Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.672
Online:
838
Hilos:
928.963
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Gc Unlocker ?

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 04 Jul 2003 13:12

Escrito originalmente por Doria
odio que el_ter valla de superior, no puedo evitarlo, pero es asi. [oki]

-Doria-

a ver, no voy de superior, pero estoy más metido en el tema que muchos de vosotros, y tampoco me da la gana de soltar aki todo lo k se. Por lo cual me hice una web y por lo cual puedo soltarlo o alli o no soltarlo.

De todas formas hay mucha gente k va tb k no suelta nada y va de mega master y encima la teneis :D, no me jodas Oooh Yo soy libre de hablar = que vosotros. Cada uno tiene la opción de creerme o no. [oki]

Salu2 y buen rollo nenes

HaDeSh
/bin/bash

Mensajepor HaDeSh 04 Jul 2003 14:22

Escrito originalmente por el_ter

De todas formas hay mucha gente k va tb k no suelta nada y va de mega master y encima la teneis :D, no me jodas Oooh Yo soy libre de hablar = que vosotros. Cada uno tiene la opción de creerme o no. [oki]

Salu2 y buen rollo nenes

Ya esta mas claro el agua :P
Imagen <-> XBOXLiVE HaDeShh
ImagenImagen[url="http://gccg.sourceforge.net/"]No esta muerto[/url]

EVIL_TGN
Adicto

Mensajepor EVIL_TGN 05 Jul 2003 20:57

Grupis de el_ter venid a mi :P
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Doria
Adicto

Mensajepor Doria 05 Jul 2003 21:42

no prob el_ter, solo es una sensación que tengo de vez en cuando, y muchos la tendrán, estoy seguro . . . de todas formas ya me gustaría a mi saber lo que tú! [mamaaaaa] [oki]

-Doria-
Por mi compi de equipo MCX

PRIMERO EN LA GENERAL DE F1 PORRA EOL!!

--- PIV a 2.8 Ghz - 1 Gb Ram 400 Mhz - Grabadora DVD-R Pioneer - SB live! 5.1 - Monitor TFT 17" ---

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 07 Jul 2003 12:33

Cuando se quiere decir algo se dice y punto. Y si no se quiere decir pues no se dice. Cada cual es libre. El problema es la forma. Si se postea de forma que dejas caer que sabes algo pero no lo dices, solo para insinuar que sabes mas que los demas, lo escrito no tiene mas fin que la prepotencia y el toque de huevos para la gente que se interesa en saber ciertas cosas. Por eso la gente que se queja.

MRdvdregion
Adicto

Mensajepor MRdvdregion 07 Jul 2003 12:47

en mi opinion ya hay un modo de carga pero por respeto a la makina o porke es muy dificil d realizar no lo dicen, hay gente muy inteligente y se dedica unicamente a investigar y si kieren dan pistas.

Una cosa k me corroe es como es posible k digan k son iso, valen k sake la estructura del disco pero puede ser k solo sak eparte de ella no toda pues como pueden confirmarlo.

Si alguien me lo dice mejor y sino pues nada ya saldra algo ke pueden pasar 1 año mas pues un año mas

por ultimo decir k mi nivel de ingles es mas bien bajo coño no se escribir bien español y cuando aki poneis cosas en otro idioma eske me mata pero bueno para eso cojo el programilla este de traducir k traduce como un indio y ya esta
Imagen

MRdvdregion
Adicto

Mensajepor MRdvdregion 07 Jul 2003 12:51

vale perdon por la lo ke escribo eske es un problema
jejejej
Pienso y no estructuro me pasa muy a menudo.

en pocas palabra lo ke he kerido decir eske debe haber ya una manera de caragar los juegos, sino como demostrar k esa iso funciona.

y perdon jejejejeje
Imagen

Link2No
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link2No 07 Jul 2003 13:18

moraleja: no dejes el colegio [qmparto]

rauluke
daddy bear hunter

Mensajepor rauluke 07 Jul 2003 14:23

Escrito originalmente por Link2No
moraleja: no dejes el colegio [qmparto]
mejor, leete lo que has escrito antes de publicarlo
Imagen

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 07 Jul 2003 15:21

Escrito originalmente por MRdvdregion
en pocas palabra lo ke he kerido decir eske debe haber ya una manera de caragar los juegos, sino como demostrar k esa iso funciona.

Pero es que nadie ha demostrado (ni tan siquiera asegurado) que esas isos funcionan...

PrevioSiguiente

Volver a Scene