Generador de codigos PSN

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
l_sanchezv
Habitual
43 mensajes
desde nov 2008
en Costa Rica

Hace unos dias me entro la curiosidad de buscar codigos promocionales en google para descargar algun add-on, demo o pelicula desde PSN, en su lugar encontre unos links extranos y videos hablando de un generador de codigos, que me pueden decir al respecto? son puras tonterias? o hay algo de cierto en eso? gracias
Ultima edición por l_sanchezv el 20 ene 2010 00:46, editado 1 vez
Imagen

sutek
 Borrar Usuario
963 mensajes
desde dic 2007
en .:Rapture:.

l_sanchezv escribió:Hace unos dias me entro la curiosidad de buscar codigos promocionales en google para descargar algun add-on, demo o pelicula desde PSN, en su lugar encontre unos links extranos y videos hablando de un generador de codigos, que me pueden decir al respecto? son puras tonterias? o algo de cierto en eso? gracias

Que dudo que sea verídico.
Xbox One: sutektpr | Playstation 4: sutektpr
Webmaster & Design

Iverson88
MegaAdicto!!!
5.972 mensajes
y 10 fotos
desde sep 2006

lo mismo digo, aparte de que sea legal...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Shinichi
Akai Suisei
2.065 mensajes
desde ago 2004
en Elche (ciudad del miedo)

yo de ti llevaría cuidado con esas cosas suelen tener virus muy desagradables.

Un saludo.
Imagen

Playstation Network ID: Yami-Ace

Juanomagno
Habitual
98 mensajes
desde ene 2007

Suena como a esos generadores de códigos para recargar el móvil que había hace unos años. Luego no funcionaba ninguno: te los daba al azar y te deseaba suerte...
"¿Cordura dices?...Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil"

emipta
電車でGO! fan
3.392 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona y Tokyo

Después vienen los lloriqueos que "Se me metio un virus el pc" .. jejejeje tener cuidado donde mirais estas cosas que internet es un basto cumulo de información, pero tambien es un vertedero como una montaña.
EA wins "worst company in America" Golden Poo award

[b]FUCK YOU ELECTRONIC ARTS[/b]

Kipy
Adicto
199 mensajes
desde ene 2007

Offtopic:

Juanomagno escribió:Suena como a esos generadores de códigos para recargar el móvil que había hace unos años. Luego no funcionaba ninguno: te los daba al azar y te deseaba suerte...

Aunque eran generados "al azar", he de decir que a mi si me funcionaron varios códigos, hace años, con la vieja "Amena" (y a algún que otro amigo también le funcionó :p ).

digoa
Adicto
439 mensajes
desde abr 2008

si tienes todo el time del mundo ponte a inventarte 12 digitos, haber si tienes suerte y pillas alguno XD

l_sanchezv
Habitual
43 mensajes
desde nov 2008
en Costa Rica

emipta escribió:Después vienen los lloriqueos que "Se me metio un virus el pc" .. jejejeje tener cuidado donde mirais estas cosas que internet es un basto cumulo de información, pero tambien es un vertedero como una montaña.

No hombre que va, creeme que uno no se va a poner a abrir archivos raros por ahi a ver si alguno sirve, la idea es averiguar primero si de verdad hay un tool que se haya probado y que sirva...
Imagen

Siguiente

Volver a Scene