Por favor, identifícate o regístrate.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Africa escribió:Nintendo ha demostrado su buen hacer a la hora de proteger una consola
xoker escribió:pues yo pienso que la posibilidad de que la gc leyera dvds es xq nintendo dejo "colar" alguna posibilidad para poder cargar juegos no originarles, xq si vemos la realidad, por ejemplo la psx todo el mundo la tenia porque te salian los juegos por 6 € ( y despue cuando las grabadoras se extendieron el precio del cd) en su epoca... yo creo que si esto se hubiese descubierto hace algunos añillos a la par que la desproteccion de ps2 y xbox otro gallo cantaria, aora supongo que saldra alguien intentando tumbar mi argumento (esto es un foro asi que yo sin problemas), pero creo que esto es un dato objetivo, sino mirad el foro de la scene de aki despue de la salida del viper![]()
PD: No kiero molestar a nadie que conste
Estas seguro tu de eso?avalancha escribió:Y aún más bajo ha caido siendo posible cargar DVDs por swap abriendo la tapa de la consola y siquiera realizando ninguna comprobación al cambiar de disco...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados