Gears of War 4

=kuril= escribió:
Angeltdci escribió:Si lo compro en Amazon UK, se me actualizara a castellano una vez salga el update verdad?

No tiene porqué, yo siempre pongo el mismo ejemplo: Halo TMCC no puedes ponerlo en latino para jugar a Halo 2. Por lo poco que te vas a ahorrar, no vale la pena jugársela. O si no, espérate a que pase el día 1 y alguien lo pruebe.



Pero que dices! Claro que se le actualizará al español, los juegos son región free y si tiene la consola en español de España se le actualizará.
A mi me falta el Gears 2 por si alguno no va a usar su codigo,se agradece igualmente

Salu2
@DeSi-DS yo echo en falta llevar a Myrrah y no comprendo que no este aquí...cuando es evidente que tiene mucho derecho xD.

Y a Prescott también lo echó en falta :(
Cereza20 escribió:@DeSi-DS yo echo en falta llevar a Myrrah y no comprendo que no este aquí...cuando es evidente que tiene mucho derecho xD.

Y a Prescott también lo echó en falta :(

Desdeluego que si, Myrrah era mi personaje fijo como Locust. Ya saldrá, ya... [beer]
Cereza20 escribió:@DeSi-DS yo echo en falta llevar a Myrrah y no comprendo que no este aquí...cuando es evidente que tiene mucho derecho xD.

Y a Prescott también lo echó en falta :(

Yo creo que a la larga la acabaran poniendo cuando salgan dlcs ademas de locust y cgo clasicos tipo baird de joven, yo por si las moscas voy guardando chatarra... [360º]
¿Cuando sale el primer contenido del Seasons pass?
L4nDeR escribió:
=kuril= escribió:
Angeltdci escribió:Si lo compro en Amazon UK, se me actualizara a castellano una vez salga el update verdad?

No tiene porqué, yo siempre pongo el mismo ejemplo: Halo TMCC no puedes ponerlo en latino para jugar a Halo 2. Por lo poco que te vas a ahorrar, no vale la pena jugársela. O si no, espérate a que pase el día 1 y alguien lo pruebe.



Pero que dices! Claro que se le actualizará al español, los juegos son región free y si tiene la consola en español de España se le actualizará.

¿Como el Halo?
Yo no se si mucha gente ha dejado el juego o q pasa pero por las noches veo mucho boot , luego es verdad q van entrando pero cada 2-3 partidas se vacían
DeSi-DS escribió:
Cereza20 escribió:@DeSi-DS yo echo en falta llevar a Myrrah y no comprendo que no este aquí...cuando es evidente que tiene mucho derecho xD.

Y a Prescott también lo echó en falta :(

Desdeluego que si, Myrrah era mi personaje fijo como Locust. Ya saldrá, ya... [beer]


Yo igual. Myrrah siempre ha sido mi personaje Locust predefinido (alguna vez me lo quitaba para el granadero salvaje y la volvia a poner xD, pero ya te digo de 9/10 llevaba a ella).

@xuss22 yo estoy igual, juntando chatarra por si acaso sale. TIENE QUE SALIR [uzi]
cuando sale el doblaje al castellano?..alguien lo sabe?...
Cereza20 escribió:Bueno, una cosa ha quedado clara. Que la gente que comparte códigos y métodos para conseguirlos es mejor que no lo hagan, que luego encima que canjean sus códigos se les critican ;)

Así es el ser humano. Dale la mano, que te cogen el brazo.


Esta noche estaré para hordas en Locura. Quien quiera ya tiene mi GT.


A ver si porque me cogi un código de el, me tengo que comer sus trolladas, el puso códigos, se lo agradeci; trolleo..., lo critique, yo no me caso con nadie.
DEAHT escribió:cuando sale el doblaje al castellano?..alguien lo sabe?...


El 1 de Noviembre. Vamos a repetirlo tanto que al final nos lo cancelan xD.
zero1362 escribió:Alguien tiene laa cabezas de calabaza?

https://youtu.be/ZyFgv-iOxk0



Ya han salido?
Hola!

He estado desconectado del post un tiempo largo. ¿alguien me puede dar su opinión sobre la campaña? ¿está a la altura del 2? duración, dificultad, etc.

