Gears of War 4

Yo he hecho 50 oleadas en Elevada. Siguiente paso Locura, aunque lo más loco es que aguante todo el mundo hasta el final. Lo hicimos en el remake del mapa de GOW3.
En líneas generales me gustaba más el modo horda de antaño, tanto en diseño de enemigos como en que la dificultad fuera progresiva y no se eligiera. Había mucha variedad, un grandísimo diseño artístico, de mapas y Locusts, además de monstruos más impresionantes. Un poco decepcionado con la inspiración artística de esos mapas y de los enemigos.
Por otra parte, sí está chulo todo el elenco de habilidades, y ahora voy a ir a por el modo Locura en horda, a ver qué tal, y también puede estar interesante hacer otras dificultades menores con menos gente, a medida que uno tiene más cartas a favor, nunca mejor dicho.
Pennywise078 escribió:Me compré el juego en físico y en la caja me venían los códigos de todos los GoW. Y ahora me llega un mensaje de Xbox con códigos para el 1 y el 2.
A alguien más le ha pasado o sabe por qué?

Vaya cacao que tienen, a mi solo me enviaron los 2 primeros, de los otros dos ni rastro xD. Y yo también tengo física.
@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad [facepalm]
Agregad para horda! Quiero pasarmela en Locura! GT: paulphoenix92
Buenas, agregar para pasar hordas, me gustan llegar hasta la 50, si estamos todos.
De normal para arriba. Que tengo que subir las clases.

gamertag: damned2k
sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad [facepalm]


De que hablas? de la horda? no es un glicth y aunque lo fuese que mas da, es horda.

Lo de algunos es de traca
Nuhar escribió:
Kain SirKoT escribió:
Nuhar escribió:joe, ya te digo, yo he jugado alguna partida que he dicho "buah, no se como no he muerto" jajaja


Hasta que te pillo al otro lado del sniper


Jajaja, ya te rematare mas ya jajajaj

Buitrako escribió:Joder, ¿en locura? Acojonante...

¿La experiencia sube más rápido? ¿Cuánto conseguisteis subir las clases en 50 oleadas?

Yo solamente he conseguido el reto de pasarme la 20 yo solo... En informal xD


De nivel 1 al 5, no te digo mas jajaja. Creo que eran 18000 puntos de personaje.

Lo importante es tener un buen ingeniero y un buen constructor, los demas sobran.

El truco es el mapa, en destruccion nuclear, en la zona donde naces es donde debes montar el chiringuito, se defiende con practicamente dos torretas y dos vallas, todo tiene que construirse debajo del tejado donde naces.

Primero 5 torretas y dos vallas alante para frenar los enemigos, todas en fila en la pared de la derecha menos una que es la de emergencia y se pone al fondo y algo separada (por las explosiones que derriban en masa).

Una vez haces eso construyes centinelas en la pared de la izquierda para ayudar a subir el constructor, pero que no disparen que gastan balas y por tsnto dinero. Sobre la ronda 28-29 deberiais tener constructor al 4.

Los centinelas los usamos para hacer el tonto y molestar en oleadas de jefe, se puede sacar algun señuelo para atraer granadas y estar mas seguro

Uno normalmente que no este en torreta porque habra caidos y asi resucitar rapido

Pd: por si hay dudas, no pongais las 4 torretas juntas, dejar espacio por si algo explota cerca, tienen que estar algo separadas y practicamente solo una algo salida y cerca la segunda, las otras son de apoyo por si cae el primero y se lia.


