Gears of war online "para torpes"

17, 8, 9, 10, 11
peperebe escribió:
¿y eso como lo hacemos?
¿quitamos a la gente de la lista?
¿ los ponemos en rojo?
¿hacemos una primera division?


era una coña jeje,seria dificil saber aq nivel esta cada uno,pero no seria mala idea claro,pero ponerse en contacto o jugar con todos los de la lista para saber su nivel es imposible,pero si tienes tiempo y ganas ....aunq creo q no XD
Yo me apunto, eso si solo hasta las 12 que hay que madrugar
PEREPEBE agregame a la lista hombre.

pumuki666

un salu2
Yo soy un maldito manta en el online del gears asique me uno a la lista mi gametarg es:sr francisco.

Tambien me podeis agregar a la lista de amigos si quereis.
Me apunto si hay hueco, je je je:

Tag: El Patu
buenas...otro manta pa la lista...mi tag lecua...ahora me pongo a agregar a la peña...a ver si duro mas de 5 segundos vivo...
Llegó el novato namber uan. Mi tag DanteBrent :D
Vaya a mi no me has puesto en la lista me as debido ignorar [360º] jejeje poneme mi gametarg es sr francisco
me podeis añadir. hago de sparring.

gamertag : kiskilloso
Actualizada la lista con los que me han enviado el privado,


les recuerdo a todos que quieren que los incluya que me envien un privado, si no me se pasan muchos y es un coñazo tener que leerme medio hilo cada vez para ver si hay nuevos, ademas en el primer mensaje lo digo


peperebe escribió:Para incluirte en la lista y unirte al grupo:
1º Enviame un privado para que te incluya en la lista
2º Presentate con un mensaje en este hilo
3º Agrega como amigos en la 360 a los de la siguiente lista

Otro Tooorpe pa la Lista jejej

mi gametarg- GrayfoxBcn

Nus vemos por el live
mi gamertag en el live es :

Bshp 5


va !! a jugar al gowwwwwww agregadme a la lista :)
Saudos a todos.

Mi gamertag es: onslaught83

Suerte.
Pues nada que me gustaria que me añadierais...

Tiene que molar jugar en el live

gamertag: HerigCosig
buenas, mi gamertag es morales10

salu2
nivel principiante y con ganas de reventar cabezas jajajaja!!!

gametarg:kicre
Otro paquete pal saco!

Gamertarg: Jandrucu
je, je, je...... yo no me quedo atras Gamertag: SEINFIELD
Ayer jugue por primera vez....q mal rato pase...XD
Aùn matè alguno pero......buff
Tengo la xbox hace 1 semanita.

jesusete454
Vuelvo a escribir por que parece que el mio se paso. [carcajad] [carcajad] aunque alguno ya me teneis agregado. [toctoc] He de decir que los nuevos mapas no los tengo puesto que no tengo disco duro solo memory card. [flipa] [flipa] [flipa]

Soy muy muy torpe en el modo online. [rtfm]

Gametarg: luix360
Saludos a todos.

Mi gamertag: marklenders

Soy torpe de veras, espero que me agreguéis :-)

Disponbilidad por las noches y fines de semana, en fin, lo habitual
voy a empezar a agregaros gente para jugar unas cuantas partidas...que todavia sigo sin probar el live,que soy muy malo!
Mi gamertag es: RealChrono

Soy torpe donde los haya, hace algo menos de 2 semanas que tengo la consola y es bastante frustrante jugar en partidas igualadas y ver como te masacran una vez tras otra [+risas]
Yuhuuu, una que se apunta!! hay mas chicas en el clan torpones?? jaaja
yo tambien me apunto que la verdad muy bien no se me da jeje pero juego muxoo

gametrag jaimiko5
Hola, e actualizado la lista con los que me han enviado el privado,

