Gears of war online "para torpes"

17, 8, 9, 10, 11
Otro torpe más.

Apuntad: Ozele
mi usuario para echarnos unos tiros:

caco1979

un saludo.
no se si sere torpe o no. pero estoy hasta los webs de jugar con los yankees y ademas son mazo buenos.


gamertag-----> BeAsTdeath
ya sabes aqui hay un amigo live
Yo estaré esta tarde a partir de las 8 o así. A dar caña muchachos que hay que subir de nivel !! ^^

Griev.
yo tambien me apunto.no c si sere malo o no pro cuando la gente juega contra los guiris es imposible matar a un enemigo.puede llegar asta a desesperar. [+furioso]
mi gamertag es:
EL KILLER 92
Hola me apunto a la lista mi gametarg es pacochamto saludos [plas]
Con vuertro permiso me apunto, que estoy arto de que me fusilen a las primeras de cambio.

Un saludo.

Josechu68
Apuntadme, que me dan por todos los lados.
GamerTag en mi firma.
Otro que se apunta que soy mas malo que un dolor de muelas. mi gamertag es galloglass78
Uno mas, la gente a la que le toca estar en mi equipo se hecha a temblar al ver semejante paquete.

saludos
Agregenme a su lista..... Paisaquillero


Gracias
Otro mas que se apunta.

Mi gametag Darkpanzer78

Nos vemos
A malo no me gana nadie...ayer estuve 1 hora jugando y no mate a NADIE..en fin..
Mi gametag: oO ChRiStiAN Oo

os agregare a algunos...k hay muxos y no tengo tiempo xD

nos vemos gente ;)
EYyyy
aki otro ke se acopla.

Gamertag : ApTcBBeR

Es jodido jugar a shooters con 1 mando... xD
Bueno pues otro paketillo ke se presenta,llevo dos semanas con la consola,el mismo tiempo que con la 360 asi que me vendra bien jugar con novatillos como yo :P

Un saludo! [beer]
Añadidme

Gamertag: UnequalTotoro
Uno más... paquete paquete.

Gamertag: Yondelis

A ver si me puedo echar una partida sin morir al instante!
Yo tambien me apunto .Mi en mi Firma esta el tag
apuntadnos a mi hermano ay a mi

[beer] salutti
Otro mas que se apunta, soy un gañan del GOw, no juego nunca al online por eso.

me da hasta vergüenza ponerme en el online...
Yo me apunto, no he jugado todavia, pero hoy mismo me compro la suscripcion de 1 mes y entro a probar suerte.

Farlopinha
Yo tambien soy nuevo y los guiris me dan pa´l pelo. A ver si nos echamos unas risas juntos ;)

Mi Gamertag: Rambusrambus
apuntame que para malo jijijiji
Gametarg noruego69
Apuntadme que soy un poco malo xd
mi gamertag: Maikel7xbox
hola, yo tambien soy malo aunque ya voy mejorrando, tengo la consola 4 dias asi q imaginaros...

mi gamertag: Neddey87ESP
Aqui el rey de los mankos en el Gow, soy AbSo1uT79
Apuntarme a mi tambien, el primer dia que tuve la consola, no hace mas que unos pocos dias, entre en una guiri y creo que dure 5 seg. mas o menos, hoy he jugado con unos españoles super enrollados, y soy malo , pero al menos a veces hasta mataba gente. Asi que apuntarme que tenemos que mejorar esto jeje.

Mi gamertag es CONTRA2.

Un saludo.
Esto va en serio???????????', es decir que si me apunto aquí y hay una alineación planetaria puede que llegue a matar a alguien?????. Juas, si existe esa posibilidad apuntarme [+risas] [+risas] [+risas]
Uno k lleva en esto mu poco y ta aprendiendo:


SUPER DADO


Un saludo
Buenas, yo tb soy malillo así que me pudeis apuntar sin miedo... :-P

GC:Musesfan

Saludos!
wenas mi gametarg es ArtyJebi, apnutame pro ahi k tmb me llevo las palizas xDD
wenas, agregadme a morales10
otro torpe q se apunta gt:ALSMAREO
Yo lo acabo de empezar.....
Mi gamecard: mindus
Uno mas que se apunta, hace poco que he empezado.

Gametarg: Doblag

Saludos.
me apunto! que yo muchas veces paso de jugar porque muero en 0,2 xD

mi gametag es JinroW

un saludo !
Hola gente,pues yo estoy como el amigo DarKWateR,no juego mas porque no duro ni 0,00001 segundos de lo lamentable que soy [carcajad]
[beer] [bye]
ya sabeis,agregadme,lain20
wenas otro torpe pa la lista: Grijalbo y otra cosa no me deja conectarme a casi ninguna partida porke? le doy alguna y casi siewmpre me dice se a perdido la conexion con el otro,ycuando me deja la pantalla de carga no pasa de ahi..xq? gracias y aver si aprendemos un pokillo! :-|
pues nada señores soy kronos 1980 y estoy jugando con gente y mato a pocos o casi nadie vamos, soy algo torpe todavía, en fin agregenme y echamos unas
Un torpe más [plas] [plas]

GT: Xerilo, agregenme! :)
otro : pulpitomanolito
Pues si alguien se apunta podiamos jugar los torpes, esta tarde noche, de 8 a 10 mas o menos, que luego empieza heroes y hay que verla, si eso ponerlo aqui mi gametarg es kontyckm
Yo definitivamente hago una mala ostia jugando a este juego k es por demas..... no me consideraba malo, pero esk vamos...... viendo el nivel k hay soy una mierda pinxada en un palo!!!!!!

Ya no sé si esk soy mas malo que un cancer terminal, o los demas tienen un callo a esto k flipas!!!

Conclusion: Me uno a los paketillos xDD

Mi Gametag es: WoM 360

No os pareceria crear un grupillo de 10-16 paketes?? No sé, para jugarnos nuestras pachanguitas de vez en cuando!!
a mi me parece bien eso del grupillo d torpes...porke os agregue a unos cuantos y aun no e jugado con vosotros... [+risas]
Bueno, nos vemos en el live xavales !! ;)

PD: recuerdo mi gamertag por si acaso..XD
oO ChRiStiAN Oo
Pues yo tb me apunto!
Yo creo q la peña le echa demasiadas horas al live! jajaja [sati]

Mi Gametag es: mkafly
agregenme si gusta

lolo5000
Que pasa tios yo tambien me incluyo le tengo desde ace 3 dias pero me dao vicio en casa de un colega le tengo desde ace 2 dias el juego agregarme k tengo muchas ganas de jugar con españoles no con giris...

Gamertag tricomaverde
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11