Gracias! Tendré en cuenta tus consejos.
Pues nada gran regalo de MS que me ha enviado los 4 juegos por mensaje y ya me vinieron en el cartoncito de la ultimate :-? :-? :-?
sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad [facepalm]

deja de decir tonterias anda,de glitch nada,yo he pasado la horda en locura 4 veces ya con algunos de ese grupo,doy fe de que es real,nada de trampas,glitch,etc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si alguien me saca de la duda , quiero comprar el juego en una web que me dara un codigo , la pregunta es con ese codigo , podre jugar en xbox one y en pc vinculando ese codigo a mi cuenta ?
WingedDemon escribió:
sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad [facepalm]

deja de decir tonterias anda,de glitch nada,yo he pasado la horda en locura 4 veces ya con algunos de ese grupo,doy fe de que es real,nada de trampas,glitch,etc


Deja de decir tonterías tu, y antes de hablar mira un poco.
Pone una captura con 9.999.999 de energía y 1000 centinelas y señuelos, claro que es real el glitch.
Venga a pastar.
Pd: Estaba jugando con un amigo mio,,, el cual me ha explicado como han exo el glitch
Se trata de potenciar habilidades, ya ves tu que cosa, han hackeado el juego, ademas, que es el modo horda, no molesta a nadie salvo a los biliosos de turno
sabuc0 escribió:
WingedDemon escribió:
sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad [facepalm]

deja de decir tonterias anda,de glitch nada,yo he pasado la horda en locura 4 veces ya con algunos de ese grupo,doy fe de que es real,nada de trampas,glitch,etc


Deja de decir tonterías tu, y antes de hablar mira un poco.
Pone una captura con 9.999.999 de energía y 1000 centinelas y señuelos, claro que es real el glitch.
Venga a pastar.
Pd: Estaba jugando con un amigo mio,,, el cual me ha explicado como han exo el glitch

Pues si realmente es un glitch explicalo
Yo soy uno de los que se ha hecho en locura todos los personajes. No hay glitch ninguno. De hecho es bastante mas sencillo de lo que parece.
Solo hay que seguir una pauta, buena comunicación y cada uno en su lugar.
No es necesario ni siquiera muchas cartas.

No me extrañaría que en una actualización le subieran la dificultad en locura o le pusieran alguna restricción mas jodida.

Un saludo.
Guni escribió:1:03
26/10/2016
Como bien sabéis, los chicos The Coalition tienen preparada una sorpresa para Halloween.
Pues bien, nos hemos enterado de en qué va a consistir y os lo detallamos a continuación:

El día 1 de Noviembre va a salir un update para nuestro juego, que nos va a permitir tenerlo totalmente doblado al Español.

Además se va a incluir un filtro por regiones a la hora de buscar partida, de esta forma podremos buscar únicamente en países como Francia e Italia, es decir cercanos a nosotros.

Se va a fixear el tiempo de respuesta del servidor con el uso de las armas, eliminando por completo lo que conocemos como falsedades. Ahora no perderemos ningún impacto y derribaremos como si jugásemos en red local.

La verdad es que esta es una noticia que nos llena de esperanza y alegría a los fieles seguidores de la saga, la mala noticia es que todo esto me lo acabo de inventar y dudo que jamás ocurra.

Un cordial saludo


A lo primero menos mal, seguro que es debido a las quejas de los guiris, como en el 3, pero bueno, lo importante es que lo hagan, eso hara que el juego mejore si o si, aun asi me sobran los franceses, lo suyo seria italianos y españoles

Lo segundo, lo dudo y mucho, habra falsedades, pero menos.

Todo suena muy bonito, tiene pinta de fake xD
Guni escribió:1:03
26/10/2016
Como bien sabéis, los chicos The Coalition tienen preparada una sorpresa para Halloween.
Pues bien, nos hemos enterado de en qué va a consistir y os lo detallamos a continuación:

El día 1 de Noviembre va a salir un update para nuestro juego, que nos va a permitir tenerlo totalmente doblado al Español.

Además se va a incluir un filtro por regiones a la hora de buscar partida, de esta forma podremos buscar únicamente en países como Francia e Italia, es decir cercanos a nosotros.

Se va a fixear el tiempo de respuesta del servidor con el uso de las armas, eliminando por completo lo que conocemos como falsedades. Ahora no perderemos ningún impacto y derribaremos como si jugásemos en red local.

