Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.518
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Wii Scene

Geexbox o MplayerWii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

flopy1974
Habitual

Geexbox o MplayerWii

Mensajepor flopy1974 30 Ene 2009 14:45

Hola, tengo una duda
Se que Geexbox está basado en Mplayer de Wii, actualmente esto usando el geekbox, desde un disco de 2,5 sin problemas.

Cual da mejor rendimiento ¿Mplayer o Geexbos?, sólo voy a usar el disco de 2,5" nada de DVD, SD ni Stream por wifi

Gracias a todos

Electrux
Viciado a EOL!!!

Re: Geexbox o MplayerWii

Mensajepor Electrux 30 Ene 2009 16:42

yo para mi el mejor es el Mplayer para mi tiene mas garantia y mas rendimiendo XD
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Geexbox o MplayerWii

Mensajepor comepiedras 30 Ene 2009 16:46

flopy1974 escribió:Hola, tengo una duda
Se que Geexbox está basado en Mplayer de Wii, actualmente esto usando el geekbox, desde un disco de 2,5 sin problemas.

Cual da mejor rendimiento ¿Mplayer o Geexbos?, sólo voy a usar el disco de 2,5" nada de DVD, SD ni Stream por wifi

Gracias a todos

Geexbox es mejor y para USB el que más compatibilidad tiene, pero Geexbox hace tiempo que no se actualiza y MplayerWii cada vez está mejor, asi que mantente al tanto.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 30 Ene 2009 16:54

Sin contar el soporte dvd, geexbox. Contando el sopore para lectora dvd, mplayer
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

poxolate3
Iogurín

Mensajepor poxolate3 30 Ene 2009 17:24

yo creo que el mejor es geexbox

y no sabía que estaba basado en mplayer
Imagen

sico_pata
Adicto

Mensajepor sico_pata 30 Ene 2009 17:34

PUes a mi de momento el que me funciona es el MPlayer 0.70 modificado: MPlayerWii 0.0.7.4 r20 [SD-SDHC,DVD,SMB] por rodries
El GUI es tipo MSDOS pero cargo sin problemas todos los videos (el ultimate edition me da problemas para leer el USB si no lo has encendido previamente, hay veces que el video no se ve bien y a parte lo noto más lento en la reproducción)

El problema que de momento le veo a MPlayer es que no puedes elegir muchas opciones en la reproducción: activar/desactivar subtítulos, elegir el audio de DIVX duales, reproducir archivos MP3 en modo aleatorio ... es lo poquito que le pediría

El MPlayer UE sí parece que admite compartir archivos con el PC y radio online (lo he probado y funciona)

El Geexbox realmente no me carga, hace tiempo que lo probé y ayer lo intenté otra vez. Ví que era un ELF y le pasé un conversor a DOL pero me decía aplicación incompatible. Después un DOL de octubre y mi Wii decía lo mismo. A ver si encuentro el DOL correcto (ayuda :-? )

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 30 Ene 2009 17:41

sico_pata escribió:PUes a mi de momento el que me funciona es el MPlayer 0.70 modificado: MPlayerWii 0.0.7.4 r20 [SD-SDHC,DVD,SMB] por rodries
El GUI es tipo MSDOS pero cargo sin problemas todos los videos (el ultimate edition me da problemas para leer el USB si no lo has encendido previamente, hay veces que el video no se ve bien y a parte lo noto más lento en la reproducción)

El problema que de momento le veo a MPlayer es que no puedes elegir muchas opciones en la reproducción: activar/desactivar subtítulos, elegir el audio de DIVX duales, reproducir archivos MP3 en modo aleatorio ... es lo poquito que le pediría

El MPlayer UE sí parece que admite compartir archivos con el PC y radio online (lo he probado y funciona)

El Geexbox realmente no me carga, hace tiempo que lo probé y ayer lo intenté otra vez. Ví que era un ELF y le pasé un conversor a DOL pero me decía aplicación incompatible. Después un DOL de octubre y mi Wii decía lo mismo. A ver si encuentro el DOL correcto (ayuda :-? )

El Geexbox usa un elf correcto.
El que está en la wiki de aplicaciones está testeado y funcionando.
Además, es la última versión disponible.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Adis
Adicto

Mensajepor Adis 30 Ene 2009 17:44

Yo usaba Geexbox hasta que lo actualice desde el HBC, y dejo de ir. ¿a alguien le ha pasado?

Pituefo
Adicto

Re:

Mensajepor Pituefo 31 Ene 2009 01:51

Adis escribió:Yo usaba Geexbox hasta que lo actualice desde el HBC, y dejo de ir. ¿a alguien le ha pasado?

A mi me pasa que si lo arranco con un USB metido en la Wii me da Code DUMP y ya no funciona hasta reinstalarlo, así que para USB tengo el de rodries, que es una pasada, pilla usb, sd, divx (DVDx instalado previamente)...

Como bien dicen falta elección de dual y subs y perfecto

Saludos
Puedes seguirme en ---> http://twitter.com/Pituefo

Juegos, hip-hop, latin jazz, filmaffinity, y cosas varias ;-)

narfss
Adicto

Re:

Mensajepor narfss 31 Ene 2009 02:33

Adis escribió:Yo usaba Geexbox hasta que lo actualice desde el HBC, y dejo de ir. ¿a alguien le ha pasado?

El ultimo HBC actualizo el acceso a fat, para q os funcione geexbox teneis que bajar la pestaña de proteccioń de la SD, parece q de esa forma evita el escribir y de esa manera carga completamente, desconozco si la versión no official que salio hace unos dias funciona sin este cambio.

En cuando a geexbox vs Mplayer. Geexbox es un port de algo muy grande quitándole cualidades (samba y DVD) en cambio Mplayer es algo simple q poco a poco se va ampliando. Asi q si no necesitas una de esas cualidades perdidas geexbox te dará mejor rendimiento (aveces es increible como funciona en un pc) mientras tanto MplayerWii crece y se estabiliza. Para que llegue el dia en el q soo utilicemos uno tendrá q pasar mas tiempo.
Imagen

Siguiente

Volver a Scene