Gecko Region Free (v1.0)

1, 2, 3
Pues ya puedo confirmar que el Rayman (NSTC-USA) en una Wii PAL (Sin chip) CASI funciona, me explico:

El juego carga y funcionan todos los menús, videos y demás, pero cuando termina el último video y deberías pasar a controlar a Rayman, sale una forma poligonal extraña y ahí se queda, aunque el sonido sigue funcionando.

Puedes salirte de la partida y volver a los menus, usar el boton home y volver al menú de la Wii, etc... pero lo que es jugar, pues no...

Mejor dejo un video que muestra exactamente lo que pasa --> Video

EDIT:

He probado la 1.0, 1.1 y 1.2 todas a través del Twilight Hack alpha3a. Si lo haces a traves del Homebrew Channel NO LIMIT se queda en "Game ID"
R064N escribió:Grácias, mas claro agua y en castellano smile_:-) por cierto, de play-asia o lo hay mas barato?


Play-Asia, no lo he visto mas barato en ningun otro lado...
He visto el video de Chinostra y me he fijado en que cuando Travis está sentado en el trono pone "Pulsa A" está No More Heroes de USA en castellano?? Me lo he inventado? Me he autosugestionado? ¿?¿?
_-Caleb-_ escribió:He visto el video de Chinostra y me he fijado en que cuando Travis está sentado en el trono pone "Pulsa A" está No More Heroes de USA en castellano?? Me lo he inventado? Me he autosugestionado? ¿?¿?


El juego detecta en que idioma tienes la Wii (la mia PAL está en castellano) y el juego está totalmente traducido al castellano (que no doblado), asi que sí. La version no-censurada la tienes con subtitulos en perfecto castellano y sangre a cholón! [666]
Deberiamos sacar una lista de compatibilidad de los juegos, xq yo he estado apunto de preguntar por los one piece, pero me he leido el hilo entero y lo encontre, por ahora solo son 11 paginas, pero cuando sean mas todos van a pasar de buscar y empezaran a preguntar :P Si alguien que sepa puede currarse algo en la wiki estaria bien, yo es q no tengo ni idea :?
Ironbird escribió:Deberiamos sacar una lista de compatibilidad de los juegos, xq yo he estado apunto de preguntar por los one piece, pero me he leido el hilo entero y lo encontre, por ahora solo son 11 paginas, pero cuando sean mas todos van a pasar de buscar y empezaran a preguntar :P Si alguien que sepa puede currarse algo en la wiki estaria bien, yo es q no tengo ni idea :?


si algo parecido a la pagina de wiki en eol con referencia a los juegos compatibles con memeto de play 2
Darveider escribió:Pues ya puedo confirmar que el Rayman (NSTC-USA) en una Wii PAL (Sin chip) CASI funciona, me explico:

El juego carga y funcionan todos los menús, videos y demás, pero cuando termina el último video y deberías pasar a controlar a Rayman, sale una forma poligonal extraña y ahí se queda, aunque el sonido sigue funcionando.

Puedes salirte de la partida y volver a los menus, usar el boton home y volver al menú de la Wii, etc... pero lo que es jugar, pues no...

Mejor dejo un video que muestra exactamente lo que pasa --> Video

EDIT:

He probado la 1.0, 1.1 y 1.2 todas a través del Twilight Hack alpha3a. Si lo haces a traves del Homebrew Channel NO LIMIT se queda en "Game ID"


Al ser juegos de diferente region es "normal" que puedan existir este tipo de errores. Si usas un cable por componentes y configuras salida 480I o 480P posiblemente se pueda ver el juego.

Tambien he escuchado que algunos juegos no van con el cable normal y hace falta uno rgb. Supongo que en el hilo del free loader habrá mas informacion sobre lo comentado.
Existe alguna lista parecida que la que hay para xbox 360, para saber que juegos van, y si lleva español.

La verdad es que estaría muy bien, porque comprar algun juego, y que luego no funcione es una putada.

Me interesaría saber si va el smash y el house of dead, que están bien de precio en play asia
skunk df escribió:Existe alguna lista parecida que la que hay para xbox 360, para saber que juegos van, y si lleva español.

La verdad es que estaría muy bien, porque comprar algun juego, y que luego no funcione es una putada.

Me interesaría saber si va el smash y el house of dead, que están bien de precio en play asia


Aqui tienes algo parecido

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Juegos-de-otra-region-con-idioma-espanol_1003076?highlight=lista+de+juegos

Un saludo
En teoria, en la v1.3 se arreglara la mayoria de las incompatibilidades de la Wii PAL.
El autor trabaja sobre Wii USA y ha descubierto el fallo del Region Free en las Wii PAL. Solo pide un poco más de tiempo.