La verdad es que esta es una noticia que nos llena de esperanza y alegría a los fieles seguidores de la saga, la mala noticia es que todo esto me lo acabo de inventar y dudo que jamás ocurra.

Un cordial saludo

No tiene ni puñetera gracia que quieres que te diga,para decir lo que has dicho no digas nada,sueltas todo eso y luego que te lo has inventado..
Lars_ur escribió:
A lo primero menos mal, seguro que es debido a las quejas de los guiris, como en el 3, pero bueno, lo importante es que lo hagan, eso hara que el juego mejore si o si, aun asi me sobran los franceses, lo suyo seria italianos y españoles

Lo segundo, lo dudo y mucho, habra falsedades, pero menos.

Todo suena muy bonito, tiene pinta de fake xD

releete el último parrafo

@WingedDemon relájate que es una broma [beer] , tomate la vida con humor
Guni escribió:
Lars_ur escribió:
A lo primero menos mal, seguro que es debido a las quejas de los guiris, como en el 3, pero bueno, lo importante es que lo hagan, eso hara que el juego mejore si o si, aun asi me sobran los franceses, lo suyo seria italianos y españoles

Lo segundo, lo dudo y mucho, habra falsedades, pero menos.

Todo suena muy bonito, tiene pinta de fake xD

releete el último parrafo

@WingedDemon relájate que es una broma [beer] , tomate la vida con humor

Es que con eso no se juega tio,que todos sufrimos con las cosas que no deberian existir en el juego
WingedDemon escribió:
Guni escribió:
Lars_ur escribió:
A lo primero menos mal, seguro que es debido a las quejas de los guiris, como en el 3, pero bueno, lo importante es que lo hagan, eso hara que el juego mejore si o si, aun asi me sobran los franceses, lo suyo seria italianos y españoles

Lo segundo, lo dudo y mucho, habra falsedades, pero menos.

Todo suena muy bonito, tiene pinta de fake xD

releete el último parrafo

@WingedDemon relájate que es una broma [beer] , tomate la vida con humor

Es que con eso no se juega tio,que todos sufrimos con las cosas que no deberian existir en el juego

Ya lo se compi, si mi mensaje realmente tiene doble sentido, porque estoy criticando que no hagan un filtro de regiones mismamente y todo lo demás
Guni escribió:
Lars_ur escribió:
A lo primero menos mal, seguro que es debido a las quejas de los guiris, como en el 3, pero bueno, lo importante es que lo hagan, eso hara que el juego mejore si o si, aun asi me sobran los franceses, lo suyo seria italianos y españoles

Lo segundo, lo dudo y mucho, habra falsedades, pero menos.

Todo suena muy bonito, tiene pinta de fake xD

releete el último parrafo

@WingedDemon relájate que es una broma [beer] , tomate la vida con humor


José, vaya fail xD, es lo que tiene estar desde el móvil, me había emocionado y todo xD
Que es eso de que han hackeado el juego y hay glitchs?


Es imposible jugar en publica, macho. A la minima se van, gastan energia como si nada... Yo sigo buscando gente para horda. Logros de todos los mapas y locura con cada clase. Pero supongo que hay que ir subiendo las clases sino no lo veo posible. El que mas alto tengo es ingeniero a 6.

Mi GT en mi perfil, quien quiera que me agregue y mande mensaje. Mañana por la noche estaré toda la noche a partir de las 22. Si alguien necesita una mas que de un toque.
sabuc0 escribió:
WingedDemon escribió:
sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad [facepalm]

deja de decir tonterias anda,de glitch nada,yo he pasado la horda en locura 4 veces ya con algunos de ese grupo,doy fe de que es real,nada de trampas,glitch,etc


Deja de decir tonterías tu, y antes de hablar mira un poco.
Pone una captura con 9.999.999 de energía y 1000 centinelas y señuelos, claro que es real el glitch.
Venga a pastar.
Pd: Estaba jugando con un amigo mio,,, el cual me ha explicado como han exo el glitch


