gelon que valiente eres colega

eres muy valiente en llamarme troll y tener los cojones de cerrar el post para que no te responda.
Si nunca te han ofrecido unas hostias con o sin h, yo me comprometo a ofrecertelas cuando quieras.
Por cierto yo puedo decir que el mame es una puta mierda porque he contribuido en el, abres los sources y buscas alex rom dumping project, y ver;as cuantos dumps hay mios ahi.
Hasta los cojones de tanto ni;ato.
Iros a jugar al pokemon de los cojones o a reventar granos cojones
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si no sabes quien es ni de que va el asunto, para que te metes con el?
Imagino, que tu eres eso que tanto criticas, un mal educado con tiempo libre para atacar a los demas indiscriminadamente.
Si el amigo ha puesto ese post(que no va dirigido a ti) sus razones tendra, y no se a que viene ponerte a atacarlo, supongo que para hacer la rosca al moderador de turno, de gente como tu esta eol lleno, y la verdad no aportais nada, asique deja de hacer mala sangre y limitate a ser un espectador ya que nadie te ha aludido.
Si tuviera la opción de cerrar post, creeme, no estabas foreando, por lo que supongo que es mejor así

He reportado tu mensaje (no mi hilo) por esta perlita "los retrasados del mame no los emularan pronto ni de broma" por la que te deberían echar directamente. Al final el hilo cerrado por intentar que borraran tu mensaje, la verdad es que no me da más porque supongo que todo el que debiera de enterarse de las novedades de la versión se enteró

Dumpeate el cerebro, hay quien estaría encantado de estudiarlo :-|

DevilKenMasters, no te hagas mala sangre, es inutil discutir con esta gente

PD: Salgo en un hilo cerrado
Mame suxxx, habeis probado a jugar a los sistemas originales.......... os aseguro que os llevariais una grata sorpresa jajajaja, y DevilKenMasters no te preocupes que estas cosas no disminuyen de valor, y menos si entenderías un poco del tema y vieras lo que hay por su foto................ jajajaja en fin, que facil es hablar......... cada vez hay gente que se parece más a los politicos, hablan por hablar
repito que facil es hablar y decir estupideces, no me extraña la cantidad de vuestros mensajes
haya paz señoooores que va a ser mejor pa tooos :(
Este tipo de hilos devalúa la calidad del foro. Me parece muy fuerte que tanto se diga el famoso "usa el buscador" y esto no se haya zanjado. Tengo mi opinión, pero me niego a entrar al trapo.
vespo escribió:repito que facil es hablar y decir estupideces, no me extraña la cantidad de vuestros mensajes


En cambio tus mensajes desde 2008 son casi exclusivamente de compra/venta.

Interesante.
y los tuyos de enfrentamiento, para no aportar nada nuevo mejor no pongo nada, creo que deberías de tomar nota tio, porque te gusta demasiado las movidas, estas en todas y el que la sigue al final la consigue.
Por favor, parad de estar enfadados hombre, no saquemos la mala "leche" de nosotros y llevémonos bien por aquí, que seguro que es más fructífero :) ^^.
vespo escribió:y los tuyos de enfrentamiento, para no aportar nada nuevo mejor no pongo nada, creo que deberías de tomar nota tio, porque te gusta demasiado las movidas, estas en todas y el que la sigue al final la consigue.


Entonces, explícamelo para que lo entienda... no debería haber dicho nada porque quien ha abierto este hilo tiene razón en lo que dice y en las maneras?
Haya paz, cojones, que al final Gremio va a invocar el Ban Hammer de JiXo y se va a quedar ésto como un solar.
¿Desde cuando los users pueden cerrar hilos?

Los coleccionistas en plan Golum como tu me deberían dar envidia,pero más que eso me dais pena.Parece que solo tiene derecho a jugar los que tienen miles de € para gastarse en el vicio,por eso despotrican contra los que no les queda otra que usar un emulador.
gelon escribió:
Dumpeate el cerebro, hay quien estaría encantado de estudiarlo :-|



xD
Algunos vaís de mal en peor.


Pos fale.
17 respuestas