Genesis Plus 360 v0.18

Nuevo emu :P aunque bueno ya habia uno de esta plataforma pero no por eso deja de ser nuevo :P es de los mismos creadores del Snes360 V0.21.

Importante: El juego tiene LOGROS y se guarda en el perfil, si se tiene pensando usar en el Live cargar con otro

Ultimo: Genesis Plus 360 V 0.18 Beta

What's new/fixed:
* Added 6 button support
* Fixed sound issues
* Fixed crash when adding to favorite when no roms where available
* New Skin Added


Versiones anteriores:

Genesis Plus 360 V 0.12 Beta
============================
Genesis/Megadrive Emulation for Xbox 360.

Features

========

- Graphics/Sound

- Achievements (don't be a dumbass and use this on live, your console will be banned)

- Favorites Support

- XUI user interface

- SRAM save support linked to a user profile

- SaveState support (currently 1 per rom)

- Regular and Enhanced Graphics Filters

- Sound filters

- Threaded Audio

- Aspect Ratio/Stretch Mode support

- Previews

Usage

=====

Edit Settings.XML to define where your Roms will go. You can add as many MappedDrive

tags as you need. Valid Devices are:

USB0:\_EMUS\Genesis360\ROMS\

HDD:\EMUS\Genesis360\ROMS\

DVD:

The PreviewPath tag will specify where you want your Preview Images to be stored.

Default is hdd:\EMUS\Genesis360\Preview\

Toggle through each device my pressing R-Shoulder in the Rom List.

Both sticks during game will pause the current rom and open up the In Game Options

Replace background.mp3 in Media\Sounds with anything you like for the menu background music

Not Implemented (Yet)

=====================

- Input Button Mapping

- Pixel Shaders to replace Software filters (speed)

- Cheat support

- Six button support

- Other misc stuff

Notes

=====

This is still an early beta. There are bugs...

More of your favorite emulators/homebrew to come..no donations required...

Greets

======
Team Avalaunch, everyone else


Ahora pondre fotos
Yuhu!

¡Voy a probarlo!
genial y gracias por el aviso!!
+1 gracias por mantenernos informados.
Perfecto, que los que crearon el Snes se hayan puesto con mas emus

Alguien se curra un Icono la añadirlo a la tabla del Wiki ??

;)
Que alegria cada vez que sale uno, haber si se siguen animando los grupos de la scene. Tengo ganas de llenar un hd nuevo con emus, pa la x360.

Un saludo.
La que esta en xbins, es necesario copiarla como una demo o un juego... esta el emulador suelto con su .xex?
de puta madre, el emu de mega que tengo yo es el que se hizo yoshihiro deprisa y corriendo y el sonido tiene algún problemilla en el outrun, a ver si este va mejor.
Genial! Gracias por el aviso!
Haber si este no tiene retardo con el control como pasa con el de SNES [angelito]
Lo que no entiendo es la necesidad de "engordar" el emulador con videos y mp3...

Imagen


Y tampoco el tema del "GOD", que por narices debe ir "instalado" en el lugar que ellos quieren [enfado1]
Talfi escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de "engordar" el emulador con videos y mp3...

Imagen


Y tampoco el tema del "GOD", que por narices debe ir "instalado" en el lugar que ellos quieren [enfado1]


Que programa es ese? Se puede desempaquetar?
Tiene pinta de ser alguna tool del SDK.
[no es así, talfi ?]

Un saludo desde EOL !!
Messiahs escribió:
Talfi escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de "engordar" el emulador con videos y mp3...

Imagen


Y tampoco el tema del "GOD", que por narices debe ir "instalado" en el lugar que ellos quieren [enfado1]


Que programa es ese? Se puede desempaquetar?


Eso, ¿Que programa es ese? ¬_¬ ¬_¬
me uno a la peticion, me gustaria extraerlo
Hola, me interesaria saber tambien cual es ese programa...

Otra cosa más dirigida al emulador, estando el mame, que supuestamente tiene juegos de la megadrive, para que este emulador?, tiene/emula juegos que el mame no?
Jejeje... joer, que éxito!, jajaja.

El programa no es del SDK ni nada parecido. Es "algo" que encontré hace tiempo para buscar los PNG camuflados (entre otras cosas) en los ficheros XEX u otros de la consola.

También se puede usar para sacar iconos, gráficos (JPG, PNG, etc), ficheros de audio... bueno, ya habeis visto la captura.

El programa en cuestión, aunque no es gratuito, lo podeis descargar de http://www.multiextractor.com/

SOLO sirve para extraer ficheros "conocidos" pero no empaqueta nada... asi que no os hagais ilusiones [ginyo]

Buena caza! [bye]
una pena q no pueda extraer el xex y demas para lanzarlo desde el freestyle
JohnCrichton escribió:una pena q no pueda extraer el xex y demas para lanzarlo desde el freestyle


Hombre, para eso no... pero para sacar los iconos de los juegos, los fondos de pantalla o incluso MP3 o videos está genial.
mogoto escribió:Hola, me interesaria saber tambien cual es ese programa...

