaba al sat y la que me dieran nueva me hacían el traspaso, eso si previa queja y previo numero de la orden de reparación.
xD lol yo tambien soy de México, vivo en ciudad Madero,Tamaulipas...aparte tengo nintendo 3ds azul con bateria nyko que se lo acabo de instalar ahora mismo :) la bateria dura mas que la viene de fabrica de nintendo.. si deseas mi codigo amigo mandame un mp y yo me contacto contigo saludos.
alexei_gp escribió:xD lol yo tambien soy de México, vivo en ciudad Madero,Tamaulipas...aparte tengo nintendo 3ds azul con bateria nyko que se lo acabo de instalar ahora mismo :) la bateria dura mas que la viene de fabrica de nintendo.. si deseas mi codigo amigo mandame un mp y yo me contacto contigo saludos.


No queda fea la aqua con esa batería negra?
pues quedas mas feo tu al quedar a medias en alguna partida wi-fi por que se te acabo la bateria...

asi que, feo o no, la ventaja es mayor!!!
De hecho si queda feo la bateria juzgalo por ti mismo con estas imagenes estan puestas en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad me importa poco la estetica de mi consola,yo quiero tener mas horas de juego ya que la bateria mierdosa original de nintendo solo me dura 4 horas 15 minutos con wifi desactivado,brillo al nivel 4 con ahorro de energia mientras que con esta bateria de la marca nyko me dura 10 horas con nivel 3 de brillo,wifi desactivado y ahorro de energia asi que la diferencia es grande la verdad ademas ya lo he comprobado que si dura las 10 horas jejeje...aunque hay otra bateria se llama hiperkin creo que asi se llama dura 20 horas de juego aproximadamente la verdad no he visto la review a fondo de esta bateria igual me compro una por las prestaciones que tiene :) por cierto el que quiera mi código amigo nos ponemos de acuerdo por mp asi sabre quienes me agregan de verdad jajaja aaah por cierto antes de que se me olvide la bateria lo compre junto con la base de carga por la cantidad $599 pesos, en cualquier sanborns del Distrito Federal la venden, ya que me fui al d.f. a vacacionar un rato lamentablemente no encontre el foto showdown por alla pero igual no pierdo las esperanzas de que alguien me lo venda por mercadolibre jejeje saludos
Raicuaza_ex escribió:pues quedas mas feo tu al quedar a medias en alguna partida wi-fi por que se te acabo la bateria...

asi que, feo o no, la ventaja es mayor!!!


yo soy muy bien parecido, no creo quedar feo por que se corte una parda on line, a lo mejor a ti te paso una ves y tu enojo fue tal que te estrellaste contra la 3DS quedando desfigurado del rostro jaja [beer]

ya enserio, yo estoy hablando de la estética las prestaciones las conozco desde que se anuncio la batería, la verdad me plantearía su compra si tuviera una cosmo y no una aqua
Pues di en que Samborns, por que yo ya me canse de buscarla en mil establecimientos y en internet...


de hecho la mande a importar desde EU por Amazon y CD Universe, pero por alguna extraña razon no paso mi orden en ninguna de las 2 paginas...


acabo de pasar este sabado al Samborns de los azulejos que esta casi frente a bellas artes y nada...
Raicuaza_ex escribió:Pues di en que Samborns, por que yo ya me canse de buscarla en mil establecimientos y en internet...


de hecho la mande a importar desde EU por Amazon y CD Universe, pero por alguna extraña razon no paso mi orden en ninguna de las 2 paginas...


acabo de pasar este sabado al Samborns de los azulejos que esta casi frente a bellas artes y nada...

aqui esta la direccion del sanborns donde la compre: reforma 222 col.juarez delegacion cuahtemoc cp 06600.De hecho en el hotel donde me hospedaba que es ell holiday inn a lado esta el sanborns dentro del mall mañana escaneo el ticket para que veas que si lo compre ahi en ese sanborns por cierto ahorita que me acuerdo solo hay una bateria en existencia yo que tu lo compro de inmediato saludos.
mañana me lanzo sin pensarlo 2 veces...

y si, conosco la plaza reforma 222... lastima que nunca se me ha ocurrido pasar a ese Samborns...