Muchar gracias!
Mierda.... y yo esperanzado en experiencia doble por ser Halloween.
@L4nDeR @zero1362

Si, ya estan, es un modo de juego, en enfrentamiento, pone algo de evento especial, pero vaya, que es un dodgeball con la calabaza por cabeza
Kain SirKoT escribió:@L4nDeR @zero1362

Si, ya estan, es un modo de juego, en enfrentamiento, pone algo de evento especial, pero vaya, que es un dodgeball con la calabaza por cabeza


Como hacían con el 3. Aunque ahí te ponían eventos con x armas y cosas así.

Dan mas experiencia o créditos o algo especial?
despues de hablar con el sat tampoco me dieron solucion tengo la version fisica de gears of war 4 ultimate edition y no me aparece el historial contenido ni en la pagina web ni en el apartado de juegos de la consola sin embargo dentro del juego si, mi preocupacion es si algun dia desistalo el juego o se averia la consola y vuelvo a instalarlo como descargo el seasson pass y el dlc de reserva si no me aparece en el historial de la consola mi en la web :-? :-? es el unico juego que me sucede esto [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cereza20 escribió:
Kain SirKoT escribió:@L4nDeR @zero1362

Si, ya estan, es un modo de juego, en enfrentamiento, pone algo de evento especial, pero vaya, que es un dodgeball con la calabaza por cabeza


Como hacían con el 3. Aunque ahí te ponían eventos con x armas y cosas así.

Dan mas experiencia o créditos o algo especial?



Pumpkin Ball is a remix of Dodgeball that introduces 1 second respawn times and reduced respawn protection, resulting in a faster paced Dodgeball experience where the dead don't stay dead for long.

Pumpkin Heads also make their Gears of War return exclusively in this playlist - now sporting a new mouth inspired by the look of our Juvies. As a special Halloween bonus, we've also turned on Bonus XP rewards in Pumpkin Ball - find this playlist in the ‘Events’ category under the Versus menu now!

Mas xp, habra que ir dandole para realistarse
Pero parece que el extra de experiencia lo da sólo en ese modo de juego :( :( :( :( :( :( :(
Yo casi siempre juego en Dodgeball asi que habrá que probarlo. Es de los mejores modos de juego.
Imagen

In addition to this special playlist, the Halloween Elite Pack arrives on October 27th in the Gears of War 4 store!

This special purchasable pack is a variant on the Elite Gear Pack, with one card in each guaranteed to be Epic or Legendary quality. Legendary Cards from this pack are exclusively from the Day of the Dead Legendary Collection. The Halloween Elite Pack is available until November 1st.

In case you missed it, we recently released a Horde Credit and XP Earn Rate update for Gears of War 4, and covered a number of larger feedback items we're working on here. We'll have more news on further updates coming to Gears of War 4 soon.

Have a great Halloween!

The Coalition


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora bien, sera de pago con dinero real o creditos de duracion ? hagan sus apuestas.
sonyfallon escribió:¿Cuando sale el primer contenido del Seasons pass?


en principio el mes que viene, dijeron 2 mapas + algun modo nuevo y más cosas cada mes así que veremos a ver...
Capi America escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale el primer contenido del Seasons pass?


en principio el mes que viene, dijeron 2 mapas + algun modo nuevo y más cosas cada mes así que veremos a ver...

ya podian dar personajes y skin de armas exclusivos cada mes a los que tenemos el pase de temporada, porque dlc de campaña no creo que hagan...... o algo especial de horda como el gears 3, se lo podian haber currado algo mas que la edicion quien lo compramos en españa fueron 100 euros.
yo la consegui por 40 vendiendo algun juego que no queria pero menudo palo para solo mapas cuando en gears 3 tenias de todo y mucho mas barato
Kain SirKoT escribió:Imagen

In addition to this special playlist, the Halloween Elite Pack arrives on October 27th in the Gears of War 4 store!

This special purchasable pack is a variant on the Elite Gear Pack, with one card in each guaranteed to be Epic or Legendary quality. Legendary Cards from this pack are exclusively from the Day of the Dead Legendary Collection. The Halloween Elite Pack is available until November 1st.

In case you missed it, we recently released a Horde Credit and XP Earn Rate update for Gears of War 4, and covered a number of larger feedback items we're working on here. We'll have more news on further updates coming to Gears of War 4 soon.