Yo he probado con 1.2 el Okami USA i el Denca Sporta (JAP) y pantalla negra en los dos.
Voy a dejar una pregunta tonta
Pero tal vez de muy importante valor si se resuelve por si

Como todos saben El Freeloader de Datel Trae un Aploader,modificado, que permite cargar juegos de otra region
En algun momento yo habia creado un hilo , donde posteaba que colocando ese aploader en un juego Pal con Trucha generaba una iso con el freeloader dento del game y funcinaba perfecto
solo que como solo tengoo el freeloader Pal; solo me salian los juegos en B/N en mi wii ntsc usa

Ahora bien esta es mi duda, alguien sabe si el corazon de este programa del prersente hilo, se basa tambien en un aploader o file sea ese u otro modificado, y cual o cuales serian
Pregunto pues se podria probar instalarlo en la iso del game que queramos convertir y asi no presisariamos usar el Zelda primero

Espero alguna sugerencia
habeis probado el no more heroes USA ,pero cargado a traves del canal homebrew?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien ha probado a cargar el Zack & Wiki o el Red Steel ?
Nadie a probado el mariokart Jap en una Pal??????. es que estoy buscando informacion por si me lo compro o no. Ya que estoy ansioso de jugar a este uego y traerrlo desde españa me sale por un dineral.
Que raro que se haya hundido este hilo :? no hay actualizaciones ni testers? yo es que no tengo juegos de importacion para probar :(
gente, plis, probad los juegos de otras regiones y decid si rulan.

sobretodo el no more heroes, pero cargado desde el canal hombrew
Y pregunto yo.

usando este metodo el juego al que juegues quedara registrado en la agenda? Se graba la partida en la wii como si nada? ein?

El freeloader podran caparlo pero esto creo que no,no? [jaja]
puedeis responderme las siguientes preguntas?

- rulan el no more heroes usa, el gundam y oneechan no bara?

- rulan juegos de cube?

- hay alguna restriccion por fimware? es decir, es compatible con todos los firm wares( en mi caso es el 3.2 tras la actualizacion del mario kart)?

- se pueden cargar copias o solo originales?

- tiene bloqueo de actualizaciones via disco?
El No More Heroes USA funciona, cargando el Gecko a través del Zelda. No os puedo decir si funciona con el Homebrew Channel porque no lo tengo instalado.
acoplado escribió:El No More Heroes USA funciona, cargando el Gecko a través del Zelda. No os puedo decir si funciona con el Homebrew Channel porque no lo tengo instalado.


instalatelo,tio. es un momento, y luego si quieres lo puedes borrar.

es que si funciona asi, seri auna gran noticia, ya que no tendriamos que estar con el zelda, cambiando disco,etc,etc



@kabutovsfudo:

no, los de GC aun no funcionan.

solo originales (alguien ha probado copias? xDD)
Chinostra escribió:

El juego detecta en que idioma tienes la Wii (la mia PAL está en castellano) y el juego está totalmente traducido al castellano (que no doblado), asi que sí. La version no-censurada la tienes con subtitulos en perfecto castellano y sangre a cholón! [666]


Me leido todo el hilo y me quedado con dudas, el one piece va seguro¿?
Sino se sabe me lo pillare y ya dire si va o no.
Hola, me gustaría que me ayudarais si puede ser u.u tengo un problema,
desde el Zelda Hack, inicio el Gecko Region Free v1.2 Beta e introduzco el Smash Bros Brawl original USA, pero me aparece la pantalla blanca con letras verdes que dicen que introduzca el juego original.
Mi Wii es una 3.2E sin modificar y desde el canal Homebrew tampoco me funciona, me salen unass bandas rosas y verdes.

Por si acaso añado que tengo la wii conectada por cable de componentes, pero ¿Esto puede tener algo que ver?

La verdad es que me da mucha rabia, por que al enterarme de lo del Gecko, he ido a comprar el juego a proposito u.u

Muchas gracias, espero que me podais ayudar
peloslargos, el one piece ni idea, solo he probado el NMH

Rofers, el cable no debe ser, yo tambien uso componentes, y tampoco tengo chip. Mi version es 3.1E y tengo la Wii a 60Hz... pero uso el gecko 1.0
¿Puede ser por haber actualizado a la 3.2E? (Lo pedía el mario kart)
¿Si no me funciona con el Gecko tampoco me irá con el Region freeloader? O_O o a lo mejor el Smash simplemente no va con este metodo... ¿Alguien puede confirmar esto?

