Gears of War 3 ya tiene fecha

Imagen

Una fecha para marcar en rojo en el calendario. 20 de septiembre, ese será el día en que Gears of War 3 llegará en todo el mundo en exclusiva para Xbox 360. Antes de la llegada del título se espera una beta multijugador.
Al final habrá servidores dedicados para el on-line?
Parece que final de año vendrá cargadito de buenos títulos (Mass Effect 3, GoW 3, Skyrim...)
Benzo escribió:Una fecha para marcar en rojo en el calendario


Tengo sed ratataaaa
Esperemos que asi sea y no haya retrasos [risita]
Muchas ganas... A ver que mas nos depara el año.
ADELANTE GEARSSS!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Apuntado en la Agenda el movil, agenda personal, Agenda del trabajo, Agenda del.....

xD

Que ganas, por lo menos de la Beta!! ratataaaa
¿Y cuando decís que se va a filtrar?
kinbi escribió:¿Y cuando decís que se va a filtrar?

A mediados de agosto XD XD
pues a ver como les sale por que para mi superar los anteriores tiene su merito

saludos
Puffffff que ganas joderrrr.... justito despues de los examenes, esta bien la fecha..
redribbon escribió:Al final habrá servidores dedicados para el on-line?


En la beta multijugador dijeron que iban a tener servidores dedicados. Supongo que la versión final también :D
Que ganas tengo de que salga para seguir abriendo en canal y patear Locust!! ratataaaa [uzi]
Enhorabuena a los "cajeros", a disfrutarlo!! [oki] [oki]
Bueno, por lo menos tendremos tiempo para ir ahorrando....

De mientras esperare a ver cuando auncian la beta para irme quitando el gusanillo.... :)
Lo malo es la fecha en que sale, más o menos a la par que Battlefield 3, así no se puede ahorrar.
ARMAGEDDON86 escribió:
kinbi escribió:¿Y cuando decís que se va a filtrar?

A mediados de agosto XD XD

[carcajad]

Esperandolo como agua de mayo [babas]
Buena noticia. Espero que este a la altura porque el dos mejoro mucho al 1 que se me hizo algo espeso.

PD: Como se filtre reconsiderare el educar a la 360 xD
me lo esperaba en noviembre aunque creo que no lo comprare de salida sabiendo lo que paso con el 2 [snif]
Me lo apuntaré pero he perdido bastante el interés en el juego.
Bueno, pues otro juego mas para tener presente... madre mia, mi cartera va a hechar humo... [boma]
Buen regalo de cumpleaños, sí señor. Lo han clavado!!!
me viene de escandalo mi cumpleaños es el 30 xDD que ganas de este juego que seguro que sera un juegazo... lo mejor (para mi) junto al uncharted que existe en consola xD
FrankyGR escribió:me viene de escandalo mi cumpleaños es el 30 xDD que ganas de este juego que seguro que sera un juegazo... lo mejor (para mi) junto al uncharted que existe en consola xD


Juas! Mi cumpleaños es el 30 tambien. Y ya para esas fechas tengo apuntados este y el Battlefield 3, que viendo el trailer se te hace la boca agua...

Va a estar el tema apretado para el regalo :)
OMG..que buena navidad que voy a pasar!! :)

el dos me encanto.

Salu2!
Joder ,,,, esta era la unica causa por la que no queria cambiar mi 360
Valla final de año nos espera. pfffffffffffffff..........
genial, este me lo pillare seguro, en edicion coleccionista o especial. Que ganas de catarlo en la Beta.
En rojo? Yo me lo voy a marcar a fuego en la piel hypeeeee yeah
La beta multijugador se lanzará "pronto".
Anda...el dia de mi cumpleaños xD

Buen dia para celebrar los 25 tacos... Espero que mi 360 aguante.
El único juego por el que me arrepiento de no tener la 360
Vaaamos, habra que esperar pero merece la pena, y a ver que tal la beta multiplayer! [jaja]
Apuntado en la agenda bien grande y en rojo [+risas]
Que ganitas tengo de echarle el guante [amor]
Cojonudo!!! el dia de mi cumpleaños!!!