No se de que glith hablas, pero yo he jugado con ellos Horda y lo que tienen es una planificación perfecta, todo construido donde tiene que estar y uno reviviendo a la peña; era dificultad elevada en la oleada 50 y parecía hasta fácil de bien que lo tenían todo montado.
Para hacer las hordas en locura, sólo es necesario tener el ingeniero con nivel 3 que tenga las habilidades de aumento de reparación y costo de torreta y un explorador con nivel 1 que tenga equipada la habilidad de bonificación de depósitos. Claro está que si puedes equipar más habilidades resulta mucho más fácil por ejemplo, salud de las torretas para el ingeniero y aumento de salud para el explorador, al igual que influye el nivel que tengas en estas habilidades, pero todo esto sólo sirve para facilitarlo aún más.

El resto de clases de jugadores son totalmente prescindibles, da lo mismo que jueguen 3 soldados, 3 pesados, 2 soldados y 1 francotirador, etc. o cualquiera de todas sus posibles combinaciones.
Yo he hecho 50 oleadas en Elevada. Siguiente paso Locura.
Normalmente somos un grupo de 4 personas, a veces 3.
Y preferimos que se vaya alguien que no reviva, que pille energía sin tener el bonus, que compre taquillas, que compre o actualice sin tener el descuento a que esté dando por el culo toda la partida, porque realmente si empiezas así, no llegas ni a la oleada 20...
[quote=]Imagen[/quote]

Os vuelvo a poner la imagen,, porque parece que andais ciegos, no se 9.999.999 de energía, la virgen que explorador más bueno.

@Neotrix En serio? Si en elevada te la pasas con 3 personas y sin ningún esfuerzo, pones tres torretas y ya te puedes exar a dormir.

Y bueno no lo quería poner pero bueno...
Si uno del equipo se equipa la carta de reanimar a todo el equipo en el fabricante, y lo usa cuando un miembro esté en una torreta fija, al de la torreta se le duplican las cartas que lleve puesta.
Por ejemplo, se equipa la de depositar un 10% más, pues se le empiza acumular,, hasta llegado el punto que depositas la energía que quieras.
Otro ejemplo, te pones la carta de la vida,, y la acumulas hasta que eres inmortal.
O también te puedes poner ls carta de radio de recogida de energía, y llegas a recoger toda la energía del mapa sin moverte.
Si sumas estás 3,imaginate lo difícil que es,tendrás dinero infinito que no descontará del fabricante ni se quiera, y claro con tanto dinero puedes hacer?
Pues el resto del equipo se equipa la carta del martillo del alba o ataque mortero,,, y a tirarlo infinito que no les da tiempo ni a reaparecer, te pasas las oleadas en locura en 50 segundos cada una, una horda entera en 1 hora o menos
Asi que Horda en locura está tirado, eh? [+risas] Ahora se entienden muchas cosas [qmparto]
Interesante captura, no había visto eso hasta el momento. Nosotros las partidas que hemos jugado, han sido de manera normal con sus recompensas y sus bonificaciones sin ningún tipo de trapicheo, pero conozco a uno que como se entere de como se hace se va a volver loco a construir, no me lo quiero ni imaginar.

De todas maneras así pierde la gracia totalmente, puede estar muy bien para hacer el chorra un rato y construir 30 o 40 centinelas con chupicientos trastos más, pero salvo para un par de partidas que quieras echarte unas risas no tiene mucha más utilidad.

De todas maneras algo pasa también con la tabla de clasificaciones, ves unas puntuaciones en algunos casos elevadísimas, de mucho millones de puntos y haciendo locura sin fallar ninguna oleada llegas casi a los 4.000.000 como mucho.
DrJacmar escribió:Interesante captura, no había visto eso hasta el momento. Nosotros las partidas que hemos jugado, han sido de manera normal con sus recompensas y sus bonificaciones sin ningún tipo de trapicheo, pero conozco a uno que como se entere de como se hace se va a volver loco a construir, no me lo quiero ni imaginar.

