Gears of War 3 tendrá beta multijugador

Imagen Los meses de retraso que sufrirá Gears of War 3, podrán ser llenados en parte por una beta multijugador. Así lo ha anunciado Microsoft, "tenemos la intención de organizar una beta multijugador publica de Gears of War 3 en 2011 con servidores dedicados".

Aunque el retraso del título se mencionaron cuestiones de negocios y no de desarrollo, de bien seguro que la beta servirá a Epic Games para terminar de pulir el juego en todos sus aspectos recogiendo un valioso feedback con los participantes.
Perfecto para amenizar la espera [risita]
CON SERVIDORES DEDICADOS

FUCK-YEAH
Veamos que habra que hacer para conseguir esa beta, juegazo al canto seguro.
Por favor, que se retrase aun más... que tengo que terminar la carrera !!!!!! así no hay manera Imagen
Beta publica

Servidores dedicados


Imagen


Por fin una buena noticia por parte de MS.
-No me lo puedo creer, si al final van a hacer las cosas bien y todo.
La beta tendra servidor dedicado ya que el nº de jugadores sera menor...
Vete a saber si en la version final y de venta los servidores son dedicados o pasan a ser como siempre...

Asi que no cantemos victoria...
Beta Multijugador FTW, a ver si a la tercera va la vencida... para mi el Online del Gears si no fuera por el Lag y por el follón de que todos tenian que poner empezar la partida es perfecto,. seguro que les saldrá un juegaso.
Oye, pues mola. Pero, ¿para cuándo la beta? :)
Espero que sea publica para todo el mundo, y no limitada a unos pocos privilegiados...
Lo mas logico digo yo, que de viciados le tenemos ganas... a no que yo n ojuego online
1 buena noticia por lo menos , ya qe el atraso no hace mucha gracia, pero.... soy el unico qe ha visto en el nuevo video lancers moradas?!?! Oooh [uzi]
por qe nadie dice nada.
Habeis visto la ejecucion que le rompe el brazo y le pega con ella!? es buenisimoo! jajajaja [carcajad] ratataaaa

enlace del video. http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1126271p1.html
Una gran noticia, esperemos haber como hacen la beta (esperemos que abierta) porque hay ganas de catarlo XD


Salu2
servidores dedicados, por fin lo que le faltaba a este juego, buena noticia
Servidores Dedicados para la Beta multijugador, pero para el juego completo se supone que también, no?

Difícil de creer, hoy en día poquísimos juegos tienen servidores dedicados en X360... ojala hayan aprendido de sus anteriores errores.
no os dais cuenta de algo en este retraso??
salia casi a la par de crysis y killzone...imaginaros la comparacion grafica con gears....
xa no perder clientes pues o dan una beta con dos mapitas y miles de bug...xo como es gratis pues benvenuto tutto!!!!
siempre habra pikados por ser del mejor de la beta.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo mejor de todo, los servidores dedicados. Ójala los mantengan con la versión final.... y aprendan las demás desarrolladoras.

Saludos. ;)
esto es un sinvivir!!! que ganas de que salga.
muerteeee peññaaaa, balla ganas
Sin duda el mejor entre los mejores XD . Es una pena q' Microsoft tenga q echarse para atras porque Nintendo sacará 3DS en marzo y Abril y como la salida estaba prevista para Abril hay q' apartarce del camino... [decaio] Estrategia comercial de cobardia ante la gran N.

Si estaba listo ¿por qué carajo no sale?. Tendrá Microsoft miedo pues, porque Gears of War 3 es el último as bajo la manga q' queda, y con esto se pone fin a la trayectoria de la xbox360?. Digo, no hay más Halo y Gears 3 es el último significa q' es tiempo de pensar en otra xbox360 para 2012 o finales del 2011?. Sería lo prudente; mientras tiran eso llamado "Kinect" con su pack xbox(3 gen) slim y traten de vender lo que puedan o esperarán á q' Nintendo les saque una "Wii 2" en fechas navideñas o finales del 2011....¿Qué harán? Dicen q' el q' pega primero , pega dos veces. [uzi]

Notan mi gran ansiedad por ese juego [snif] por qé hay q esperr 1 año más q' putada más grande.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] servers dedicados!!!!! grandes!!!
De las mejores noticias que he recibido en cuanto a videojuegos en muchiiiiiisimo tiempo, solo espero que no sea humo y sea una realidad :)
Hasta que hay una beta exclusiva de algún juego en xbox xD, ya se estaban tardando D:
sheva35 escribió:siempre habra pikados por ser del mejor de la beta.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con el mundo en que nos movemos eso ni se duda [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió: Imagen Los meses de retraso que sufrirá Gears of War 3, podrán ser llenados en parte por una beta multijugador. Así lo ha anunciado Microsoft, "tenemos la intención de organizar una beta multijugador publica de Gears of War 3 en 2011 con servidores dedicados".

Aunque el retraso del título se mencionaron cuestiones de negocios y no de desarrollo, de bien seguro que la beta servirá a Epic Games para terminar de pulir el juego en todos sus aspectos recogiendo un valioso feedback con los participantes.


El mejor Feedback que han recibido es el del GOW2. Espero que hayan tomado nota y nos den un online, al menos como el del Gow1, que aunque no era perfecto ni mucho menos, era mucho mejor que lo que han hecho con el 2.
Saludos.
klausus escribió:La beta tendra servidor dedicado ya que el nº de jugadores sera menor...
Vete a saber si en la version final y de venta los servidores son dedicados o pasan a ser como siempre...

Asi que no cantemos victoria...


¿¿Y por qué va a ser menor?? Por el juego te cobran y por la beta, en principio, no. Todo Dios se hará con ella.
don pelayo escribió:¿¿Y por qué va a ser menor?? Por el juego te cobran y por la beta, en principio, no. Todo Dios se hará con ella.


Siempre que no haya un número limitado de "invitaciones" a la beta.
Espero con muchas ganas que los servidores dedicados por fin arreglen el multijugador de este juegazo.
Cómo toca los "webs" el tema del host en muchas partidas.
Que salga ya que salga ya que salga ya!!!
Si pero hasta dentro de 1 año nada vaya tela :(
Es una buena para los que le tengan muchas ganas. Cuando llegue bienvenido sea (me gustan mucho los gears) pero hasta entonces estoy bien servido XD
¿Para cuándooooooo? Arghhhhh [boing]
Habrá k verlo, lo de los servidores dedicados me refiero. Y habrá k ver tb si el juego final los tendrá tb o será sólo para la beta. yo ya me espero cualquier cosa.
Servidores dedicados???.

OMG
Alguien sale cuando sale la beta?? y del juego q se sabe? Hasta cuando se retrasa?? fecha de salida? se sabe? gracias compañeros!!!
Madre mia para el año que viene se acercan autenticas obras maestras incluido este Gears of war 3....eso si me da a mi que no le quedan ya mucho que ofrecer las consolas de esta generacion...es mas yo creo que el 2011 se llegara al limite de cada una.....eso si se han creado muchisimos juegos en esta generacion que son brutalessssssssssss
39 respuestas