gears of war PC = problemon que tengo

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
sandworm
Novato
4 mensajes
desde nov 2007

Hola a todos, vereis
hoy me he comprado el juego y despues de pasar dos horas instalando cosas ...¬¬ cuando estoy dentro en el menu, no puedo ni crear un perfil, ni modificar las opciones de video ni na de na.
Es como si de golpe dejasen de funcionar teclas.
Por ejemplo, entro la zona de configuracion de video pero no me deja volver atras.....
Total, es realmente un bug del juego o yo que no me entero?
A alguien mas le ha pasado?
Por cierto, no habia un parche para un bug del live o algo por el estilo?
Que sabeis del tema?

Paperboy
Habitual
77 mensajes
desde oct 2007

Segun lei en otros foros a usuarios que tenian Windows XP UE (algo asi se llama la version modificada) les estaba dando problemas.

Aparte el juego tiene muchos errores, yo sigo sin poder jugar mas de 5 minutos sin que me saque a windows.

anarko919
MegaAdicto!!!
935 mensajes
y 3 fotos
desde ago 2006
en Valencia

sandworm escribió:Hola a todos, vereis
hoy me he comprado el juego y despues de pasar dos horas instalando cosas ...¬¬ cuando estoy dentro en el menu, no puedo ni crear un perfil, ni modificar las opciones de video ni na de na.
Es como si de golpe dejasen de funcionar teclas.
Por ejemplo, entro la zona de configuracion de video pero no me deja volver atras.....
Total, es realmente un bug del juego o yo que no me entero?
A alguien mas le ha pasado?
Por cierto, no habia un parche para un bug del live o algo por el estilo?
Que sabeis del tema?

tio, me pasa exactamente igual q a ti, he probado de todo y nada de nada. YO TENGO el winxp UE instalado... sandworm tu tambien lo tienes instalado?

saludos
Mi PC Actual :

i5 2500K * Gigabyte Z68AP-D3 Rev.2 * 16GB DDR3 Corssair 1600MHZ CL8 * Gigabyte GTX660 Ti OC N66TOC2GD * SSD OCZ Agility 3 120GB * 2x WD Caviar BLACK 500GB SATA3 * WD Caviar Green Sata2 1TB * FA 750W Thermaltake Power Silence * Caja ATX Aerocool Strike ONE X

Descansa en paz GloBuXLivE 21/03/2007

VollDammBoy
Calderita de lata
3.294 mensajes
desde oct 2006
en Alfa III M2

Pues yo tengo el XP UE v5 :S He podido configurarlo y lanzar la partida individual pero tampoco lo he catado mucho como para saber si me lanza al escritorio. Tengo instalados los catalyst 7.10 para más info...
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

anarko919
MegaAdicto!!!
935 mensajes
y 3 fotos
desde ago 2006
en Valencia

pero has configurado video y has creado un perfil?

mira

Imagen

en el menu principal, yo pincho donde señalizo con el circulo y la flecha y no hace nada de nada, incluso apreto f1 con el teclado y nada, no me entra a los perfiles, y si entro donde la configuracion grafica, me deja modificarlo y no puedo hechar para atras. la verdad q esto es para volverse locos macho. Yo tengo la UE v6 :(
Mi PC Actual :

i5 2500K * Gigabyte Z68AP-D3 Rev.2 * 16GB DDR3 Corssair 1600MHZ CL8 * Gigabyte GTX660 Ti OC N66TOC2GD * SSD OCZ Agility 3 120GB * 2x WD Caviar BLACK 500GB SATA3 * WD Caviar Green Sata2 1TB * FA 750W Thermaltake Power Silence * Caja ATX Aerocool Strike ONE X

Descansa en paz GloBuXLivE 21/03/2007

VollDammBoy
Calderita de lata
3.294 mensajes
desde oct 2006
en Alfa III M2

No te cuelgo captura pero te aseguro que a mi me entra en la opción de perfiles (lo acabo de probar). Eso sí tengo la versión "de prueba" (a falta de demo).

EDITO: Entro en perfiles y me permite volver atrás.

Mi pequeño problema: El dualshock2 con el adaptador me lo reconoce y hace bien el mapeado de botones pero el problema que me da es que con la seta izquierda (Eje X) me deja invertido el avance/retroceso y no hay manera de cambiarlo en las opciones... la única solución es cambiar a modo "zurdo" las setas pero me cuesta avanzar con la seta derecha y apuntar con la izquierda... si alguien tiene solución a esto que lo comente (y sí, ya sé que con teclado es mejor, más preciso, etc... pero para jugar tumbado en la cama prefiero el PAD). De momento seguiré intentando acostumbrarme al modo zurdo.
Ultima edición por VollDammBoy el 10 nov 2007 03:58, editado 1 vez
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

zahid07
Novato
8 mensajes
desde sep 2007

ami = m pasa lo mismo =S

trp
MegaAdicto!!!
747 mensajes
desde oct 2007

Bueno, lamento mucho que tengais problemas, pero el juegolos quelo podeis probar......... ¿que tal esta?

sandworm
Novato
4 mensajes
desde nov 2007

Efectivamente tengo UE v7
Ahora mismo me pongo un xp normal y corriente y lo vuelvo a intentar.
Cuando sepa algo ya os contare.

SamxFisher
 Miau 
5.334 mensajes
desde mar 2006

a mi tb me paso lo mismo, para arreglarlo tienes k darle al windows update, asi k ia sabes, a activar windows y a actualizarlo, os vais a inicio, todos los programas, windows update i actualizais todo.

si usais el mando de la 360 como yo, actualizad drivers k tb stan en la web de microsoft.com

PD: respondiendo al k pedia k tal sta el juego, pos es flipante, tanto grafikamente como de jugabilidad, diversion etc... no estoy con el editor aun pk stoi demasiao enganchao xD
3DS 0576-5578-7534
Wii U SamxFisher

Siguiente

Volver a Juegos