GDC 2011: Screener de Unreal Engine 3

De una sala privada en el GDC de San Francisco a Youtube. Así mostró Epic Games su nueva versión de Unreal Engine 3, una versión de la solución gráfica que pretende mostrar el camino a lo que veremos durante la próxima generación de consolas y quizás no tan tarde en PC de gama ultra alta.

Esta tech demo no es CG, lo que se puede ver está realizado en tiempo real bajo la ejecución de tres Nvidia GTX 580. Ninguna de las consolas actuales verá algo similar a esta demo, pero esto marca el nivel de lo que podremos ver en la próxima generación.

HOLY SH*T

La verdad es que ha quedado un buen lavado de cara, aunque a falta de un vídeo menos borroso no puedo sino impresionarme.
ya es tiempo de que salgan nuevas consolas no creen? Ademas.. 3 FUCKING GTX 580?!!! me pregunto cuan potentes llegaran a ser los chips de las consolas de sgte generacion... es obvio que seran mejores que 3 de estas tarjetas juntas, pues aun ni se piensa en desarrollar una nueva... empiezo a juntar mi dinero ahora mismo!
Impresionante esos graficos la verdad [flipa]
Joder y yo con una GTX 470 recien comprada y la veo un maquinon y mira.... :(
Seguro que en la proxima next, no s siguen encasquetando juegos sin VSYNC..

Aun recuerdo aquello de que en la x360 los juegos irian todos a 720p y 60fps XD, de la PS3 mejor ni hablar. [qmparto]
precioso [tadoramo] [tadoramo] espero que eso mostrado,sea un juego para el futuro porque me gusta muchoooooooooooooo
MaZeReMet escribió:Donde más hace falta avanzar es en las físicas. Esos gráficos se quedan en nada sin un motor de físicas que acompañe.


Pues ahora que lo dices sería todo un acierto que las consolas de nueva generación tuvieran hardware para acelerar físicas y así poder usar motores como physx :cool:
Y probablemente se queda corta, como todas las demos técnicas de la "siguiente generación".
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible, se ve un salto bastante importante la verdad.
Impresionante la verdad, pero estos de epic ya cansan con los mismos tipos de juegos con supersoldados y megatios que son los mas machotes del mundo mundial.

Podrian mostrar alguna vez un tipo de juego diferente mas colorido o mas tenebroso aun pero con un tipo de heroe mas convencional.
Impresionante!!! aunque alguien deberia decirle al prota que al precio actual al que esta el tabaco, no es como para andar dandole 2 caladas y tirarlos xDD
Sauro20 escribió:Impresionante la verdad, pero estos de epic ya cansan con los mismos tipos de juegos con supersoldados y megatios que son los mas machotes del mundo mundial.

Podrian mostrar alguna vez un tipo de juego diferente mas colorido o mas tenebroso aun pero con un tipo de heroe mas convencional.

Es que no es un juego... :o Es una Tech Demo, para demostrar a lo que llega la nueva tecnología desarrollada por esta gente.

Me ha dejado boquiabierto y eso que se nota una calidad menor por ser grabado al tun tun, pero la verdad es que es lo mejor que he visto hasta ahora, en breve no sabremos dónde empieza la realidad y donde termina el juego...
3 GTX580!! Pues va a ser que me voy a tener que pillar otra mas pa tener el trio...
Se ve muy bien aunque creo que todavia estamos muy lejos de esa era. Pero no estaria mal que algunas empresas se guardan algunas joyitas de juegos para sacarlas en esta potencia. [Ooooo]

pozi_isra escribió:Impresionante!!! aunque alguien deberia decirle al prota que al precio actual al que esta el tabaco, no es como para andar dandole 2 caladas y tirarlos xDD


Creo eso es lo de menos... xd Pero si, mucha gente solo compra tabaco por la moda (ni siquiera lo saben disfrutar) Lo bueno que aun y con eso se ganan su buen cancer de laringe [fumando]
Espero que con las nuevas mejoras del motor Unreal no sean todo rostros hechos de latex...
No deja de ser algo que... bueno, vende... pero, es una tech demo, y estas cosas solo muestran en cámara lo gordo. Son mapas y escenas especialmente pensadas para resaltar todo el detalle por fotograma. Quiero decir, que toda la capacidad gráfica se centra en unos pocos planos no muy amplios y MUY OSCUROS, que venden mucho, pero a la hora de aplicarlo a un juego has de repartirlo por todo un escenario.
Como se dijo anteriormente este nuevo motor usa el displacement Map, hasta ahora reservado para vídeos prerenderizados, pelis en animación e intros, ya que no se puede calcular en tiempo real.

Es una buena Tech demo, pero pasara mucho hasta que esto lo pueda mover la gente norma, y sea aplicada un juego de la calle, incluso dudo mucho que la próxima generación de consolas sea capaz de moverlo. La ultima generación de consolas, exceptuando el procesador de la PS3 que luego tuvo su limitación en su GPU no avanzo apenas en tecnología comprado con los PC-s de ultima generación sobre el papel, otra cosa es que se programe sobre un sistema cerrado y exclusivo (la consola) frente a un sistema heterogéneo y abierto multifuncional de un PC.
Una cosa es que el UE3 lo incorpore y otra es que lo use, hay tenéis el ejemplo te dx10 o dx11 un gran avance gráfico (especialmente la teselación de DX11), pero hoy en día no se usa apenas.
Es un vídeo para vender motores a desarrolladores y distribuidores, para nosotros no debería de dejar de ser una curiosidad de lo que vendrá dentro de MUCHO
Mucha tela me parece a mi para la siguiente generación... a no ser que tarde bastaaaante más. 3 X 580 es demasiado.
Bestial, se ve de lujo, esperaremos a ver los nuevo avances.

Un saludo ;)
santa madre de dios bendito....cuando en ps4(y competencia varia)caiga digamos un decente CALL OF DUTY ...cuasi a ese nivel.....joer que me da hasta repelus de pensarlo.


ea..............que me he cagao...¡¡¡¡ [+risas]
ya es tiempo de que salgan nuevas consolas no creen? Ademas.. 3 FUCKING GTX 580?!!! me pregunto cuan potentes llegaran a ser los chips de las consolas de sgte generacion... es obvio que seran mejores que 3 de estas tarjetas juntas, pues aun ni se piensa en desarrollar una nueva... empiezo a juntar mi dinero ahora mismo!


A algunos desarrolladores *ejem, Guerrilla* ya se les han comunicado las especificaciones técnicas de la futura PS4 para que empiecen a desarrollar, valga la redundancia.
Buena pinta, no es de extrañar que en la siguiente gen veamos cosas asi y superarlas. Cuando lleguemos a ver cosas practicamente como en la realidad... entonces que? Realidad virtual? :P
rsnes escribió:Buena pinta, no es de extrañar que en la siguiente gen veamos cosas asi y superarlas. Cuando lleguemos a ver cosas practicamente como en la realidad... entonces que? Realidad virtual? :P

El futuro va por ahí. Realidad virtual controlada mediante la mente. Dale otros 20 años al mercado y verás.
Keihanzo escribió:Mucha tela me parece a mi para la siguiente generación... a no ser que tarde bastaaaante más. 3 X 580 es demasiado.

Yo con que la next-gen de consolas sea como esto me conformo XD

http://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk (ver a 1080p)
La verdad es que luce impresionante, eso si, esperemos que lo optimicen un poco, porque si para poder disfrutar de esos gráficos tenemos que comprar un TriSLI de 580.... no lo veo yo muy claro XD


Salu2
La verdad esque se ve muy bonito, y para mi, luce mucho mejor que el cryengine 3, pero bueno, estas demos técnicas, al final no se traduce en que los juegos acaben siendo iguales a ellas.
DANIPSX escribió:La verdad esque se ve muy bonito, y para mi, luce mucho mejor que el cryengine 3, pero bueno, estas demos técnicas, al final no se traduce en que los juegos acaben siendo iguales a ellas.


eso mismo digo yo, la demo tecnica preparada expresamente para que se vea asi no me acaba de vender el juego final,
con respecto al video, IMPRESIONANTE , ahora bien seguimos lo mismo de siempre si se empeñan en venderme uan consola hipermegapotente con graficazos y luego no me innovan con los juegos mal vamos, pagamos mucho mas dinero por los mismos juegos con lavados de cara, yo el primero que se lo gastará xD pero me gustaria que cogieran conciencia que los graficos son tan importantes como crear una buena trama y jugabilidad, que tanto grafico para un juego de 4 horas superrepetitivo a mi no me valen de nada.... ¬_¬
Llamadme troll is queréis, pero no veo nada nuevo...
No sé, creo que ya es por el estilo, se pasó de juegos en PS2 a PS3(por ir con SONY más que anda) y sí se veía un cambio.
Pero ahora todos los juegos tienen, y según esta demo van a tener, el estilo "Gears of War" que digo yo...
Vamos, que las nuvas gráficas y gráficos van a ser "iguales" pero con más efectos.

No sé si se me entiende.
SLI de 3 580 es una barbaridad, supongo que tendran que pulirlo un poco, porque hasta que el usuario medio sea capaz de tener esa potencia en casa, nos dan las uvas de 2020.
Bueno, con una GTX 580 de momento me vale.
Pero es muy probable que cuando saquen la next gen de consolas, tenga algo superior a 3 x GTX 580 en el PC. (Casi que cuando salga la 580 dual me tiraré a por ella!)

Hay gente que ya las tiene, como se puede ver en algunos foros.

El problema es que no se les saca provecho con los juegos actuales.

