Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.520
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Wii Scene

Geexbox o MplayerWii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

sico_pata
Adicto

Mensajepor sico_pata 31 Ene 2009 14:27

De momento nada, con Geexbox sigo teniedo errores (con el ELF descargado del Wiki y el directorio Geexbox en el raiz, con la pestaña de bloqueo de escritura o sin ella)

Me da un error de lectura de zlib (no puedo verlo bien porque es un error recurrente y no se aprecia bien)

flopy1974
Habitual

Gracias a todos

Mensajepor flopy1974 31 Ene 2009 16:49

Gracias a todos, Pues eso,
La verdad es que utilizo el Geebox y estoy muy contento, pero me da la impresión que le cuesta mover las peliculas, aunque las reproduce bastante bien, (avi, mpg), tambien creo que la cuesta reproducir las pelis es a la WII, las calidades que suelo usar, son las típicas DVDScreer o DVDrip.

En probaré el mplayer, me pareció leer, que no podían estar en la misma SD el mplayer y el Geebox, alguien me lo puede confirmar

Gracias a todos otra vez

EDIT: Los que tienen problemas, aconsejan formatear la tarjeta a 32 bit con un programa Universal o algo así, aunque a mi no me dío ningun problema .

Si os sirve de algo tengo wiikey actualizado a la ultima versín, firm 3.1 de wii y channel hombrew 1.0 con hack zelda, todo sacado del foro [sonrisa] [sonrisa]
Ultima edición por flopy1974 el 31 Ene 2009 16:57, editado 1 vez

Pituefo
Adicto

Re: Gracias a todos

Mensajepor Pituefo 31 Ene 2009 16:56

flopy1974 escribió:Gras a todos, Pues eso,
La verdad es que utilizo el Geebox y estoy muy contento, pero me da la impresión que le cuesta mover las peliculas, aunque las reproduce bastante bien, (avi, mpg), tambien creo que la cuesta reproducir las pelis es a la WII, las calidades que suelo usar, son las típicas DVDScreer o DVDrip.

En probaré el mplayer, me pareció leer, que no podían estar en la misma SD el mplayer y el Geebox, alguien me lo puede confirmar

Gracias a todos otra vez

Eso no tiene por qué darte ningún problema

Saludos
Puedes seguirme en ---> http://twitter.com/Pituefo

Juegos, hip-hop, latin jazz, filmaffinity, y cosas varias ;-)

flopy1974
Habitual

Re: Gracias a todos

Mensajepor flopy1974 31 Ene 2009 17:03

Pituefo escribió:
flopy1974 escribió:Gras a todos, Pues eso,

Gracias a todos otra vez

Eso no tiene por qué darte ningún problema

Creo que el hilo oficial de geebox hay un forero que ha tenido problemas al instalar los dos , pero de todas maneras voy a probarlo

Gracias

Saludos

Previo

Volver a Scene