[GDC 08] Imágenes y fecha para Wii Fit

Desarrollado por Miyamoto, Wii Fitness nos ayudará a poner en forma moviendo nuestro cuerpo a base de distintos ejercicios. Siguiendo el estilo de Wii Sports, nos propondrá nuevas formas de mover el cuerpo gracias al sensor de presión del Tablero de Equilibrio (incluido en el juego). Wii Fit, también conocido como Wii Health, nos permitirá realizar ejercicios tales como aerobic, yoga y estiramientos musculares, además de diversos juegos.
Wii Fit llegará a Europa el 25 de abril.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Esperando impacientemente su llegada :D
This is the end, beautiful friend.
This is the end, my only friend. The end
of our elaborate plans. The end
of everything that stands, the end.

xD
Sin duda uno de los títulos que mas espero. Que genial es Miya. [tadoramo]
Hala, ya no hay escusa para hacer deporte. Molaaaaa. La genialidad hubiera sido una cámara para corregir brazos y otras partes del cuerpo.
Esto caerá fijo
Se sabe algo del precio???
Respecto al precio yo apuesto por 99€. La verdad que el juego tiene una pinta muy buena, sigue la estela del Wii Sports pero haciendo ejercicio y usando mas partes del cuerpo.

Tengo ganas de probarlo pero espero que el precio no se los 99€ que me huelo.
Con la excusa de la tabla y tal, parece de la Psone pero bueno. supongo que lo compraré, igual que muchos de los usuarios de Wii. Otro periferico que va a estar MUY agotado.
Mi madre va a reservar el juego esta tarde. No es coña. XD
Mmmm k ganas de este juego jejeje
El precio es lo que me gustaría saber... menos de 80€ espero al menos.
40 o 50 estaría bien.
No creo que haga falta un aparato de 70€ para hacer abdominales o flexiones,a mi una colchoneta de espuma en el decathlon me costó 7€...
Esto se va a vender como rosquillas
Habeis visto la foto esta?
http://images.elotrolado.net/news2/200208132910_12big.jpg

Parece como si la chica hubiera tenido un accidente y tuviera los pies rotos... los tiene mal puestos.... Bueno ahora en serio, el juego pinta bastante bien, y komo buen jugador, seguro k kae...
Anda! justo el dia de mi cumpleaños!!!



(ya tengo regalo xD xD xD )
no me gusta nada, pero por lo menos innova
Se agradece mucho que la gente de Nintendo haga cosas distintas.
Mmmm... interesante.
Un muy buèn complemènto para Wii, y para ponerse en forma!
Me encanta tener la opción de poder hacer yoga sin tener que pagar 30 eurazos al mes!!! para mí, es una buena inversión!! XD
A mi lo que mas me llama la atencion es la posible combinacion de controles que se puede hacer para muchos otros juegos.....
Habeis visto el de boxeo? Wiimote+nuchuk+wiifit!!!!
Juas, me encantan los comentarios del tipo, "y me voy a ahorrar 30 eurazos haciendo yoga en casita........" sinceramente de risa.

Si quereis hacer deporte, iros a un parque, pillaos la bici, y sudad de verdad, si con esto algunos duermen tranquilos pensando que van a adelgazar sus cada dia mas orondos y rellenos de colesterol cuerpos haya ellos.

Respecto al juego, demuestra que la wii es una maquina que solo sirve para esto, mucho periferico cuanto menos curioso y original pero que graficamente no da ni de lejos lo que prometio.

Yo me voy a jugar al guitar heroe, que en 4 meses toco como slash y me soluciono la vida.......................ilusos XD
Como siempre, lo mismo. Si te compres Wii, no busques gráficos HD. Yo con los graficos que llego a dar GameCube o Ps2 estoy mas que contento. Los graficos son un 10% del tipo de juego con el que me divierto yo. Claro, en un mata-mata, si no hay grafics, que hay? [ok]

En cambio, Wii innova. Mientras x360 y ps3 van sacando juegos con mayor calidad gráfica. Nintendo apuesta para hacer ver a la gente las posibilidades de su maquina, una forma totalmente distinta de jugar.

No te gusta? Pos la vendes y au ._., además de que juegos como Metroid Prime 3 o Mario Galaxy tienen unos graficos buenísimos. Lo que pasa es que las third parties se gastan 4 duros con un juego de caballos cuadrados para sacar 3494093809 duros ;).

Salu2!

PD: Este juego caera tarde o temprano ;).
Está claro que para hacer deporte, nada como hacer deporte de verdad. Este juego es una buena excusa para, además, echarte unas risas en casa.

En cuanto salga me lo pillo.

PD: Para los que preguntaban el precio, en otra web (no recuerdo cuál) he leído que rondaría entre los 60 y 70 €. Si es así, es un puntazo.
AlterElt está baneado por "troll"
Parece interesante como gadget, pero vamos.... ¿Dónde están los juegos Ninty? Molaría un juego de skate con este invento+wiimote xD
Si quereis hacer deporte, iros a un parque, pillaos la bici, y sudad de verdad, si con esto algunos duermen tranquilos pensando que van a adelgazar sus cada dia mas orondos y rellenos de colesterol cuerpos haya ellos.

Hacer deporte no es sinonimo de sudar. Ademas con este aparato sudas y de lo lindo

Nadie ha dicho que este juego sirva para adelgazar ni que sirva de sustituto del gimnasio ni nada por el estilo. Simplemente sirve para no estar sentados 24h con la videoconsola o el ordenador o para las personas que no tengan mucho tiempo para realizar un deporte fuera de casa y ademas haciendolo de una forma divertida. Este juego crea un canal en la videoconsola para seguir los progresos.

Ahora mismo hay al menos 10 juegos en desarrollo para jugar con esta tabla.

Basta de prejuicios
Los que criticáis los gráficos... ¿lo hacéis de coña para molestar verdad?

Ruego que así sea... porque si lo decís en serio lo vuestro es preocupante. :-|
En Meristation comentan se saldrá por 90 euros. Quizá el periférico lo valga o quizá no (personalmente no se cuales son exácamente sus características), pero yo tengo claro que no me gastaría ese dinero en un "juego" como este (bueno, seguramente en ninguno).
Yo lo he reselvado a game por 80 pabos,para opinar mas profundamente en el tema dire que tengo la 360 y tambien la wii y me gusta talto los juegos tecnicamente elevados y rpg wapisimos de 360 como los juegos estupidos y entretenidos de wii es lo mejor para jugar con los colegas mientras que con 360 es lo mejor para dar caña a los putos giris en halo3 online [uzi] [burla2]

Saludos [barret]
Que bien, estoy esperando hasta finales de mayo a comprármelo, ademas deque te ayuda a ponerte en forma, es divertido

:)
muy bicho está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta chido el juego.
Imagen
30 respuestas