Podrían colgar la demo técnica a modo de benchmark :D
Aun keda mucho para ver esos graficos en tiempo real en nuestras casas...
Parece que a los diseñadores les gusta Blade Runner :p
Brutal, pero habrá que esperar a la next gen.
La tecnologia no para de avanzar , pero parece que desde hace tiempo hay que ir sumando nucleos.
Ernestotaku escribió:Llamadme troll is queréis, pero no veo nada nuevo...
No sé, creo que ya es por el estilo, se pasó de juegos en PS2 a PS3(por ir con SONY más que anda) y sí se veía un cambio.
Pero ahora todos los juegos tienen, y según esta demo van a tener, el estilo "Gears of War" que digo yo...
Vamos, que las nuvas gráficas y gráficos van a ser "iguales" pero con más efectos.

No sé si se me entiende.


La verdad es que he de llamarte troll o al menos con pocas vistas, una cosa es el motor gráfico que utilizan y otro es la compañía que desarrolla, junto con sus artistas gráficos. Que manía decir todo tiene estilo gow, epic desarrolla de una manera, igual que otra compañía desarrollara de otra; no mezcleis churras con merinas
PAYOMALO escribió:
Ernestotaku escribió:Llamadme troll is queréis, pero no veo nada nuevo...
No sé, creo que ya es por el estilo, se pasó de juegos en PS2 a PS3(por ir con SONY más que anda) y sí se veía un cambio.
Pero ahora todos los juegos tienen, y según esta demo van a tener, el estilo "Gears of War" que digo yo...
Vamos, que las nuvas gráficas y gráficos van a ser "iguales" pero con más efectos.

No sé si se me entiende.


La verdad es que he de llamarte troll o al menos con pocas vistas, una cosa es el motor gráfico que utilizan y otro es la compañía que desarrolla, junto con sus artistas gráficos. Que manía decir todo tiene estilo gow, epic desarrolla de una manera, igual que otra compañía desarrollara de otra; no mezcleis churras con merinas


Por eso mismo, es un autollamamiento, porque no entiendo mucho y me cuesta ver esas diferencias, por eso me gustaría que alguien me las contara, si sabes cuales son, en este hilo.
Por ejemplo, cuando muestran muchas tech demo que van poniendo con subtitulos lo que puede hacer, pos así.
Simplemente una pasada, se nota que la evolución está cerca.
Una siguiente generación de consolas estará muy bien, pero con calma que hagan las cosas bien.
Un excelente comienzo a un futuro no muy lejano :)
si esto es lo que viene... estoy ansioso por llegar a la proxima generacion ya!!
Increible, esta demo me dejo pensando en varias cosas: Miren no mas las animaciones de los personajes, la luz a avanzado MUCHÍSIMO, desde que vimos los primeros modelos de bump mapping y demas hace ya 6 o 7 años. La cantidad de polígonos de los modelos también a subido considerablemente (de la generacion anterior a esta fue casi del doble) En fin, todo se ve mas bonito y sufisticado ^^.

Pero una cosa, no seria esta mas bien una demo para el UE4? Que yo sepa el 3 es el que llevamos teniendo desde el gears
im presionante, lo que vamos a disfrutar en unos años [oki]
Tanto gráfico para que? Para mover dos banderitas como en el Mirror´s edge (physx) o en el Dirt 2(dx11)?
lecitron escribió:Tanto gráfico para que? Para mover dos banderitas como en el Mirror´s edge (physx) o en el Dirt 2(dx11)?


Y tanto internet para escribir un post tan absurdo Imagen

Este deberia ser el margen de la próxima generación de consolas como mínimo. Y a unos 1080p REALES, que la mayoría de los juegos son reescalados.
lo ke pasa eske con esos graficos van a tardar en sacar los juegos pufff vete tu a saber
flipantisimo la verdad,pero las consolas de hoy en dia seguro que si se lo currasen mucho podria yegar a parecerse a eso.
Se ve impresionante, la verdad.
Le han hecho un buen lavado de cara al motor gráfico.
WiiBoy escribió:lo ke pasa eske con esos graficos van a tardar en sacar los juegos pufff vete tu a saber


Por eso epic promociona su motor, como crytec o ID, para que les pagues a ellos y te olvides del coste de desarrollo del engine.
Bien, ya sabemos qué pinta tendrán los videojuegos de la siguiente generación de consolas, y qué hardware se utilizará para el desarrollo de los videojuegos. Hay que recordar que NVIDIA lanzará nueva generación de GPU este año (Kepler) y otra más para el 2013 (Maxwell). Así que las próximas consolas serán algo parecido a Kepler.
Plan de NVIDIA:
Imagen

Kepler ya será aproximadamente 4 veces más potente que lo que hay ahora. Suficiente para tener en una única GPU lo que pueden dar un trío de GTX480 o GTX580, arquitecturas de 2009 (aunque por algunos problemas en la fabricación de las 400 se tuvieron que retrasar de noviembre 2009 a abril 2010).

Edit: cabe recordar que el hardware actual de consolas es anterior a Tesla.
50 respuestas
1, 2