De todas maneras así pierde la gracia totalmente, puede estar muy bien para hacer el chorra un rato y construir 30 o 40 centinelas con chupicientos trastos más, pero salvo para un par de partidas que quieras echarte unas risas no tiene mucha más utilidad.

De todas maneras algo pasa también con la tabla de clasificaciones, ves unas puntuaciones en algunos casos elevadísimas, de mucho millones de puntos y haciendo locura sin fallar ninguna oleada llegas casi a los 4.000.000 como mucho.


Te iba a quotear ahora mismo, mira que lo hablamos ayer que no podia ser que había gente como 2000 millones de puntos y nosotros solo hicieramos 4 en locura.

Bueno, pues ya esta liada, gomita al mando y que uno juegue por los 4 jajaja
Alguien para el día de hoy para darle a la horda en locura? Como si es ahora mismo
El modo historia lo deje a medias , que ganas de que saquen las voces en castellano para poder retomarlo [360º]
DeSi-DS escribió:Asi que Horda en locura está tirado, eh? [+risas] Ahora se entienden muchas cosas [qmparto]


El Horda en locura estará tirado si medio equipo lleva jugando a horda todos los dias y ya os lo habeis pasado unas cuantas veces y sabeis todos los trucos, porque vamos, con el poco tiempo que tengo aún no he pasado del 21 en elevada XD
¿Se sabe si llevará selector de idiomas o tendremos que comernos el doblaje en Español cuando salga? Estoy por acabarlo rápido antes de que sea demasiado tarde...
Un mes sin meterme por aquí (ni la consola) y me encuentro lo mismo de siempre..


Pues nada Sabuco, el día que pueda me explicas bien las trampas que usan y así me pongo al día xD
Scopata escribió:¿Se sabe si llevará selector de idiomas o tendremos que comernos el doblaje en Español cuando salga? Estoy por acabarlo rápido antes de que sea demasiado tarde...


Tiene pinta de que tendrás que doblarte el doblaje en castellano. Me imagino que si lo quieres en versión original, tendrás que cambiar el idioma de la consola.
Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.
Tengo una duda, ¿Qué hay que hacer para subir de nivel las cartas?, no me refiero a "Pulsa X", me refiero al como rellenar el medidor de la carta para poder subirla de nivel. Es que ayer me encontré con varias cartas que estaban listas para subirlas de nivel y yo con una cara tal que así :-? , pensando, "diosmios" ( XD ) pero que he echo yo para que esten listas para subir de nivel?, y las demas? como las subo? :-?
Para subir las cartas de nivel, pulsas X y dentro de la opción tiene la opción de mejorar carta.

@Cereza20 el truco sirve únicamente para hacer el cabra en horda, para sacar los logros de realistarse 10 veces, subir las clases al nivel 10 y subir las cartas al nivel 5 da exactamente igual hacerlo que no ya que eso sólo se puede conseguir jugando y jugando.
@Lars_ur es correcto! JAJAJA! curiosamente, estos jugadores viendo su camara de jugador van a una velocidad brutal.......el mio parece un torpe y suelen llevar todo al personaje azul del casco o a una tia.
¡Te veo conectado muchas veces dándole al Gears!
DrJacmar escribió:
@Cereza20 el truco sirve únicamente para hacer el cabra en horda, para sacar los logros de realistarse 10 veces, subir las clases al nivel 10 y subir las cartas al nivel 5 da exactamente igual hacerlo que no ya que eso sólo se puede conseguir jugando y jugando.


Hombre, hacer varias hordas en locura como si no hubiera un mañana, te da bastante experiencia para subir niveles, realistarte, subir clases, ganar creditos para comprar cartas y mejorarlas, etc etc etc
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.