grax por el dato men!!!!
xq siempre supongo que solo es en mexico pero uno nunka sabe
pero siempre cuando se trata de cobrar estan haciendo pression sobre uno pero cuando se trata de reeembolsar cambiar o reparar se tardan como 1 mes y tu los vez y nada mas estan sentados jugando pinball en la compu ¿¿¿¿sera asi en todo el mundo???
ODEFLA escribió:xq siempre supongo que solo es en mexico pero uno nunka sabe
pero siempre cuando se trata de cobrar estan haciendo pression sobre uno pero cuando se trata de reeembolsar cambiar o reparar se tardan como 1 mes y tu los vez y nada mas estan sentados jugando pinball en la compu ¿¿¿¿sera asi en todo el mundo???


Por que lo dices?

Por cierto, acabo de escuchar a si vagamente por tv que calderón anuncio 3 días de oferta en todos los supermercados y centros comerciales algo a si como lo que hacen en USA alguien sabe algo al respecto? cuando es ? este fin de semana?

EDITO: aquí un poco de información de lo que digo, se llama "el buen" lo que no me queda claro es si van a ser 4 días sin iva o que http://www.abc.com.py/nota/mexico-organ ... o-del-ano/
Aqui esta el ticket de compra Raicuaza_ex por si lo quieres ver:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Por cierto en gameplanet estan vendiendo la base de carga nyko+la bateria a solo $499 pesos si lo hubiera sabido no gastaria $200 pesos adicionales xD aqui pongo el enlace por si quiere ver el precio y no es broma eeh saludos :
http://gameplanet.com/charge-base-5766.html

Nota:Si alguien se va comprar la bateria nyko piensenlo bien porque no existe protectores para la bateria por ejemplo me compre el crystal armor para zelda y no le queda xD,tambien compre un protector silicon de esos flexibles...se ve mal y no entra tampoco.Me imagino que cuando saquen el segundo joystick oficial de nintendo tampoco se podra usar con la bateria nyko que desilusion la mia...
muchas gracias, necesitamos mas gente asi que nos apoyemos para encontrar precios justos en videojugos (y no solo en eso, si no en cualquier aspecto)

voy a ir a buscar a algunos gameplanet la base + cargador el sabado!!!
Yo soy del estado de mexico colindando con el DF (ecatepec) pues yo siempre voy a df a comprar mis juegos ya que no se por que los gameplanet que hay aquí en el estado siempre inflan los precios, el mario land 3ds lo van a dar a 999 ¬_¬ , así que cuando salga iré a comprarlo en cualquier plaza y de preferencia en gamers porque allí venden mas barato.

Un consejo, si quieren encontrar gente con el para la mii plaza, vayan a centros comerciales del la zona sur de la ciudad, les aseguro que encontraran muchísima gente.
sobre la iniciativa del presidente calderon efectivamente va a ver rebajas;lamentablemente para los que queremos alguna consola solo podremos comprar de la marca sony sera un 20% de descuento la rebaja que nos haran a todos los mexicanos si quieres informarte al respecto entra a esta pagina http://www.elbuenfin.org
hoy me compre la battery power pak+ en el Gameplanet Salto del Agua y me salio en $ 430, osea, mas barata en si que en la pagina de internet!!!



gracias por el dato, estaba buscando esta bateria desde que me compre la consola el primer dia que salio, y por fin se me hizo!!!
Raicuaza_ex escribió:hoy me compre la battery power pak+ en el Gameplanet Salto del Agua y me salio en $ 430, osea, mas barata en si que en la pagina de internet!!!



gracias por el dato, estaba buscando esta bateria desde que me compre la consola el primer dia que salio, y por fin se me hizo!!!

jejeje que bueno que lo pudiste conseguir,de nada hombre que para eso estamos los mexicanos gamers que nos ayudamos entre todos.El inconveniente de la powerpak es que no le puedes poner protector :( en fin ya somos dos que tenemos la powerpak cuando quieras una reta online me dices por mp por cierto solo tengo el zelda 3ds y el street fighter.En diciembre si dios quiere me compro el mario kart 7 asi lo agrego a mi lista de juegos pendientes por jugar saludos
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58