Gente con 3DS en México (con Códigos de Amigo)

14, 5, 6, 7, 8
ola xDDDDD bueno a los que tienen 3DS y les gusta las creepypastas miren mi creepypasta del 3DS http://www.youtube.com/watch?v=rpnGr3Rp ... O8dL3s9Kq- compartanla a todos los que queran grasias xDDD
Ya van 2 meses sin poder jugar mario kart 7 online desde mi humilde casa gracias al modem thomson y huawei de telmex, digo esto porque me gustaria saber quienes realmente si pueden jugar online para q comenten el modelo y marca de su modem router y configuraciones.

Con eso de que telmex aumentara a 3 megas su internet basico no se si valdra la pena seguir con esta compañia o pasarme a cable pues ellos manejan modems motorola que por cierto jamas me han dado fallos (comiendo en el karls jr y jugando online en mario kart 7 [carcajad] ).

SALUDOS
Alguién ha comprado ya PES2012 3D? si gustan agreguennme y me avisan por MP y jugamos algunos partidos saludos :cool:
AN_AR escribió:Ya van 2 meses sin poder jugar mario kart 7 online desde mi humilde casa gracias al modem thomson y huawei de telmex, digo esto porque me gustaria saber quienes realmente si pueden jugar online para q comenten el modelo y marca de su modem router y configuraciones.

Con eso de que telmex aumentara a 3 megas su internet basico no se si valdra la pena seguir con esta compañia o pasarme a cable pues ellos manejan modems motorola que por cierto jamas me han dado fallos (comiendo en el karls jr y jugando online en mario kart 7 [carcajad] ).

SALUDOS

A mi ya me aumentaron a 3.5 megas pero aun no me llega mi mario kart para probarlo :/.
cuervoxx escribió:
AN_AR escribió:Ya van 2 meses sin poder jugar mario kart 7 online desde mi humilde casa gracias al modem thomson y huawei de telmex, digo esto porque me gustaria saber quienes realmente si pueden jugar online para q comenten el modelo y marca de su modem router y configuraciones.

Con eso de que telmex aumentara a 3 megas su internet basico no se si valdra la pena seguir con esta compañia o pasarme a cable pues ellos manejan modems motorola que por cierto jamas me han dado fallos (comiendo en el karls jr y jugando online en mario kart 7 [carcajad] ).

SALUDOS

A mi ya me aumentaron a 3.5 megas pero aun no me llega mi mario kart para probarlo :/.


Que bien, en mi caso hace 1 mes que me prometieron que me aumentarian la velocidad pero bueno aqui sigo esperando, auque aumentaran la velocidad dudo que se resuelva el problema del mario kart , lo que se requiere son modems menos capados o al menos con mas libertad de configuracion.

Despues me cuentas si te sirve el online de mario kart y que modelo de modem tienes, mientras yo ire probando routers fuera de los que tengo en casa.

SALUDOS
Alguien tiene ya el PES 2012 3d?
AN_AR escribió:
cuervoxx escribió:
AN_AR escribió:Ya van 2 meses sin poder jugar mario kart 7 online desde mi humilde casa gracias al modem thomson y huawei de telmex, digo esto porque me gustaria saber quienes realmente si pueden jugar online para q comenten el modelo y marca de su modem router y configuraciones.

Con eso de que telmex aumentara a 3 megas su internet basico no se si valdra la pena seguir con esta compañia o pasarme a cable pues ellos manejan modems motorola que por cierto jamas me han dado fallos (comiendo en el karls jr y jugando online en mario kart 7 [carcajad] ).

SALUDOS

A mi ya me aumentaron a 3.5 megas pero aun no me llega mi mario kart para probarlo :/.


Que bien, en mi caso hace 1 mes que me prometieron que me aumentarian la velocidad pero bueno aqui sigo esperando, auque aumentaran la velocidad dudo que se resuelva el problema del mario kart , lo que se requiere son modems menos capados o al menos con mas libertad de configuracion.

Despues me cuentas si te sirve el online de mario kart y que modelo de modem tienes, mientras yo ire probando routers fuera de los que tengo en casa.