Have a great Halloween!

The Coalition


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora bien, sera de pago con dinero real o creditos de duracion ? hagan sus apuestas.

Mola :)
A mi el párrafo que resalto en negrita, me hace pensar que será con moneda del juego.
Yo ahorro todas las monedas para los fines de semana, por si hay eventos o promos, espero que pueda comprar el pack ese de halloween con moneda del juego.

Y a ver si con las sctualizaciones de mapas, meten algunas tropas al modo horda, los kantus y kantus blindados estarian bien, de momento. Con la variedad que hay en toda la saga es una pena que lo hayan dejado tan simple, se que es por la historia del juego pero tambien en el CoD ghosts habia un modo donde aparecian aliens jajaja.

No se, me importa una mierda que los bichos no aparezcan en la campaña, quiero mas variedad en las hordas.

Pd: ayer desbarrando dijimos que ibamos a pedir un modo horda clasico (el del gow2) y una de 100 oleadas, de la 91 a la 99 todo oleadas con jefe y la 100 solo aparecen boss jajaja. 6-7 horqs de juego y logro de "¿No tienes amigos?" por completar las 100 jajaja
Nuhar escribió:
Y a ver si con las sctualizaciones de mapas, meten algunas tropas al modo horda, los kantus y kantus blindados estarian bien, de momento. Con la variedad que hay en toda la saga es una pena que lo hayan dejado tan simple, se que es por la historia del juego pero tambien en el CoD ghosts habia un modo donde aparecian aliens jajaja.

No se, me importa una mierda que los bichos no aparezcan en la campaña, quiero mas variedad en las hordas.


Es que es pura pereza o querer sacar dinero, porque si me dijeras tenemos que modelar, vale, pues si, pero los locust normales salen en el prologo, tienen el skin hecho, que les costaba ponerlos como enemigos en hordas como dices tu o como personajes jugables del online, no me vale la excusa de es que no pegaria un equipo de enjambre y locust, cuando metes a los deebees de por medio y mas aun teniendo a los Scion.

Lo dicho pereza o avaricia.
Nuhar escribió:Yo ahorro todas las monedas para los fines de semana, por si hay eventos o promos, espero que pueda comprar el pack ese de halloween con moneda del juego.

Y a ver si con las sctualizaciones de mapas, meten algunas tropas al modo horda, los kantus y kantus blindados estarian bien, de momento. Con la variedad que hay en toda la saga es una pena que lo hayan dejado tan simple, se que es por la historia del juego pero tambien en el CoD ghosts habia un modo donde aparecian aliens jajaja.

No se, me importa una mierda que los bichos no aparezcan en la campaña, quiero mas variedad en las hordas.

Pd: ayer desbarrando dijimos que ibamos a pedir un modo horda clasico (el del gow2) y una de 100 oleadas, de la 91 a la 99 todo oleadas con jefe y la 100 solo aparecen boss jajaja. 6-7 horqs de juego y logro de "¿No tienes amigos?" por completar las 100 jajaja



Oleada 100: 1 Transporters, 1 Brumak, 1 Berserker Lambents, 1 Raptor, 1 Copser, 1 Reaver con jinete, minado de guardias Theron con arcos, de Maulers, de Boomers yyyyy de.................. B L O O D M O U N T S..... XD XD XD XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:

Oleada 100: 1 Transporters, 1 Brumak, 1 Berserker Lambents, 1 Raptor, 1 Copser, 1 Reaver con jinete, minado de guardias Theron con arcos, de Maulers, de Boomers yyyyy de.................. B L O O D M O U N T S..... XD XD XD XD XD XD


Boomers montados en Bloodmounts que van montados en Reavers que van montados en Brumaks.
Kain SirKoT escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Oleada 100: 1 Transporters, 1 Brumak, 1 Berserker Lambents, 1 Raptor, 1 Copser, 1 Reaver con jinete, minado de guardias Theron con arcos, de Maulers, de Boomers yyyyy de.................. B L O O D M O U N T S..... XD XD XD XD XD XD


Boomers montados en Bloodmounts que van montados en Reavers que van montados en Brumaks.


