Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
sandworm escribió:Hola a todos, vereis
hoy me he comprado el juego y despues de pasar dos horas instalando cosas ...¬¬ cuando estoy dentro en el menu, no puedo ni crear un perfil, ni modificar las opciones de video ni na de na.
Es como si de golpe dejasen de funcionar teclas.
Por ejemplo, entro la zona de configuracion de video pero no me deja volver atras.....
Total, es realmente un bug del juego o yo que no me entero?
A alguien mas le ha pasado?
Por cierto, no habia un parche para un bug del live o algo por el estilo?
Que sabeis del tema?

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados