Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.544
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Gears 3 y Telefonica (Movistar): carta abierta a Microsoft

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Gears 3 y Telefonica (Movistar): carta abierta a Microsoft

Mensajepor Ryuga Hideki 22 Oct 2011 15:09

Copio y pega el mensaje que escribí en el hilo oficial del juego:

Buenas.
Supongo que muchos seréis conocedores del pequeño problema que sufrimos los usuarios de Telefonica (Movistar) cuando toca buscar partidas: tarda mucho, mientras que con otras ISP es incluso instantáneo. El caso es que estaba planteádome escribir una carta (correo electrónico) abierta a Microsoft para que al menos sean conscientes del problema (ya no digo poner una solución porque conociéndolos sería ser demasiado optimistas, aunque sería lo ideal).
En fin, me gustaría saber si los usuarios de por aquí que tenéis Telefonica y sufrís este problema (tengo entendido que todos), estaríais dispuestos a firmar el correo; teniendo en cuenta que se trata de un servicio online como XBox Live, yo creo que con dar el gamertag será suficiente.

He escrito una primera versión del mensaje:
A través de este correo electrónico los usuarios de Xbox Live que tenemos como proveedor de internet a la compañía Movistar, queremos comunicarles que existe un problema grave de conexión al intentar jugar al videojuego Gears of War 3. Desde la salida del juego, los usuarios de Movistar experimentamos serios problemas para entablar una partida en línea. Empieza la búsqueda, pero no entra en ninguna partida, el proceso puede alargarse unos quince o veinte minutos, o incluso indefinidamente haciéndose imposible jugar en línea.
Nos gustaría que investigaran este asunto y pudieran proporcionarnos una solución.

Atentamente,
Los abajo firmantes

Anonevas, Betiko, D4N1 M4G00N, EDK2, El Winck, hernancubillas, JetDJ, JohnnyWalkR, Jsk77, kiskilloso, Megumi 71ku, o NoID o, ozspeed, pkballero, Sebonike, shinchons, ThQ KwiszaT ACB, XX7 Eddy 7XX, zerodown es

El objetivo de este hilo es recopilar un buen número de gamertags de afectados para adjuntar al correo y enviarlo; así que nada, animaros, porque es que esto no puede ser, muchas veces no juego porque simplemente no me deja.
Ultima edición por Ryuga Hideki el 09 Nov 2011 20:18, editado 2 veces
Busco información sobre juegos PAL funcionales en 360 NTSC-J y compatibilidad de partidas guardadas. Contáctame si puedes ayudarme.

vegnagun89
Adicto

Mensajepor vegnagun89 22 Oct 2011 15:24

A ver si te escuchan, que lo dudo, pero cuenta conmigo!!
gracias

roly82
Adicto

Mensajepor roly82 22 Oct 2011 15:53

Es desesperante, lo que mas rapido encuentra son Hordas por ser solo 5 jugadores.

ThBBoy
Usauiro Dxilésioc

Mensajepor ThBBoy 22 Oct 2011 20:57

Ahí va el mío, D4N1 M4G00N.

Lo que si he notado yo es que siempre que busco yo o alguien con Movistar nos mete con españoles y la partida va muy bien, y cuando crea alguien con mejor línea el 80% de las veces con gente de UK o guiris en general.

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 22 Oct 2011 21:34

Gamertag: ozspeed

ADLS 6 Megas (lo máximo que llega a este pueblo) y porque no llega la competencia, que si no...

Le cuesta encontrar la partida la de dios, lo "gracioso" es que en otros juegos, como COD o Halo, encuentras rápido.

Keogh
three-headed monkey

Mensajepor Keogh 22 Oct 2011 21:52

Creo que la carta tambien la deberiamos hacer llegar a Microsoft España; incluir que estamos pagando por el servicio de xbox live y ello nos reporta una pérdida de tiempo y dinero, dicho de buenas y amigables maneras, evidentemente.

Mi GT: JohnnyWalkR
10 mb (los que vivimos en pueblos no tenemos más que Movistar para contratar, es lo que tiene)
Imagen
Imagen
Imagen

eddy7
Habitual

Mensajepor eddy7 22 Oct 2011 22:00

Estoy en las mismas con vomistar en mi pueblo;me tarda bastante en encontrar; mi gt:XX7 Eddy 7XX

angelcb9
Adicto

Mensajepor angelcb9 22 Oct 2011 22:02

GT: ThQ KwiszaT ACB
Velocidad contratada: 10MB
Llegan: 8
Velocidad de subida: Nula
Bajada: 715kbps
Irregularidades sufridas: Desde que cambié a telefónica
Ping: 130ms

JetDJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JetDJ 22 Oct 2011 22:41

Genial iniciativa, a mí también me afecta.

Gamertag: JetDJ

10mb desde Sevilla.

Un saludo.
Imagen

sions
Adicto

Mensajepor sions 22 Oct 2011 23:02

shinchons

Telefonica/Movistar 6MB

Saludos
Imagen
Imagen