Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.512
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Wii Scene

GeckoOS - primera release pública

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 23 Jun 2008 15:56

yosora escribió:ehh se ve genial xD pero aunque eh leido. aun no se me puede aclarar en que beneficiaria a los usuarios ntsc

Pues será para que corras juegos trucheados?

yo lo probe con mi Smash Brawl Trucheado (a la version NTSC le puse las voces japonesas XD ) Lo arranque con este Gecko OS desde el canal homebrew, y me lo leyo perfecto.

Esto quiere decir que si actualizo a la 3.3 aun puedo jugar con mis juegos Truchados, eso supongo.........
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

amaltes
Adicto

Re: Re:

Mensajepor amaltes 23 Jun 2008 21:09

poxolate3 escribió:
amaltes escribió:perdon por lo noobobo pero se puede hacer algun DVD para cargar el elf o el dol? no tengo SD [mad]

sí, me parece que hay una iso ara instalar el HBC desde el que puedes cargar elf por internet de forma inalámbrica desde tu router
me parece que se pede hacer pero no estoy seguro

me podrias ayudar un poco mas? como por ejemplo, donde lo leiste, y si tienes mas idea o algo [rtfm]

Gracias [bye]
Imagen
Codigo Wii: [b]6671 - 3862 - 7041 - 2662

Codigo de Amigo de Mario Strikers Charged Football: 128968 - 791174
Nickname Medal Of Honor Heroes 2 : andmaltes
[b]Avisenme por privado para saber quien me agrego [oki]

Epimagic
Adicto

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Epimagic 23 Jun 2008 21:54

amaltes escribió:
poxolate3 escribió:
amaltes escribió:perdon por lo noobobo pero se puede hacer algun DVD para cargar el elf o el dol? no tengo SD [mad]

sí, me parece que hay una iso ara instalar el HBC desde el que puedes cargar elf por internet de forma inalámbrica desde tu router
me parece que se pede hacer pero no estoy seguro

me podrias ayudar un poco mas? como por ejemplo, donde lo leiste, y si tienes mas idea o algo [rtfm]

Gracias [bye]

Ok,primero de aquí http://hbc.hackmii.com/download/ te bajas el HBC version iso. Lo instalas normalmente.
Ya después leyendo la documentación del canal te indica como cargar homebrew por TCP, lo que vendría siendo como mandarle los elf/dol a la Wii por Wifi (o LAN segun lo tengas).
Imagen
Si los ojos fueran una ventana al alma, entonces el dolor es la puerta...

deavenpwnz
Adicto

Mensajepor deavenpwnz 24 Jun 2008 00:46

me baje la iso la grave y cuando la pongo en la maquina me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error.

Pulsa el Botón EJECT,extrae el disco y
apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la
consola Wii para obtener más información.

me e bajado la ISO equivocada?? que alguien me eche un cable [angelito]

Epimagic
Adicto

Re:

Mensajepor Epimagic 24 Jun 2008 00:54

deavenpwnz escribió:me baje la iso la grave y cuando la pongo en la maquina me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error.

Pulsa el Botón EJECT,extrae el disco y
apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la
consola Wii para obtener más información.

me e bajado la ISO equivocada?? que alguien me eche un cable [angelito]

Pues yo solo busque la ISO de mi región, la queme a 2X en un DVD-RW Verbatim y a instalar, sin problemas. [360º]
Imagen

deavenpwnz
Adicto

Mensajepor deavenpwnz 24 Jun 2008 00:57

Supongo que la version 3.3 no tiene nada que ver con eso,o si? [+risas]

Epimagic
Adicto

Re:

Mensajepor Epimagic 24 Jun 2008 01:10

deavenpwnz escribió:Supongo que la version 3.3 no tiene nada que ver con eso,o si? [+risas]

Jejeje, es por eso, tendras que instarlo con el zelda.
Imagen

atomex
Adicto

Ignarancia total:

Mensajepor atomex 24 Jun 2008 02:34

Disculpen, pero ¿esto es para que pueda cargar isos desde la sd sin que mi consola este chipeada?

Gracias de antemano por su respuesta.
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

Epimagic
Adicto

Re: Ignarancia total:

Mensajepor Epimagic 24 Jun 2008 02:52

atomex escribió:Disculpen, pero ¿esto es para que pueda cargar isos desde la sd sin que mi consola este chipeada?

Gracias de antemano por su respuesta.

Nop, es para cargar juegos de otra región (pero originales sino tienes chip) o si tienes chip también juegos modificados.
Imagen

atomex
Adicto

RE:RE: Ignorancia

Mensajepor atomex 24 Jun 2008 05:36

O sea ¿y donde consigo originales PAL aqui en México?

Esta del nabo :p
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

PrevioSiguiente

Volver a Scene