SALUDOS

Hola, despues de casi un mes de espera me llego mi mario kart 7 y lo primero me ha ido fluido, tengo el modem thompson de telmex y de velocidad 3.5 megas, se me hace raro por que el thompson es muy restrictivo en la xbox ya nunca me da nat abierta en gow 3.
exige un 2WIRE los demas modems son una basura
alguien ah visto el RE R con el circle pad pro en México? no lo encuentro en ningún lado y ya es marzo!!! T.T
OGA_1080 escribió:alguien ah visto el RE R con el circle pad pro en México? no lo encuentro en ningún lado y ya es marzo!!! T.T

Busca en Mercadolibre.
DeXTeR_Sylar escribió:
OGA_1080 escribió:alguien ah visto el RE R con el circle pad pro en México? no lo encuentro en ningún lado y ya es marzo!!! T.T

Busca en Mercadolibre.

claro que está ahí pero 1320 pesos con envío por el circle pad pro me parece una axageración! el juego anda en los 700 entonces el cacharro lo están vendiendo en 500 pesos! cuando se supone que el precio sería 10 dolares no? o estoy equivocado, en este momento no recuerdo bien jaja
Creo que el precio del cirlce pad es de 19 dll pero aun asi en mercadolibre lo venden alrededor de 600 pesos, algo ridiculo pues un juego que vale digamos 39dll te lo venden por 600 a 700 pesos o incluso menos.

Supongo que los vendedores quieren aprovecharse de la ignorancia de algunos compradores y quieren venderselo al doble del precio original ya convertido a pesos.

SALUDOS
Mas caros los encuentras en tiendas de Mexico, luego se quejan de que todo lo compramos en Estados Unidos.
es que tiene gracia el precio del cacharro este, por eso no eh comprado el RE :(
Hay alguien de Guanajuato?
Alguien que me quiera agregar para jugar online los siguientes

resident revelations
kid icuarus
mario kart 7
street figther

aqui les dejo mi codigo y mi nombre ya abia dejado mi codigo pero nadie me agrego y yo grege algunos pero nadie me acepto :(
espero que esta ves si encontrar alguien :)

Juandes 5155-2976-9606
Yo realmente nunca juego online pero quizá algún día de estos me anime, yo tengo el Revelations, Kid Icuarus y el Street Figther, ya te agregue por si quieres agregarme tu Juandes... mi codigo es 240652616966

Saludos.
juandes escribió:Alguien que me quiera agregar para jugar online los siguientes

resident revelations
kid icuarus
mario kart 7
street figther

aqui les dejo mi codigo y mi nombre ya abia dejado mi codigo pero nadie me agrego y yo grege algunos pero nadie me acepto :(
espero que esta ves si encontrar alguien :)

Juandes 5155-2976-9606


Yo te habia agregado ya hace tiempo pero estoy seguro que en vez de agregar a los ultimos que postearon y son actualmente activos agregaste a los inactivos...

SALUDOS
AN_AR escribió:
juandes escribió:Alguien que me quiera agregar para jugar online los siguientes

resident revelations
kid icuarus
mario kart 7
street figther

aqui les dejo mi codigo y mi nombre ya abia dejado mi codigo pero nadie me agrego y yo grege algunos pero nadie me acepto :(
espero que esta ves si encontrar alguien :)

Juandes 5155-2976-9606


Yo te habia agregado ya hace tiempo pero estoy seguro que en vez de agregar a los ultimos que postearon y son actualmente activos agregaste a los inactivos...

SALUDOS



tienes mucha razon en lo que dices ya quedo ya te agrege de echo vi que tenia un mensaje privado tuyo desde el diciembre del 2011 que pena me da no se como nunca cheque los MP :S


edd2s escribió:Yo realmente nunca juego online pero quizá algún día de estos me anime, yo tengo el Revelations, Kid Icuarus y el Street Figther, ya te agregue por si quieres agregarme tu Juandes... mi codigo es 240652616966

Saludos.


ya te agrege ojala te animes para echarnos unas retas
Hay algún nintendero de Aguascalientes? :D
Alguien de guadalajara, el k kiera agregarme soy GUACA 2363-6186-9485
bueno, para todos los q tengan el mario kart y tengan el servicio de telmex aqui esta la solucion para jugar online sin error de conexion:
Primero acsesamos a nuestro Menu del Modem.