Nosotros hemos hecho las hordas en locura pero con gente que ya tiene cartas altas y 3 huecos, un buen explorador que sobretodo tenga bono al depositar y un constructor con bono de descuento en torretas y eficacia al 100%. Luego te atrincheras en el mapa de destruccion nuclear y listo.

Pero eso si, ya voy a mirar el truco de las hordas, mas que nada para boostear los logros cuando este solo, porque es dificil coincidir con gente dispuesta a pasarse 2:30-3h seguidas y que nadie tenga que irse ni nada, pongo dos mandos, cheto al explorador y a tirar.
Me he pillado esto en la FNAC:

Imagen

Aqui os dejo el resto en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.


Cierto, lo mismo que canjear 50000 códigos que llegan de una web, yo prefiero ir poco a poco, saboreando mis muertes [sonrisa]
Kain SirKoT escribió:
DrJacmar escribió:
@Cereza20 el truco sirve únicamente para hacer el cabra en horda, para sacar los logros de realistarse 10 veces, subir las clases al nivel 10 y subir las cartas al nivel 5 da exactamente igual hacerlo que no ya que eso sólo se puede conseguir jugando y jugando.


Hombre, hacer varias hordas en locura como si no hubiera un mañana, te da bastante experiencia para subir niveles, realistarte, subir clases, ganar creditos para comprar cartas y mejorarlas, etc etc etc


Es lo que más ayuda a subir de nivel, en cuanto veas que se queda corto el nivel de dificultad en el que estás jugando, lo bueno es pasar al siguiente. Nosotros empezamos como todo el mundo en informal y fue el fin de semana pasado cuando empezamos a jugar en locura. La diferencia es muy grande, al principio tenías que jugar muchas hordas para conseguir un aumento de XP en las clases y en locura hasta el nivel 5 subes como la espuma.
laleshe escribió:
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.


Cierto, lo mismo que canjear 50000 códigos que llegan de una web, yo prefiero ir poco a poco, saboreando mis muertes [sonrisa]


BOOM HEADSHOT
laleshe escribió:
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.


Cierto, lo mismo que canjear 50000 códigos que llegan de una web, yo prefiero ir poco a poco, saboreando mis muertes [sonrisa]


Quizás si no hubiera abierto más de 50 pack caros y me hubieran salido personajes y skins, como tiene que ser, no habría canjeado codigos. Pero jugar y jugar y gastar y gastar para que no salga nada, NADA DE NADA, cuando te aseguran cosas que luego no te dan...pues logico que la gente use codigos, totalmente legales y que eso no influye en nada al juego. Que por cierto no es lo mismo canjear códigos, algo legal y no un glitch, que aprovechar un fallo para ir luego del mas guay diciendo que es muy fácil. Claro, con trucos es simple.
Y luego venga a sacar logros, realistarse y demás, que prácticamente no juegan, sino que sacan los logros sin mas.

Anda que compararme canjear un código con un glitch... XD.
Quien quiera que lo haga, pero si luego cortan el grifo y toman alguna medida al ver algo raro o se joden partidas que no se sorprendan.
Cada uno puede hacer lo que quiera lógicamente, y yo no voy a juzgar quien lo haga. Menos aun cuando yo voy a tener que hacerlo así porque no encuentro nunca gente en publica, y si quedas con gente a veces es una lotería, y me quiero quitar los logros de encima (antes que pase algo, que con UE hay unos logros que ya no puedo pillar). Pero yo soy de jugar y rejugar por gusto, aunque muera 2000 veces xD.

@Nuhar si te ánimas esta noche estoy disponible toda entera. Tengo ingeniero a nivel 6. Cartas como mas barato, reparar, costo de torretas, fortificaciones, y cosas así o las tengo al 5 o casi. Me quiero quitar los logros de locura cuanto antes.
laleshe escribió:
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.


