gears of war

bueno e mirao y no e visto ningun hilo de este juego y si me ekivoco pido disculpas [decaio]

me parece unos de los mejores juegos de la 360 graficamente ablando e visto imagenes i se sale el modelado de los personajes etc...creo k usa el motor del unreal 2007 :p

se a ablado mu poko de el ,ademas creo k aora mismo no ay un juego graficamente igual a este y si acaso el MGS4 se le parece pero e visto los 2 y el mejor en graficos es el GOW,solo an salio trailers y poko mas [decaio]
algien save cuando sale k fecha de salida tiene?? y si estais deacuerdo con mi opinion
si ay algun link interesante de este juego x favor ponedlo gracias

Saludos X-D
Poco? di la verdad, acaban de liberarte despues de medio año secuestrado en una prision de angola... [+risas]

Se ha hablado muchisimo, quizas del que mas junto con pgr3 y pd0, y si, es el mejor juego graficamente de los que se han mostrado, muy muy prometedor.

La fecha de salisa? Emergency Day 2006.... si, si, a saber cuando es el emergency day, estos programadores son unos jachondos [maszz]

salu2 [beer]
pos yo no me e enterao [agggtt]
si tu si, dime un hilo onde poder postear

saludos!!
Anubis quizás no haya un hilo oficial sobre este juego pero se ha hablado muchísimo de él... sobre todo antes de la reforma de este foro (cuando era único)

si utilizas la búsqueda seguro que encuentras varios hilos...

un saludo eoliano! [boing]
yo no se mucho de este titulo.
es en primera persona o como??
Es en 1º - 3º persona....segun dicen los programadores.Y se supone k va a ser la repolla en salsa....

Usad la busqueda y vereis un monton de INFO y TRAILERS.

Saludos [babas]
ok. pues si en en 3ª persona mejor. entonces sera como el oblivion no? que se puede poner el 1ª o 3ª persona.

no se sabe fecha de salidna ni nada no?? he visto unas imagenes y es un pason
Hasta dónde yo sé, sólo es en 3ª persona.
Pues este juego sale en Mayo en EEUU, y sólo decir que el 90% de la gente que tiene una XBOX360 fijo que tiene en mente este juego como el mejor del 2006.

XBox=Halo
XBox360=Gears of War

Una nueva leyenda ha nacido
acecombat escribió:Pues este juego sale en Mayo en EEUU, y sólo decir que el 90% de la gente que tiene una XBOX360 fijo que tiene en mente este juego como el mejor del 2006.

XBox=Halo
XBox360=Gears of War

Una nueva leyenda ha nacido



nadie podria decirlo mejor..va a ser un revientaventas y un vendeconsolas fijo... [bye]
Este juego sera uno de los mejores durantes un buen tiempo, lo malo es q creo q es tipo goth recon de dos tiros y muerto. :(
Kurraco escribió:Este juego sera uno de los mejores durantes un buen tiempo, lo malo es q creo q es tipo goth recon de dos tiros y muerto. :(


osea ke sera bastante dificil no?...

bueno por esa calidad grafica asumire el riesgo [inlove]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si si, muy bueno, yo le tengo unas ganas tremendas, pero no os olvideis del GR [babas]
estos 2 caen fijo... y oblivion tb... y halo 3 cuando salga, y [eA] si sale en españa... y n3 y... dios tengo q ahorrar [qmparto]
alguien a visto algo de PREY??? creoq le hace sombra al "gears" y sin inmutarse ...

Creo q estos tres,y halo3 seran lo mas grande del catalogo (almenos del q ahora conocemos)
Traficante escribió:alguien a visto algo de PREY??? creoq le hace sombra al "gears" y sin inmutarse ...

Creo q estos tres,y halo3 seran lo mas grande del catalogo (almenos del q ahora conocemos)


Que jachondo el colega, prey es el mmofps o el del sistema de portales? en cualquiera de los dos casos, no llegan ni a la suela de los zapatos a lo visto en gow ratataaaa

salu2 [beer]
sobret odo en graficos el prey es tremendamente poer xD no usa tb el engine del doom 3 muy avanzado? el GOW parece mucho mejor ;)

PD: el prey no es de os de duke nukem forever? xD
aki hay videos del juego en cuestion! parece weno!
VIDEOS GoW


Por cierto he visto en IGN k el ghost reccon se retrsa hasta marzo...FUENTE IGN

saludoooos
B4RR1K4D4 escribió: prey es el mmofps o el del sistema de portales? en cualquiera de los dos casos, no llegan ni a la suela de los zapatos a lo visto en gow


me refiero al de los portales..

joder,porlomenos a la cintura si q le llega... [beer]

radeonxt escribió:PD: el prey no es de os de duke nukem forever? xD


sip... algo de eso lei en mierdistation...
17 respuestas