Otra cosa más dirigida al emulador, estando el mame, que supuestamente tiene juegos de la megadrive, para que este emulador?, tiene/emula juegos que el mame no?


MAME = Multi Arcade Machine Emulator

como puedes ver es de mákinas recreativas, hay juegos de recreativas ke salieron en mega drive... pero mega drive tiene su propio catálogo, al igual ke la nes, la super nes, master system, etc... a lo mejor te confundes con la neo geo ke de ahí si ke tienes en mame a cascoporro
thafestco escribió:MAME = Multi Arcade Machine Emulator

como puedes ver es de mákinas recreativas, hay juegos de recreativas ke salieron en mega drive... pero mega drive tiene su propio catálogo, al igual ke la nes, la super nes, master system, etc... a lo mejor te confundes con la neo geo ke de ahí si ke tienes en mame a cascoporro



error mio, no sabia que las siglas mame significaba eso, creia que era simplemente un nombre :P
como los juegos que mas me suenan de la megadrive estan para mame, presumia que tenia practicamente todos los juegos de la mega, error mio [+risas]

Salu2
Up. leñe que se vea bien este emu :p
(mensaje borrado)
confirmo que este emulador, no tiene el problema que tiene el snes360 (el retardo)
Mikel24 escribió:confirmo que este emulador, no tiene el problema que tiene el snes360 (el retardo)


Yo estuve jugando ayer al Sonic 3 Knuckles y funciona perfectamente. Me atrevería a decir que se ve más grande y mejor que los Sonic del Bazar. Un muy buen emu, no hay duda.
Lo único que el sonido, lo tienen que pulir algo mas, pero bueno a ser una Beta es normal :p
Mikel24 escribió:Lo único que el sonido, lo tienen que pulir algo mas, pero bueno a ser una Beta es normal :p


Pues en el columns se notaba un poco la distorsión, pero en el Sonic estaba a la par que los del Bazar.
Primer Logro descubierto

Salta cuando has probado 10 Roms :p
Mikel24 escribió:Primer Logro descubierto

Salta cuando has probado 10 Roms :p


Y digo yo, en la lista de juegos jugados me aparece el emulador con cero logros. De hecho, tengo varios juegos con cero logros que no voy a jugar nunca. Y cuando intento eliminarlos con X en el menú correspondiente me dice que nanai, que me conecte al LIve. Y mi pregunta es, ¿se pueden eliminar del perfil sin pasar por Live??
Achievements

Genesis Noob - Played 10 Roms
Lame - Played 25 Roms
50 Club - Played 50 Roms
100 Club - Played 100 Roms
Sega Nerd - Played 500 Roms
Dedication - Played 1000 Roms
32X Fail - Try to play a 32X game
Big Two Five Oh - 250 Games Played



XD XD XD XD
;)
32X Fail - Try to play a 32X game


[qmparto] Ese logro es el que más me gusta!!!! [qmparto]
don pelayo escribió:
Mikel24 escribió:Primer Logro descubierto

Salta cuando has probado 10 Roms :p


Y digo yo, en la lista de juegos jugados me aparece el emulador con cero logros. De hecho, tengo varios juegos con cero logros que no voy a jugar nunca. Y cuando intento eliminarlos con X en el menú correspondiente me dice que nanai, que me conecte al LIve. Y mi pregunta es, ¿se pueden eliminar del perfil sin pasar por Live??


Yo procuraría jugar a estos emuladores con otro perfil que no sea el del live. Para lo demás allá cada uno, pero cosas no oficiales lo veo ya demasiado arriesgado.

A la pregunta, creo que hay una forma de eliminarlos con un programa, pero mejor que te lo confirme alguien porque nunca lo he hecho.
KKnot escribió:
don pelayo escribió:
Mikel24 escribió:Primer Logro descubierto

Salta cuando has probado 10 Roms :p


Y digo yo, en la lista de juegos jugados me aparece el emulador con cero logros. De hecho, tengo varios juegos con cero logros que no voy a jugar nunca. Y cuando intento eliminarlos con X en el menú correspondiente me dice que nanai, que me conecte al LIve. Y mi pregunta es, ¿se pueden eliminar del perfil sin pasar por Live??


Yo procuraría jugar a estos emuladores con otro perfil que no sea el del live. Para lo demás allá cada uno, pero cosas no oficiales lo veo ya demasiado arriesgado.

A la pregunta, creo que hay una forma de eliminarlos con un programa, pero mejor que te lo confirme alguien porque nunca lo he hecho.


Estoy muy de acuerdo contigo KKnot, pero fue un desgraciado accidente. Por suerte no hice ningún logro, de ahí que no me preocupe demasiado porque si no ha salido, saldrá una aplicación para estas cosas. PEro bueno, si dices que tal vez haya algo ya, buscaré un poco.
no soy partidario de usar programas de estos de trapichear el perfil, pero me veo en la obligacion de usar alguno para poder borrar el logro que me ha salido esta tarde cuando he probado un emulador de snes....
creo que con el modio puedes añadirte y quitarte juegos al perfil.
don pelayo escribió:
KKnot escribió:
don pelayo escribió:
Y digo yo, en la lista de juegos jugados me aparece el emulador con cero logros. De hecho, tengo varios juegos con cero logros que no voy a jugar nunca. Y cuando intento eliminarlos con X en el menú correspondiente me dice que nanai, que me conecte al LIve. Y mi pregunta es, ¿se pueden eliminar del perfil sin pasar por Live??