AHÍ AHÍ! jajajajajaja
Kain SirKoT escribió:
Nuhar escribió:
Y a ver si con las sctualizaciones de mapas, meten algunas tropas al modo horda, los kantus y kantus blindados estarian bien, de momento. Con la variedad que hay en toda la saga es una pena que lo hayan dejado tan simple, se que es por la historia del juego pero tambien en el CoD ghosts habia un modo donde aparecian aliens jajaja.

No se, me importa una mierda que los bichos no aparezcan en la campaña, quiero mas variedad en las hordas.


Es que es pura pereza o querer sacar dinero, porque si me dijeras tenemos que modelar, vale, pues si, pero los locust normales salen en el prologo, tienen el skin hecho, que les costaba ponerlos como enemigos en hordas como dices tu o como personajes jugables del online, no me vale la excusa de es que no pegaria un equipo de enjambre y locust, cuando metes a los deebees de por medio y mas aun teniendo a los Scion.

Lo dicho pereza o avaricia.


No no, yo creo que lo hacen aposta, y que los van a ir metiendo poco a poco. Dar 2 mapas al mes, meter contenido poco a poco, logros muy largos, .... Todo es para que la gente juegue y no venda el juego al de nada, eso y para hacer caja con los micropagos.

No se si cada mes meteran algo nuevo en las hordas, pero espero que cada dos meses si.

PD: Que grande los muñecos cuando oias RIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEER!!!!! y se te plantaba el arañon delante de tu jeto y llovian bombas por todos lados. Por dios que sean un poco habiles y metan mas historias a hordas.
Que frustrante es pasar de esto

http://xboxdvr.com/gamer/javixavi69/video/22864903

A esto

http://xboxdvr.com/gamer/javixavi69/video/22864891

Lo primero es jugando con amigos y lo segundo es jugando solo.

Que estan promoviendo el jugar solo o que? [enfa]
javi_xavi escribió:Que frustrante es pasar de esto

http://xboxdvr.com/gamer/javixavi69/video/22864903

A esto

http://xboxdvr.com/gamer/javixavi69/video/22864891

Lo primero es jugando con amigos y lo segundo es jugando solo.

Que estan promoviendo el jugar solo o que? [enfa]



Eso me ha pasado a mi unas cuantas veces... y no veas lo frustrante que es!! [+furioso] cawento ratataaaa
@PoOLLutioNboY y @Nuhar os habéis venido arriba los dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Unas horditas este finde al gears 2 y luego al gears 3?
javi_xavi escribió:Que frustrante es pasar de esto

http://xboxdvr.com/gamer/javixavi69/video/22864903

A esto

http://xboxdvr.com/gamer/javixavi69/video/22864891

Lo primero es jugando con amigos y lo segundo es jugando solo.

Que estan promoviendo el jugar solo o que? [enfa]


No pero lo que pasa en el segundo es que eres un manquetazo, si te fijas bien el primer tiro solo le roza una verruguita que tiene en la espalda que es la que absorbe el daño, el siguiente le da en los pelillos del escroto que no tienen hitbox, no se de que te quejas, el juego esta super bien pulido, aprende a jugar y menos llorar.

El host no existe, y si existiera por que no vienes a llorar cuando te beneficia eh ? menuda hipocresia que recorre este nuestro foro

(Notese la ironía)
DEAHT escribió:cuando sale el doblaje al castellano?..alguien lo sabe?...




Principios de noviembre
¿Alguno de vosotros no echa de menos el modo sumisión?
PoOLLutioNboY escribió:¿Alguno de vosotros no echa de menos el modo sumisión?


Ese era el de agarrar al lider, ¿no? de ser asi, yo, me gustaba bastante.
Kain SirKoT escribió:
PoOLLutioNboY escribió:¿Alguno de vosotros no echa de menos el modo sumisión?


Ese era el de agarrar al lider, ¿no? de ser asi, yo, me gustaba bastante.