En la barra de Navegacion ponemos la siguiente direccion:
192.168.1.254

Por default el usuario es TELMEX y la clave es la del wifi

Nos Mandara a la ventana principal y tendremos que poner en
Avanzado ---- Gestion de Dispositivos


Buscamos en la lista nuestra 3Ds (Aqui tambien vemos si alguien mas se cuelga de nustro internet)
Ponemos Edicion de Configuracion de Firewall(tienen q tener prendida su 3DS ).Y si no aparece con el nombre de 3DS no se preocupen a vece lo bota con nombres raros como el mio av12bch23 jajaja


Ponemos en Permitir todas las aplicaciones

Ya en esta ventana Activamos Premitir todas las Aplicaciones (DMZ) y en la lista desplegable ponemos Nintendo 3ds, Si esta en modo espera o apagada no aparecera.
de ahi se guarda todo y listo.
agradecimientos a la comunidad de 3DS de taringa XD
http://www.taringa.net/comunidades/nint ... elmex.html
[beer]
tengo estos juegos por ahora
-Super street fighter IV
-Mario card...

y mi clave es: 4854-6514-0248
de antemano gracias :)
pues hay que ponernos de acuerdo para organizar algo quien se lo avienta ??
Este es mi friend code: 2578-3518-0702
Mi nick es Stravinsky.

y tengo los juegos:
Street Fighter 4 [chiu]
Mario Kart- 7
Kid Icarus [angelito]

El que me quiera agregar como amigo para jugar aviseme. mi ms es dvdmorar @ hotm
(mensaje borrado)
donde veo el code friend? pa pasarlo y por si hay alguna partida, yo me apunto, toy novato en esto de los juegos...

naaaa ya lo vi... qwey... jajajaj

hay ta mi codigo: 3866-8792-1141
Homero de aqui de chiapas.
Saludos.
Acabo de agregar a los de la lista siguiente:
3866-8792-1141
Homero
2578-3518-0702
Stravinsky
4854-6514-0248
Alucard
2363-6186-9485
GUACA
5155-2976-9606
Juandes

Agreguenme tambien :D mi FC es:
1590-5653-3001 SerchoMX
Despues de 1 semana sin internet gracias a telmex :o , cancele su servicio y contrate intercable de cablevision monterrey y adivinen cual fue mi sorpresa al intentar jugar mario kart 7... pues que puedo jugar sin problemas aunque tube que configurar mis equipos manualmente por el roio del DNS.

Ahora si podre jugar con ustedes amigos jeje, pongan la reta que yo me apunto.

Mario kart 7 y Kid icarus uprising... [sonrisa]


SALUDOS
tengo la 3ds tambien

con mk7
m3dland
ssf4

3351 - 4377 - 6580

3dsmav
Agregado astarot mi codigo es: 0688-5469-4461
AN_AR escribió:Despues de 1 semana sin internet gracias a telmex :o , cancele su servicio y contrate intercable de cablevision monterrey y adivinen cual fue mi sorpresa al intentar jugar mario kart 7... pues que puedo jugar sin problemas aunque tube que configurar mis equipos manualmente por el roio del DNS.

Ahora si podre jugar con ustedes amigos jeje, pongan la reta que yo me apunto.

Mario kart 7 y Kid icarus uprising... [sonrisa]

SALUDOS


Pues espero que no te de problemas... mi vecino ya esta harto de intercable de cablevision de hecho se esta cambiando, el internet les funciona muy lento, en ocasiones si tienen varios equipos intentando usar el internet algunos ya no se pueden conectar, etc, etc y nosotros con prodigy sin problema de hecho ellos ya tienen nuestra contraseña para cuando requieran usar el internet y como si nada.

Y no es por defender a prodigy que por MUCHO tiempo me dio un muy mal servicio pero ahora nos funciona perfecto.
edd2s escribió:
AN_AR escribió:Despues de 1 semana sin internet gracias a telmex :o , cancele su servicio y contrate intercable de cablevision monterrey y adivinen cual fue mi sorpresa al intentar jugar mario kart 7... pues que puedo jugar sin problemas aunque tube que configurar mis equipos manualmente por el roio del DNS.

Ahora si podre jugar con ustedes amigos jeje, pongan la reta que yo me apunto.

Mario kart 7 y Kid icarus uprising... [sonrisa]

SALUDOS


Pues espero que no te de problemas... mi vecino ya esta harto de intercable de cablevision de hecho se esta cambiando, el internet les funciona muy lento, en ocasiones si tienen varios equipos intentando usar el internet algunos ya no se pueden conectar, etc, etc y nosotros con prodigy sin problema de hecho ellos ya tienen nuestra contraseña para cuando requieran usar el internet y como si nada.

