[GDC 2008: The King of Fighters Collection -The Orochi Saga (Screens)

pues aki tenemos las primeras imagenes del esperado kof colleccion orochi saga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que ganas de pllarlo pero es que vienen otras obras de arte mas.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi es la compilación de los mejores KoFs que existen, lo cual no quiere decir que justifique su compra.
Una Antología hubiera sido lo suyo. Esperemos que le caiga su correspondiente KoF XII a PSP [boing]

Salu2.
ojala dios de oiga! esperemos que tambien lo saquen en psp, yo sinceramente, a dia de hoy creo que es la mejor plataforma y en la que mas drisfrutaria de un kof XII, por que por mucho que lo saquen en HD en 360/ps3, estoys juegos en psp no tienen precio, vamos poderlos tener en el bolsillo es simplemente milagroso.

siempre que tengas un mod de cruzeta, o de las nuevas de slim.

saludos
que bueno aunque me gustan mas los samurai.
Mientras que se incluya el KoF 02, sera una buena recopilación ^^

La verdad es que hay que ir haciéndose una idea de modificar la cruceta, si no va a ser imposible hacer combos con K´ [nop]
Voy a desgastar la PSP con este juego XD . Lo malo es la cruceta, que no me acaba de convencer.
ademas de esta compilacion, ruego que incluyan una galeria de las mejores ilustraciones asi como ya paso con el de metal slug, ademas de que es la mejor parte de esta saga IMHO, la de los orochi

gracias por la info
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me lo parece a mi o es identico al KoF que salio para N Gage???
Incluye 3 juegos: KoF 96, 97 y 98, los tres de la saga Orochi ^^
y que novedades traen?¿,quiero decir,hasta el 2k3 estan emulados sin problemas.





otra cosa, la psp moviendo el XII?¿...... [qmparto]


no creo que se curren una "conversion"
DonVil escribió:Incluye 3 juegos: KoF 96, 97 y 98, los tres de la saga Orochi ^^


Umm esos tres los tengo en PSX y no me desagradaron... pero me gustaría que tuviese alguno más
porfavor añade el enlace al wiki de EOL
http://www.elotrolado.net/wiki/The_King_of_Fighters_Collection

Y ya de paso os animo a colaborara en el!
Si, asi de esa forma sabriamos a cuantas plataformas sacan este recopilatorio (que sería mejor Remake)
Alguno trae a Hibiki???
Ya ni se molestan en adaptar los juegos a la pantalla de PSP, que cosa más triste...
14 respuestas