Yo procuraría jugar a estos emuladores con otro perfil que no sea el del live. Para lo demás allá cada uno, pero cosas no oficiales lo veo ya demasiado arriesgado.

A la pregunta, creo que hay una forma de eliminarlos con un programa, pero mejor que te lo confirme alguien porque nunca lo he hecho.


Estoy muy de acuerdo contigo KKnot, pero fue un desgraciado accidente. Por suerte no hice ningún logro, de ahí que no me preocupe demasiado porque si no ha salido, saldrá una aplicación para estas cosas. PEro bueno, si dices que tal vez haya algo ya, buscaré un poco.


El Le Fluffie Game adder creo que tenia para quitar juegos, sino el Modio aunque no estoy seguro de ninguno de los dos [+risas] . Y eso que lo puse el el Post principal [+risas]. Yo siempre que pruebo algo nuevo lo hago con otro perfil y si me gusta ya la hago con el mio por que sino se llena de juegos que no voy jugar nunca mas ^ ^
Hola, tengo el GenesisPlus y el emulador de SNES, y el problema es que los dos se llaman igual por lo cual cuando los copio al HDD de la Xbox uno me sustituye al otro. Cómo se puede solucionar esto?

Saludos!
LiveLover escribió:Hola, tengo el GenesisPlus y el emulador de SNES, y el problema es que los dos se llaman igual por lo cual cuando los copio al HDD de la Xbox uno me sustituye al otro. Cómo se puede solucionar esto?

Saludos!


No copies la carpeta, copia el archivo
Sí sí, pero esque los dos archivos dentro de la carpeta 007000 se llaman igual: 00001039.

Qué hacéis vosotros para tener los dos a la vez?
Leñe lo estas haciendo mal

La carpeta de Snes se llama así: FFED0707
La carpeta de Genesis Plus se llama así: FFED7300

es decir que aunque el nombre del archivo se llame igual, da lo mismo, ya que va en carpetas diferentes :p
que le ponga nombre distintos a los ficheros sin caracteres especiales, el nombre hexadecimal de los ficheros los podemos renombrar como nos de la gana, porque es al azar.

es decir,
nombre original, "A1B2C3D4E5F61234567890", le podemos poner tranquilamente "EXPANSIONFALLOUT3" o "SIMULADORSNES" que lo va a reconocer la consola sin ningun problema.
anderpr escribió:que le ponga nombre distintos a los ficheros sin caracteres especiales, el nombre hexadecimal de los ficheros los podemos renombrar como nos de la gana, porque es al azar.

es decir,
nombre original, "A1B2C3D4E5F61234567890", le podemos poner tranquilamente "EXPANSIONFALLOUT3" o "SIMULADORSNES" que lo va a reconocer la consola sin ningun problema.


Ya si eso ya lose, pero realmente no hace falta, ya que la carpeta del GenesisPlus360 y del Snes, son diferentes
Este emu va de maravilla, los piques que me estoy pegando al outrun de mega aprovechando el trancazo que me tiene en cama desde ayer...
A salido una nueva version del emu :P

What's new/fixed:
* Added 6 button support
* Fixed sound issues
* Fixed crash when adding to favorite when no roms where available
* New Skin Added


A ver si sale otra del Snes360 y arregla el pekeño retraso que tiene :P
Perfecto, que sigan con los emus, a ver si a finales de año tenemos una buena lista.
Ahora ya estan solucionado los problemas de sonido XD XD XD XD
Messiahs escribió:A salido una nueva versión del emu :P

What's new/fixed:
* Added 6 button support
* Fixed sound issues
* Fixed crash when adding to favorite when no roms where available
* New Skin Added


A ver si sale otra del Snes360 y arregla el pequeño retraso que tiene :P


Gracias por el aviso ;)
Que suerte tener el SDK original [+risas] ...alguna manera de cambiar el background.mp3?, si se puede desde el mismo emu no he visto la opción [sonrisa]
Mikel24 escribió:
Messiahs escribió:A salido una nueva versión del emu :P

What's new/fixed:
* Added 6 button support
* Fixed sound issues
* Fixed crash when adding to favorite when no roms where available
* New Skin Added


A ver si sale otra del Snes360 y arregla el pequeño retraso que tiene :P


Gracias por el aviso ;)


Pues a mi no me funcionan los seis botones siguen funcionando sólo 3, pero el resto funciona de maravilla. El sonido y el filtro gráfico es una pasada. Casi ni se pixela
No se si estaba comentado pero ya se puede desempaquetar.

Primero pasarle el GOD2ISO y luego a la iso con el extract-xiso estraerlo y sale bien
Probado y funciona, en mi caso he usado mulleter para descomprimir la ISO, pero ahora el problema es que si no tienes HDD te exige que entres con un perfil sinó no te deja usar el emulador...no se si se podra saltar esto.
65 respuestas
1, 2