Y no es por defender a prodigy que por MUCHO tiempo me dio un muy mal servicio pero ahora nos funciona perfecto.


yo estoy en una pesadilla desde que regrese de la facultad de medicina de guadalajara a mi pequeña pero rica y bonita cd del carmen donde solo contamos con telmex y cablevison y la verdad las 2 dan pena, con telmex tengo problemas desde que llegue que cancele el servicio de la cablera en enero de este año hasta el día de hoy que escribo aquí de milagro, en cambio cuando estuve en GDL tenía el servicio de megacable y no hay color, era la puta panacea con una velocidad de 20 mb que siempre estaba en 18 tirando a 19 como un puto rayo T.T como la extraño
Pues supongo que dependera de la ciudad en la que se contrate el servicio, en mi caso pues intercable de multimedios redes siempre a dado un exelente servicio a mis vecinos y pues yo personalmente lo estube evaluando desde ya hace meses, solo esperana la oportunidad para desaserme de infinitum.

Solo contrate internet sin tv ni telefono, yo tengo mi linea personal con iusacell jeje.

Telmex no me parece un mal servicio si no q me parece un servicio caro obligando a pagar por algo q no deseas en sus paquetes como las llamadas lada que para mi es algo inutil teniendo skype.

Confio en que no tendre fallas con mi nuevo internet basandome en la experiencia de mis amigos y vecinos jeje.

SALUDOS
AN_AR escribió:Pues supongo que dependera de la ciudad en la que se contrate el servicio, en mi caso pues intercable de multimedios redes siempre a dado un exelente servicio a mis vecinos y pues yo personalmente lo estube evaluando desde ya hace meses, solo esperana la oportunidad para desaserme de infinitum.

Solo contrate internet sin tv ni telefono, yo tengo mi linea personal con iusacell jeje.

Telmex no me parece un mal servicio si no q me parece un servicio caro obligando a pagar por algo q no deseas en sus paquetes como las llamadas lada que para mi es algo inutil teniendo skype.

Confio en que no tendre fallas con mi nuevo internet basandome en la experiencia de mis amigos y vecinos jeje.

SALUDOS


yo tambien quisiera cambiarme al intercable de multimedios pero lamentablemente no hay cable donde estoy :S solo telmex
Jeje pues aqui un nuevo integrante ya que ayer me acabo de comprar el 3DS con el juego de MGS por $3100 oferta del dia del niño [sonrisa] y pues aun no lo eh ocupado como se debe y sin inter de momento pues espero al rato ya tener id y todo eso para que me agreguen y pues pasar a preguntarles donde comprar juegos mas baratos soy del DF ando buscando el RE: Revelations y Mario Kart 7
kurt_vrt escribió:Jeje pues aqui un nuevo integrante ya que ayer me acabo de comprar el 3DS con el juego de MGS por $3100 oferta del dia del niño [sonrisa] y pues aun no lo eh ocupado como se debe y sin inter de momento pues espero al rato ya tener id y todo eso para que me agreguen y pues pasar a preguntarles donde comprar juegos mas baratos soy del DF ando buscando el RE: Revelations y Mario Kart 7


Bienvenido!!!, espero que disfrutes mucho la consola asi como muchos de nosotros, sobre los juegos baratos no podria decirtelo yo pues vivo en Nuevo León [+risas] .

SALUDOS
AN_AR escribió:Bienvenido!!!, espero que disfrutes mucho la consola asi como muchos de nosotros, sobre los juegos baratos no podria decirtelo yo pues vivo en Nuevo León [+risas] .

SALUDOS



Gracias amigo y bueno seguro esto no va aqui pero segun se ahi forma de cargar contenido de DS y DSi en 3DS sabran algo o donde puedo encontrar esa info
kurt_vrt escribió:
AN_AR escribió:Bienvenido!!!, espero que disfrutes mucho la consola asi como muchos de nosotros, sobre los juegos baratos no podria decirtelo yo pues vivo en Nuevo León [+risas] .

SALUDOS



Gracias amigo y bueno seguro esto no va aqui pero segun se ahi forma de cargar contenido de DS y DSi en 3DS sabran algo o donde puedo encontrar esa info


Si te refieres a cargar backups de DS o DSi en 3DS seria comprando una flash card compatible con el firmware actual de la consola, yo tengo una R4iSDHC que me funciona hasta el momento, y me costo 250 pesos con una tarjeta de 2gb aqui en monterrey.

