¿¿generador de codigos para el live y de ms points???

Hola queria saber de donde me puedo descargar el generador de codigos para el live y de ms points...

Saludos...
primero el que queria el live gratis y ahora esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jajajajaja ya ves pasamelo cuando lo encuentres.
Pero creo que era llamando al Sat y pidiendoselo a Mohamed.
buscalo en el google que esta xD
si viene con la consola!! llevala a la tienda y dile que te falta el Cd con el generador de codigos X-D
Dhorne escribió:primero el que queria el live gratis y ahora esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Es que es este mismo (ales_pauleta) el que preguntaba lo del live gratis hace dos días...
http://www.elotrolado.net/post_--como-jugar-por-xboxlive-gratis--_1709768770#post1709768770

Deja de abrir hilos sobre estupideces de este calibre hombre...

.
Es el mismo que hay para generar los códigos de recargas de movil, solo que hay que darle al botón que pone "live" en lugar de "recarga".
yo si quieres te digo un truco para llamar gratis desde las cabinas y con numero oculto [jaja]
Los del club zed creo que te dan codigos live...ya sabes, envia "live" al 5515...

En el anuncio lo dicen así:
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515
envia "live" al 5515


PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noooooooooooooo, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!
EOL ESTA POSEIDOOOOO!!!
Qué ocurre aqui??....quien eres?...vienes a por mi???[qmparto][qmparto][qmparto]
Hola mamiiiiii y familiaaaaaaa..... voy a salir en un hilo cerradiiiisiiimoooo.


La sombra del BAN es alargada....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JAJAJAjajaJa jaj aj ja ja jA jAj Aj Aj Aj Aj Aj Aj Aj Aj Aj Aj Aj Aja j jA j Aja ja aj aj a aj aj aJ aJ a aj aj aj aj j Aj aj Aa
jejeje esto es lamentable
los zombis de 28 dias despues, no son zombis, son infectados
cuanto ocupa el programa???????????????






PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno, ya vale de spamear, no..??
¿tienes una como estas?
con los números que vienen ...
Imagen
desbloqueas cualquier cosa XD

saludos
jaja el de las tarjetas de credito es un puntazo
[cani on]hamijo buska en el emule equibos kode jenereitor, ai biene to mui bien esplikao [cani off]

Omg...

xDDD oye por lo menos con estos hilos te echas unas risas que nunca esta mal.
HOYGAN NESESITO KREDITOS GRATIS HABO ALLUDA Y GRASIAS DE ANTEBRASO
Hilo cerrado, etc...

Bueno, ahora en serio, hijo, si quieres live gratis create cuentas nuevas. Que microsoft no vive del aire.
Prueba esto en la pantalla de menu:

ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZKIERDA, DERECHA, IZKIERDA, DERECHA, B, A, B, A START.

Nunca falla. Tendras live y ptos M$ ilimitados.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien me puede pasar el generador de pisos [oki] esque me quiero emancipar de gratis jejejejejeje


juassssss juassssss juasssssss como esta el foro ultimamente uno que quiere trucos para jugar gratis al live y otro que quiere un generador de codigos jejejejeje joder como andamos por aqui

xao
Sanganchao sanganchao sanganchao en el Ban...
jon2491 escribió:HOYGAN NESESITO KREDITOS GRATIS HABO ALLUDA Y GRASIAS DE ANTEBRASO


xDDDDDDD

xD, te ha faltado dar el correo para q te lo envíen, al estilo HOYGAN xD
25 respuestas