Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.281
Hilos:
928.986
Stats

Índice de foros PC Juegos

'Gears of War 2' no saldra en PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Key_sora
Sincorazón

Mensajepor Key_sora 01 Sep 2008 00:15

Ha dicho "esta vez hemos decidido que no habrá versión PC".

Seria una lastima, pero nada raro porque microsot sabe que si este año hay un vende consolas de 360 ese es el gears of war 2 y no se pueden permitir sacarlo para pc porque perderian una cuantas ventas de consolas que es lo que mas les interesa.

Aunque quizas dentro de 2 años o mas como paso con el Halo 2 se decidiesen a sacarlo, pero yo desde luego no podria resistrime tanto tiempo sin jugarlo [qmparto]
-Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo, un destino.
-La Oscuridad nunca dominará nuestros corazones.

isildur78
Habitual

'Gears of War 2' no saldra en PC

Mensajepor isildur78 01 Sep 2008 00:53

Hay cosas que me parecen de bombero, pero vamos a ver, Epic junto con otras compañias no hicieron algún tipo de acuerdo para reforzar el PC como plataforma de juegos? Si no van a sacar Gears of War 2 para PC, van a sacar un juego de estrategia basado en el universo de Gears of War? Cómo van a apoyar al PC como plataforma si no sacan juegos.

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 01 Sep 2008 01:13

Claro... se curraron contenido exclusivo en PC, lo optimizaron y lo mejoraron con respecto a la versión de 360, y ahora no planean hacer la segunda parte... hasta que se hayan vendido unas cuantas copias de 360.

Lo mismo decían los de Bioware con el ME, y hubo un grandísimo debate en el cual se ponía a parir a los desarrolladores en los foros oficiales ("Tenía PC capaz de mover ME y me compré una 360 porque asegurásteis que jamás saldría, bla bla bla").

Lo divertido del tema es que a muchos usuarios de 360 les JODE que el juego no sea exclusivo. Como si ello les impidiera disfrutarlo, o lo hiciera indigno. [carcajad]
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Key_sora
Sincorazón

Mensajepor Key_sora 01 Sep 2008 09:38

Es una tonteria debatir sobre esto...

Porque se puede decir ejemplos que al final si salieron para pc como el Mass Effect, El Halo 1 y 2, etc..
Pero tambien se puede decir de juegos que al final se quedaron como exclusivos, por ejemplo los ninja gaiden, el dead rising (y eso que este es de capcom y ultimamente Capcom porta todo a pc [carcajad] ) o Halo 3.

Es normal que lo hagan, quieren vender 360 a porillo como es logico [oki]
En Pc parece que el título no funcionó comercialmente y quizas Microsoft piense que compensaria mas sacarlo solo en 360 para que te tengas que pillar la consola si o si.

Yo desde luego lo voy a pillar para mi 360 desde el primer dia pero si luego saliese una version mejorada para PC la compraria gustosamente [babas]

En este link esta las declaraciones de Cliff B.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... gara-a-pc/
-Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo, un destino.

Mrcolin
Habitual

Mensajepor Mrcolin 03 Sep 2008 15:27

Pues una pena...precisamente ahora me toy pasando el 1 en pc....y sin tener un ordenador de gama alta (PIV 3GHz, 1 Gb de RAM y una 7600GS overclokeada todo bajo Vista pork en el XP me va como el culo nose pork) me va con todos los detalles al max bastante fluido asik...de las mejores optimizaciones k he visto

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 03 Sep 2008 21:00

Eso mismo dijieron con el 1...
Imagen

Key_sora
Sincorazón

Re:

Mensajepor Key_sora 03 Sep 2008 21:24

j.r.anubis escribió:Eso mismo dijieron con el 1...

No, el 1 nunca lo desmintieron.

Aunque yo creo que tambien saldra, aunque con mas diferencia de tiempo para obligar a la gente a comprarse una 360.

El problema es que mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso.

Cierto que en las consolas tambien hay pirateria pero nada comparada con el PC por la facilidad de este para ello.

Reijiko
Pyramid Head

Re: Re:

Mensajepor Reijiko 03 Sep 2008 22:00

Key_sora escribió:El problema es que mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso.

Cierto que en las consolas tambien hay pirateria pero nada comparada con el PC por la facilidad de este para ello.

Siempre lo mismo. Sin embargo, ahí están compañías como Valve y Blizzard que no se cansan de mimar a los jugadores de PC. Igual la calidad cuenta más que la piratería.

Y piratear consolas será todo lo difícil que queráis, pero yo veo Wiis y 360s pirateadas por todos lados. ¿Que luego no puedes jugar online? En PC tampoco.

Yo creo que GoW2 saldrá para PC, pero vamos, cuando no puedan aprovechar más las ventas en 360. Al fin y al cabo, ellos no quieren perder ventas: ni en consola, ni en PC.
And who has time for tears?

Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO.
Vicios actuales: Team Fortress 2, Left 4 Dead.

Key_sora
Sincorazón

Mensajepor Key_sora 03 Sep 2008 22:35

Si Blizzard nos mima mucho cobrandonos cuotas mensuales... es normal que las compañias sacen beneficios en los MMO pero preguntales a las demas compañias como Crytek que no vendio lo que esperaba con el genial Crysis o por ejemplo la propia Epic con el Unreal Tournament.

De Valve no digo nada porque es de las pocas compañias que apoyan el pc, aunque preguntate porque empiezan a sacar sus juegos tambien para consolas.

En consolas hay pirateria pero no puedes compararlo con la inmensa pirateria del PC, bajar del Emule esta al alcanze de cualquier "Cateto" en la informatica.

Por desgracia la gente no se mentaliza del grave problema que conlleva la pirateria y sescarga todo lo que puede, eso si luego son los primeros en quejarse si las compañias no apoyan al PC.
Ultima edición por Key_sora el 03 Sep 2008 22:43, editado 2 veces

drkcid
Adicto

Re: Re:

Mensajepor drkcid 03 Sep 2008 22:42

Reijiko escribió:
Key_sora escribió:El problema es que mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso.

Siempre lo mismo. Sin embargo, ahí están compañías como Valve y Blizzard que no se cansan de mimar a los jugadores de PC. Igual la calidad cuenta más que la piratería.

Y el Sins of a solar empire salio a buen precio y sin sitema anticopia y tambien tuvo muy buenas cifras de ventas. Quizas los desarrolladores deberia de dejar de "tomar el pelo" a los consumidores y currarse más no solo el juego, si no el trato a los clientes y los parches de actualizacion que parece que tengamos que pedirlos de rodillas a veces para que los saquen.
O si no hacen un "cutre-port" y luego se quejan de que nadie lo compra o tienen malas criticas.

No quiero decir que el GoW sea un port malo (a mi me gusta) pero Valve y Blizzard son un ejemplo de como hacer juegos y como tratar a los jugadores una vez sacado el juego, yo los juegos de estas compañias casi ni me lo pienso a la hora de comprarlos

Y de vuelta al tema: creo que no sacar el GoW 2 para PC es un desperdicio. Realmente no creo que vaya a vender un gran numero de consolas, quizas si los 2-3 primeros meses pero luego ya nada. El GoW 2 es un juego que tiene unas caracteristicas que haria que se vendiese mucho en Pc. (Igual pasa con el Halo 3 por ejemplo)
Tostadora --> C2Duo 7500 // 2 gb RAM DDR2 667 // 8600 GT 512 Mb // 160 GB HD // 15,4 " y otros menesteres....

... y si, el Vista es una mierda,...
... y soy un PMP,...
...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos