Gecko Region Free (v1.0)

1, 2, 3
que caña... ya dije yo con lo de Datel tarde o temprano acabaría siendo hecho en plan homebrew.

Que den a Datel.
¿alguien sabe si los one piece originales van con esto? si es asi va a mio prontooooooooooo
beldin escribió:¿alguien sabe si los one piece originales van con esto? si es asi va a mio prontooooooooooo


Ya han probado juegos originales en consolas sin chip, y dicen que les funcionan.

Esto es la caña. ¡Viva el Twilight Hack!
Sota_King escribió:Pues estaría bien que sacaran uno igual pero para GC


Buscate el dol del Action Replay de GameCube.... ahora, necesita alguna forma de cargar apps de cube en Wii (chip?)
Genial!!!!!
No me pille el freeloader esperando algo así!!

NMH USA, vente pa casita ya!!

Un saludo!
Y el jodio naruto ex sigue sin ir ....
Sólo me falta saber si esto no se anularía con la activación del IOS37 para importarme la tira de juegos.
F_Lombardi escribió:Sólo me falta saber si esto no se anularía con la activación del IOS37 para importarme la tira de juegos.


Si con el IOS37 sigue funcionando el hack del zelda, no tiene porque anularse.
F_Lombardi escribió:Sólo me falta saber si esto no se anularía con la activación del IOS37 para importarme la tira de juegos.


Si se ejecuta con el hack del zelda no hay problema ya que dicho hack no usa para nada el trucha.
A alguien la a funcionado lanzandolo desde el Homebrew Channel ??

Saludos.
Este "free region" SOlo parchea la region al vuelo como ya hacen muchos chips o tb cambia el modo de video? Xk muchos no ivan al principio ya que cambiavas la region pero no el modo de video y saba pantallaza negro al arrancar y cuando salio el trucha el programa de waninkoko hizo que cambiara tb el modo de video dando una compatibilidad bestial (No completa pero muy ghrande)
Y el freeloader de datel creo que se basa en el programa de waninkoko (parchear region al vuelo y cambio de modo de video).

Comentenme please... xk si cambia el modo de video y tiene el mismo indice de compatibilidad que el free region de datel tonces no me hago con este...
Se agradece, pero machoooooo no pongas la traducción de google, que eso sabemos todos [jaja]
Phosky escribió:Se agradece, pero machoooooo no pongas la traducción de google, que eso sabemos todos [jaja]


[qmparto]
No me baneeis por ésto... pero lo primero que se me vino a la mente fue: "Estamos a un paso del Wii Backup Loader (Channel)"... que levante la mano quien no haya pensado lo mismo...
Tony Cool escribió:No me baneeis por ésto... pero lo primero que se me vino a la mente fue: "Estamos a un paso del Wii Backup Loader (Channel)"... que levante la mano quien no haya pensado lo mismo...


MANO LEVANTADA!
Y muy alta xD

PD: no estaria mal lo que tu dices pa la gente que no tenga chip pero ahoramismo a mi ya me da = xD
Tony Cool escribió:No me baneeis por ésto... pero lo primero que se me vino a la mente fue: "Estamos a un paso del Wii Backup Loader (Channel)"... que levante la mano quien no haya pensado lo mismo...


Igualmente MANO LEVANTADA.
Al menos, para los que no tenemos chip actualizables, nos vendría bien para no tener que truchar los juegos que tengan el error 001. Pero aún así, nos va a tocar trucharlos de todos modos si requieres un IOS superior al que tenemos en la consola.

En resumen, hasta que no salga un Custom Firmware, a tirar del trucha. Luego ya, seguramente el CF no examinará la firma y, por tanto, no hará falta truchafirmarlos ^^

¡VIVA EL HOMEBREW!
¡VIVA LA SCENE!
Alguien sabe si el mariokart japones funcionaria con este metodo???
Lo digo por que aqui en tokyo cuesta 25 euros nuevo, y creedme que estoy como loco por pillarlo. Pero no se si con este metodo me creara problemas para hacerme el canal online y demas. Aguien sabe si con el de datel funcionaba????
puse la traduccion por poner jeje pero si kieres la kito
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tony Cool escribió:No me baneeis por ésto... pero lo primero que se me vino a la mente fue: "Estamos a un paso del Wii Backup Loader (Channel)"... que levante la mano quien no haya pensado lo mismo...


No creas. Nuke ha conseguido llegar al lector de Wii si, pero si no quiere hacer nada para backup's estamos igual que al principio.
¿Esto permitiría jugar a un futuro juego (de tu región o de otra) que tuviera, por ejemplo, el IOS-38 sin necesidad de instalarlo?

Por ahora con lo de tener que meter el Zelda no es que añada mucho con respecto al Freeloader, pero a ver si sacan una versión en Canal o una que funcione desde el Canal Homebrew.
F_Lombardi escribió:¿Esto permitiría jugar a un futuro juego (de tu región o de otra) que tuviera, por ejemplo, el IOS-38 sin necesidad de instalarlo?

Por ahora con lo de tener que meter el Zelda no es que añada mucho con respecto al Freeloader, pero a ver si sacan una versión en Canal o una que funcione desde el Canal Homebrew.

esto me interesa saberlo a mi tambien.
Lo peor que puede pasar que es? que capen el hack del zelda?
Wii v3.2E
YAOSM v3.0
SD 64MB FAT32
ultima versión chainloader
zelda
MAG loader
ELF con region free
backup naruto EX 2 NTSC-J (dumpeo intacto, sin modificar)

carga perfecto [sonrisa]
La verdad es k un canal con este hack seria una buena herramienta, gratuita y sin cambio de disco, jejeje
Yo quiero un tutorial pa tontitos, que suena bien pero nose como hacerlo [+risas]
Ya tienen en .elf un codigo de FreeLoader..., bueno, nada nuevo.
Pero..., ¿cargan un juego sin swap directo?, DIOS; ya solo falta hacer que se ejecute sin el Zelda para las Wii sensibles y con Zelda para los truchosensibles.