Sumisión era un modo del Gears of War 2, donde había que capturar a un superviviente, el cual iba gnasher en mano.
Capturar al líder era del 3 y había que capturar al líder del equipo contrario.
illo212 escribió:
Capi America escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale el primer contenido del Seasons pass?


en principio el mes que viene, dijeron 2 mapas + algun modo nuevo y más cosas cada mes así que veremos a ver...

ya podian dar personajes y skin de armas exclusivos cada mes a los que tenemos el pase de temporada, porque dlc de campaña no creo que hagan...... o algo especial de horda como el gears 3, se lo podian haber currado algo mas que la edicion quien lo compramos en españa fueron 100 euros.
yo la consegui por 40 vendiendo algun juego que no queria pero menudo palo para solo mapas cuando en gears 3 tenias de todo y mucho mas barato



Me imagino que a los que tenemos el seasons passs , nos darán en algún dlc skins de armas ... y sacaran algún personaje , nose ... Eso han hecho en los anteriores gears
Zekipz escribió:
Kain SirKoT escribió:
PoOLLutioNboY escribió:¿Alguno de vosotros no echa de menos el modo sumisión?


Ese era el de agarrar al lider, ¿no? de ser asi, yo, me gustaba bastante.

Sumisión era un modo del Gears of War 2, donde había que capturar a un superviviente, el cual iba gnasher en mano.
Capturar al líder era del 3 y había que capturar al líder del equipo contrario.


Ah, va, si ese tb me gustaba si.
Lars_ur escribió:
Psiconauta92 escribió:Que es eso que hablais de canjear codigos por chatarra? Es que ya tengo todos los gears en la xbox one y aun tengo los codigos que me vinieron con el 4.


No es canjear, simplemente usas el codigo y las cartas las conviertes en chatarra


Que cartas? A ver, a lo que me refiero es que ya tengo todos los Gears en la One, entonces si vuelvo a introducir los codigos de los Gears 1, 2, 3 o Judgment, y los intento canjear, me salen unas letras amarillas diciendo que no puedo porque ya tengo el producto, pero he leido algo por encima por aqui de canjear los codigos para conseguir chatarra o algo asi. Como va eso??
Psiconauta92 escribió:
Lars_ur escribió:
Psiconauta92 escribió:Que es eso que hablais de canjear codigos por chatarra? Es que ya tengo todos los gears en la xbox one y aun tengo los codigos que me vinieron con el 4.


No es canjear, simplemente usas el codigo y las cartas las conviertes en chatarra


Que cartas? A ver, a lo que me refiero es que ya tengo todos los Gears en la One, entonces si vuelvo a introducir los codigos de los Gears 1, 2, 3 o Judgment, y los intento canjear, me salen unas letras amarillas diciendo que no puedo porque ya tengo el producto, pero he leido algo por encima por aqui de canjear los codigos para conseguir chatarra o algo asi. Como va eso??


Ahhh, no no, si ya tienes los juegos no puedes hacer nada, no puedes convertir eso en chatarra, pense que hablabas de los codigos de horda que se podian conseguir
Kain SirKoT escribió:
javi_xavi escribió:Que frustrante es pasar de esto

http://xboxdvr.com/gamer/javixavi69/video/22864903

A esto

http://xboxdvr.com/gamer/javixavi69/video/22864891

Lo primero es jugando con amigos y lo segundo es jugando solo.

Que estan promoviendo el jugar solo o que? [enfa]


No pero lo que pasa en el segundo es que eres un manquetazo, si te fijas bien el primer tiro solo le roza una verruguita que tiene en la espalda que es la que absorbe el daño, el siguiente le da en los pelillos del escroto que no tienen hitbox, no se de que te quejas, el juego esta super bien pulido, aprende a jugar y menos llorar.

El host no existe, y si existiera por que no vienes a llorar cuando te beneficia eh ? menuda hipocresia que recorre este nuestro foro

(Notese la ironía)


Jajajajajajaja mejor tomarnoslo así porque sino estamos apañaos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Capi America escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale el primer contenido del Seasons pass?


en principio el mes que viene, dijeron 2 mapas + algun modo nuevo y más cosas cada mes así que veremos a ver...

Pero eso es para todos? Osea como Halo 5?
Chicos me ha desaparecido del disco duro el dlc de Brother to the End y el del Mando de JD. No me salen ni instalados ni en listo para instalar.
sonyfallon escribió:
DEAHT escribió:cuando sale el doblaje al castellano?..alguien lo sabe?...




Principios de noviembre

vamos que igual sale el 1 ...que el 10....no?
16411 respuestas