Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.339
Hilos:
928.993
Stats

Índice de foros Wii Scene

Genesis Plus en modo Wii

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

PaKyKo
Adicto

Mensajepor PaKyKo 03 Mar 2008 15:28

testeado el emu va perfectamente el metodo de instalacion es igual que el del mp3player, lo q aun no consigo es cargar roms desde la sd si alguien sabe como..
Imagen Play the game bitches!

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 03 Mar 2008 17:53

jamonazo2000 escribió:Eso tambien me gustaria saber a mi....

Pues ya somos 3! :D
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

pakitovic
Habitual

Mensajepor pakitovic 04 Mar 2008 09:26

Mini Tutorial en Windows

Cosas que necesitas:

- El archivo .elf del emulador (está al principio del hilo)
- El programa de windows writeelf.exe
- El archivo de padding que vennía con el reproductor de MP3
- Algunos juegos de Megadrive

1 - Formatea la tarjeta de memoria en FAT, dándole con el botón derecho al icono de la tarjeta en Mi PC
2 - Copia el archivo de padding en la SD
3 - Desde la linea de comandos (cmd, en ejecutar) si todo esta en c:\, por ejemplo, ponemos:
writeelf.exe h: emu.elf, donde h: es la tarjeta y emu.elf el emulador de megadrive
4 - Creamos la carpeta genplus en la raiz de la SD, luego dentro creamos la carpeta roms y save.
5 - Colocamos algunos juegos de megadrive en la subcarpeta roms, funcionan los de toda la vida sin tener que tocarlos en nada en concreto yo usé el sonic1 y 2 y con extensiones como .BIN y .MD

La SD quedaría como:

->h:
...|->padding
...|->genplus
........|->roms -> aquí van los juegos
........|->saves

Nota: el archivo .elf no se verá desde el explorer de Windows.
Nota 2: no estoy muy seguro del orden de los pasos 2 y 3, ahora estoy en el curro y no lo puedo comprobar porque lo probé anoche y no me acuerdo del todo bien.
Ultima edición por pakitovic el 04 Mar 2008 09:44, editado 1 vez
Mira detras de tí, un mono con tres cabezas!

realbrucest
MegaAdicto!!!

Mensajepor realbrucest 04 Mar 2008 12:17

pakitovic, me he tomado la licencia de citar tu minituto al comienzo del hilo. Si tienes problema por ello no tienes más que decirlo y se soluciona rápido [beer]
ImagenImagen

Si eres legal, asumes que sólo desde un comportamiento irreprochable puedes aspirar a dar lecciones de ética a los demás.

pakitovic
Habitual

Mensajepor pakitovic 04 Mar 2008 13:00

Ningún problema, en cuanto llegue a casa confirmo los pasos si es necesario edito.
Por cierto he estado haciendo pruebas con el emulador y en modo PAL60 (me refiero a la configuración de la propia wii, con el cable RBG, no en el emulador :cool: ) se ve mal (todo como de color rojo), además he visto que otros usuarios tienen problemas con el control analogico del mando de GC y a mí me funciona bastante bien, lo unico que el analógico no va muy fino y para que te muevas en una dirección tienes que tenerlo girado a tope. En el menú sí que es una locura usar el analógico.
Ultima edición por pakitovic el 04 Mar 2008 13:26, editado 1 vez
Mira detras de tí, un mono con tres cabezas!

PaKyKo
Adicto

Mensajepor PaKyKo 04 Mar 2008 18:27

siguiendo el tutorial va perfectamente, pero si he detectado que el emulador cambia a zona ntsc la salida de pantalla y puede ser que gente q tenga teles q no lo soporten obtenga problemas. Decir que el emu es impresionante y no tiene ni caidas ni nada le doy un 9
Imagen Play the game bitches!

realbrucest
MegaAdicto!!!

Mensajepor realbrucest 09 Mar 2008 23:43

Le he hecho un hueco en el wiki, a la ligera y con contenido "un tanto" circunstancial salvo por el minituto de pakitovic.

Info al wiki, info al wiki [toctoc]
ImagenImagen

Si eres legal, asumes que sólo desde un comportamiento irreprochable puedes aspirar a dar lecciones de ética a los demás.

Pako-SNK
Adicto

Mensajepor Pako-SNK 10 Mar 2008 01:34

para quien quiera ver el emulador funcionando subi un video probando el juego del sonic http://www.youtube.com/watch?v=lY7A1-qkOdk
Imagen

APB
Adicto

Mensajepor APB 12 Mar 2008 10:11

Lo he probado y funciona, aunque en ocasiones carga la rom y al darle a jugar se queda colgado el emu.
Por cierto pensaba que soportaba las roms del 32x.

PrevioSiguiente

Volver a Scene