Imagen

Esto si que va a ser un ''Feliz cumpleaños'' [plas] [plas] [plas]

(oye cuanta peña somos del 20 de septiembre eh?, ya he contado 3, somos fruto de una nochevieja loca xDDD)
Entonces la beta del bulletstorm... será la misma?

Tengo el juego ahi reservado en la Fnac... lo tuve en mis manos hoy >< pero no podian venderlo.

Si saliese una beta pública para todo el mundo... me alegraría, por qué no?
Que todos puedan disfrutarlo. En su lugar yo tambien lo querría.
A los que compramos el Bullet.. nos tendrán más en cuenta? XD.

Da igual, de todas formas uno paga el juego, no lo que te regalan.

es una ESTUPENDA noticia. Ojala no se repita lo del multijugador del GOW 2, que no tiene nombre.

Salu2!
Bueno, pues ya tenemos una fecha más que esperar este año.

Un saludo ;)
Pues le tengo muchas ganas pero todo lo que venga en Septiembre que tarde en llegar que las vacaciones en verano son para disfrutarlas jejeje.
puff el 2 está wapisssiiimmooo, pues el tres debe de estar mejor, [uzi]
Marcado en el calendario [ok] , la verdad es que le tengo bastantes ganas
estas noticias me matan , ahora mas de 6 meses comiendome los dientes para que llegue el dia que pueda comprar el gow 3
Superar el 2 va a ser complicado, aunquetambien pensaba que el dos seria una basura comparado con el primero.

Que maravilla de saga!
LandStalker escribió:Entonces la beta del bulletstorm... será la misma?

Tengo el juego ahi reservado en la Fnac... lo tuve en mis manos hoy >< pero no podian venderlo.

Si saliese una beta pública para todo el mundo... me alegraría, por qué no?
Que todos puedan disfrutarlo. En su lugar yo tambien lo querría.
A los que compramos el Bullet.. nos tendrán más en cuenta? XD.

Da igual, de todas formas uno paga el juego, no lo que te regalan.

es una ESTUPENDA noticia. Ojala no se repita lo del multijugador del GOW 2, que no tiene nombre.

Salu2!


Bulletstorm de Xbox = Beta segura. habrá otras formas pero la mas segura es esa. Supongo que habrá sorteos y cosas así por distintas webs.
Lo esperamos con tanta ansia que creo que al final nos sabrá a poco... aunque claro eso epic ya lo sabe así que espero que hayan tomado las medidas necesarias para que no ocurra [carcajad]
El dia siguiente a mi cumpleaños !!! no digo mas !!!!!!!!!!! xDD
espero que mejoren el online que falta le hace..a veces (mayormente) buscar una partida se hace casi imposible [snif]
aun tengo tiempo para terminar el dos :-D lo deje ahi con el "calamar" gigante ese persiguiendome al salir de la guarida de las larvas. Por mucha tralla que le metia siempre me acababa matando.
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero no salía en Abril de este año?
20 de septiembre, uff, anda que no queda lejos.
¿el motivo del retraso no será debido a los Killzone 3, Resistance 3 o Crysis 2, entre otros titulos, verdad?

Y mientras tanto, desde que empezó el año hasta Septiembre ¿saldrá algo bueno exclusivo? Porque MS suele dejarse toda la artillería para Septiembre y Navidad y mientras, el resto del año... (al menos lo que hizo en 2009 y 2010)
y no hablo sólo de unos posibles Project Gotham Racing 5 o Forza Motorsport 4

Microsoft nos tiene a los coregamers algo descuidados, tanto gastarse toda la pasta y centrarse ahora en el Kinect y en el público casual puede pasarle factura en este mismo año... [toctoc]
espero que anuncien pronto juegazos exclusivos nuevos como antaño, del calibre de GOW, y para este mismo año.

Y espero y deseo que GOW 3 lo mejoren y lo hagan más largo, que los dos primeros pecan de ser muy cortos (aunque tenga que venir en 2 ó 3 discos.)
y por cierto, el motor gráfico Unreal 3 empieza a quedarse algo desfasado o corto (Bulletstorm, que acaba de salir, entre otros, es el mejor ejemplo.)
51 respuestas
1, 2