Gears 5 no funciona?

Hola ha todos escribo esto pk llevo como 3 meses que me estoy volviendo loco con este juego pk creo que tengo algo mal y estoy en otro hilo para solucionarlo pero he llegado a la conclusión que el juego está roto... Voy a explicar lo que me pasa yo siempre he tenido 30 40 de ping y des de hace un tiempo 9 de 10 días me busca a 100 de ping tengo todo bien nat abierta puertos abiertos dmz abierto UPnP también y estoy todos los días cambiando cosas y tocando router y configuración de la consola para arreglarlo pero he llegado a la conclusión de que el juego podría ser que ya no haga la búsqueda a menor ping como lo tengo puesto en las opciones gracias 🙏💕
Hola a todos primeramente datos las gracias por vuestra ayuda y después comentarios como supuestamente esta arreglado puse la ip a 150 como me comentasteis abri el dmz también los puertos y UPnP cerrado y mirando por la consola abri el hdmi-cec que no se que tiene que ver con la conexión pero a partir de que esta abierta esta opción parece que ahora funciona bien durante 2 días seguidos esto es un triunfo pero no se si ya estará arreglado del todo de todas maneras pondré si lo esta o no para los usuarios qeue también puedan estar en la misma situación muchisimas gracias de verdad
El HDMI CEC no tiene nada que ver, es para que cuando enciendas la consola se encienda la tele sola y se ponga el puerto HDMI donde está conectada y cuando la apagues lo mismo y se apague la tele.
Buenas os explicó des de hace unos días parece que quiera ir mejor por el ping ya que encuentra varias partidas a 30 40 pero en estas de poco ping me sale como una señal de desconexión (no es la señal del wifi que sale en cuanto hay mucho ping) es realmente infumable no se si estoy en gears o en dragón bool de los cambios de sitio supongo que por eso no me encuentra las partidas con mi ping es pk ko aguanta la conexión y en otras entra 80 y 110 ya si que funciona pero con ese ping tampoco se puede jugar
3 respuestas