Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.211
Hilos:
928.986
Stats

Índice de foros Wii Scene

Genesis Plus en modo Wii

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

Anubi
Super Adicto

Mensajepor Anubi 06 Abr 2008 16:26

Ya lo he probado con el sonic & knucles, funciona bien, pero tengo un problema, no me salva el sram ni en la sd ni en la memory card de gamecube, ¿hace falta el gecko para salvar?

Edit: Ya lo he leido en el foro de tehskeen, NO soporta salvado en la sd , aun.
Ultima edición por Anubi el 06 Abr 2008 16:35, editado 1 vez

Corey8
Yonki y alcohólico

Mensajepor Corey8 06 Abr 2008 20:17

Aunque no soporte saves, los juegos van perfectos, pero no me tira el Rolling Thunder 3 cawento A esperar nuevas versiones pero esto pinta cojonudo.
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 06 Abr 2008 20:18

¿ Sabéis si existe el source de este emulador ?
Imagen

krafff
Adicto

Mensajepor krafff 06 Abr 2008 20:29

Wiicode: 6271 1308 8613 5720

Setshocker
Habitual

Mensajepor Setshocker 07 Abr 2008 03:14

ke estructura le teneis dada a la SD? y de paso ke tipo de formato?

edit: me respondo yo

fat y en la raiz una carpeta llamada genplus y dentro de esta una llamada roms...dentro de esta todos los juegos

ahora 2 pregunta y una curiosidad

la pregunta es si os peta con frecuencia el emulador al intentar ejecutar una rom, y si existe alguna secuencia de botones para volver al elf loader (asi si peta no tener ke hace rlo del twilight) y una curiosidad interesante xD

Mirad tengo el rgb si antes se me veia todo muy rojo, hace nada sacaron una version del snesGX no oficial la cual forzaba a la wii a ponerse a 50hz, bien pues si cargo ese emu se ve a color y si vuelvo al elf loader y cargo otra cosa se ve todo con su color asi ke para ver este genesis plus a color hago esto:

se ejecuta el twilight hack, se carga el elf loader (en rojo) cargo el emu de snesgx modificado para pal (en algun hilo de los de snesGX anda), se pone a color, me salgo al elf loader de nuevo (el propio emu tiene una opcion para volver) y cargo el emu de genesis....y tachan!

EDIT 2: vaya mierda, haciendo la parrafada mierda ke he puesto justo aki arriba se pone a color el emu, pero no carga absolutamente ningun juego....-_- hace crash y ay se keda, ya seguire probando mañana bye!
Ultima edición por Setshocker el 07 Abr 2008 03:58, editado 1 vez

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 07 Abr 2008 08:33

En el fichero comprimido, viene una version para la PAL60 ¿has probado con esa version? Porque con esa se te tiene que ver en colores.

Yo utilizo componentes asi que ningun problema con ningun emulador de ningun tipo.

Saludos.

Setshocker
Habitual

Mensajepor Setshocker 07 Abr 2008 14:02

si, pruebo con los 2 y me sale de color rojo (si lo pongo en el euroconector 1) o blanco/negro (si lo pongo en el euroconector 2).

Ademas eske es raro porke el emulador parece ke detecta ke esta a color y es cuando peta -_-

solo kedara esperar futuras versiones (o ke alguien me confirme ke con el cable RCA ke viene con la consola se ve a color)

Simonchu
Habitual

Mensajepor Simonchu 07 Abr 2008 20:12

con la consola a 50 hz se te tendria que ver a color el emulador con el cable que trae la consola (asi lo tengo yo ahora)

Cambiando de tema, alguien sabe para que sirve el SRAM Manager dentro de la opcion File Management. Sé que con el State Manager Guardo/cargo la partida, pero no tengo claro que es lo que se guarda con el SRAM Manager.

Gracias

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 08 Abr 2008 07:48

Ayer probé la última versión con carga frontal y va de lujo. Eso sí, en mi TV de 42" se ven unos pixelacos que lo flipas. Acostumbrado a jugarlos con mi Megadrive en un CRT de 28", pues la cosa cambia bastante XD.

Desmond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Desmond 08 Abr 2008 08:16

Se maneja YA con el Nunchaku de la WII ????? [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a Scene