Lo de IOS proximos no somos adivinos, pero como se ha dicho, si un juego utiliza cosas que solo tiene ese IOS tendra errores de dificil prediccion que puede resultar que ni salga el primer menu.

Pero hay loader sin trucha con parcheos al vuelo..., y eso podria permitir que muchos parcheos actuales se hagan al vuelo, vease modos de pantalla, actualizacion, wad system menu, etc...

No se..., pero me imagino un elf que parchee actualizaciones siempre para que nunca nos tapen la Scene XD. Y solo habria que utilizarlo la primera vez que utilicemos un nuevo juego que actualice XD.
G. Dragmire escribió:Yo quiero un tutorial pa tontitos, que suena bien pero nose como hacerlo [+risas]


+1 para el tuto [+risas]
javi2009 escribió:La verdad es k un canal con este hack seria una buena herramienta, gratuita y sin cambio de disco, jejeje


import channel [oki] [oki] [oki]

o ya una paja mental, modificar el canal disco e introducirle este apaño
DEVERIAN DE CREAR UN TUTORIAL DESDE EL PRINCIPI PARA GENTE NOVATA COMO YO JAJAJAJA, ME INTERESARIA INVERTIGAR UN POQUITO PERO PARA ESO ME ARIA FLATA Q ALGUIN HICIERA UN TUTORIAL DE COMO SE HACE TODO.

ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS [flipa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si tengo tiempo esta tarde y lo hago, aunque es muy muy facil utilizarlo.
Que pronto que se va a venir ahora el Okami USA para mi casita... [jaja] [babas] Y si lel One Pice sigue sin confirmación en Europa, tres cuartos de lo mismo. [sonrisa]
sergiolc escribió:DEVERIAN DE CREAR UN TUTORIAL DESDE EL PRINCIPI PARA GENTE NOVATA COMO YO JAJAJAJA, ME INTERESARIA INVERTIGAR UN POQUITO PERO PARA ESO ME ARIA FLATA Q ALGUIN ....


Pues si eres novato, lo primero las mayúsculas evítalas, es como si estuviese gritando y son más complicadas de leer. Y lo segundo intenta evitar las faltas de ortografía y el lenguaje sms.

Un saludo! [oki]
Para alguien que lo tenga, el No More Heroes USA funciona con este loader?
Cito lo que encontre en inet.

Vease version 1.1

here is v1.1 beta, it patches more system flags which I think will improve compatibility alot. Please beta test and post results.

http://www.usbgecko.com/rf/boot.elf

many thanks


Reedito:

Segun puedo ver ha salido la version beta 1.2


v1.2 beta.

Fixes problem PAL users are having with NTSC / JAP games by forcing the video mode registers to NTSC when launching. I only can test this on an NTSC system but i forced my console to PAL video mode to test and seemed to work ok.

http://www.usbgecko.com/geckoRF12.zip

please keep me informed!
probada la 1.2 el naruto ex sigue sin cargar pantallazo negro :(
Voy a probarlo pero antes una preguntita...

Para esto hace falta tener el USB Gecko¿?

No, verdaa¿? :O
Rul_992, no hace falta el SDGecko, te lo dice en el primer post ;)
Graciias! [carcajad]
Lo imaginé x lo del post, pero como en el enlace de las actualizaciones ponía... "usbgecko..."
Pues pensé q = se necesitaba! [tomaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
maq escribió:probada la 1.2 el naruto ex sigue sin cargar pantallazo negro :(


Que pena, a ver si pronto carga.
TeTSuYa escribió:Que pronto que se va a venir ahora el Okami USA para mi casita... [jaja] [babas] Y si lel One Pice sigue sin confirmación en Europa, tres cuartos de lo mismo. [sonrisa]


A mi el Okami con la 1.2 no me funciona, pantalla negra
¿Esto es mejor cargarlo con el Canal Hombrew o con el hack Twilight?

¿Alguien a probado el Hombrew launcher?
Chinostra escribió:http://es.youtube.com/watch?v=mlXCL6QI2Ms

Sin canal Homebrew, pero funciona de PM. [looco]


Grácias, mas claro agua y en castellano :-) por cierto, de play-asia o lo hay mas barato?
No carga el smash verdad?

A mi, cuando lo pruebo, me sale el mismo mensaje de cuando estoy jugando al smash y quito el dvd. El please insert blablabla en letras verdes y fondo verde. Pero ahi se queda todo.

PD para falete: Sólo carga con el zelda hack, yo mismo lo he probado con el canal homebrew y el homebrew launcher y rien de rien
Alguien sabe si funciona el Rayman Raving Rabbids 1 NTSC en Wii PAL?

Tengo intención de comprarlo en Gamestop (USA) esta tarde, y si fuera posible preferiría saberlo de antemano, así sino me pillaba otro...
Narutooooooooooooooo espero tenerte para la 1.3 [poraki] [poraki]
Ya va por la version 1.2? :D a ver si me pido el one piece unlimited adv, que me pillare la usa para entender algo, aunque el doblaje sea el yanki :(
chass32 escribió:
A mi el Okami con la 1.2 no me funciona, pantalla negra


Pues ya no me interesa el invento, jop [snif] menudo chasco, pues a esperar a la versión PAL. :(
Zefias escribió:PD para falete: Sólo carga con el zelda hack, yo mismo lo he probado con el canal homebrew y el homebrew launcher y rien de rien


Gracias por la info tio, a la espera de que saqune un canal Region free XD o una revisión para usar con el canal hombrew
143 respuestas
1, 2, 3