Reijiko escribió:Solink escribió:Y sí, yo también creo que las consolas dan mas dinero a las compañías, es infinitamente mas facil bajarse un juego y ejecutarlo que buscar quien puede "piratear" la máquina, buscar los juegos, grabarlos...........
Esa comparación está un poco trucada, ¿no?. Ni que al bajarte juegos de PC te viniesen en forma de .exe para que te los instales y jugases. También tienes que grabarlos (o emular la iso, que más o menos anda igual de "dificultad" o.o). Y tienes que buscarlos igual que los de consola... es más, están en el mismo sitio, que yo sepa xD. Además, para los de PC tienes que rallarte con cracks, serials y demás, y eso si no tienen una protección más tocapelotas. En consola lo que tienes que tener es a alguien que te piratee la consola (si no sabes tú), pero habiendo pasado eso, es incluso más fácil.
La mayoria de los juegos de pc con bajarlos e instalarlos ya esta incluso te vienen con cracks, si eso te parece mas complejo que piratear una consola que para ello tienes que abrirla en algunos casos y exponerte a perder la garantia ya me diras...
Y casos como por ejemplo el Mass Effect o el propio Bioshock (buscalo si no me crees) tenían un tipo de protección que perjudicaba más a los jugadores “legales” que a los “piratas”. El problema que tenía es que dejaba instalar el juego un determinado número de veces, por lo que si formateábamos el ordenador (por ejemplo) ya nos perjudicaba.
Que conste que yo lo tengo original
.