El que no este la lista y quiera que lo incluya, que me envie un privado

saludos y gracias


Edito: pumuki666 a tenido el honor de ser el "torpe" numero 100
Desde el Doom y Doom II no se me ha vuelta a dar bien ningun juego :-( , asi que tambien me apunto en la lista
GamerTag: cassiel23
yo me apunto tb, menudas palizas me estan dando por el live [+risas]
Otro que se apunta
Mi Gametarg: Edrub360.
A ve si jugamos por el live.
Adios.
saludos a todos
mi gamertag es andymurillo
pues aquí va otro... gametarg: RivoCar
marchando uno de miky117
Bueno que? una partidita esta tarde? [oki]
Jaja me ha exo gracia este post. No me creo q seais tanto los "paketes"!!!! Mas confianza hombre y trankilos q jugando uno se forma. Yo antes era igual y aunq ahora no es q sea una makina destripadora de locust, me defiendo jejeje. Lo mejor q podeis hacer es jugar con gente q sepa y preguntando a stos mismos. Yo aun voy descubriendo cosas poko a poko jaja.
Si alguno kiere exarse una paxanga esta tarde o lo q sea x mi no hay problema si os puedo ayudar ;). Venga xavales suerte y mas confianza!!! conio! :P
Pero esque a mi me mola ser mala!! [+risas]
¿Me podeis apuntar a mi?
david canario
Pues me apunto como otro miembro mas de Torpes Anonimos :P . En unas 10 partidas ke habre jugado online no he conseguido aun cargarme a nadie XDD
taphs escribió:Pues me apunto como otro miembro mas de Torpes Anonimos :p . En unas 10 partidas ke habre jugado online no he conseguido aun cargarme a nadie XDD
Joer yo si, lo tuyo es para liguilla infantil xDD
Seguro que ya das estopa por ahi, es practica...
Que no se hunda el hilo!

Esta tarde me metere al GoW que ultimamente estaba liado con otros juegos. Sera mi tercer dia de vicio online y los dos anteriores han sido en partidas igualadas por lo que imaginad como me ha ido. No me han zurrado excesivamente ya que yo tambien mataba (unas 40 muertes debo llevar) pero claro, yo lo hacia bastante a traicion con la lancer (bendita sierra ^^) Algun que otro voto por juego sucio me ha caido pero es que no me gusta nada ser carne de cañon para un guiri en un vs. escopeta contra escopeta (vaya, que no hay cojones U_U)

Al que quiera jugar que me de un toque. Me da igual que sea igualada o de jugador. Eso si, tened piedad que aun no me conozco los mapas :/

Hasta la noche! (a ser posible con micro ^^)
DiGiJoS escribió:Que no se hunda el hilo!

Esta tarde me metere al GoW que ultimamente estaba liado con otros juegos. Sera mi tercer dia de vicio online y los dos anteriores han sido en partidas igualadas por lo que imaginad como me ha ido. No me han zurrado excesivamente ya que yo tambien mataba (unas 40 muertes debo llevar) pero claro, yo lo hacia bastante a traicion con la lancer (bendita sierra ^^) Algun que otro voto por juego sucio me ha caido pero es que no me gusta nada ser carne de cañon para un guiri en un vs. escopeta contra escopeta (vaya, que no hay cojones U_U)

Al que quiera jugar que me de un toque. Me da igual que sea igualada o de jugador. Eso si, tened piedad que aun no me conozco los mapas :/

Hasta la noche! (a ser posible con micro ^^)


las partidas más divertidas son las de jugador, también hay gente buena pero supongo que en igualadas habrán más. Yo no suelo tener problemas a la hora de jugar bien pero creo que tendria que probar más partidas igualadas para más dificultad. Aun así me parece que me divierto más con las de jugador.
torpes powaaaa!!! [pos eso] [pos eso]

Me apunto!
Mi GT: jma1e
Mi gametarg es EOLBalmung venga quiero jugar esta noche!!!
uno muy torpe a añadir:
chincheZgZ
Yo soy otro bulto jugando a este juego, el quake 3 se me daba bien. Pero en este en cuanto me lanzo a por alguien, duro lo que tardo en avanzar el stick hacia alante xD


Mi gametag: Jladera
yo yevo una semana en el live con las consecuetnes palizas....


"mea pilas"
"mea pilas gold" para gastar el mes de gold (este mes usare solo este...)
Quien se apunta con un newbie (Nunca he jugado en online todavia) a una gran session esta noche en el Gears Of War???

Yo estare listo... [oki] [oki] [oki]
nuevo torpe -> sinother
agregar otro torpe a la lista

Gamertag: papayiyo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11