Me estoy empezando a deprimir TT.TT

Gracias
Yo no tengo chip pero si que tengo Freeloader y 4 juegos importados (sobra decir que mi Wii es PAL). He probado el Twilight Hack junto con el elf aquí discutido y los resultados han sido los siguientes:

- No More Heroes (USA): no he probado
- Obscure II, The Aftermach (USA): NO carga
- ONE Piece Unlimited Adeventure (USA): carga perfectamente
- Super Smash Bros. Brawl (JAP): carga perfectamente

Vamos, que no parece ir nada mal. Ya no tengo tanto miedo a que me chapen el Freeloader con alguna actualización xD

Y por cierto, como "nota" comentar que el Obscure es el único de los 4 que no soporta 480p... Así que no sé si será por cuestión de modos de vídeo o algo, pero el caso es que el único que va a 480i no tira. Con Freeloader si va.

Un saludo y gracias por el loader :)

PD: Se me olvidaba comentar que tengo 3.2E (la del WiiWare)
¿Y nadie ha probado el Smash USA o que?
hola de nuevo seno no haber puesto las actualizaciones pero esk no tenido tiempo de conectarme antes estaba pensando tambien de poner una lista de compatibilidad en el primer post pero pienso k seria mejor ponerlo en el wiki i también aparte de poner la compatibilidad poner los idiomas k trae cada juego
Subiendo... (que se eclipsa con todo lo de la VC)

mañana pruebo el Smash USA y te comento (wii3.2E)
ya esta la version 1.3 en DCEMU... pero no puedo bajarla por que no toy registrado alguien que la suba a mediafire?

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=107439
dol incluida, canal gecko free ftw [360º]
sep... ya consegui registrarme y lo baje =D

PD: con el canal homrebrew sigue sin ir u_u
Ya lo teneis aqui para todo el mundo. ^^x
http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/Gecko_Region_Free#Download

En el post original de DCEMU hay una lista de compatibilidad, pero por el momento solo una persona ha puesto su experiencia. :V

Una pregunta: que lleve el DOL, ¿que significa?
Bueno pues el Naruto Ex sigue sin funcionar :S que alegria ¬¬
Aruku K. Fuosu escribió:Ya lo teneis aqui para todo el mundo. ^^x
http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/Gecko_Region_Free#Download

En el post original de DCEMU hay una lista de compatibilidad, pero por el momento solo una persona ha puesto su experiencia. :V

Una pregunta: que lleve el DOL, ¿que significa?


Si no he entendido mal, significa que ya se puede hacer un canal.

Un saludo
Klausus yo lo ejecuto con el canal homebrew

Zulykat no, no crea canal, no es un wad, es un dol y un elf, asi que aun no tenemos canal region free. Saludos ;)
asamiya escribió:Klausus yo lo ejecuto con el canal homebrew

Zulykat no, no crea canal, no es un wad, es un dol y un elf, asi que aun no tenemos canal region free. Saludos ;)


Ya lo sé, me refería que ahora con el DOL ya es posible crear el canal, o eso creo.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zulykat escribió:
Ya lo sé, me refería que ahora con el DOL ya es posible crear el canal, o eso creo.


Exacto, con el dol se puede crear el wad.
wooo si k salen rapido las actualizaciones jeje se save si funcionan nuevos juegos o algo nuevo k ami no me da tienpo a probarlo
Me han llegado el one piece y el bob esponja de usa.

El one piece con la 1.3 va de lujo.

El bob esponja carga todo y cuando vas a jugar explota por asi decirlo, en los videos ocurren cosas tipo lo que le pasaba al shenmue con el emulador(desaparecen ojos se estira imagen, no se como explciarlas bien). Lo probare con las versiones viejas haber si hay suerte.
Alguien podria explicarme bien como funciona esto, descargo el geckoRF 1.3, de ahi lo paso a mi memoria sd, aqui es donde ya no sepo que pex: En que parte pongo los archivos descomprimidos??, Hay varios archivos que les hago??, Una vez que jale el Zelda Hack, lo carga de inmediato??, jala juegos piratas de cualquier region (usando yop la version ntsc)?? Los juegos que descargue (ISOS) en que velocidad los quemo para que jalen con el hack??. Espero pronta respuesta a esta duda que me interesa mucho xD, ya que vi que solo jala por el hack de Zelda por eso preg. esto xD
Con esto sólo tiran juegos originales.
ICEknigh7 escribió:Con esto sólo tiran juegos originales.

Si no teneis el modchip. Si teneis modchip, si se pueden cargar los piratas y los trucheados.
Thks por la info xD, me sirvio bastante xD
143 respuestas
1, 2, 3