SALUDOS
Agreguen me mi id brateee85 codigo: 2406-6127-6587
kurt_vrt escribió:Agreguen me mi id brateee85 codigo: 2406-6127-6587


Ya te agreguea mi lista de amigos ahi te va el mio: 0688-5469-4461

Por cierto que paso con esto que ya casi no se mueve, posteen algoo jaja. [carcajad]

SALUDOS
yo estoy engachado al shin megami tensei persona 2 para psp llevo 6 meses sin usar guía hasta que me lo termine pasare a jugar cualquiera de los 3 juegos que me compre para el nintendo 3ds de los cuales son:resident evil 3ds,kid icarus uprising y tales of the abyss.Por eso no posteo mucho por aqui,si alguien me quiere agregar que me manden un mp con el codigo amigo saludos.
Igualmente eh agregado a los de la lista siguiente:

3866-8792-1141
Homero
2578-3518-0702
Stravinsky
4854-6514-0248
Alucard
2363-6186-9485
GUACA
5155-2976-9606
Juandes
3351 - 4377 - 6580
3dsmav

Agreguen me mi id bratee85 codigo: 2406-6127-6587
kurt_vrt escribió:Igualmente eh agregado a los de la lista siguiente:

3866-8792-1141
Homero
2578-3518-0702
Stravinsky
4854-6514-0248
Alucard
2363-6186-9485
GUACA
5155-2976-9606
Juandes
3351 - 4377 - 6580
3dsmav

Agreguen me mi id bratee85 codigo: 2406-6127-6587



ya te agrege ai no vemos para echarnos la reta
Ayer les mande a mis contactos una super mini review de el juego "Bird mania 3D", aunque fue bastante corta les dire con mas exactitud el porque pienso eso de ese juego.

Actualmente su precio es de 25 pesos, no esta mal el precio es barato y se intuye que ps sera un juego bastante sencillo, pero resulta que este juego a pesar de su diseño colorido y amigable es un juego de scroll lateral que no tiene fin, o almenos yo no e llegado al final si es que lo hay.

La musica del juego es realmente molesta y creo yo no aporta nada al juego, es la misma que ponen en el trailer de la eshop.

Los controles, puedes usar circle pad, la cruz, los botones y la pantalla tactil, pero solo para subir y bajar pues el juego solo se trata de esquivar arboles y obtener puntos, puedes hacer un turbo con L o R para matar a los enemigos.

Un juego que cuesta 25 pesos deberia ser mejor?... no lo se pero este juego te dura unas cuantas partidas y te deja un mal sabor de boca y habiendo opciones similares o incluso mejores en IOS y Android hasta en facebook y demas paginas flash todas gratis, este juego no vale la pena para aquellos que tengan otras posibilidades como las que ya mencione.

SALUDOS XD
Pues quisiera saber si alguien sabra donde conseguir el Circle Pad Pro aqui en México ya que lo re buscado y nada parece ser esta agotado o si alguien quiere venderme unos que le sobre ya que tengo el MGS y Kid Icarus y como no me adapto a jugar sin el segundo stick [buuuaaaa]
kurt_vrt escribió:Pues quisiera saber si alguien sabra donde conseguir el Circle Pad Pro aqui en México ya que lo re buscado y nada parece ser esta agotado o si alguien quiere venderme unos que le sobre ya que tengo el MGS y Kid Icarus y como no me adapto a jugar sin el segundo stick [buuuaaaa]


En kid icarus el circle pad solo sirve para control de zurdos es decir que solo tiene funcion para mover a pit si esque usas la mano izquierda para tomar el stylus, la mira se controla con la tactil o bien con los botones segun como lo tengas configurado asi que no creas que podras mover la mira con el circle pad.

Por cierto jamas me ha gustado mover la mira con segundo stick jaja hace el juego muy robotico a mi punto de vista.

SALUDOS
Ouch! ni modo a terminarlo y a cambiar ¬¬
Falta que me confirmen los de la siguiente lista :)
GUACA: 2363-6186-9485
Juandes: 5155-2976-9606
AN AR: 0688-5469-4461
:) Gracias por su atención
hey compañeros me alegra que muchos mexicanos se han comunicado a este foro =D

si no estas en el listado de friend code mandame un pm y te agrego [chulito]

por mi lado yo he estado picado en el tales of abbys
tengo 50 hrs jugando y aun no le doy fin pff
ya tengo tambien el mario kart 7
y el kid iccarus jajaja

bueno creo que me ausente un rato jeje

y ¿que juego estan esperando?
yo el fire emblem va a ser la bomba jajaja

Saludos a todos los paisanos [beer]
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8