Cierto, lo mismo que canjear 50000 códigos que llegan de una web, yo prefiero ir poco a poco, saboreando mis muertes [sonrisa]

Igualito canjear códigos legales para crear chatarra, que usar glitches para pasarse el juego en dos días, es lo mismo si, espero que al menos tengas primaria aprobada, porque vaya comentario has soltado y te quedas tan ancho
Guni escribió:
laleshe escribió:
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.


Cierto, lo mismo que canjear 50000 códigos que llegan de una web, yo prefiero ir poco a poco, saboreando mis muertes [sonrisa]

Igualito canjear códigos legales para crear chatarra, que usar glitches para pasarse el juego en dos días, es lo mismo si, espero que al menos tengas primaria aprobada, porque vaya comentario has soltado y te quedas tan ancho


Luego este tipo de usuarios igual serán los que están a ver si pillan códigos. Ahí ya no los echan en cara. Recuerdo que por usar glitchs o trucos pueden banear, por canjear códigos no. Creo que eso lo dice todo.
Cereza20 escribió:
laleshe escribió:
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.

Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.


Cierto, lo mismo que canjear 50000 códigos que llegan de una web, yo prefiero ir poco a poco, saboreando mis muertes [sonrisa]


Quizás si no hubiera abierto más de 50 pack caros y me hubieran salido personajes y skins, como tiene que ser, no habría canjeado codigos. Pero jugar y jugar y gastar y gastar para que no salga nada, NADA DE NADA, cuando te aseguran cosas que luego no te dan...pues logico que la gente use codigos, totalmente legales y que eso no influye en nada al juego. Que por cierto no es lo mismo canjear códigos, algo legal y no un glitch, que aprovechar un fallo para ir luego del mas guay diciendo que es muy fácil. Claro, con trucos es simple.
Y luego venga a sacar logros, realistarse y demás, que prácticamente no juegan, sino que sacan los logros sin mas.

Anda que compararme canjear un código con un glitch... XD.
Quien quiera que lo haga, pero si luego cortan el grifo y toman alguna medida al ver algo raro o se joden partidas que no se sorprendan.
Cada uno puede hacer lo que quiera lógicamente, y yo no voy a juzgar quien lo haga. Menos aun cuando yo voy a tener que hacerlo así porque no encuentro nunca gente en publica, y si quedas con gente a veces es una lotería, y me quiero quitar los logros de encima (antes que pase algo, que con UE hay unos logros que ya no puedo pillar). Pero yo soy de jugar y rejugar por gusto, aunque muera 2000 veces xD.

@Nuhar si te ánimas esta noche estoy disponible toda entera. Tengo ingeniero a nivel 6. Cartas como mas barato, reparar, costo de torretas, fortificaciones, y cosas así o las tengo al 5 o casi. Me quiero quitar los logros de locura cuanto antes.


Tras 2 dias con hordas en locura despues de cenar, hoy precisamente había dicho que descansaba, aunque si que conectare un rato para intentar sacar alguna medalla, que solo me quedan 16, o intentar el trapichungui este un rato, a ver como se tercia la tarde. El domingo estare tooooooda la tarde ;)

En cuanto a la conversación, pues mira, los logros de horda en locura se hacen "facil" con solo dos personas que tengan las 3-4 cartas necesarias a nivel 3 o 4, y son comunes, que se pueden comprar con chatarra, los demas solo es usar las torretas que construyan y listo. Con los que suelo coincidir ya hay dos que se han sacado los logros de locura en todas las clases, en destruccion nuclear se hace muy bien.

Luego hay medallas que son muy puñeteras, como la del headshot del arco, la de Olé o la de entrar en escalada en la ultima ronda, pues es normal quedar para boostearla. Igual que subir de nivel 10 veces, lo han hecho para que te pases 3-4 meses jugando, si hay una forma de facilitarlo yo lo voy a usar.

Luego tambien se nos olvidan mucho las cosas, en el gears of war 2 la gente quedaba para hacer el trapi del anillo y llegar a nivel 100
16411 respuestas